sábado, 24 de mayo de 2014

"SINCERIDAD."



SINCERIDAD
 Sohbat Sheikh Bahauddin Adil.
 20 de mayo 2014.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad `alayhi s-salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad `alayhi s-salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad `alayhi s-salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad `alayhi s-salam. A`udhu Billahi mina sh-shaytani r-rajim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim "Wa allawi istaqamu `ala tariqati l-asqaynahum ma'an ghadaqa”

Alhamdullillah que Allah Todopoderoso nos puso en tariqah. Shukur Ya Rabbi, shukur Ya Rabbi, Alhamdullilllah. Mawlana Sheikh está cambiando la manifestación que tenemos, por otra manifestación que renovará nuestra comprensión y renovará nuestro comportamiento. A Mawlana Sheikh no le gusta el llanto prolongado, a Mawlana Sheikh no le gusta la tristeza prolongada, a Mawlana Sheikh no le gusta estar en una estación y no ir hacia delante. Mawlana Sheikh cada segundo de su vida fue diferente. Cada movimiento en su vida fue diferente. Cada acto de su vida fue diferente. Nunca puedes tener dos cosas exactamente iguales de Mawlana Sheikh. Incluso dijo, “tal vez has escuchado esta historia de mi, esta historia es la misma pero será presentada de forma diferente”. Nunca contaba la misma historia como es, la contaba distinto. Todo se movía alrededor de Mawlana Sheikh. SubhanAllah! Nunca estaba en el mismo lugar, siempre estaba moviéndose, moviéndose, moviéndose. El era muy cuidadoso en no hacer un movimiento de su vida, como otro anterior. Debía ser diferente. Debía ser diferente. Y hoy hace casi diez días visité su sepulcro... cada vez que voy a hacer una dúa, Allah! Allah! Qué está pasando? incluso su tumba se está moviendo!!! (risas), Subhanallah!!! un día una flor, un dia diferente material, un día un shahid largo, otro dia un shahid corto. ¿Ya Sheikh...qué está pasando? Ese es Mawlana Sheikh que nos enseña a seguir adelante. A él no le gusta que se sienten y lloren y que detengan su vida.
Cuando Mawlana llegó como Haqq... El Haqq pertenece a Allah Todopoderoso. Él le dió su alma, como Su Haqq, en su derecho y toma su alma como Haqq, como Su derecho. Éste es Allah Todopoderoso; Él dispone de las cosas como quiere. Éstas son cosas importantes que vienen del Haqq.
Por eso Mawlana Sheikh dice “estoy contento con todos ustedes, Alhamdulillah! ustedes vienen de todos los lugares del mundo, y vienen con su sinceridad a mi, y vienen a darme su sinceridad y yo acepto su sinceridad.
Este es Mawlana Sheikh, tan generoso! Nunca discrimina: “tú eres así, tu eres así, tu eres asá...” No , no, no!!!! Mawlana Sheikh es muy claro “Ustedes son todos míos”, Su sinceridad me pertenece! Y estoy muy contento con ustedes! muy contento! Alhamdullillah! Esto es importante.
Mawlana Sheikh siempre está buscando por el corazón . Nunca se fija en tu comportamiento, en cómo es tu carácter, o como estás actuando. A el no le importa. No le importa. El dice: “es tu sinceridad lo que estoy buscando”. Es la mejor parte de mis joyas. La sinceridad que me llega, Alhamdulillah. Por eso MAWLANA SHEIKH dice “no estén tristes”. Por supuesto que estamos todos tristes, pero él está diciendo: “No! no estén tristes!”
Y nosotros decimos: No, no (hace gestos con la cara) estamos tristes...
Mawlana Sheikh dice NO ESTÉN TRISTES!!! Ya Sheikh Adnan!!! (a su costado) NO ESTÉS TRISTE!!!
Mawlana Sheikh dice: “ustedes saben dónde estoy, ustedes saben con Quién estoy y saben cómo estoy siendo tratado allí. No estén tristes. Porque estoy esperando por ustedes y también les prometo darles el mismo servicio. Éste es Mawlana Sheikh. No piensen que su sinceridad no es para nada... No puede ser!!!Es por eso que el es Mawlana Sheikh, es diferente. Es por eso que él es Sultán al Awlyiah es por eso que es glorioso, es por eso que es //Muazzam?, es por eso que es Mukhtasam, Magnificente! ese es Mawlana Sheikh
Le está diciendo a Sheikh Adnan: “Sheikh Adnan, no estés triste. Sé que estás muy triste. Él dice: sólo tu ausencia me hace sentir triste. Y Mawlana Sheikh le responde diciendo: Ya Sheikh Adnan, el ser humano nace solo, respira solo, come solo, vive solo y muere solo. Y este es el signo de la Unidad de Allah todopoderoso, porque cada cosa es uno. somos 7 millones, pero 7 millones somos individualmente Uno. No podemos hacer 15 libras, No!!! 1 libra, 1 dólar, Todo es individual. Un hombre es un signo de Su Unidad. Por eso todas las cosas son vistas como Su Unidad. Por eso él dice “nos encontraremos”. Esta es una conversación entre el espíritu de Mawlana Sheikh y el espíritu de Sheikh Adnan. Hoy es la comunicación con Sheikh Adnan y somos los oyentes. Porque Sheikh Adnan está traduciendo lo que está pasando... y es por eso que se me ha permito hablar en su nombre, y él comprende muy bien. Alhamdullillah, que Mawlana Sheikh me puso aquí como un orador, con mi camisa blanca y mi chaqueta real verde... pero perdí mi silla... ese es mi hijo... (sonrisas) Todo se pierde. Cuando tu padre se va, todo se pierde. Sin quejas. Pero sabemos que Mawlana Sheikh nos está recompensado. Es como Mawlana Sheikh se comporta con sus murids, cómo cuida de sus murids, y cómo es tan gentil con sus murids. Cómo está preparando para sus murids, cómo está preguntando por tu ikhlas, por tu sinceridad, para estar orgulloso en la Divina Presencia. En la presencia de Rasulullah. Dice: Ya Rasulullah! Mira tus amantes, mira tus servidores! mira a sus corazones, cómo son sinceros ante Ti. Estas son muy buenas noticias para nosotros, Alhamdullilah! y traten de no perder esta sinceridad con otras cosas. Tienen que focalizarse en su corazón y se tienen que focalizar en su sinceridad, se tienen que focalizar en su Sheikh, en su Califa y en su destino. No vayan a la derecha o a la izquierda por cosas que no les pertenecen... es importante que miren hacia adentro. Porque cuando miran hacia su interior, se pueden preparar mucho mejor, y se pueden focalizar en su sinceridad. Pero si están mirando arriba, mirando abajo, mirando afuera...y se ocupan de cosas que no les corresponden, luego su sinceridad, si tienes un poquito de sinceridad, desaparecerá. Y eso será, al final del día, la pérdida de tí mismo. Nadie se perderá excepto ustedes mismos. Es importante ganar. Porque este es la ganancia real. Tienen que ganar! Si ustedes pierden, no hay reembolso. Al final, el Sheikh dice “ok, ok”, y esta es su generosidad. Estamos aceptando su generosidad pero al menos debemos mostrar que la merecemos. Ya Sayyidi, sabemos que eres generoso pero debemos trabajar duro para merecer esta generosidad de tu parte.
Es importante saber que es muy importante mantener nuestro Ikhlas (Sinceridad) a Mawlana Sheikh y proteger nuestro Ikhlas de modo que podamos ser capaces de presentar este Ikhlas, para Mawlana Sheikh y que ante sus ojos el pueda decir “él está guardando su Ikhlas para mi, y no perdió su Ikhlas, su sinceridad y si perdemos nuestra sinceridad, y eso no se lo deseo ni a mi enemigo perder su sinceridad, al menos podremos estar orgullos de llevarle un poquito, de sinceridad, ya Sayyidi pudimos traer algunas pocas gotas de nuestra sinceridad para tí. Y él dirá “Alhamdullillah! Tu conservaste esta sinceridad para mi, tu mantuviste esta sinceridad hacia lo que yo dejé para ti, y por el momento es suficiente, Yo tengo 50 (años) y pienso que debo llevar la responsabilidad, y digo esto es para todos. Todos deben tratar de mantener su responsabilidad ante la Divina Presencia, o ante el Sheikh, o ante Rasulullah (asw), Wa min Allahu tawfiq bi hurmati l habib, bi hurmati l Fatihah.
Mashallah, hoy la sinceridad de Sheikh Adnan está abarcando todo y él está transmitiendo desde su corazón y desde el corazón de Mawlana Sheikh a mi tobillo porque mi corazón no está funcionando bien...
Y este es un buen consejo para que nos mantengamos fuertes, inshaAllah!

Allahumma salli wa sallim `ala Nabina Muhammad `alayhi salam. Salatan tadumu wa tughdailayh mammarra layali wa tula d-dawam.
Allahumma salli wa sallim `ala Nabina Muhammad `alayhi salam. Salatan tadumu wa tughda ilayh mammarra layali wa tula d-dawam. Allahumma salli wa sallim `ala Nabina Muhammad `alayhi salam. Salatan tadumu wa tughda ilayh mammarra layali wa tula d-dawam.

Wa salli ya Rabbi wa sallim `ala jami'a l-anbiya wa l-
mursalin. wa aali kulli ajma`in wa l-hamdu Lillahi Rabbi l-`Alamin. al Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario