miércoles, 7 de mayo de 2014

"Nuevas Noticias Sobre Mawlana."





Noticias Sobre Mawlana
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 05 de mayo del 2014. Lefke, Chipre.




Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam, alayhi's-Salam. Ya Salam.




Alhamdulillah, Allah Todopoderoso hace que nuestro Shaykh aun perdure. Gracias, Oh Señor, por mantener a Mawlana Shaykh respirando hasta ahora. Alhamdulillah, Allah acepta nuestras súplicas dejándonos a nuestro Shaykh.




Es importante que hoy entreguemos nuestra sinceridad. Mis queridos hermanos, hermanas e hijos, ahora es el tiempo de dar su sinceridad a Mawlana Shaykh. Mawlana Shaykh nos da este tiempo para probar nuestra sinceridad. Esta es una prueba muy importante que todos recibimos. Esto es... ustedes deben saber que estamos en una zona de prueba muy, muy, muy difícil. Debo decir esto, porque muchos tienen muchas cosas en mente, muchos pensamientos; unos se inclinan hacia los peores y otros hacia los mejores. Yo no sé qué estamos pensando, no sé qué yo estoy pensando, pero estoy seguro de una cosa: estoy bajo la prueba de la sinceridad hacia mi Shaykh. ¿Por qué dijo "mi Shaykh"? Porque todos tenemos un solo Shaykh: Mawlana Shaykh es nuestro Shaykh. Mawlana Shaykh es nuestro padre, es quien no da la razón de vivir, es nuestra alma. Debemos saber que él es nuestra alma, Mawlana Shaykh es nuestra alma.




Y Alhamdulillah, masha'Allah, les digo que Mawlana Shaykh está mejorando, por sus súplicas él está mejorando, por rogar a Allah Todopoderoso que nos deje a nuestro Shaykh, por sus contribuciones de sangre y azúcar, por el qurban con el que alimentan y hacen feliz a la gente. Lo digo primero para mí: deben tener algo para Mawlana Shaykh. Lo que sea que tengan es sus manos, intenten darlo a Mawlana Shaykh. Sepan que Mawlana Shaykh es el único al que deben sinceridad. Sepan que Mawlana Shaykh es el único al que deben estar enamorados. Sepan que Mawlana Shaykh es quien merece todo esto y que aunque (su rango) es muy alto, él acepta nuestra humilde sinceridad, nuestro humilde amor y nuestro humilde intento de estar junto a él. Sin embargo, él es el quien nos ama, quien es sincero con nosotros y quien toma nuestras manos. Esto es lo que intento explicarles desde hace algunos días. Pero, Alhamdulillah, hoy tengo la oportunidad de decirles lo que me llega al corazón y lo que hay él, primero a mí y luego a ustedes.




Ahora, respecto a la condición de Mawlana Shaykh: él está bajo tratamiento médico, como ustedes saben. Alhamdulillah, puedo decirles como su hijo, que mi corazón está en calma. Y como ustedes también son sus hijos e hijas y niños, les pido que calmen su corazón, que lo mantengan concentrado en Mawlana Shaykh y mantengan la rabitah (conexión) con Mawlana Shaykh, así le pidan que esté con nosotros hasta Sayyidina Mahdi, que la paz esté con él, hasta que él esté junto al Mahdi y nosotros, bajo sus alas y su bandera.




Es importante que sepamos que la medicación es trabajo del doctor, pero la sanación es de Allah Todopoderoso. Y Allah Todopoderoso ama a Su siervo, Él está con Su siervo. Yo no creo que... y'ani, Allah Todopoderoso. Este (Mawlana) es el único siervo que merece el amor de Allah Todopoderoso, porque él es puro ante Allah Todopoderoso. Uno sabe las cosas que ante Allah son puras y que no tenemos. Yo soy como el Nescafé con leche, café con leche, ¿piensan que eso es puro? De ningún modo. Mawlana Shaykh sí es puro, Alhamdulillah, y por eso pedimos a Allah Todopoderoso por él, cura para él.




Esto deben memorizarlo, dicen: "Oh Señor, por Tu siervo que amas, pedimos su sanación". No crean que están pidiendo por la sanación de Mawlana Shaykh porque se saben algunas súplicas o porque tienen voz ante la Presencia de Allah, sino por él, pedimos sanación por él. Y con este consejo digo: Oh Señor, acepta nuestra súplica por él, dale sanación por él, dale buena salud por él y hazlo regresar a nosotros en una mejor condición por él.




Wa min Allahi tawfiq bi hurmati l-Habib bi hurmati l-Fatiha.




Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=11447&name=2014-05-05_en_UpdateOnMawlana_SB.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario