viernes, 21 de septiembre de 2012

“Sí , es duro el rigor de tu Señor” (85:12).


“Sí , es duro el rigor de tu Señ or” (85:12)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 16 de septiembre del 2012. Lefke, Chipre.

Bienvenidos. Bienvenidos sean los musulmanes, nuestros hermanos árabes.
Dastur Ya Sultan Al Anbiya', Rasoul Allah (saws). Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi Al-Hamd. Jalla Jalaluhu, Jallat 'Azamatuhu Wa La Ilaha Ghayrahu. Oh mi Señor, acepta nuestras disculpas y descorre las penas de nuestros corazones. Corrige nuestra situación, Oh Señor. Pedimos las bendiciones de quien posee el Maqam Umm Hiram Bint Milhan (Hala Sultan), que Allah bendiga su alma.
Soy un débil siervo, quiera Allah (swt) fortalecer nuestras debilidades. Nuestro Shaykh, el Shaykh de los Awliya', el Sultán de los Awliya', me concedió el permiso de hablar y dirigirme a la gente. Lo fundamental es dirigirse a la gente según su (nivel de) entendimiento. Soy un débil siervo, pero bajo ese permiso podemos dirigirnos a la gente referente a los sucesos que ocurrieron en el mes de Shawwal en el Este y en el Oeste del mundo musulmán -hechos lamentables y dolorosos-. Ningún creyente puede aceptar que estos eventos sucedan, y los musulmanes permanecen sentados con las manos cruzadas, con las manos cruzadas (inertes).
¡Oh hermanos! Durante algunos días no pude hablarles ni dirigirme a ustedes, y es una orden "hablarle a la gente según su entendimiento".
Subhan'Allah, decimos: Audhu Billahi min al shaytan al rayim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, ¡'ala man takabbar wa tajabbar! Al Haqq, Subhanahu Wa Ta'ala, dice: "Prohibí la opresión para Mí Mismo y la prohibí entre ustedes, ¡así que no sean opresores! (Hadiz Qudsi). Oh musulmanes árabes y no árabes, escuchen lo que Al Haqq (swt) dice: "Yo no soy un opresor" (hasha). "Prohibí la opresión para Mí Mismo". Allah (swt) dice esto para que la gente entienda: "Prohibí la opresión para Mí Mismo, ¡así que no sean opresores!” (Hadith Qudsi). Allah (jwa) dice: "Yo no soy injusto", y: "Prohibí la injusticia para Mí Mismo", también la prohibió para ustedes, "¡así que no sean injustos!". ¿Se entendió? Sí.
¿Dónde están ustedes? ¿Dónde están ustedes, Oh musulmanes? ¿Dónde están ustedes, musulmanes árabes? Al-Haqq (swt) instruye y dice -¡Jalla Jalalahu wa Jallah 'Azamatahu!-, "Prohibí la opresión para Mí Mismo, así que no sean opresores!". "¡No asocies a Allah otros dioses!" (31:13). Entonces no sean de los opresores.
Hay un Hadiz del Profeta (saws) que dice: "La opresión no permanece, y si lo hace, destruye". ¿No es cierto? "La opresión no permanece, y si lo hace, destruye". Entonces, no ejerzan opresión entre ustedes. ¿Qué está haciendo el mundo Islámico? El mundo Islámico está incurriendo en todo tipo de opresión, en varias formas de opresión. Y el mundo de Allah (swt) es el más elevado.
¿Dónde están los líderes árabes? ¿Dónde están los reyes árabes? ¿Dónde están los eruditos árabes? ¿Dónde están los eruditos musulmanes? ¿Dónde están, que no dicen nada, que no actúan? La opresión no permanece. ¿Cuántas veces en el Corán, Allah (swt) maldice a los opresores? ¿A quién le hablamos? ¿Quién podría entender? Están cometiendo todo acto de opresión y no se avergüenzan, y no temen el Poderío del Señor -Jalla Jalalahu-, Su Poderío. "¡Sí, es duro el rigor de tu Señor!" (85:12).
Habrá un día para ustedes, ¡Oh opresores! Allah (swt) se vengará. Él (swt) tomará venganza, y Su venganza es severa. Especialmente ustedes, Oh árabes musulmanes, ¿por qué no están defendiendo la Verdad? ¿Por qué callan los actos de los opresores? Y son un medio de opresión para los más débiles entre los musulmanes; aquellos que están peleando, siendo asesinados y masacrados por ningún motivo, por ningún motivo. ¿Por qué? La gente de Egipto me da lástima. Por un hombre, miles o cientos de miles de personas se esparcen en las calles, destruyendo y quemando, gritando como las bestias. Si esto es lo que está prescrito para ellos, no se trata del Islam, entonces yerran. ¿Por qué abarrotan las calles? Por un incrédulo, millones de personas abarrotan las calles.
¿Por qué razón callan lo que ellos -los tiranos- están infligiendo sobre los musulmanes en Sham? ¿Dónde están? ¿Cómo es eso? Si poseen alguna hombría o virtud o coraje, ¿por qué no (los) atacan? ¿Por qué no marchan en las calles por lo que está sucediendo en Sham?
A raíz de lo que ese hombre hizo (el incrédulo productor de cine), ustedes destruyen y queman el mundo entero. ¿Para qué? ¿Cuál es el beneficio de eso? ¿Por qué callan lo que los tiranos infligen sobre el pueblo de Sham? ¿Por qué razón? "Oh Shaykh, ¡esto es más fácil! Estar en las calles como monos, corriendo y saltando. ¡Estamos jugando, Oh Shaykh!". Pero nadie se atreve a sacrificar su alma cargando las armas.
¿Por qué razón los tiranos han estado destruyendo y quemando los hogares de los musulmanes y matándolos, en el pasado y en el presente? ¡¿Y los reyes?! Los reyes árabes, ¿por qué callan? ¿No cuentan con un poder militar? ¿Para qué lo reservan? ¿Para los desfiles? ¿Para los desfiles militares? ¿Este es el uso del poder militar? ¿Es para presumirlo ante la gente? ¿Para qué mantienen el poder militar? Es deber de los Reyes exigir el derecho de los creyentes, así sea sólo el de uno que haya sido asesinado sin razón. Deben cuestionar a los opresores, "¿Qué es lo que hacen, Oh opresores?".
¿Qué hacen? ¿Por qué matan? Lanzan misiles sobre gente desposeída, ¿por qué? ¿Cuál ha sido su falta? Ustedes no tienen mente. Oh pueblo egipcio, ¿por qué están destruyendo? ¿Por qué arremeten contra los edificios? ¿En qué les beneficia eso? Si poseen alguna hombría, entonces procedan a levantarse contra los tiranos de Siria. Defiendan a los pobres y débiles musulmanes. ¿Donde están ustedes? Allah (swt) los cuestionará y los castigará.
¡Aman Ya Rabbi! Este es el tema que me motivó a hablar. Porque el que calla la Verdad es un cómplice de shaytán.
¿Por qué razón? Por ninguna. "No os matéis unos a otros" (4:29). ¡Musulmanes matando a otros musulmanes! ¿Cómo osan esos tiranos denominarse musulmanes? Pero hay uno que observa cada uno de sus pasos, hora tras hora, hasta que llegue su hora. Y cuando llegue su hora, "Desmintieron todos Nuestros signos y les sorprendimos como sorprende Uno Todopoderoso" (54:42). El Verso Sagrado. Cuando les llegue la hora, la Ira de Allah descenderá sobre ellos. A quienes Él prohibió la opresión, "Serán sorprendidos como sorprende Uno Todopoderoso" (54:42). Estén advertidos, Oh reyes y líderes que callan ante la opresión, uno de estos días pasarán a ser rehenes. Sus manos serán atadas, aquí o en el Más Allá.
Lamento que las demostraciones de las masas egipcias tomen curso en las calles como si no fueran de seres humanos. ¿Para qué lo están haciendo? Y sobre todo las mujeres egipcias. ¿Dónde están nuestros eruditos, para advertirles lo que Allah (swt) dicta para ellas? "¡Quedaos en vuestras casas!" (33:33). ¿Allah (swt) les permitió manifestarse? ¡No! ¿Dónde están sus eruditos? Oh pueblo egipcio, ustedes necesitan aprender una lección, ¡Él (swt) les dará la mejor lección!
La historia narra que una vez, la gente de Basra transgredió sus límites y su Califa, Al Hajjaj Al Zalim -"El Injusto"-, ordenó que el pueblo se reuniera en la mezquita de Basra. Él asistió solo, se paró en el púlpito y dijo: «Oh muchacho, lee la declaración del Califa». El muchacho se puso de pie y empezó leyendo las salutaciones del Califa. Nadie en la multitud contestó los Salams del Califa.
Hajjaj el Injusto estaba en el púlpito con el rostro velado, oculto. El muchacho leyó la declaración del Califa, ¡y nadie respondió sus saludos! En ese instante, Hajjaj el Injusto descorrió el velo y dijo: "¿Ustedes no contestan los Salams del Califa? Les enseñaré una lección de la que todos, de Este a Oeste, hablarán para siempre".
El Califa ordenó al muchacho a que leyera la declaración otra vez. Esa vez, la gente de Basra respondió el saludo. Todos devolvieron los Salams, ¡incluso las hormigas! Y dijo: "Yo les enseñaré una lección".
Allah (swt) es el Todopoderoso. ¡Él someterá Su venganza! No hay refugio para los oprimidos, excepto en Él. Nadie, excepto su Señor, tomará venganza por ellos. ¡Pero mañana será el primer día de Dhul Qi'dah! Recibí la inspiración de que habrán apariciones en Dhul Qi'dah, Dhul Hijja y en el 10 de Muharram. La venganza de los Cielos arribará sobre ellos. Que se cuiden, los silenciosos reyes e injustos presidentes. Estén advertidos, aquellos que cometen la injusticia y opresión. Arrepiéntanse ante Allah, detengan la pelea y acaten las órdenes de Allah's (swt). De lo contrario, en estos tres meses sagrados, ¡Allah (swt) se vengará! Y Muharram será una celebración para el Islam, ¡si Dios quiere!
Oh hermanos, estas son algunas palabras.
"¡Sí, es duro el rigor de tu Señor!" (85:12). Oh injustos y aquellos que callan las injusticias, descenderá sobre ustedes de los Cielos, algo de lo que no podrán escapar. No podrán defenderse a sí mismos, ya sean reyes o sultanes, o las personas más ricas del mundo. ¡Los advierto! Sean cautelosos.
Oh gente del Islam y gente de Egipto particularmente, aquellos que se están manifestando: ¿Por qué razón las mujeres están manifestándose en las calles y mezclándose con los hombres jóvenes? ¿Por qué? Allah prohibió esto. Al Haqq (jwa) dice: "¡Quedaos en vuestras casas!" (33:33). Ellas serán castigadas.
Oh eruditos de of Azhar Al Sharif, ¡despierten! De lo contrario, la venganza de Allah (swt) recaerá también sobre ustedes. Y pedimos no ser objeto de la venganza de Allah (swt). ¡Aman Ya Rabbi!
Oh gente de Sham, Yemén, Libia, Egipto, Sudán... guarden la calma y los límites. Allah (swt) se vengará. No hay refugio de Su (swt) venganza. He informado según me ordenaron hacerlo. Oh musulmanes de Oriente y Occidente, manténganse dentro de los límites, o "¡Sí, es duro el rigor de tu Señor!" (85:12). Y descenderá pronto. Como cuando Nimrod le preguntó a Sayyidina Abrahán (as): "¿Dónde está el ejército de tu Señor?". "Ya viene", respondió. "Vienen desde el horizonte sus soldados. Ya viene". ¿Cómo viene el ejército? Y mientras más se acercaban, más se escuchaba "wuuuu". Así cada vez más. Fueron devorados por mosquitos. Sólo permanecieron sus esqueletos y sus ropajes.
¡Estén advertidos, Oh tiranos! Uno de estos días, los azotará la Venganza Divina. "¡Sí, es duro el rigor de tu Señor!" (85:12). Arrepiéntanse ante Allah. ¡Detengan las peleas! Esta es la primera advertencia. A partir del primer día de Dhul Qi'dah, la advertencia continuará hasta un segundo y tercer llamado. Cada vez será más severa, hasta que no queden tiranos, ni sus nombres ni sus cuerpos. Por ende, estén advertidos.
Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Nos arrepentimos y tornamos hacia Ti, Oh Allah (swt). Ten misericordia de nosotros y de nuestros líderes. Que disipen las peleas antes de que la Venganza Divina descienda sobre ellos desde los Cielos. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba.
Por el honor del Amado Profeta (saws), alcen su (saws) bandera. Fatiha.
 

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5261&name=2012-09-16_ar_BatshaRabbika.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario