jueves, 17 de enero de 2013

"La Gloria de Orar."



La Gloria de Orar
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 24 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



El musulmán no puede ser degradado. Allah no deja que el musulmán se degrade. A los soldados (...). Según las instrucciones que nos llegan ahora, a los soldados que oran no les impactará ninguna bala, ningún tormento. El soldado que ore, aunque entre en las zonas más peligrosas de la guerra, estará protegido por un ángel. A los que no oran, aunque sean generales, algo los golpeará. Para esos hay temor.



En las batallas, siempre sucede que unos mueren y otros sobreviven. Los que mueren son los que no se postran. Los que sobreviven son los que se postran. Ese debe pararse con el arma en la mano, hacer tayammum con tierra y decir: "Me torno hacia la Qibla". Luego, hacer al menos dos ciclos de oración. Los ángeles bajan del Cielo para protegerlo. Si los demás no lo hacen, deben temer. Con sus botas puestas, puede hacer el tayammum, pasando la tierra sobre su rostro y brazos y declarando: "Tengo el tayammum como intención, Oh Señor, quieras Tú aceptarlo". Entonces, hacer 2 ciclos. No tiene que quitarse las botas, e incluso con su arma, puede postrarse y hacer sajda. Aunque sean sólo 2 ciclos de oración al día, pero debe postrar su cabeza en el suelo en sajda. Así estará protegido. Si no, el temor les atañe a todos.



Nuestro GrandShaykh, el Sultán Al-Awliya, me contó una historia de cuando él estuvo en Canakkale (Gallippoli). "Un día yo estaba parado para hacer la oración del duha. Una bala de 35 mm se dirigió hacia mí, desde el océano", me contó. Y dio justo en el lugar en que él estaba orando, alcanzó a Grandshaykh. Él estaba haciendo la oración del duha. Se paró y se sentó un poco más adelante.



En medio del desastre y nubes de polvo, el comandante del batallón se acercó: "Por el amor de Dios, Oh Shaykh Abdulllah, ¿qué está haciendo?". Entre cortinas de polvo, preguntó: "¿Está vivo?" y él dijo: "Estoy salvo". Asombroso. Aquel hombre dijo que la de 37.5 era la bala más fuerte. "No me caí. Estaba en sajda, yo me postré", él dijo. "Fa wa Allahi...". El comandante le dijo: "Esta oración te salvó. Ordeno que donde sea que vayamos, el batallón tenga una mezquita y rece". En ese tiempo, la oración era el arma más poderosa.



Shaykh Effendi Hz era el blanco de las balas. El comandante dijo: "¡Qué lástima! Abdullah Effendi murió". Entonces vio a Shaykh Effendi sentado un poco más hacia adelante, luego de hacer sajda.



Ese fue el primero, el primer... el comandante victorioso de Canakkale. ¿Cuál era el nombre de ese Pasha? Olvidé su nombre. Ese Pasha... era el comandante de Canakkale. Con su espada en la mano, se iba y volvía al refugio. "Oh veteranos, no teman que el enemigo los mate. Cuando el Señor quiere llevarse a un hombre, lo hace. ¡No teman!". Sosteniendo su espada así, iba de un lado del refugio hacia el otro. Es Pasha... ¿cómo se llamaba? Lo olvidamos. Olvidé el nombre del comandante. Él fue el vencedor de Canakkale. El verdadero comandante de Canakkale.



Allah Allah. Entonces, mi voluntad para con el ejército de mi nación es que la batalla tome lugar. Esto no terminará sin batallar. Aunque haya toda clase de armas, que no teman a las armas, que teman a Allah. Deben rezar al menos 2 ciclos y postrarse. Luego de eso, que no teman, nada los tocará. Pero por aquellos que se nieguen y tomen esto a la ligera, no interferiremos si algo se les viene encima.



Sabis Pasha, ¿cuál es su nombre? Ese es su apellido. Ihsan Pasha, Ihsan Pasha. Él era el comandante de Canakkale. Ihsan Sabis Pasha, ¿así lo llaman? Ese comandante iba de un lado a otro, sosteniendo su espada así. "¡Oh mis leones! Los enemigos no los matarán. Sólo si la orden viene desde Lo Alto, sus almas serán llevadas al Paraíso". Ali Ihsan Pasha. Sabis... allí habían comandantes de ese talaje.



La oración es el pilar de la religión, la garantía del Paraíso. El que no reza no entra al Paraíso, ¡está acabado! Esta es la orden, la instrucción: "Quien no reza, no podrá entrar al Paraíso". Si uno de esos dice que puede entrar, está mintiendo.



Wa min Allah at-tawfiq, esto es suficiente. Fatiha.



¿Qué les parece este tema? ¿No es perfecto? Él dice: "No teman nada". El que ore no debe temer. Los que no oren temerán. Que nuestro día sea bueno y tranquilo. Que se abra nuestra puerta. Esto es seguro, es seguro. Que nuestros hogares estén a salvo, Oh Señor. La casa en la que alguno ora está a salvo. Si algo le sucede a los que no oran, no interferiremos. El que no reza está en peligro. La casa en la que no se reza está en peligro. La casa cuyos habitantes salen exponiendo sus cuerpos, peligra. Tenemos la orden de informar esto. El que quiera que escuche y el que no quiera, que sufra lo que le toque.



Quiera Allah darnos entendimiento y fe, así creamos. La fe nos salvará, la falta de fe humilla. Aman Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. Envíanos de tus santos siervos, uno que nos muestro Tus bellos caminos y el honor de tu Amado. Que se abran las puertas de la Gloria. Que los opresores se peleen unos. Amén. Fatiha. Esto también es importante. Honor es lo que Allah concedió. El honor que se dan los siervos entre sí es basura. Tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Fatiha.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6032&name=2012-12-24_tr_Namaz.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario