martes, 22 de enero de 2013

"Natural y Artificial."




Natural y Artificial
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 04 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Gracias Allah, gracias Allah.


No conocemos el método apropiado de hacer té. Para orinar, los Mashaykhs (...). El GrandShaykh, Shaykh Sharafuddin Hz -quiera Allah elevar su estación-, dijo: "Oh Abdullah Effendi, un día me di cuenta de que cuando tomaba té, sentía la necesidad de ir al baño a orinar continuamente. Me pregunté por qué, entonces fui a ver a quien hacía el té y cómo lo hacía. Un día vi que...".


Había un hombre llamado Ahmad entre los derviches. Él permanecía detrás de la habitación de GrandShaykh, como portero. Allí tenía una estufa y solía esperar cualquier orden de GrandShaykh.


"Durante algunos días, observé mi necesidad de orinar más a menudo. Esto no era usual en mí: tomar el té y orinar inmediatamente". Y dijo: "Iré a ver cómo Ahmad hace el té que me trae". Ahmad tenía una estufa -el derviche Ahmad-. Sobre la estufa había una jarra. "Eché un vistazo. Él tentó el agua y dijo, 'Se calentó', vertió el té y luego me lo sirvió. Entonces noté que cuando él le añadía el té al agua, antes de que el agua hirviera, el té era diurético". Para esto no se necesitan pastillas. El té, servido antes de que hierva, pone en movimiento el cuerpo y despide la orina.


Así era para todo. Tenemos remedios antiguos. Ahora, nuestro único error radica en que nos alejamos de la naturaleza. Nos alejamos de la naturaleza e hicimos medicina artificial, cuyo propósito de base era el comercio. En otro sentido, Allah Todopoderoso nos dio la cura para toda enfermedad en los distintos tipos de hierbas de la naturaleza. Sólo con té, si se toma así, los riñones filtran. O sea, las pastillas no son necesarias. De hecho, las pastillas esfuerzan los riñones, los baten, pero a los doctores no les importa esto. Además, sólo tomando té sin hervir, se obtiene 2 veces el efecto de esas pastillas. ¿Pero quién escucha ahora? Se toman la pastilla no importa qué. Bien, tómenlas.


Mientras la gente no retorne a la naturaleza, no se salvará de la enfermedad. Hicimos la naturaleza a un lado e inventamos otra cosa para nosotros. Todo lo que inventamos tiene un propósito comercial. Sin embargo, Allah Todopoderoso creó una planta para curar cada enfermedad.


Tú también estabas presente en el Líbano. Cuando fuimos a las montañas del Líbano, había un bosque. También había un portero. Y había un letrero, tal vez tú recuerdes lo que decía. Decía: "En esta montaña hay 600 o 700 especies herbales". ¿Pueden imaginarlo? Decía que en esas montañas crecían 700 tipos de plantas. Allah Todopoderoso dice: "Ma Khalaqta Hadha Batilaan" (3:191), "No creé nada en vano". Hay beneficio en cada una de ellas, pero suprimieron ese beneficio con fines comerciales. Si no, la gente no se enfermara. Aunque se enfermaran, su medicina estuviera lista. Hay todo tipo de hierbas en las granjas, montañas, arroyos... Aquí, para eso, tenemos el té. Filtra (los riñones) y los vacía. Pero tengo que tomar la mitad de una pastilla diariamente, para que los riñones se batan y filtren la orina en exceso. Por esta razón, mientras el hombre no retorne a la naturaleza, no disminuirán ni cesarán las enfermedades y no hallarán cura.


Sean cuidadosos con esto. Yo se lo declaro al mundo entero. ¡Deben prestarle atención! El único error de la gente de hoy es alejarse de la naturaleza y abrazar la tecnología. Ahora todo es rápido. Cuando un avión vuela a cierta velocidad, todo dentro de él se somete a esa velocidad, lo que destruye al cuerpo. Nuestra velocidad máxima alcanza la de un caballo cuando corre. ¡No podemos ir más rápido! Así la tecnología le hace daño a la gente.


Y todas las medicinas son artificiales, lo que aleja a la gente de la naturaleza sólo para que las mentes comerciales incrementen su dulce ingreso. En este sistema sin-sentido todos están enfermos, hay gente enferma por doquier. Los hospitales están repletos y la gente desconcertada.


Debemos cuidar este punto: el mayor error de la gente de hoy es vivir engañada. Ahora hay quienes salen a las calles a vociferar: "Este salario no nos alcanza, no es suficiente". ¿Por qué? Tiene que comprar medicina constantemente. Ese se alejó de la naturaleza, y alejado de lo natural, las enfermedades le soplan el cuello.


Lo artificial es distinto de lo natural. La cura que la naturaleza ofrece es distinta. Sana la enfermedad y erradica el defecto permanentemente. La otra aplasta y bate, creando todo tipo de problemas en todos los órganos. Pero la gente de hoy no escucha esto, ¡no! Lo que se les enseñó y ofreció fue que la cura es artificial. Lo llamamos istina' -artificial-.


Abandonamos la naturaleza y toda clase de enfermedad nos atacó. La gente codiciosa inventó algo para esas enfermedades. Hay incontables tipos de medicina; "Esta sirve para esto, esta no sirve para esto, esta hace aquello". ¿Qué tipo de vida es esta? Arruinaron la vida de la gente, hasta el punto en que su salario no le alcanza. Corren por las calles para remediar sus problemas, pero no hay remedio. Una mente como tal, que huye de la naturaleza, aunque le pagues cien o mil millones, seguirá corriendo por las calles. Sí.


Esto es suficiente. Esto le basta a la gente razonable. Quien dice que esto está errado, puede que no sobreviva la mañana. Fatiha. Bien, retira esto ahora.

Los pobres animales pueden parir solos. Si alguien ayuda, bien. Pero ahora, el parto se ha convertido en algo temible: "¿Cómo daré a luz? ¿Podré hacerlo?", preguntan. YaHu, Allah hizo el embarazo para que parieran. El bebé ya está en sus vientres. El poder que colocó al bebé ahí y lo hizo crecer, también lo sacará. "No, debemos ver al doctor, debemos hacer esto y aquello...". Y los doctores dicen, "Sí, ven 3 o 5 veces al día para ver cómo va". Con toda clase de máquinas cuyos rayos afectan a los bebés. Ese es otro problema que la humanidad debe considerar.


El llamado que hacemos es celestial, no terrestre. Si recuperan el sentido, está bien; si no, sufrirán lo que les toque. Ya no hay límites para la ayuda que puedan proveer. Es insostenible. Pueden dar 100, pero esos 100 los gastará sólo en medicina. Él dirá: "Necesito tomar medicina". "¿No la puedes obtener gratuitamente?". Lo que ellos le dan de un lado, se lo quitan del otro. Hacen que las personas trabajen como animales, para pagarles sólo lo que gastan en alimentarse. Hasta eso lo rebajaron. Ahora la gente dice en las calles: "Esto no nos da para vivir, menos para hacer lo que queremos". No pueden, no tienen permiso de hacer lo que quieran. No para hacer lo que quieran, pero deben suplirle al cuerpo lo necesario. Estas personas beben alcohol, fuman tabaco, hashish, mariguana, opio... beben y fuman todo lo que encuentran. Entonces, ¿cómo se sanarán? ¿Qué cantidad de dinero será suficiente? Aunque les pongan en frente el tesoro nacional, lo acaban. "¿Qué tenemos en las manos? ¡Nada!". Por ende, mientras el orden del mundo no cambie y no acatemos la orden Celestial, la humanidad permanecerá aplastada, acabada, sufriendo esa ira.


Aunque hablemos de este tema por horas, no lo agotaremos. "Tengo la tos". Si le dices, "Toma baya del saúco", dirá, "¿Para qué? Hay pastillas para la tos". Pero él no está conciente de que esas pastillas sacuden su cuerpo, lo destruyen y fatigan a todos los órganos. La medicina afecta a todos los órganos del cuerpo. Nuestros órganos se someten como esclavos forzados a trabajar bajo el látigo. Reciben latigazos sin parar. Y el que azota no tiene misericordia.


Si van al hospital, ellos dirán: "¿Ingresó un paciente? Acuéstenlo". Le darán tratamiento, ¿pero qué tipo de tratamiento? ¿Qué tratamiento es ese? Tras el abandono de la naturaleza, ese tratamiento no tendrá valor. Por eso, muchos de los pacientes ingresados, mueren allí mismo.


Tawba ya Rabbi. Que Allah nos libre de ser dependientes de esas drogas artificiales. Fatiha.


¿Les gustó este tema? ¿Cuántos minutos hablamos?



H.R: 19 minutos, 20 ahora.


M: Ahí tienes. Quien entienda de este tema puede escribir no 1, sino 100 libros. Fatiha.


"Engordé y necesito perder peso", "Necesito engordar"... shaytán enloqueció a la gente. Por eso nadie quiere aceptar el Islam. Todos persiguen las invenciones de shaytán. Ellos no son de los "la yuflihun -no salvos-", sino de los "lan yuflihun -nunca salvos-".


Aunque el gobierno cambie, nuestra situación no cambiará. Aunque cambien 100 gobiernos, como nuestro camino es inventado, es dañino y nada cambiará. "Vino este gobierno, luego llegó el otro...", y estamos igual.


Que Allah nos libre de las manos de los tiranos. Este es el tiempo de los tiranos. Tiranos... "Entonces vendrá un hombre de mi descendencia, que llenará el mundo de justicia y equidad de la misma forma en que fue llenado de injusticia y opresión”. Ahora todos sufren la opresión, de pies a cabeza. No conocen la cura, pero saben cuál es. Dejen que escuchen la cura y la nieguen. Yo los enviaré a la tumba antes del tercer día. Tres días... no los dejaré hasta el cuarto. Yo soy un hombre del nivel 0, pero si nos enojamos, "damos un toque". Ya yo no interfiero. Ahora hay uno más poderoso. Yo sólo digo lo que ellos me hacen decir. Que el que diga, "Eso no es cierto", no sobreviva. Tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Fatiha. Aman Ya Rabbi.


Ellos también corrompieron la naturaleza con drogas. Todo lo que crece en la naturaleza, está corrompido por las drogas, de las que no se obtiene beneficio alguno. Al contrario, son dañinas. Los vegetales, la carne, el pan, todo lo demás... el comercio es el objetivo principal, el objetivo de shaytán es el prioritario. ¿Qué gobierno puede manejar eso? El salario que se les paga a los trabajadores no alcanza ni para medicina. No da para comprarle ropa fina a las mujeres, ni para los... de los hombres. Tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Quien objete esto no sobrevivirá el fin de mes. Fatiha.

Este sohbat, este llamado, es un sohbat firme y sólido que informa cómo los problemas de toda la humanidad pueden erradicarse. Si la humanidad no aplica esto, la tecnología los aplastará, acabará con ellos, cero. Sus vidas no tendrán sabor. Ellos deben ser cuidadosos con esto. Retornen a la naturaleza. Vuelvan a la naturaleza. La naturaleza es como nuestra madre, una madre tierna. Si la patean, caen en el salvajismo, sus vidas se envenenan y así terminan. Dejen la tecnología, regresen a la naturaleza. Hallen tranquilidad y vivan en ella, así lleguen limpios a la Presencia de Allah. Ya Rabbi tawba, tawba Ya Rabbi tawba astaghfirullah. Fatiha.


Esto es un océano. No importa cuánto hablemos, este océano no tocará un límite. Pero tomamos de él lo necesario. Sólo tomamos lo necesario.


El orden de la vida de hoy, es el orden de la muerte. Acaba con la humanidad, acelera su muerte. Todo por propósitos mercantiles, por sacar algo de ellos; eso es todo lo que importa en el mundo de hoy: ahorrar dinero y aunar riquezas. ¿En qué los beneficia el aunar riquezas? Sólo en que la gente dirá: "Fulano es el más rico". Que la riqueza explote en sus cabezas. Eso no les da ningún beneficio ni a ustedes ni a los demás. ¿Cuál, si no? Sólo que la gente dirá: "Tal Shaykh tiene mucho oro". ¿Qué hará con ese oro? ¿Lo verterán sobre su cabeza cuando muera? Lo dejará todo.


¿Por qué combaten la naturaleza? Por esta razón, corrompieron las escuelas. Las escuelas nos enseñan lo que es bueno para nosotros. Si enseñan lo contrario, entonces no hay ningún beneficio en ellas. Igualmente los gobiernos, a menos que hagan lo que beneficie a la gente, no sirven. Se pelean entre sí, queman y destruyen. Al final, morirán como los animales que menean sus rabos. Que Allah nos aleje de ellos. Por eso, el Islam es magnífico, es la magnífica Orden Celestial.


Quien aplique esto está a salvo. Quien no, será aplastado. Préstenle atención a esto, ¡Oh humanidad! Quien sea que contradiga estas palabras, no sobrevivirá 40 días. Yo lo enviaré a la tumba. Fatiha. Hay un océano en mí. Y mi cólera es fuerte, fiera.


Allah Allah. Qué bellas palabras. Qué realidades tan firmes. Estas realidades no pueden ser trocadas o corrompidas. La persona que le dice "No" a esto, no vivirá más de 40 días. Deben ser cuidadosos y vigilar sus lenguas.


Fatiha. Amén, Ya Rabbi.


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5863&name=2012-12-04_tr_Tabiat.mp4

7 comentarios:

  1. ¡Que poderosa metáfora y tan hieráticamente imperativa:¡ "TOME TÉ SIN HERVIR"! ¡Por ALLAH, qué parábola de indefinidas aplicaciones!

    ResponderEliminar
  2. "Sean cuidadosos con esto. Yo se lo declaro al mundo entero. ¡Deben prestarle atención! El único error de la gente de hoy es alejarse de la naturaleza y abrazar la tecnología. Ahora todo es rápido. Cuando un avión vuela a cierta velocidad, todo dentro de él se somete a esa velocidad, lo que destruye al cuerpo. Nuestra velocidad máxima alcanza la de un caballo cuando corre. ¡No podemos ir más rápido! Así la tecnología le hace daño a la gente. " Esto argumentaba,palabras más .plabas menos, en su libro HOMO ATOMICUS, Héctor Murena,el hombre que la primera vez, allá ,por la ´decada del 50 puso un disco en un long play y esuchó recitar EL CORÁN se precipitó en LLANTO...

    ResponderEliminar
  3. El hombre es el estigma de la naturaleza (SCH0PENAHUER)

    ResponderEliminar
  4. "Con toda clase de máquinas cuyos rayos afectan a los bebés. Ese es otro problema que la humanidad debe considerar. " René Guénon no permitió nunca que le sacaran radiografías y evito la medicina occidental. El Sheik Alawi ( quien inició a muchos masones recomendados por Guénon) también rechazaba la medicina occidental ¡No hace mucho un supuesto nieto de una de las tantas "tariqas" en las que se fragmentó la original ( como en la Parábola de los 3 anillos ¿cuál es la verdadera?) postula que si MAHOMA( La Paz sea con Él...) usaría medicina occidental y toda la tecnología!

    ResponderEliminar
  5. "Por esta razón, corrompieron las escuelas..." En ellas "sólo se maltrata la mente y se acumula información para la incompetencia y el olvido "
    "Mi educación se interrumpió cuando tuve que ir a la escuela"



    (Jorge Luis Isidoro Francisco Borges)

    ResponderEliminar
  6. Además de este "40" , las 40 puertas del RAMADÁM, los 40 días que a uno lo hace como a otros si con ellos conviven, los 40 días ( que ALLAH y el SHEIK me perdone si me equivoco<) durante los cuales uno esté 40 minutos sintiéndose muerto, recomendado por U.d ¡Ya Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.! y etc.

    ResponderEliminar
  7. http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/15800092/La-vida-es-un-fin-vencido.html


    http://relatosdeternidad.forocreacion.com/t1746-matgioi-albert-de-pouvourville-y-edgard-alan-poe


    El Niño es el Padre del Hombre y cuánto deseo es que mis días se sucedan unos a otros con Natural Piedad ( William Wordswort con Samuel Yaylor Coleridge, contemplando al hijito de éste último, en la región de Los Lagos, entre ANALFABETOS y el RUMIAR VACUNO)

    ResponderEliminar