sábado, 26 de abril de 2014

"Establezcan el Reino de los Cielos en la Tierra."


Establezcan el Reino de los Cielos en la Tierra
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 20 de marzo del 2014. Lefke, Chipre.



Ampliémonos con el permiso de Allah. Vivamos para Allah y no para otra cosa, Oh hijo mío. Bienvenido.


Oh amantes de Shah Mardan, ¡qué grandioso, qué grandioso! Oh amantes de Shah Mardan, Shah Mardan es el león de leones, el león frente a la puerta del glorioso Profeta. Estos son los descendientes de su familia.



Expandámonos, ensanchémonos. No nos cansemos. ¿Por qué uno que vive para Allah habría de cansarse? Quien se cansa es un animal. Shaykh Mehmed Effendi, quien se cansa es un animal. El noble caballo árabe no se cansa, pero el burro sí. No sean burros. El noble caballo árabe del Sultán, el caballo padre… permitan que ese atributo se manifieste en ustedes.




Bienvenidos, Oh amantes de Shah Mardan, aquellos que le sirven al Sultán. Oh amantes de Shah Mardan, la espada que él empuñó... los judíos tenían una fortaleza en el desierto: el Fuerte de Khaybar. Cuando Shah Mardan golpeó la tierra con su espada, esta se hundió y de allí emergió agua que aún fluye. Nosotros tuvimos la oportunidad de pasar por ese lugar y bebimos de esa agua que aun corre por el medio del desierto. ¡Sean Hombres! El Sultán quiere Hombres en Su Presencia, hombres masculinos. Los burros afeminados son inútiles. Allahu Akbar, Tú eres Glorioso, Tú eres Sultán.




Oh amantes de Shah Mardan, Marhaba/Bienvenidos. Marhaba a los que vienen. Marhaba a quienes acuden a los leones. Marhaba. Marhaba, Oh Shah Mardan, marhaba. Oh glorioso Profeta, el universo fue creado por ti. Oh glorioso Profeta, tu distinguida mirada no se posó sobre este mundo, tampoco en las personas dentro o fuera de este mundo. Él es un Profeta como tal, oraciones y paz sean con él. Allah Allah.




Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Digamos eso y abrámonos, ganemos fuerza y poder, tornémonos bellos. No hay quien diga "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y se torne feo, mi hijo Shaykh Mehmed, mi nieto. No hay quien recite "Allah" y se torne feo, eso es una falacia. Quien no dice "Allah" es feo, pero quien lo dice no puede serlo. Nunca, ¡que Dios lo prohiba! Jamás.




Oh glorioso Profeta, Oh Maestro de maestros, nosotros somos débiles. Todo lo que Allah creó fue para Su Amado. Cuando decimos "para Su Amado", significa que fue para la comunidad de Su Amado. Todo. Que nuestro Allah nos perdone. Nuestro Allah es Glorioso y Sultán, Jalla Jalaluhu jallat 'Azamatuhu wa la ilaha ghayruhu. Allah. Aman Ya Rabbi. Aman Ya Rabbi. ¿Quién rayos somos? Somos menos que una hormiga aplastada. El Señor de la Gloria lo vistió con la Majestad de la Infinita Grandeza. El Señor de la Gloria le dio Su Amor. "Oh Mi Amado, viste Mi vestido de Majestad". Allahu Akbar, Allahu Akbar. Digan "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi l-hamd". ¡Oh Señor nuestro! Que seamos contados entre la comunidad de Tu Amado, el glorioso Profeta. Que nos consideren de la misma, a nosotros también.




Yo busco, busco poder del Exaltado y Trascendente Señor. No quiero ser endeble, Oh Shaykh Mehmed, hijo mío. Sé majestuoso. Los Hombres del Sultán son majestuosos y no basura inservible. ¿Quién es basura inservible? Quien se convierte en escoba de barrer. No, no acepten esto. Él quiere que los súbditos ante Su puerta sean según la Majestad y el Poder del Sultán. El Sultán no quiere retener a un burro; que Dios lo prohíba. ¿Él quiere eso? No. Él quiere al noble caballo árabe, poder...




¿Qué debemos hacer? Eso es según nuestro estado. No le daremos ornamento al mundo, Oh hijo mío. No. Sin embargo, que el dominio del Sultán sea bello. No sería apropiado ubicar al Sultán en un granero. ¿Lo sería? ¿Cómo podría serlo? Este es el Sultán, ¿cómo rayos podrían ubicarlo en un granero? ¿Encajaría el Sultán en un granero? ¿Sería eso adecuado? El asunto importante, Oh mi hijo e hijos, el asunto importante es presentar lo adecuado al adecuado. ¿Cómo habría de dársele un sultanato a quién eso no se le adecua? Ustedes son sultanes, fueron creados como sultanes. La creación fue creada para ustedes. Allah Todopoderoso no pretende la creación. El Señor de la Gloria, cuya Majestad y Poder son ilimitados, no considera este mundo de pacotilla.




Digan "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi l-hamd". No intenten hacerse Sultanes, eso no se les adecua, eso no les corresponde. El Sultanato no es adecuado a nosotros. Servir al Sultán se nos adecua. Servir ante la puerta del Sultán nos corresponde, así hallemos honor en ese servicio, Oh hijo mío. Sin ese servicio, ¿qué honor tenemos? ¿Qué honor tenemos? Ninguno, ninguno. Basura. No sean basura. Allah Allah. Él dice que no seamos basura. Ustedes están ante la puerta del Sultán. Quien le sirve al Sultán no se hace basura. No sean basura. Nadie se vuelve grande a partir de las ropas que usa. El valor se adquiere a través del rango y el honor que sostengan. Todo este mundo es basura, basura. Si no fuera basura, el mundo fuera un retrete. Quien toma en cuenta un retrete, ¿es digno de ser tomado en cuenta? ¿Qué valor tiene? Quien siempre busca el retrete e intenta multiplicar la cantidad de retretes, ¿qué valor tiene?




Procuren al Sultán que porta valor. Busquen al Sultán, busquen Su puerta. Oh Señor nuestro, fortalécenos con Tu Gracias Divina, Oh Sultán. Oh Señor nuestro, vístenos con el bello vestido de honor con el que debemos servirTe. No nos encojamos, no corramos tras el dunya/mundo. "No se hagan problemas", dice Él. El mundo correrá tras ustedes y se irá. Ustedes no precisan correr tras el mundo: él los seguirá. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi l-hamd.




Digamos, Oh amantes, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Qué bello, qué grandioso, qué glorioso es este honor! Decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", ¡cuánto honor hay en poder pronunciarlo". Cuando hablen, digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¿Qué dicen? ¿Qué dicen sin mencionar el Nombre del Señor? ¿De qué hablan? ¿Qué valor tiene? ¿Qué honor tiene? Ninguno, es desecho. La ilaha illa Anta Subhanaka. La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah. Digamos "La ilaha illa Allah" (no hay dios, excepto Allah). Elevémonos. No poseemos nada, todo nos dejará. Suéltenlo (déjenlo ir).




Quien persigue el vestido de este mundo es como la albarda que ponen sobre las bestias de carga. No. ¿Por qué correr tras albardas? No las persigan. Ellos le ponen albardas a los burros. Sin embargo, no se la ponen al noble corcel árabe. El noble corcel árabe es un caballo para la montura de los sultanes. Cuiden su honor. No exijan respeto si están montados sobre un burro o persiguiendo uno. Que Allah lo prohíba.


Que Allah les dé fuerza, los poderes que concedió al amigo de la humanidad: Shah Mardan. Que quienes los miren se complazcan y alegren, que digan: "Esta persona es como un sultán; no es como un súbdito, sino como un sultán". Busquen ser sultanes, no esclavos.



Oh Señor nuestro, a Tu siervo, a Tus débiles siervos, acéptalos. Que seamos siervos del Amado del Señor. Tú le impregnaste Tu Amor y lo glorificaste. Oh Señor nuestro, que seamos esclavos de quien Tú amas y glorificas. Oh glorioso Profeta, Oh glorioso Profeta, Allah Todopoderoso te asignó el rango conferido a tu comunidad. Ábranse. Destruyan el dominio de satán. Establezcan el Reino de los Cielos en la Tierra. Fatiha. Allahu Akbar.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=11175&name=2014-03-28_tr_GokyuzununSaltanatiniKur.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario