miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Al Pueblo de Egipto."


Al Pueblo de Egipto
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 17 de septiembre del 2012. Lefke, Chipre.

¡Oh musulmanes! Somos musulmanes. No aceptamos nada, salvo a un Rey. ¡Nada más! Para el pueblo egipcio, ése es el camino correcto. Eso es lo que los librará de toda dificultad. Porque el Rey gasta en su nación y cuida de la gente pobre de su nación. Porque los bolsillos del Rey están llenos, mientras que los bolsillos de los otros (líderes) están vacíos u hoyados. Cuanto ingrese en sus bolsillos entra y sale, y nunca se satisfacen. Los Reyes se satisfacen. Los otros son hambrientos e insaciables. Son shaytanes, ¡la peor gente! Ni sus ojos ni sus estómagos jamás se satisfacen.
Que Allah (swt) nos proteja. Que Allah (swt) proteja a la Ummah y los libre de la sujeción de esas personas, que son los asistentes de shaytán. Shaytán los monta y los dirige como le place, para que la gente sea burros para sus líderes. Estos líderes no abastecen a su pueblo, ni siquiera con lo suficiente. Toman del pueblo y no les dan nada.
En cambio, los Reyes solían dar y no tomar nada. Y se decía que los tesoros de Egipto equivalían a los tesoros de 7 países. ¡Ricos! Solían dar a los demás. Que Allah (swt) le conceda al que da. Que Allah (swt) no conceda al que no da.
Shaytán está montándolos, él les dice: "Tomen del pueblo y déjenlo sin nada, así no puedan ejercer resistencia. Colóquenlos bajo sus pies, así no puedan alzar sus cabezas en contra de ustedes".
Los Reyes son los buenos. Son nobles, mientras que estos otros son la gente más baja. Que Allah (swt) los maldiga. Que Allah (swt) los castigue. Quiera Allah enviarnos un Rey justo, un Rey generoso que pueda mantener la Ummah, cuyos ojos estén satisfechos. Los ojos de estos otros... si mueren, sus ojos permanecerían abiertos, ansiando el dunya. Que Allah (swt) los castigue.
Nosotros, la gente de Egipto, no aceptamos nada, excepto un Sultanato -la religión del Islam y un Sultán-. Nuestro camino es el Islam y un Rey -un Sultán que nos está designado-.
Egipto era el país más rico de Medio Oriente. Ahora se hicieron mendigos, mientras que antes eran señores. Todos estaban satisfechos, ¡ahora son mendigos! ¡Allah, Allah!
Oh pueblo egipcio, escuchen y entiendan. Si entienden, se beneficiarán. ¡Apoyen al Rey! Despidan a esa gente deshonrosa que shaytán conduce.

Que Allah (swt) nos proteja de la maldad de esas personas, de los burros de shaytán. Nos refugiamos en Allah de su maldad. ¡Que su maldad recaiga sobre ellos mismos! Allah (swt), protégenos y líbranos de las manos de esos opresores. Oh Señor, por el honor de Tu honorable Profeta (saws). Fatiha.
Por ende, queremos un Rey. Y nuestra religión es el Islam. La religión del Islam es nuestro camino. No aceptamos ninguna constitución, ¡no! ¡La constitución es shaytán! El que habla sobre la constitución es shaytán y se adjudica la ira de Allah (swt) en este mundo y en el Más Allá.
Que Allah (swt) nos proteja de la maldad de nuestros egos. Fatiha.
 

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5270&name=2012-09-17_ar_Misir.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario