lunes, 5 de mayo de 2014

"Actualidad sobre la salud de Mawlana Sheik Nazim."






Actualidad sobre la salud de  Mawlana Sheik Nazim. 
Sheikh Bahauddin Adil.
2 de mayo de 2014. Lefke, Chipre.
Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam.
Salam alaikum, a todos mis hermanos y hermanas. Alhamdulillah estoy nuevamente aquí para dar buenas nuevas y noticias positivas, para mí en primer lugar y para todos ustedes, Inshallah. 

Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim. Ante todo, quiero agradecer a todos, a todos, que han hecho todo lo posible con sus du’as, dando su apoyo al recitar Ya-Sin, Tawhid, el Generoso Corán, Zikrullah, y al recitar todas las cosas necesarias para la cura de Mawlana Sheikh. Y esto me hace muy feliz, la forma en que todos nos preocupamos por Mawlana Sheikh. Y todos queremos que Mawlana Sheikh se quede entre nosotros. Y esto es muy muy muy importante en nuestra vida. Lo más importante en nuestras vidas es Mawlana Sheikh. Así que por favor, continúen con sus plegarias, sigan pidiendo a Allah Todopoderoso que dé shifa, cura, a Mawlana Sheikh, que le dé buena salud y que le permita permanecer hasta el tiempo de Mahdi, a.s. Inshallah nosotros creemos y esperamos que Allah Todopoderoso lo sanará en unos pocos días.

Y también quiero agradecer a las personas que están donando su sangre en el hospital. Esta es una misión muy importante. Y alhamdulillah Mawlana Sheikh está recibiendo sangre de tantos murids de todo el mundo, Subhanallah. Algunas personas vienen desde Sudáfrica, y su sangre es compatible con la de Mawlana Sheikh. Algunos otros vienen desde Inglaterra, y su sangre es compatible con la de Mawlana Sheikh. Otros vienen desde Alemania, y su sangre es compatible con la de Mawlana Sheikh. Otras personas vienen desde Turquía, y su sangre es compatible con la de Mawlana Sheikh. Mawlana estuvo recibiendo tantas unidades de sangre, y sólo de sus murids. Y, Subhanallah, esto es algo que uno no piensa que puede suceder, y está sucediendo, Subhanallah! Tienen que saber que esto es el milagro de Mawlana Sheikh, y que esto es el amor de Mawlana Sheikh por sus murids, que él acepta que contribuyan con su sangre por Mawlana Sheikh. Alhamdulillah. Y ésta es una muy muy buena señal de Mawlana Sheikh, que él desea quedarse y desea estar con nosotros y desea estar Inshallah hasta el tiempo del Mahdi, a.s. 

Sabemos que éstos son días difíciles. No son días fáciles. Y ahora sabemos que éstos son días de prueba para nosotros. Porque tenemos que aprender cómo comportarnos en días tan difíciles. Y digo esto en primer lugar para mí mismo, y lo comparto con mis hermanos y hermanas, para que sepamos cómo comportarnos cuando vienen tiempos difíciles a nuestra vida. Tenemos que entender que es un punto importante, repito, un punto importante. Este es un tiempo importante, un minuto importante y un importante … de dificultad. Y ahora tenemos que aprender cómo comportarnos, cómo mantener nuestro amor por Mawlana Sheikh, mantener nuestro amor por la Tariqa, cómo mantener nuestro amor por Rasullullah, cómo mantener nuestro amor y sinceridad por Mawlana Sheikh. Y estoy haciendo hincapié muy enfáticamente en este punto. Estoy pidiendo sinceridad. Tienen que mantener su sinceridad por Mawlana Sheikh. Es muy importante. Tienen que saber quién es vuestro Sheikh. Y por favor, por favor, por favor, no pierdan vuestra sinceridad hacia Mawlana Sheikh.
Mawlana Sheikh está todavía con vida, está todavía con nosotros, y está respirando. Y desea volver. Y está peleando por hacerlo. 

Hoy el médico dijo: “Veo tantos milagros de Mawlana Sheikh”. El doctor es una muy buena persona, Mashallah. Y él mismo dijo: “Nuestro Sheikh está mejorando”. El médico dijo “nuestro Sheikh”, en lugar de decir “vuestro Sheikh”. Eso significa que él debe estar recibiendo bondad de nuestro Sheikh para él y eso hizo que su lengua dijera “nuestro Sheikh”. Comprendan la situación, de alguien que conoce a Mawlana Sheikh desde hace sólo unos días, y ha comenzado a decir “nuestro Sheikh”. Esto es una gran lección para nosotros, mantener nuestra sinceridad hacia Mawlana Sheikh. Por favor, no pierdan vuestra sinceridad por Mawlana Sheikh. Mientras el Rey está vivo, todo el mundo sigue al Sultán, sigue al Rey. Cuando el Rey no está aquí, entonces hablamos. Ahora tenemos que mantener nuestro amor sincero, nuestro centro sincero y nuestro sincero amor por nuestro Sheikh. Este es mi consejo de hoy, quise compartirlo porque estamos en necesidad de guía y Mawlana Sheikh me nombró como sheikh de medio tiempo (part time) para guiarlos sobre cómo comportarse en relación con Mawlana Sheikh.

Estoy intentando dar lo mejor de mí en mantener mi sinceridad hacia Mawlana Sheikh y les pido también a ustedes que mantengan su sinceridad hacia Mawlana Sheikh. Es un punto importante: la fitna, división, está apareciendo por todos lados, “broomer” (barrenderos?) están por todos lados, no-sé-qué está por todos lados… Esto es una prueba muy muy grande para todos nosotros. Y ustedes son mis amados hermanos y hermanas, son parte de la familia de Mawlana Sheikh, y por eso quiero advertir en primer lugar a mí mismo y quiero que mantengan vuestra sinceridad limpia, vuestro amor limpio y vuestro corazón limpio por Mawlana Sheikh. No permitan que shaytán vaya sobre ustedes. No permitan que vuestro ego vaya sobre ustedes. No permitan que la fitna vaya sobre ustedes. Digan: “Ash-hadu an la ilaha ill-Allah, wa ash-hadu anna Muhammadan Abduhu wa Rasuluh, y acepto a Mawlana Sheikh aquí y en el Más Allá como mi Sheikh, y mantengo mi sinceridad por mi Sheikh.”
Wa min Allahi tawfiq, bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario