domingo, 11 de mayo de 2014

"INSTRUCCIONES DEL SULTAN DE CÓMO CONECTAR CON ÉL TRAS SU VELAMIENTO FÍSICO."



INSTRUCCIONES DEL SULTAN DE CÓMO CONECTAR CON ÉL TRAS SU VELAMIENTO FÍSICO. 


Una persona puede desear nunca jamás estar lejos de sus personas queridas. Sin embargo, está escrito que esto no puede suceder. “Firaq” significa separación y todos deben conocerla y en un momento u otro separarse. En lo que se refiere a nuestros cuerpos físicos, está escrito que no podemos estar siempre juntos. Simplemente, no es posible. sin embargo, con la espiritualidad nos ha sido dada una tecnica a traves de la cual cualquiera puede pedir por un encuentro de ese tipo. 

Ello es posible porque nuestras espiritualidades tienen la posibilidad de estar en conexión. cuando recordamos a esa persona, nuestro ser espiritual es capaz de estar en conexión con esa persona... Cuando la presencia física de su Sheikh os deja, y él es un Maestro Perfecto (Murshidun Kamil), él debe conectar con el ser espiritual de todos a través de si mismo y actuar como un guarda-espaldas y moverse con esa persona siempre. 

Ese Sheikh nunca debería dejar a alguien que toma Bayyath (iniciación) con él, sin esa conexión espiritual. El les da una conexión telefónica con una clave numérica. Al principio puede resultar un poco difícil alcanzar esa clave numérica inmediatamente. El puede comunicarse contigo en cualquier momento pero a ti, conectarte con él puede llevarte un poquito de práctica. Cuando usas esta clave numérica puedes comunicarte rápidametne con él y hacer tu conexión... 

Las Tariqats arreglan esta relación espiritual entre nosotros. Luego, gradualmente con nuestras guias espirituales podemos continuar hacia nuestro Rasul (saw) y luego finalmente subir en nuestra conexión hacia la Divina Presencia. Por eso podemos dejar vuestra presencia, pero esta conexión que les hemos dado cuando tomaron Bayyath, les alcanza a todos aquellos que hayan recibido este Bayyath. En la terminologia del Tassawuf (el camino sufi), esta conexión es conocida como “Rabitah” o “Rabitat nosotros Sheikh”. Puedes utilizarlo en cualquier momento y siempre encontrarás más poder, más coraje, más sabor, podrás mejorar más y desarrollarte más en tu viaje hacia la Divina Presencia. El ijaazath (permiso) para usar esta técnica es dada a todos ustedes." 

 Mawlana Shaykh Nazim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario