lunes, 21 de abril de 2014

"Últimas Noticias Sobre Mawlana."


Últimas Noticias Sobre Mawlana
Shaykh Bahauddin Adil, Sohbat del 20 de abril del 2014.



Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, Alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, Alayhi's-Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, Alayhi's-Salam, Alayhi's-Salam, Alayhi's-Salam, Alayhi's-Salam, Alayhi's-Salam.




Que la paz, la misericordia y la bendición de Allah estén con ustedes. Este saludo de paz viene de nuestro amado Mawlana Shaykh Muhammad Nazim al-Haqqani, para todos los murids/discípulos en el mundo, para todos los amantes de Mawlana Shaykh en el mundo, tanto para los que vemos como para los que no.




Les damos, insha'Allah, una buena nueva acerca de la salud de Mawlana Shaykh y de lo que acontece en este momento. Primero, quiero empezar con la personalidad de Mawlana Shaykh. Mawlana Shaykh tiene 92 años de edad en un día. Mañana es su cumpleaños y esperamos que Mawlana Shaykh tenga la segunda primavera de su vida, insha'Allah. Esto lo decimos, ¿por qué lo decimos? Porque las oraciones de todos ustedes por Mawlana Shaykh empezaron a funcionar. Y el amor que sienten por Mawlana Shaykh hace que él vuelva a nosotros. Debemos saber esto, también es preciso que lo entendamos. Para nosotros, es importante que Mawlana Shaykh nos ame. Entonces, tanto como oremos por él, tanto podremos mantenerlo aquí.




Ahora quiero resumirles la situación de Mawlana Shaykh. Si Mawlana Shaykh fuera una persona ordinaria... no quiero decir esto, pero todos hemos estado muy tristes hoy, perdiendo a Mawlana Shaykh en este mundo. Pero Alhamdulillah, Mawlana Shaykh nos ama tanto y le importamos tanto, que está luchando por estar aquí, insiste en estar junto a sus murids. Y él está... ¿cómo decirlo? Está respondiendo a nuestras súplicas. Nuestras súplicas son nada, pero creo que para todos él es un padre, que él no es únicamente mi padre. En esto no hay discriminación, yo sé que compartimos la belleza y la vida de Mawlana Shaykh. Su vida es nuestra vida, su aliento es aliento para nosotros, su felicidad es nuestra felicidad, su enfermedad también es nuestra. Y pedimos a Allah Todopoderoso: Oh Señor, deja que nuestro Shaykh se quede con nosotros. Puede que renunciemos a muchas cosas, pero no podemos renunciar a él. Esto es muy importante para nuestras vidas: no renunciar a nuestro Shaykh.




Yo sé que la gente está preocupada, que todos están inquietos por Mawlana Shaykh y que sus corazones están aquí. Quizás ustedes no tengan la posibilidad de venir, ni los medios para informarse precisamente, ni el chance de obtener cosas muy complicadas. Por eso, ahora les traigo noticias ciertas mediante la vía oficial de Mawlana Shaykh; insha'Allah, de su boca: no se preocupen por él. Quizás esté teniendo altas y bajas, pero ahora está en la unidad de cuidados intensivos, mejorando, Alhamdulillah. Y está cooperando mucho con sus medicamentos, está como si... si él fuera otra persona, no hubiera cooperado jamás. Sin embargo, Alhamdulillah, Mawlana Shaykh nos dice buenas nuevas y cómo tenerlo junto a nosotros. Deben entender esto. Además, deben ser sinceros al decir "Oh Señor, imploramos que Mawlana Shaykh esté aquí, ya que no tenemos ningún otro interés". Queremos a Mawlana Shaykh con una intención pura, queremos que esté junto a nosotros por una intención pura: él es nuestro Shaykh, nuestra corona, nuestro todo. Y no queremos perder nuestra corona.




Quizás haya quien pueda salir adelante, mas no hay quien pueda ser Mawlana Shaykh: él es el único que puede llevar nuestras cargas y el único que recibió de Allah Todopoderoso el poder de amar a sus murids más que a todas las cosas. Ustedes deben saber que Mawlana Shaykh es quien nos ama, quien cuida de nosotros, quien sacrifica su maqam por estar con nosotros en esta miserable vida del dunya/mundo. Digo que es una vida miserable, porque no tiene sabor ni disfrute, sólo sufrimiento. Esta es una zona de sufrimiento, una zona de prueba, pero Mawlana Shaykh sigue aquí a causa de sus murids, por la súplica de sus murids.




Ahora, quiero agradecer su comprensión y sus súplicas. También quiero agradecer lo que Allah Todopoderoso nos concede y que ustedes valoren lo que Allah Todopoderoso nos concede. Y quiero que sepan que Mawlana Shaykh está vivo, Alhamdulillah. Él está vivo, permanece vivo por nosotros, Alhamdulillah.




Espero seguir dándoles buenas noticias hoy, mañana, pasado mañana y quizás durante 100 años más, insha'Allah, sobre Mawlana Shaykh. Con esto digo: Oh Señor, haznos ser sus siervos, estar a sus pies y bajo sus pies, servirle con nuestro amor, con nuestra sinceridad. Yo creo en la sinceridad de todos ustedes. Esto es importante: hoy es el día de la sinceridad. Por favor, sean sinceros con Mawlana Shaykh. Por favor, no escuchen los tantos rumores que andan, no escuchen nada de eso. Solo concentren su corazón y sean sinceros por Mawlana Shaykh, por el bien de (amor a) Mawlana Shaykh. Que la paz esté con ustedes, wa min Allahi tawfiq bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=11328&name=2014-04-20_en_UpdateOnMawlana_SB.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario