martes, 29 de abril de 2014

"Cuando Aparezca El Mahdi."



Cuando Aparezca El Mahdi
Sohbat de Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 27 de junio del 2010. Lefke, Chipre.



Nadie puede andar por encima de las Rub' Al-Khali, tampoco los animales ni los coches. Todo lo que va por encima, se hunde. Allí hay arenas movedizas que nadie puede atravesar. Y hoy día, ese lugar es bien conocido en Arabia Saudí, también en Taif, en Ryad. Hay un camino al que llaman "El camino del Mahdi", está prohibido llegar ahí a la gente en general. La excepción son los awliya' que ahora actúan en favor de la Ummah, del este al oeste. Ellos deben estar ahí.



Y Sayidina Al Mahdi (as) sólo espera la orden de Allah Todopoderoso para aparecer. Aparecerá estando en Damasco, en los edificios a los que vais. Entrará en Dara'a, entrará en Qadar, Qadar está tocando al sur. Entrará en Sham, estará allí con el Takbir. Cuando se le ordene aparecer, dirá el Takbir: "¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!" En esa primera aparición, ¡todas las armas, las pistolas dejarán de funcionar al momento, tras su Takbir! Se acabó, nadie podrá usar su armamento, sus armas, nada. Cesa por orden de Allah Todopoderoso.



Y el segundo Takbir: "¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!", dará el verdadero sabor del poder que contiene el corazón de cada mu'min, para que se dispongan a la Jihad fi Sabilillah/por Allah. Aunque mil personas de los kuffar (incrédulos) se lancen sobre alguien, él se lanzará contra ellos sin el menor temor en el corazón. Por tercera vez dirá: "¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!" Entonces, con el tercer Takbir, Allah Todopoderoso infundirá temor en el corazón de los kafir/incrédulos. Ellos oirán el Takbir del este al oeste, y eso infundirá un gran temor a su corazón. No pueden hacer nada contra el Mahdi (as).



Por ser Imam, él acepta bayat, acepta bayat de todos en general. Y después irá de Damasco hacia Estambul, a tomar las Amanat Muqaddasa/las Santas Reliquias ocultas en Estambul. Llegará y tomará la 'alam al Rasul, la bandera del Profeta (saws). También sus espadas, [por lo que] todos los Musulmanes estarán bajo la bandera del Profeta (saws). Mientras esté en tal posición, en Estambul, aparecerá el dajjal desde el Khorasán. Ordenará a todos los Musulmanes del mundo que quieran salama, protección de su vida y de su fe ante el dajjal, que vayan a Damasco, La Meca o Medina.



Y aquí habrá una gran reunión. Mi GrandShaykh decía: "Este es el Monte Qasiun". Me dijo hace más de 40 años: "Oh Nazim Effendi, esta montaña es un Monte sagrado, se menciona en el Santo Quran". En aquel tiempo, sólo había casas de aquí allí, no así. Y él dijo: "Este monte estará en mitad de Damasco. Tan grande como es la ciudad de Damasco desde aquí, lo será al otro lado de este monte". [Hace] 5 o 7 años, el gobierno proyectó edificar toda la montaña. Abrieron carreteras, y quedamos sorprendidos al verlo. Quizá ese lado sea más grande que éste. En ese tiempo, será lo que dicen del agua: Muhiyddin Ibn Al Arabi (ra) dice que en ese tiempo, al verter una taza aquí, caerá sobre alguien, sin llegar a caer al suelo.



El Profeta dijo en un Hadith que este encuentro será en Damasco. Y el dajjal recorrerá todo el mundo, excepto tres lugares: Damasco, La Meca y Medina. Entonces llegará hasta un punto del camino a Alepo, ahí llegará el dajjal con sus soldados y seguidores. Sus seguidores son los judíos que le esperan, le siguen los hijos ilícitos, bastardos, así como las mujeres sin honor. Llega ahí, y entonces Jibrail pone su ala frente a él. Al llegar, mira así, no puede ver a partir de ese punto, ni tiene espacio para avanzar. Dirá a sus seguidores: "Oh mi gente, Oh mis siervos, acabamos de llegar al fin del mundo. No hay mundo a partir de aquí, tras este punto. Ahora nuestro lugar está a mis órdenes".



Está ahí, y entonces Allah Todopoderoso ordena a Isa (as) que baje rápido. Él llega a la oración de la mañana en la Mezquita Omeya de Damasco, al minarete izquierdo. Llega cuando el Mahdi (as) va hacia el Mihrab buscando [un] Imam. Él ve a Sayidina Isa llegando, quien se retira, [pues no busca ni pide] ser Imam, ya que es Profeta, tiene Profecía. Entonces dice: "El Profeta Muhammad (saws), Sayyiduna, dijo que cuando yo llegue, tú serás Imam. Eres el Imam de su ummah. Se llamó el Iqama por ti, eres el Imam". Sayyidina Al Mahdi será el Imam, e Isa (as) [estará] mubtadi, tras él - Para hacer real que se le acepta como uno más de su nación, de esta ummah. Estará en nuestra Jama'at con nosotros, con la ummah.



Tras eso, los mu'mins - primero Isa (as), él llega con sayf, con una espada. En vida, nunca llevó una espada en la mano. Él confirmó que vendría como tabi', no como matbu'. Como seguidor, no para ser seguido. Él sigue la Sharia de Muhammad (saws). Él tiene sayf, tiene espada, va a pelear para matar al dajjal. Ese huele el olor de Isa (as), y cuando el dajjal huela el olor de Isa (as), se fundirá como sal en el agua. Llega donde él, y mata [al dajjal] con una lanza. Lo mata Sayyidina Isa, en el umbral del camino a Alepo. Entonces, los Musulmanes se lanzan sobre sus seguidores, sin dejar ni uno. Acaban con ellos, en la tierra sólo quedarán quienes digan: "La Ilaha illa Allah, Muhammadun Rasulullah (saws)".



Se acerca, paso a paso llegamos a ese punto. Entre nosotros y eso, no hay más que la gran guerra de la que habló el Profeta (saws). La Malhamatul Kubra, la mayor guerra, el mayor combate de este mundo, según el Hadith del Profeta. Así, al finalizar este tiempo, habrá dos partes. El mundo entero serán dos bandos, y entre ellos la gran, una gran guerra. Entonces, durante esa gran guerra, el Mahdi (as) dice el Takbir y todo se detiene. Ahora, a los pequeños combates van gigantes que dicen: "¡Parad!". Van a otros: "¡Parad también!" Los grandes gigantes los mantienen apartados, pero cuando los gigantes lleguen a woooo... nadie, sólo el poder Divino.



Por eso, cuando implique a tanta gente, Allah Todopoderoso dirá, ordenará al Mahdi (as) que lo detenga. Al llamar el Takbir, dirá: "¡Allahu Akbar! ¿Es Akbar Allah, o son akbar vuestras armas? ¿Es Akbar Allah, o es akbar vuestra tecnología?" Lo sabrán. ¡[En] ese tiempo, malos modales!



G: Hay muchos Ahl Al Bait.



M: No hace falta ser Ahl Al Bait, junto a él hay 40 khalifas de diversos países. De tu país, de Turquía, de Damasco, de Siria, de Egipto, de Sudán, de África, de América, de toda clase, del este al oeste. Él tiene 7 wazirs/ministros no árabes, ninguno de sus wazirs es árabe. Él sí es árabe, 'Ala ilm wal ras - Imam Al Mahdi es árabe y Quraishi. En cambio, entre sus wazirs no hay un solo árabe, son extranjeros. 40 khalifas sentados allí con él, con Malakuti/poder celestial.



G: ¿Qué nos aconseja?



M: La intención. Buena intención, buen resultado. La mala intención da mal resultado. Podemos estar en cualquier parte y ser ayudantes, servir a lo recto y bueno, a la justicia y la misericordia. Podemos estar en cualquier lugar. Estamos esperando. El consejo por mi parte es que actuéis según vuestra inspiración, lo tenéis permitido. Podéis actuar según la inspiración que os llegue al corazón, aunque sea retirar una piedra del camino - si podéis hacerlo, quitad el peligro del camino, pues pusieron muchas grandes rocas en el camino del Islam.



Nuestro poder no basta para quitarlas, aún así retiremos algunas piedras pequeñas, a la espera de que llegue un gran poder que retire las rocas gigantes, o lo que no podamos hacer. Lo podéis hacer siguiendo vuestra inspiración.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=11081&name=1900-00-00_en_WhenMahdiAppears_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario