martes, 20 de mayo de 2014

"El Sucesor."



El Sucesor
Sohbah de Shaykh Adnan Kabbani.
14 de mayo del 2014.



Shaykh Adnan Kabbani (SA): Bismillahi r-Rahman r-Rahim. Oh amados murids/discípulos de Mawlana Shaykh Nazim, amados diputados de Mawlana Shaykh Nazim.



Con permiso de Shaykh Muhammad y Shaykh Bahauddin, diré que yo, Adnan, siervo de Mawlana Shaykh Nazim y Mawlana Shaykh Abdullah Al Daghastani, soy el primero en aceptar a Shaykh Muhammad (qa), hijo de Mawlana, como sucesor de Mawlana Shaykh Nazim, en lo espiritual, en lo físico, y en todas las enseñanzas elevadas. Él da suluk [viaje espiritual] para que todos lleguen al destino y alcancen el alto nivel de la estación de Rasulullah (saws) y Sayyidina Abu Bakr As-Siddiq. Soy el primero en renovar este bayat con él y hacerlo nuestro Shaykh tras Mawlana Shaykh Nazim, siguiendo lo que él diga y ordene. Y que esto sea bien sabido y que no haya división en esta senda Naqshbandi.



En esta Tariqa estamos bien unidos, y renovamos nuestro bayat con Shaykh Muhammad, hijo de Mawlana Shaykh Nazim. Allah Todopoderoso y Rasulullah (saws) le escogieron para ser el sucesor de Mawlana Shaykh Nazim, y le invistieron los secretos de Mawlana Shaykh Nazim y GrandShaykh. Así, le seguimos. Y anuncio esto para todos nuestros hermanos y hermanas del camino Naqshbandi. Soy el primero en obedecer y renovar mi bayat con él y en aceptarle. Entonces, y vosotros, ¿le aceptáis?



Invitados (I): ¡Sí!



SA: ¿Le aceptáis?



I: ¡Sí!



SA: ¿Le aceptáis?



I: ¡Sí!



SA: De esta aceptación es testigo Allah Todopoderoso, es testigo Rasulullah, y Grandshaykh, Sayyidina Abu Bakr as-Siddiq y Mawlana Sultan al Awliya, Habibuna, Shaykhuna Muhammad Nazim Al Haqqani. ¡Y nos ponemos en pie por Allah! Besamos sus pies, besamos sus manos y pies, pues todos aceptamos y seguimos su voluntad de que le suceda Shaykh Muhammad, hasta que Allah Todopoderoso muestre a Sayyidina Al Mahdi, hasta el final de la vida.



¡Cuán vivos están Shaykh Muhammad y Shaykh Bahauddin! No tendremos larga vida, ellos nos enterrarán tras recitar Al-Fatiha por nosotros. Entonces, insha'Allah, renovaremos nuestro bayat con ellos toda la vida. Son nuestros Shaykhs, les aceptamos y seguimos sus órdenes. Y nadie debe pensar que no los aceptamos, o que tenemos dudas. No, no hay dudas. Con seguridad aceptamos a Shaykh Muhammad como sucesor, al Califa de Mawlana Shaykh Nazim Al Haqqani, Sultan Al Awliya', y al segundo Califa, Shaykh Bahauddin, segundo hijo de Mawlana Shaykh Nazim. Y su diputado es Mehmet Nazim, hijo de Shaykh Bahauddin.



Y que se sepa en todas partes, ya que hoy comenzó a llegar a mis oídos, del Internet, de aquí y allá, algo que me disgusta. Y para aclararlo: todos debemos renovar nuestro bayat. Todos los murids, la vieja generación, la nueva generación, los ancianos, los jóvenes, los niños... que renueven el bayat con Shaykh Muhammad, sucesor de Mawlana Shaykh Nazim, y Shaykh Bahauddin. Para cumplir la voluntad de Mawlana Shaykh Nazim, es mucho mejor que no se desconecten, sino que se conecten con Mawlana Shaykh Nazim, GrandShaykh, Rasulullah (saws), y Allah Todopoderoso.



Yo soy Adnan, siervo de GrandShaykh y Mawlana Shaykh Nazim. Anuncio que aceptamos a Shaykh Muhammad como sucesor y renovamos nuestro bayat con él. Él es nuestro Shaykh, insha'Allah, y el sucesor de Mawlana Shaykh Nazim.



Bi hurmat al Habib, bi hurmat al Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11506&name=2014-05-14_en_TheSuccessor_SA.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario