miércoles, 30 de abril de 2014

"Nuevas Noticias Sobre Mawlana."



Nuevas Noticias Sobre Mawlana
Shaykh Bahauddin Adil.
 Sohbat del 29 de abril del 2014.



Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, alayhi's-Salam.



Salamu alaykum, todos mis hermanos y hermanas. Alhamdulillah, sigo dándoles buenas noticias y esperamos en Allah Todopoderoso más buenas noticias sobre nuestro Shaykh, que nos hagan felices. Hoy, alguna parte del tratamiento no fue realmente bueno, pero Alhamdulillah, con la bendición de sus súplicas y con la bendición de Mawlana Shaykh, todo regresó a lo normal. Esperamos que Allah Todopoderoso acepte nuestras súplicas, que permita que nuestro Shaykh se quede con nosotros.



Este es un tiempo muy difícil, en el que debo ser honesto con ustedes, en el que debo ser claro, ya que ustedes tienen el derecho de saber todo acerca de Mawlana Shaykh: él no es mi padre exclusivamente, sino nuestro padre. Entonces, siento como deber el explicar a mis hermanos y hermanas lo que está sucediendo y cuál es el tratamiento.



Normalmente, todo lo de Mawlana Shaykh está por debajo de lo normal, según su edad. Esto es sabido, pero Alhamdulillah, con el milagro de Mawlana Shaykh todo está funcionando perfectamente. Incluso los doctores observan y ven el milagro de Mawlana Shaykh, el milagro de los Santos y el milagro de lo que está aconteciendo. Alhamdulillah, estamos felices de ser seguidores de una persona como tal, de ser sus hijos, de ser quienes lo aman y a quienes el ama.



Alhamdulillah, esta mañana surgió el tipo de noticias que no nos agrada, pero todo cambió en la tarde, quedando los doctores perplejos otra vez. Ellos dicen: "¿Cómo es posible que pase algo así? ¿Cómo es posible que pasen cosas como estas?". Como familia de Mawlana Shaykh, entre nosotros -Shaykh Mehmet, mi hermana Haji Rukiya, mi hermana Haji Naziha y yo- decimos que nos rendimos a la Voluntad de Allah Todopoderoso, que estamos aquí en las Manos de Allah Todopoderoso y que esperamos que Allah Todopoderoso cure por medio de las manos de los doctores y de este lugar, al que llamamos no cuidados intensivos, sino dergah intensiva.



Esto se ha convertido en una dergah. Todos los discípulos están aquí; masha'Allah, están donando sangre a Mawlana Shaykh -los que tienen el mismo tipo de sangre que Mawlana Shaykh-. Así, Mawlana Shaykh se hizo aquí, hermano o padre de sangre de muchos discípulos, Alhamdulillah. Y esa es una de las mayores oportunidades, uno de los mayores honores para nosotros: ser de su sangre o darle nuestra sangre y que él la acepte.



Alhamdulillah, yo puedo decir que la esperanza aun está ahí, que la luz aun está ahí y que podemos esperar que Mawlana Shaykh se quede con nosotros, que regrese a nosotros. Esta es nuestra esperanza, este es nuestro Sol, esta es nuestra luz. Nunca perderemos las esperanzas, nunca perderemos el Sol ni la luz, mientras deseemos ver a Mawlana Shaykh respirar, pidamos a Allah Todopoderoso que le dé más vida, buena salud y que le permita estar entre nosotros. Por ende, pido de todos mis hermanos y hermanas que sigan suplicando por Mawlana Shaykh y sosteniendo la luz de la esperanza en sus manos, corazones y ojos. Esto es lo que estamos haciendo y lo que en verdad nos hace sentir confortables. Y esto nos está enseñando cómo rendirnos al Señor Todopoderoso Allah, Quien lo creó todo.



Sabemos que estamos bajo una dura prueba, bajo una gran presión y que no tenemos más alternativa que rendirnos a Allah Todopoderoso. Por eso les doy mi humilde consejo: rendirse a y estar con Allah Todopoderoso, relajar sus corazones y seguir orando para que Allah Todopoderoso le dé una larga y saludable vida a Mawlana Shaykh.



Wa min Allahi tawfiq, bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=11406&name=2014-04-29_en_UpdateOnMawlana_SB.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario