domingo, 11 de mayo de 2014

"Mawlana Sheikh nos pide que estemos felices."





Mawlana Sheikh nos pide que estemos felices
Shaykh Bahauddin Adil, Sohbat del 10 de mayo del 2014.

 (Canta Salawats) Mawlana Sheikh nos pide que estemos felices. Él cambió el tajjali. Porque él alcanzó a su Amor. Si alguien alcanza el Amor, no es bueno estar triste. Porque él está esperando por nosotros para hacernos alcanzar su amor. Ya sayyidi, Ya sayyidi, Ya sayyidi, somos débiles y tú lo sabes. Si lloramos en algún momento, está bien. Él nos perdona. Pero nosotros te prometemos, Ya sayyidi, que seremos felices. Porque nosotros estamos bajo tus alas. Alhamdullillah, alhamdullillah, somos gente afortunada, somos… (sé que si digo esto mucha gente va a decir que estoy equivocado, pero lo diré), somos gente elegida. 

Alhamdullillah. Estén de acuerdo o no, ésta es la realidad. Ésta es la realidad que Mawlana Sheikh nos está mostrando. Tienen que saber que Allah Todopoderoso está todo el tiempo poniendo a RasullAllah entre nosotros. Pero alguien tiene este maqam. El maqam de RasullAllah no está vacío. No lo está. No estén tristes, estén felices! Alhamdullillah. Ya sayyidi, con tus bendiciones no nos dejaste huérfanos. Alhamdullillah, tenemos al Sheikh Muhammad. Alhamdullillah. Él es nuestro guía. Tenemos a Sheikh Adnan. Él es nuestro guía. Tenemos a Sheikh Hisham. Él es nuestro guía. Me tienen a mí, bueno, está bien (risas). (Se oye a un niño llorando) Dénle algo, está estropeando el sohbet. A Mawlana Sheikh nunca le gustó que los niños estuvieran llorando. La hawla wa la quwwata… La hawla wa la quwwata illã bi´llãhi´l-´Aliyyi´l-´Azîm. Éste es Mawlana Sheikh, él nos muestra que la manifestación no debe ser cortada. Alhamdullillah, no se cortó. Con la Baraka de Sheikh Ali, Sheikh Ali también es uno de los pilares, con su padre, (?) Sheikh Hussein él es uno de los más grandes awliyah que le hacen compañía a Mawlana Sheikh Nazim. La manifestación fue cortada, ahora entiendo que ese bebé no lloró por nada. Mawlana Sheikh lo hizo llorar, cortó la manifestación “te olvidaste de alguien importante!” Mawlana Sheikh es tan considerado, tan considerado, no deja ningún detalle sin cuidar. Él cuida hasta los detalles más pequeños, y dijo: “Busca a Sheikh Ali! 

Sheikh Ali es también califa, él es Sheikh y él es awliyah.” No lo subestimes! Ponlo al frente, alhamdullillah! Es importante que entendamos lo que Mawlana Sheikh quiere, y lo que Mawlana Sheikh pide y su manifestación. Mawlana Sheikh nos está enseñando a ser muy considerados, que cuidemos los detalles y no buscar chismes, lo que escriben, lo que leen, lo que dicen… sólo focalícense en la humanidad, sólo focalícense en el corazón de la gente, sólo focalícense en el amor de la gente, en las cosas buenas. No busquen la fitna. Si ven fitna, no vayan por ella! Porque si van por ella, arderá como una llama. Pero si la ignoran y no la ven, se calmará y se terminó. Escribieron tantas cosas malas sobre Mawlana Sheikh, no les gustaba, no lo querían, eran enemigos de él… porque él era HAQQ! Shaytán es enemigo de Haqq. 

Shaytán es enemigo de la Verdad (Haqq). No pueden esperar que shaytán sea amigo de la Verdad (Haqq). No piensen eso. Mawlana Sheikh sólo ignoraba todas esas cosas. Él decía: “Yo soy la Verdad (Haqq)”. Él era la Verdad (Haqq), y él iba como Veraz (Haqq). Y no le importaban esas cosas. Porque la Verdad (Haqq) es una, no hay otra Verdad (Haqq). Allah es uno. Es importante hacer que este niño se calle (risas)… yo no me olvidé de nada, oh Mawlana, y tú hacías que siguiera llorando, qué es esto? Tenemos que golpear a su padre? (risas) él perdió a su hijo y está escuchando el sohbet. Quiera Allah bendecirlos y a Mawlana Sheikh. Se terminó el tiempo. Suficiente charla. 

Ésa es una señal, ahora comprendo. La respuesta vino. Wa min Allahi tawfiq bi hurmati l-Habib bi hurmati l-Fatiha. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam, alayhi's-Salam. Ya Salam. (Al finalizar, Sheikh Adnan hace una du’a) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario