viernes, 30 de mayo de 2014

"Magia Negra."



Magia Negra
Shaykh Muhammad Adil.
 Sohbat del 30 de octubre del 2012.



[En turco] Que la paz esté con ustedes. Nuestro camino es de asociación y la bendición está en la reunión.



Todas las oraciones de quienes van a la Peregrinación y se sientan junto a la Kaba, reciben 100,000 recompensas. Los que van a Madina obtienen 10,000 recompensas y cualquier cosa que hagan en esos lugares es recompensada 10,000 veces más. Por el Masjid al Aqsa, por Jerusalén, son 1,000. Cuando la gente visita esos lugares sagrados, así como ganan recompensas, sufren graves consecuencias si cometen pecados. Entonces, deben ser cautos. No pierdan por un lado, en el intento de ganar por el otro.



Deben controlar sus egos y evitar el pecado. ¿Por qué decimos eso ahora? También hay gente que viene a visitar a Mawlana. Y claro está, según el Honorable Hadiz: "Cuando un musulmán sale a visitar a otro musulmán, en cada paso que da se le borra un pecado y se le anota una recompensa". Sube de nivel. Entonces, ¿cómo será por visitar al siervo amado de Allah, al wali de Allah? Es obvio que recibirán muchas más bendiciones.



Muchas personas vienen por amor a Allah, al Profeta (sas) y a los Shaykhs. Y cuando vienen, muchos de ellos mantienen sus buenas maneras. Masha'Allah, el 99% de los que vienen son así, pero... son así, pero... como se dice: "Estar cerca del Sultán es como un fuego que quema". Por eso, en vez pasar mucho tiempo o quedarse a vivir en Madina para no extrañarla, es mucho más beneficioso para la gente que la extrañen. Si uno vive en Madina Al-Munawwara, se acostumbra, se habitúa. Así hay gente que vive cerca de Mawlana. Y por suspuesto, ellos también piensan que... ellos lo conciben como normal, como algo ordinario, por lo que no tratan de mantener su adab.



Peor que eso, es que ellos se crean superiores. Creen que llegaron a ser algo y tratan de perseguir a la gente. Se sientan ociosos todo el día y dicen a los visitantes: "Tienes un jinn, tienes un shaytán, hay magia negra sobre ti". Tratan de sacar beneficio de la gente que solo viene por la complacencia de Allah. Lo que obtienen de esa manera, no les beneficia. Ellos también tienen hijos. Deberían tomar esto en consideración. ¿Cómo crecerán sus hijos con esa charlatanería? Usan el nombre de Allah para pertubar a gente que no tiene nada (mal), dicen exactamente lo opuesto a lo que dice su Shaykh y encima de todo eso, usan barba y turbante sin pena alguna. Si ven a este hombre, pensarán que es algo. Ni el Grand Mufti tiene tal majestuosidad. Decimos esto abiertamente para que la gente no sea engañada. Es una pena que la gente que viene de tan lejos....



¿Por qué decimos esto? Había una señora que tuvo un problema hace 2 años y ella se lo contó a Mawlana. Él le dijo: "Tú estás bien" y suplicó por ella, lo que la dejó en paz. Hace poco ella vino temblando: "Ese hombre me detuvo, diciendo que tenía un jinn, magia negra". Eso es una vergüenza. Si no te avergüenzas, entonces piensa en tus hijos, cuyo fin no será bueno debido al dinero que le quitas a la gente de esa forma. Eso no te beneficiará a ti ni a otros. Y mencionamos los más sutiles castigos del dunya, dejando a un lado la desgracia del Akhirah.



Por ende, quien lidia con jinns, sihr y magia negra... estas cosas son pecados mayores. Hay 7 pecados mayores y uno de ellos es lidiar con sihr, magia negra. Si le atan un nudo a una cuerda y lo soplan con la intención de hacer magia negra, quedan fuera de la religión, según un Hadiz. Además, por creer en eso y acudir a brujos, su arrepentimiento no es aceptado por 40 días. Entonces, deben ser cuidadosos con esto. Jamás acudan a personas así. Les preguntan muchas cosas, pero ellos nunca dan la respuesta adecuada. Luego, si pasa algo así, ellos hablan de ese modo. Tengan cuidado.



Allah Shukur, Masha'Allah, esto es bueno (las grabaciones de Saltanat). Nunca imaginé que tantas personas dirían: "Te vi, te escuché". Entonces, esto es bueno, Allah Shukur. Y declaramos a todos que deben cuidarse. Deben mantenerse alejados de la gente que dice que lidia con magia negra y jinns. Sobre todo las mujeres de esos hombres que dicen: "Lidiamos con jinns". Ellos se aprovechan de ustedes, aléjense. Antes no lo dijimos, pero ahora lo decimos: los que lidian con jinns son violadores. ¡Aléjense!



[En inglés] Hoy hablamos sobre ir al Hajj, a la Kaba, a la Mezquita del Profeta (sas), al Masjid Al-Aqsa. Quien va a la mezquita, a la Kaba, reza o practica la caridad en esos lugares, recibe 100,000 veces más de Allah, que en otros lugares. En la mezquita del Profeta (sas), 10,000 veces más. En el Masjid al-Aqsa en Quds, 1,000 veces más. Si hacen esto, deben rendir tanta adoración como puedan, hacer buenas obras y dar caridad. Pero deben ser muy cautos de no pecar en esa zona, porque también si pecan, será 10,000 veces (peor) para ustedes. Entonces, pónganle cuidado a eso.



¿Por qué decimos eso? Porque muchas personas vienen a visitar a Mawlana Shaykh. Y dice el Profeta (sas) en un Hadiz que por visitar a un hermano creyente, "En cada paso, Allah le perdona un pecado y le da una recompensa, por lo que se eleva un paso más". Esto es por la visita de creyentes comunes. Al venir hasta aquí, visitan al heredero del Profeta (sas) y al siervo amado de Allah, lo que está sobre el nivel del creyente común. El 99% viene con un corazón puro y con una buena intención. Pero hay quizás un 1% que viene con otras intenciones.



Y otra cosa: los que viven aquí desde hace mucho tiempo se habitúan a estar alrededor de Mawlana Shaykh. Lo mismo dijimos de vivir en Madina. No es bueno vivir ahí, porque uno empezará a percibirlo como un lugar corriente y a descuidar el adab, como si fuera un lugar igual que los otros. Entonces, es mejor estar lejos de Madina que quemarse por estar allí. Ustedes quisieran visitar ese lugar, pero si vivieran en él, les parecería como cualquier otro lugar para vivir.



Así, quien vive alrededor de Mawlana, ahora lo toma como algo normal. Y hay algunos que además, están empeorando. Sólo porque son vagos y no hacen nada, obtienen dinero engañando a la gente. Dicen "Tú tienes un jinn, tienes magia negra, tienes estas cosas. Yo lo sé, yo solo sé". Hacer eso es lo peor para quienes lo hacen, porque ellos tienen hijos. Y si al hacer esto obtienen dinero para alimentar a sus hijos, yo no creo que sus hijos serán buenos con ellos ni con nadie. Eso es lo primero, en el dunya. En el Akhira sentirán más vergüenza frente al Profeta (sas) y a Allah (awj), por eso que hicieron.



Y el Profeta (sas)... hay 7 pecados mayores. Uno de ellos es la brujería. Y esa gente, especialmente si atan (un nudo) en una soga y lo soplan... el Profeta (sas) (dice) que eso es brujería. Quien hace eso, sale de su fe. Eso es muy peligroso.



¿Y por qué digo esto? Porque hace 1 semana, vino una señora que estuvo aquí hace 3 años, consultando a Mawlana por lo que él dijo: "No hay magia negra ni nada de eso en ti". Luego, él le recitó y ella quedó ok. Ella vino a quejarse ante mí, porque en el hotel un hombre se le acercó diciéndole: "En ti hay magia negra" y ella se echó a temblar. Entonces le dije: "No. ¿Quién dijo que estabas bien? Tu Shaykh lo dijo, y dijo que no tenías nada de eso".



No acudan a esa gente torcida, especialmente las mujeres. No acudan a donde esos brujos, principalmente a los que dicen que harán magia y que saben algo sobre los jinns", porque esos son peligrosos para las mujeres. Son... ¿qué es pervertido? ¿Violadores? No tienen vergüenza. Con ellos, las mujeres peligran de de sufrir un mal. Ellos son famosos en estos países: Siria, Líbano, Turquía... y creo que en otros lugares también son así.



Entonces, es bueno que anunciemos desde aquí a los oyentes del mundo entero: tengan cuidado, tengan cuidado. Mawlana Shaykh viajó a Londres y alrededor del mundo por 40 años. Todos lo conocen. Él nunca dijo: "Yo hago esto y lo otro, hablo con los jinns y otros...". Entonces, sean cautos para que nadie los engañe. Esto es muy importante, porque siempre la gente pregunto por esto y lo otro. Solo hagan la dúa de Mawlana y lleven su tawiz, eso basta. No necesitan otra cosa ni acudir a ese tipo de gente.



Wa min Allah at-tawfiq, Al Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=5608&name=2012-10-30_tr_BlackMagic.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario