viernes, 9 de mayo de 2014

"Los Extraordinarios Milagros del Fallecimiento de Mawlana Sheij Nazim (q)."



Los Extraordinarios Milagros del Fallecimiento de Mawlana Sheij Nazim (q).




9 de Rajab, 1435 - - 8 de mayo de 2014



أعوذ بالله من الشيطان الرجيم

بِسۡمِ ٱللهِ ٱلرَّحۡمَـٰنِ ٱلرَّحِيمِ


Bismillahir-Rahmanir-Rahiim
Inna lillahi wa inna ilayhi raji`uun


As-salam 'aleikum wa rahmatullahi wa barakutuh,

Inna alladhiina amanuu wa `amilu 's-salihaati kaanat lahum jannaatu 'l-firdawsi nuzulan, khalidiina fiiha laa yabghawna `anhaa hiwalla

Amados amantes, muriids, discípulos del Sultan al-Awliya, Mawlana Sheij Muhammad Nazim Adil,

Dijo el Profeta en un hadith auténtico: "Idhkuruu mahaasin mawtaakum. Hablad de las buenas nuevas de vuestros fallecidos". Por ello, deseamos compartir con vosotros todos los karama [milagros] que nos mostró Mawlana Sheij Nazim tras su fallecimiento:

1 - Los doctores se reunieron para tomar una decisión referente a desconectar la máquina de respiración artificial, pero la decisión no estaba en sus manos. Al contrario, Allah swt mostró Su amor hacia Su sincero wali, retirando suavemente su alma antes de que los doctores pudieran intentar tomar una decisión. No hay explicación médica de por qué el corazón de Mawlana Sheij se detuvo y su alma abandonó su cuerpo físico, antes de que se desconectara el respirador. Ello fue un suceso sin precedentes, nunca visto antes por ninguno de esos doctores en su larga carrera médica. De este modo, se demostró que la Voluntad de Allah está por encima de la medicina moderna: Allah (swt) llevó a Mawlana a Su Divina Presencia y a la Presencia del Profeta (s), cuando Él quiso.

2- En Chipre, la última vez que llovió en el mes de mayo fue hace 42 años, y casi lo mismo en Oriente Medio. Pero el día del fallecimiento de Mawlana, hubo fuertes truenos y relámpagos, que despertaron a la gente de su sueño. Llovió profusamente, sin cesar, durante dos días. Tras 2 o 3 días de grandes olas, el océano se calmó de repente.

Incluso en La Meca y en Medina, llovía en el momento en que el alma de Mawlana abandonó su cuerpo. Horas más tarde, todos se dieron cuenta de que incluso el cielo lloraba la pérdida del gran santo del mundo. Es una misericordia [rahmah] de Allah, tales lluvias cayeron para mostrar el gran amor de Allah por Su santo.

3- A pesar de los numerosos vuelos que aterrizan a diario en Chipre procedentes del mundo entero, en todos los vuelos había overbooking, no había asientos disponibles, debido a la gran demanda por parte de los estudiantes de Mawlana Sheij, que se dirigían a prestar sus respetos desde todos los lugares del mundo.

4- Muchas personas fueron testigos de un asombroso hecho sucedido durante el entierro de Mawlana Sheij en su masjid de Lefke. Los hombres habían cavado una tumba muy grande, de aproximadamente 4 metros [12 pies] de largo. Cuatro personas se situaron en el interior de la tumba, para colocar dentro el santo cuerpo de Mawlana Sheij. Mientras bajaban su amado cuerpo hacia la tumba, este no tenía peso, era como si llevaran una pluma. Al tender su cuerpo, ¡de manera milagrosa su cuerpo se había alargado hasta llenar la tumba, de un extremo a otro! Su cabeza tocaba un extremo y sus pies el otro, siendo la distancia entre ambos de 4 metros. Esto era para mostrar a todos los presentes, que Mawlana heredó de la tradición profética el tener una estatura y tamaño superior al de los seres humanos normales. Nunca nadie vio durante un entierro, que un cuerpo se estirara hasta hacer que su tumba fuera casi insuficiente. Si ampliáramos su tumba hasta los 10 metros, quizá el cuerpo de Mawlana se extendería para llenarla. Ello constituye una tremenda señal de que en verdad era el heredero del Profeta Muhammad (s).

5- Mawlana Sheij Nazim se ganó el amor y respeto de tantos líderes mundiales, familias reales y grandes personalidades, que su casa y masjid estaban llenas de estimados dignatarios. Numerosos periódicos y emisoras de televisión de todo el mundo retransmitieron en directo el entierro de Mawlana Sheij, y hablaron de la grandeza de su vida, [que dedicó a] promover el pluralismo religioso y el respeto, condenando el terrorismo y el extremismo, y tendiendo sus manos hacia los miembros de toda confesión religiosa. Incluso tuvo la oportunidad de abrazar al Papa Benedicto XVI en ocasión de su visita a Chipre en el año 2010. Esta es una importante señal de que Allah le dio honor tanto en el dunya como en el akhira.

A lo largo de su vida, Mawlana Sheij apareció muchas veces en televisiones del mundo entero. Desde su infancia, el camino de Mawlana Sheij fue animar a todos a comunicarse de manera abierta y amistosa con los demás, incluidos los de diferente opinión. Siempre buscó la cooperación, con el objetivo de beneficiar a la humanidad y crear un mundo más pacífico. Antes de abandonar este mundo temporal, sembró en el corazón de sus seguidores, y en el corazón de incontables seres humanos, el amor y compasión que le hicieron famoso, para que pudieran transmitir su legado.

Mawlana Sheij fundó incontables centros, en prácticamente cada país del mundo, donde se enseña a ser consciente, terapia por el canto, y otros programas educacionales que promueven la paz, el amor y la felicidad. Rechazó toda forma de extremismo y radicalismo, personificando la enseñanza del Profeta (s): "Nosotros [es decir, los Musulmanes], somos una Nación moderada".

Hoy es día de Dhikr, el primer jueves tras el entierro. Por favor, aprovechad esta oportunidad para compartir estos hechos con otras personas, así como otros recuerdos que tengáis de nuestro amado Sheij, en especial con quienes quizá no hayan tenido el placer de conocerle.

También es importante recordar, cuando hagáis dua y Dhikr, el aseguraros de conectar vuestro corazón con aquellos a quienes amáis: Allah swt, Su Profeta (s), Sus Awliya. No escuchéis habladurías, tampoco a la gente que causa confusión, sino centraos en los amados y recordadles.

En nombre de Sufilive, del Consejo Islámico Supremo de América, y de nuestras numerosas organizaciones afiliadas en todo el mundo, os animamos a todos a seguir los pasos de Mawlana, y a llevar a la práctica sus enseñanzas de amor, paz, aceptación y hermandad humana.

Sheij Muhammad Hisham Kabbani




Sufilive | (810)593-1222 | list@sufilive.com | http://www.sufilive.com
4417 S. Saginaw St.
Burton, MIN 48430 USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario