miércoles, 19 de septiembre de 2012

"El Sagrado Mes de Dhul Qi’dah."

 
El Sagrado Mes de Dhul Qi’dah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 17 de septiembre del 2012. Lefke, Chipre.

Instrucciones para el bendito mes de Dhul Qa'da:
Primero, referente a las mujeres, (dirijimos) la orden de Allah (jwa), «Wa Qarna Fi Buyutikunna» (33:33) -«¡Quedaos en vuestras casas!»-. Si traspasan su límite, la Ira Divina arribará sobre ellas; sobre las mujeres será la Ira Divina. Las mujeres deben permanecer en sus hogares por Orden Divina: «¡Quedaos en vuestras casas!» (33:33). Aquellas que desafíen el límite, sufrirán la Ira Divina sin fin. Tampoco se salvarán en este mundo ni en el Más Allá.
Oh Señor, concédenos ser de aquellos que escuchan, obedecen y agradecen a nuestro Señor y alaban a nuestro Profeta (saws), y a él (saws) se someten. Miles de alabanzas sobre él (saws) en este mundo y en el Más Allá.
Los hombres, después de la oración del Isha, deben permanecer en sus casas. Para la Sharía, no es aceptable que los hombres estén en la calle pasada la oración del Isha. ¡No! La Irá de Allah (swt) caerá sobre los que no guarden esta Orden. Quien termine su trabajo y acepte las pocas monedas que Allah (swt) le conceda, que guarde lo necesario para su hogar y para sí mismo. Especialmente, se prohíbe a los musulmanes fumar. Si fuman, primero pondrán su salud en una mala condición. Segundo, afectarán la economía del hogar. ¡Se acabó! No habrá resultado debido al malgasto y a que desperdiciaron las concesiones de Allah (swt), siguiendo sus deseos egoístas según la instrucción de los demonios. Dejen de fumar y el narguile. Permanezcan en sus casas después de la oración del Isha.
Estas son las instrucciones. Si hay alguna equivocación o alguno dice que las palabras del Shaykh están erradas, incurrirá en la Ira de Allah (swt). La Ira de Allah (swt) los azotará 7 veces. ¡Naudhu Billah! Fatiha.
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5271&name=2012-09-17_ar_DhulQiida.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario