miércoles, 16 de enero de 2013

"El Sirviente del Sultán."



El Sirviente del Sultán 
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 3 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



As-Salamu Alaikum, Oh siervos de Allah.

Existen dos clases de personas (…).


Nuestro camino es el camino del sohbat/asociación. Decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Qué honor, qué gran honor es recordar el Santo Nombre de Allah. Qué gran honor, no tiene fin. Decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allah, nuestro Allah, Tú nos creaste, Oh Señor. Y Él (swt) envió Profetas para entrenarnos.


Un pino, o un eucalipto, o un sicómoro, es sólo un leño. Pero, cuando se sierra, aparece como madera limpia, como tableros limpios. Si no, aunque pasen 100 años, seguirá siendo un árbol. En cambio, una vez pasa por el serrucho, sale como tablones limpios. Y podéis usarlos de la manera que queráis. Las personas lo mismo: Allah Todopoderoso las creó, como los árboles, por ejemplo. Podemos usar el ejemplo de los árboles. Si son disciplinados, si aceptan ser aserrados como los árboles, adquieren cierta utilidad. ¿Cuál es nuestro uso, nuestra misión? Nuestra misión en este mundo es ser siervos de Allah. Decid, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Recordad el Nombre de Allah, el Santo Nombre de Allah Dhul Jalal y no temáis.


Hemos llegado hasta hoy. ¿Qué debemos hacer? Hay dos clases de servicio. Oh Señor, cuán bellos son los Profetas que Tú nos has enviado. Cuán bellos los Awliyas, Anbiyas que Tú nos enviaste para enseñarnos las cosas. Ahora daré una lección; mirad a Quien me hace hablar, no a quien lo dice. Hay dos clases de personas. Una de ellas, una clase es el animal de shaytán: trabaja para shaytán; es el animal de shaytán. Otra clase sirve a Ar-Rahman. Ese recibe honor. Su situación es buena, no tiene queja, porque trabaja para el Sultán. ¿De qué modo podría ser la situación de una persona, si trabaja para el Sultán? La situación más decente es la de los que están a la puerta del Sultán, y trabajan para Él, Masha Allah. Todo es suave y limpio, no tienen quejas acerca de sus vidas. Para ellos, todo está listo y en orden.


Un árbol... Subhan Allah, un árbol crece en un terreno. ¿Quién hace que crezca ahí? Es el Señor, Jalla wa 'Ala. El hombre sólo puede plantar una rama en una granja, no puede hacer otra cosa. Después de esto, ¿Quién es el Uno que lo disciplina, Quién hace que enraíce, que tenga ramas, que florezca, adornado de frutos, con toda clase de frutos? La parte del hombre es sólo una rama. ¿Qué hacéis más allá, Oh humanidad? Oh humanidad, ¿por qué no habláis? Sólo plantáis una rama, o lanzáis una semilla. ¿Quién abre esa semilla? Sea la clase de semilla que sea, desaparece. Un grano de trigo cae en el suelo. Al poco tiempo se abre. Se convierte en hierba, se convierte en cosecha. Desaparece un grano, que da una mazorca: de uno salen diez, de uno salen cien. Allah Todopoderoso multiplica ese único grano por la cantidad que Él quiere. Sale trigo o cebada, multiplicado muchas veces de este modo. El hombre planta un grano, y Allah Todopoderoso no concede un único grano a cambio de éste. Ese grano desaparece y da siete espigas, con el poder de Allah Todopoderoso. Y el grano de trigo o centeno desparecido está en cada espiga, como decenas o centenas de granos; como Él (swt) quiera. ¿Quién hace esto? Allah (jj) lo hace. Si el hombre presta servicio a su Señor ese hombre recibe honor. Él tiene honor. Allah Todopoderoso glorifica todo lo que se refiere a él.


En los tiempos antiguos, había gente que poseía granjas, que poseía pueblos. Los campesinos locales araban, plantaban en sus granjas. Se ayudaba tanto al Agha, ya que sus granjas estaban aradas, como a esas personas, que obtenían su sustento de este modo, ya que trabajaban para el Agha, y el Agha no les dejaba sin paga. Lo mismo se aplica a la humanidad. Hay dos clases de personas. Una es el animal de shaytán, y la otra es el siervo del Sultán. ¿Existe una tercera? No. Toda la gente de hoy se ha convertido en animales de shaytán. Ninguna de estas personas tienen un buen servicio, las de hoy, los que llaman del siglo XXI. También está lo de antes, pero tampoco hablan de ello. Desde que empezó la vida en la tierra, el orden en el mundo es de este modo: la gente son, o bien siervos de Allah, o animales de shaytan. ¿Existe una tercera clase? No, dos clases. Una sirve a Ar-Rahman, son honrados mediante Su servicio. Otra es el tipo que es el animal de shaytán: ni su estómago ni su ser se dan nunca por satisfechos. No pueden encontrar reposo, ni viven una vida dulce. Caen en luchas, en humillación, y luchan siempre unos contra otros. Matan, se aplastan los unos a los otros. Acaban con el honor de los demás. ¿Quiénes son? Los animales de shaytán.


Desafortunadamente, hoy el mundo entero se ha convertido en animal de shaytán. Shaytán ordena: "Golpea, mata, oprime, quítales lo que tienen, estropéalo, llévatelo todo. No dejes en ellos religión, ni fe, ni honor". Shaytán dice, "tú eres su dios", él les hace hablar así. Y ellos piensan que eso es verdad, así que caminan según las instrucciones de shaytán. Es decir, hoy shaytán ha convertido a toda la gente en animales. Se han vuelto animales de shaytán. Todo lo que hacen es shaytánico. La gente del siglo XXI no tiene buenas acciones. No tienen nada que ver con la bondad. Están todos corrompidos, son de mala reputación, malvados, de baja clase. No parecen hombres, tampoco parecen animales. Los animales saben lo que deben hacer. La gente de hoy no sabe qué está haciendo. Y la desgracia actual del mundo entero se debe a que se han convertido en animales para shaytán. Toda la gente del siglo XXI son animales de shaytán. No prestan servicio a Ar-Rahman. ¡Thu/escupo sobre quienes abandonan a Ar-Rahman y son animales para shaytán!


En el mundo contemporáneo, shaytán hace lo que quiere, para sí, ha hecho de los hombres animales. ¡Oh gente, recobrad la compostura! Mirad las cosas que están ocurriendo. ¿Es ésto humanidad? No. La manera en que están yendo las cosas en la tierra, ¿es humana? No. ¿Es la vida limpia que ordenó Allah? No. ¿En qué consiste? En ser animales para shaytán. Toda la gente - hombres y mujeres, hasta los niños, todos ellos, caminan hacia ser animales para shaytán, enseñan a ser animales para shaytán. Todo va de esto. Por eso tened cuidado: Os vais a convertir, o en un siervo de Ar-Rahman, o en un animal para shaytán. No hay otro camino, la gente debería saber esto. Si son siervos de Ar-Rahman, son respetados y valorados. Lo suyo estará preparado, será bello.


La violencia y terror actuales, ¿quién los ha mandado? ¿Nos ordenó Allah tal vida? Hasha. Allah Todopoderoso nos presenta una vida limpia, decente. Mientras shaytán le dice a la gente: "¡No, no le esuchéis a Él! Venid tras de mí, sed mis animales. Yo os voy a dar una vida tal que os va a asombrar". ¿Cómo se llama esa vida? Vida de alta sociedad. La alta sociedad. "Shaykh Effendi, ¿conoces la alta sociedad?". - "¿Qué alta sociedad? ¿Qué traducción es ésta? ¡Animal de shaytán!". La alta sociedad es donde shaytán convirtió a la gente en animales. Qué ilustración tan bella, qué expresión tan bella. ¿Quién inventó la alta sociedad? Shaytán.


Y shaytán está engañando así a la gente: "La alta sociedad es excepcional". Sí, sois excepcionales debido a que sois animales de shaytán. Qué vergüenza que nunca hagáis sajda –postración-. Nunca decís la Basmala de Allah. Aquellos que no tienen la Basmala de su lado, están hechos para ser animales de lo que shaytán denominó "la vida de alta sociedad". Shaytán le puso nombre: alta sociedad. Así la llaman, vida de alta sociedad. "¿Qué es la vida de alta sociedad?" "En la vida de alta sociedad, todo está permitido. Hacemos todo lo que queremos, hay libertad. Es la democracia". Y además está la democracia.


"Existe la democracia. Es la era de la democracia. Se es libre. Si quiere, puede quitarse la ropa interior, y orinar en los patios de palacio. Y bien, es la alta vida social, tiene libertad para hacerlo". ¿Habéis entendido lo que queremos decir con un patio del palacio? Como la plaza que tenéis en Taksim. Puede quitárselo y orinar. No puedes decir, "¿Qué haces?" "¿Cómo puedes hacerme esta pregunta? Es la era de la libertad. Necesito orinar, así que voy a usar esto como WC". Es la vida de alta sociedad, la vida que shaytan hace que deseen sus animales. Qué lástima, la gente de hoy, digamos que el 99% son animales de shaytán. Cumplen la orden de shaytán, sin acatar una sola orden de Allah Dhul Jalal. Se dijo, "Dejadlos"- La orden de los Cielos: "dejadlos. Como se han vuelto gente de la alta sociedad, que se peleen entre ellos". Y es lo que están haciendo ahora: la gente del siglo XXI está luchando, matándose unos a otros. No saben lo que están haciendo. ¿Es esto lo humano? No, no lo es. ¿Qué es? Esto es ser animales para shaytán.


Allah Todopoderoso creó al hombre como hombre, como la criatura con más honor. Él (swt) le otorgó honor. Shaytán dice, "No le escuchéis a Él. Seguidme a mí. Yo os daré tal vida de alta sociedad, que sufriréis todo el tiempo". Así que la gente... la lección de hoy es ésta: que son de dos clases, o el animal de shaytán o siervos de Ar-Rahman. Quiera Allah no hacer de nosotros el animal de shaytán. Cada hecho sucio sobre la tierra es la acción de shaytán. ¿Quién hace que la gente se acostumbre a ello? Shaytán. Aprenden de shaytán, sin enseñar lo que enseña Allah Todopoderoso. Tampoco aprenden. Aman Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi. Tawba Astaghfirullah.


¡Temed, Oh humanidadd! "'Inna Batsha Rabbika Lashadidun" (85:12) El Puño de Vuestro Señor es muy severo. Si viene, arrasará, hará que os aplastéis unos a otros, convertirá la tierra en un desierto. Si Él quiere, Él trae una aflicción de los Cielos, que Allah nos proteja. Si Él quiere, los océanos se desbordan. Abre los Cielos de par en par, y cientos, miles de toneladas de nieve bajan desde lo alto. ¿De dónde desciende esta nieve? Nieve. No pueden salir de ella. No pueden protegerse de ella. No pueden encontrar refugio, sus casas se hunden sobre sus cabezas. Se quedan sin comida.


¡Oh gente! Oh gente del siglo XXI, ¡reflexionad! No seáis un animal para shaytán, sed siervos para Ar-Rahman. Esto se aconseja. El éxito es sólo de Allah Todopoderoso. Quiera Allah no dejarnos en manos del sucio ego, en manos de shaytán.


Lo que llaman democracia es la vida que enseña shaytán. El Sultanato es la Orden de Allah Todopoderoso, ese Sultán es el siervo escogido, un hombre limpio que representa a Allah Todopoderoso sobre la tierra. Oh Señor, Tú sabes. Perdónanos, Oh Allah. Perdónanos, envíanos a Tus siervos, que nos enseñarán estos caminos. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Oh Glorioso Profeta, intercede por nosotros. Enseñaste el mejor camino. Hemos abandonado eso, y corremos hacia los caminos que muestra shaytán. Perdónanos, ¡Oh Glorioso Profeta! Tawba.


Decid tawba, arrepentíos. Decid, "No voy a ser un animal para shaytán". Decidlo todos los días, éste debería ser vuestro dhikr: "Oh Señor, no quiero ser el animal de shaytán". O, hablando con franqueza, "No voy a ser su burro de carga. Quiero Tu servicio, Oh Señor. Permíteme prestarte servicio a Ti. Házmelo fácil, Oh Señor. Acéptame a Tu servicio. Sálvame de ser el animal de shaytán". Decid esto, y os salvaréis. Si no lo dicen, pelearán entre ellos. Acabarán los unos con los otros. Día a día vendrá sobre ellos gente peor, más problemática; ya que shaytán se asienta sobre su cuello a pleno poder: 1- democracia. 2- alta vida social. Acabaron con la gente, los hicieron a todos corruptos, de mala fama. Y la gente está borracha, no se da cuenta de nada. Estas palabras, las decimos tanto si les gusta como si no.


¿Me están pagando? No quiero nada de la gente. Lo que decimos es Haqq/Verdad. Oh Señor, perdónanos por el honor del Bien Amado. Que se alcen las banderas del Bien Amado. Haz que pisemos firme sobre su camino. Haznos de los siervos limpios. No nos hagas de esos asquerosos a los que ensucia shaytán. Sálvanos de ser animales para shaytán, Oh Señor. Allah, Allah. Oh Glorioso Profeta, intercede por nosotros. Oh nuestra Umm Hiram Sultan, ven a nuestro rescate. Oh awliyas de Allah, venid a nosotros. Pedimos vuestra ayuda para salvarnos de ser animales para shaytán. Quiera Allah asimismo elevar vuestras estaciones. Tú tienes este poder. Envíanos un poder que ponga orden en nuestras vidas. Bi Hurmat al Habib, bi Hurmat al-Fatiha.


Esto ha llegado muy bien. Quiera Allah salvarnos de ser animales para shaytán. ¿Es cierto, Mehmet?


H.M. Amanna.


M. Que Allah te muestre días buenos. Que nuestro día sea también bueno. Comenzad vuestro día haciendo sajda para Allah, a fin de que nuestro día sea gozoso y feliz; que Allah os proteja de toda clase de desgracias. Vale, ¿has leído para mí, Mehmet? Que Allah te conceda seguridad. Shukur Allah.


Oh nuestro Señor, envía al Mahdi (as), quien nos salvará. Que Tus awliyas vengan a rescatarnos. Nos hemos quedado en manos de shaytán. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah.



Se sientan en las cafeterías todo el día. Shaytán dice "Estad sentados". Se recita el adhan, pero ellos no se levantan para rezar 2 rakats. Shaytán no se lo permite. ¡Hey! ¿Para quién son esas mezquitas? ¿Son para los animales o para los hombres? Si es para los hombres, ¿por qué no vais y rezáis 2 rakats?



Oh nuestro Señor, envíanos de entre los awliyas a los de las buenas nuevas de Tu Bien Amado, aquél que nos va a enseñar el camino, Ya Rabbi. Fatiha. Que Allah os bendiga, adiós. También nos dio hambre de tanto hablar. Larga vida, Hj Mehmet. Pisa firme.



"¡Oh Glorioso Sultán!", así les hablaban a los Sultanes. Cuando él subía a la piedra apeadero para dirigirse a la guerra, venían de la casa, y la gente lo llamaba así: "¡Oh Glorioso Sultán! ¡Pisa firme el estribo del caballo! Allah está contigo. ¡Cabalga!" Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar... Él se va entre aplausos. Eso es. Que Allah vuelva a concedernos esos días. Bien, hijo, ve en seguridad.


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6228&name=2013-01-10_tr_SultaninHizmetkari.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario