miércoles, 26 de septiembre de 2012

"La Retribución de los Nó-Musulmanes."


-->

La Retribució n de los Nó-Musulmanes
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 24 de septiembre del 2012. Lefke, Chipre.

Dastur Ya Rijal Allah, ¡madad! Referente a los tristes eventos sucedidos, aconsejar a los musulmanes es nuestro deber. Porque el Profeta (saws) dijo: "La religión es consejo". Aunque no es bien recibido, mi conciencia me obliga a decir algunas palabras por el honor del legado del Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws). "La religión es consejo".
Subhana Allah Al 'Aliy Al 'Azim, ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar!
Oh musulmanes, yo (sólo) soy su hermano y débil siervo. Pero mi conciencia no me dejará (tranquilo), hasta que me dirija al mundo islámico. Como dijo el Profeta (saws): "La religión es consejo". Lamento que no haya más personas que aconsejen a la Ummah, y que se abandone a la gente en las manos de la clase más baja: los Sufaha. ¿Comprenden el significado de la palabra Sufaha? Safih significa 'la peor de las personas'. Son los que no tienen mente ni buena voluntad.
El Profeta (saws) dice -Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi Al Hamd- (...). Oh árabes, sean bienvenidos. Mi árabe es escaso, pero deben entender lo que dice el Profeta (saws). El Profeta (saws) del Fin del Tiempo, el Amado del Más Misericordioso, el orgullo de toda la creación, el Maestro del Principio y del Fin, (dice): "Cuando los asuntos no estén en manos de los rectos, ¡esperen la Última Hora!". ¿Árabe o turco? Si está en turco, tradúzcanlo al árabe. Si está en árabe, entonces lo entienden. ¡Allah Allah! "Cuando los asuntos no estén en manos de los rectos...", ¿quiénes son los que no son rectos? Los  Sufaha, la clase más baja  de persona, los que no fueron honrados por Allah (swt) ni por el Profeta (saws). Safih, sufaha -la gente más baja-.
Escuchen y tomen sabiduría: "Yo no pretendo ser inocente" (12:53), como dijo el Profeta José (as). "Yo no pretendo ser inocente. Ciertamente, el alma exige el mal" (12:53). Lo dijo un Profeta (as) -protegido del pecado-, ¿cómo será entonces, para el resto de la gente? Y el Profeta (saws) dice: "Escuchen y entiendan. Si entienden se beneficiarán". ¡Escuchen! Escuchen las palabras de Allah (swt), las órdenes de Allah (jj).
Quisiera ponerme de pie a cada segundo, pero estoy débil. Le pido al Señor (jj) que sea Misericordioso conmigo, ya que estoy impedido de rendir suficiente honor a nuestro Señor Al Haqq (swt) y a Su Profeta (saws).  
Lamento los eventos que se han librado y continúan librándose en los países árabes. El punto de nuestro discurso es, como lo dijo el Profeta (saws), "Escuchen y acepten la sabiduría, Oh musulmanes". Oh mundo musulmán, el Profeta (saws) dijo: "No hay perjuicio ni represalia en el Islam". ¡Eso es todo! ¡Eso es todo! Estas son sólo dos palabras, pero pueden enseñar al mundo entero, aleccionarlo, educarlo y darle buenas maneras.
Lo que dijimos, "La darar wa la dirar fil Islam", ¿es cierto? Sí, es Verdadero. ¿Y qué hicieron ustedes? ¿Qué hicieron ustedes en los países musulmanes? Los musulmanes se levantaron.
Que Allah (swt) tenga misericordia de nosotros y nos perdone. No aceptamos lo que sucedió. 
Los turcos tenemos una frase, tradúzcanla: "Porque un perro coma basura, el océano no se contamina". Los musulmanes turcos tenemos una frase: "Porque un perro coma basura, el océano no se contamina". Un perro comió mugre, ¿acaso el océano del Islam y el Profeta (saws), a quien todos los mundos rinden honor, se contaminó? ¡Ese perro comió heces! ¿Qué tal mi árabe, Ohárabes musulmanes? ¿Les agrada? Decir que un perro comió basura y mugre no es apropiado. 
Entonces decimos que ese perro comió heces. (Insulto). Es un perro. ¿Por qué hemos de castigarlo (al productor de películas)? A causa de ese perro y sus palabras, ¿se contaminará el océano? ¡Hasha! ¡Hasha! Dejen que lo que él comió, se lo coma.  ¿Eso en qué nos atañe?
En las naciones musulmanas, todos se levantaron y se manifestaron agresivamente. Por ende, citamos al Profeta (saws): "No hay perjuicio ni represalia en el Islam". ¿Quién escucha las palabras del Profeta? Esos escuchan las palabras de shaytán.
Ese perro comió basura y por él millones de personas abarrotaron las calles. Sin embargo, no las abarrotaron por lo que está sucediendo en los países musulmanes, en la tierra de Sham. La tierra de Sham es la casa bendecida por Allah (Hadiz Qudsi). Por la conmoción que suscitaron esos shaytanes -por algo así-, es fácil (manifestarse) y no por Sham. ¡Qué vergüenza! Vergüenza sobre los que provocan  fitna -división- en los países musulmanes y sobre los que causan perjuicio.
Y el Profeta (saws) dice: "No hay perjuicio ni represalia en el Islam". ¿Lo escucharon? Dejen que (ese perro) coma sus propias heces. ¿Por qué contaminar el mundo con las palabras de ese shaytán? Ese shaytán es un demonio, que las maldiciones desciendan sobre él. Por lo que él hizo, millones de personas se levantaron para destruir y quemar.
Ya sea en nombre de la verdad, absténganse de hacer lo que el Islam prohíbe: "No hay perjuicio ni represalia en el Islam".  El que provocó todo este mal, es un perro inmundo. Aunque haya comido mugre, no contaminará el océano. Desde que se levantaron con el sólo propósito de responderle -y de esa manera- se ensuciaron de tal inmundicia y la esparcieron de Este a Oeste.
Ante los ojos del mundo, los musulmanes se presentaron como bestias destructivas en perjuicio de los derechos humanos. ¿Dónde están los musulmanes? Ni siquiera uno mencionó este honorable Hadiz: "No hay perjuicio ni represalia en el Islam". ¿Qué les autorizó a quemar, a violar la propiedad privada y a lastimar a la gente? Para los musulmanes está prohibido causar daño: "No hay perjuicio ni represalia en el Islam".
La Divina Sharía dice que en el día de la Resurrección -Yawm Al Qisas-, Allah (jwa) no privará a ningún Hombre de sus derechos. Allah ordenará que todos cedan lo que por derecho le atañe a los demás. Y el juicio más severo sobre los derechos de las personas, se emitirá sobre los derechos de los no-musulmanes. Estos últimos no perdonarán y dirán: “Oh Señor nuestro, no aceptaremos sus disculpas, a menos que nos retribuya con su fe". El asunto tratado con mayor severidad en el Día del Juicio, será éste. Por eso, los musulmanes respetaron a los nomusulmanes: su honor, sus riquezas y sus almas. Esta es la realidad. Por eso, a través de los siglos, los no-musulmanes vivieron en países musulmanes felices y orgullosos, manteniendo su religión y sus creencias. El Islam nunca tocó las iglesias o las sinagogas. Las sinagogas... La historia atestigua la justicia del Islam, la pureza del Islam, el honor del Islam.
¿Quién les enseñó a actuar así? Como bestias, millones de personas actuaron contrario a lo que la Divina Sharía les prohíbe, bajo la amenaza de que en el Día del Juicio, la sentencia más dura será sobre ellos si oprimen a la Gente del Libro. ¡Habrá castigo!
¿Dónde están nuestros eruditos? ¿Acaso ignoran estos asuntos? Entonces alguien como yo debe hablar. Alabado sea Allah, que me honró con la longevidad, me adornó con la luz de la razón y del Islam, haciéndome conciente de Sí Mismo.
Acentúo en las bombas que ellos fabrican, ¡están prohíbidas desde el principio! Allah (swt) no aprueba esto, no nuestro Señor, ni Su Amado, ¡ni la conciencia del que tenga conciencia! 
Oh musulmanes, abandonen lo más  prohibido. Regresen al Camino de Allah. El Señor de la Gloria se lo reveló a Sus Profetas (as), especialmente al Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Él nos enseñó todo, ¡pero no aprendimos nada! ¡Sólo aprendimos a imitar a los incrédulos y a los obscenos! Y caminamos sobre ese camino, sobre aquel que Allah prohibió.
Hay musulmanes sinceros entre nosotros, ¡son los Hombres de Allah! Si ellos dijeran "Allahu Akbar", todo dejaría de funcionar. No habría bombardeos, ni aviones, ni... ¡todo se detendría!  
¿Dónde están los musulmanes? Prohibido el daño contra los demás y contra sí mismos. Busquen la integridad y la dignidad del Islam y de los musulmanes.
Oh musulmanes, ¿aprendieron estas cosas de los más bajos entre los incrédulos y obscenos?
Aprendieron de ellos -abandonaron el camino y las maneras del Islam- y tomaron el camino de ellos. Entonces, Allah (swt) los castigó en manos de ellos.
Me refugio en Ti, Oh Señor. Oh Rasoul Allah, perdónanos y envíanos un rey que combata por la causa de Allah (swt). ¡Eso es lo que pedimos! ¡Pedimos un rey y no queda ninguno! Todos los reyes están ocupados consigo mismos, abandonaron el Camino de la Verdad y el consejo del Profeta (saws).
¡Oh musulmanes! Retornen, porque esa vía está bloqueada y conduce a la destrucción. Si continúan sobre la marcha, ¡todos perecerán! Allah (jwa) dice, Astaizzu Billah:  «Di:  "Él es el Capaz de enviaros un castigo de arriba o de abajo..."» (6:65). Y el Profeta (saws) dijo, "Protégenos, Oh Señor. No inflijas a mi nación un castigo venido de arriba o de abajo. Pero si han de insistir en la vía de los demonios...", el Sagrado Verso "...o de desconcertaros con partidos diferentes y haceros gustar vuestra mutua violencia" (6:65).
¡Regresen a la Ley Divina, Oh musulmanes! Si no regresan: "¡Sí, es duro el rigor de tu Señor!" (85:12). ¡Cuídense, Oh musulmanes de Oriente y Occidente! Yo no diría ni una sóla palabra, de no haber recibido la orden de exhortar al mundo musulmán a que regrese al Islam, a la Orden de Allah. 
Y Allah defenderá a los creyentes. Allah Todopoderoso dijo la Verdad. Oh Señor, tornamos hacia Ti en arrepentimiento. Tawba Ya Rasoul Allah, Tawba Ya Rabbi. Oh Señor, envíanos un rey que combata por Tu causa. Oh Señor Glorioso y Majestuoso, envíanos un rey. Envíanos al Rey prometido  -Mahdi (as)-, para que nos  salve de las manos de los incrédulos, obscenos, ignorantes e injustos. Aman Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi. 
Oh musulmanes, si cometo alguna equivocación, perdónenme y pidanLe al Señor que me perdone. Soy un siervo débil. Si he de fallar, Él y Su Profeta (saws) me castigarán. Y si no he de fallar, ¡se determinará para ustedes el castigo de Allah!
Agradecemos al Señor (swt) y a Su Profeta (saws). Agradecimientos y alabanzas. Allah, Allah, estamos avergonzados ante nuestro Profeta. Oh Señor, perdónanos; Oh Maestro del Principio y del Fin, intercede por nosotros. ¡Intercesión! Envíanos a un rey que unifique a todos los musulmanes. Oh, tú nos diste buenas nuevas, Maestro, Mensajero de Allah. Después de los tiranos, "Dios suscitará un hombre de mi familia, colmando a través de él la tierra de justicia, tal como antes estará llena de inequidad y tiranía".  
Al Profeta (saws) le preguntaron: "Oh Profeta, tras de ti, ¿quién liderará?". Él respondió: 
"Después de mí habrán Califas". "¿Y tras los Califas?". "Después de los Califas habrán Príncipes y Reyes; a los Reyes les seguirán los tiranos". "Cuídense, Oh siervos de Allah (swt), de seguir a los tiranos, o descenderá sobre ustedes lo que descenderá sobre los tiranos".
Tawba Ya Rabbi Tornamos hacia Ti en  arrepentimiento. Yo quiero ser testigo del Mahdi (as), ¡del Sultán del mundo musulmán y de todo el mundo! Estén preparados para recibir al Mahdi (as). No habrá para ustedes salvación sin el Mahdi (as). Que Allah (swt) lo respalde, lo  haga aparecer y responda nuestras oraciones, por el honor de Su Profeta (saws).
Fatiha.
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5315&name=2012-09-24_ar_QisasGhayrilMuslimin.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario