domingo, 18 de mayo de 2014

"Mi Califa."



Mi Califa
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 04 de noviembre del 2011. Lefke, Chipre.



Mi Califa (sucesor)…



(Invitado): Alhamdulillah, Mashallah, Shukrulillah.



Él (Shaykh Mehmet) fue concedido por nuestros GrandShaykhs y el Mensajero (saws). Él (Shaykh Mehmet) está en nuestro Cadena Dorada. Él (Shaykh Mehmet) puede dar órdenes a todos, de Este a Oeste. Yo soy débil y no puedo cargar con más, pero él (Shaykh Mehmet) está bien. Y tengo la esperanza de alcanzar al Mahdi (as). Él (Shaykh Mehmet) es de los representantes (de Mahdi). Quiera Allah (swt) perdonarme.



Oh gente, mantengan sus formas, sigan las órdenes -las sagradas órdenes Celestiales- y guarden su honor. Y siéntanse orgullosos de ser de la nación del Sello de los Profetas (saws). Manténganse en el Camino Recto, no vayan de aquí hacia allá. ¡Rectos! Que Allah (swt) lo perdone y me perdone, y los perdone a todos ustedes. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=1395&name=2011-11-04_en_MyKhalifah.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario