martes, 29 de abril de 2014

"200 Años De Wahabismo."



200 Años De Wahabismo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 26 de junio del 2010. Lefke, Chipre.



Mawlana Shaykh Nazim (SN): Madad ya Sultan. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Alhamdulillah, hamdan da'iman (Alabado sea Allah, eternamente), ma'a khuludik Ya Rabb (pues eterno eres, Oh Señor). Oh nuestro Señor, da más honor y gloria a Tu más amado y honrado, Sayyidina Muhammad. Da más bendiciones sin fin a su nación, y en particular a sus seguidores.



As-salamu alaikum. Y el primer saludo es para quien nos apoya en este planeta, nos envía todo su apoyo. Si llega apoyo celestial, seremos capaces de seguir el buen camino. Dastur Ya Rijal Allah, Oh siervos aceptados y honrados por nuestro Señor. En su corazón sólo hay: "¡Allah!", Jalla Jalaluhu.



Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim. ¡A shaytán no le gusta ponerse en pie! Que vaya al Jehannum/Fuego, y también los que no están contentos cuando os ponéis en pie por nuestro Señor. ¡Allahu Akbar! Que vayan también al Jehannnum. Nos ponemos en pie cada vez, por el honor del más honrado, Sayyidina Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam. Que también vayan - quienes no estén contentos de ponerse en pie ante quien recibió más honor en la Creación, de lo pre-Eterno a lo Eterno, que vayan al Jehannum.



Si llega el malik, el jalalatu l-malik, los umara y gente de alto rango - ¿cómo les llamáis, [excelencia]? Gente de alto nivel.



Mawlana Shaykh Hisham (MSH): Ministros.



SN: Dignitarios, gente VIP, gente muy importante.



Los que están en ese lugar no son gente común, ¿cómo se llaman? Nadie –



SN: Distinguidos.



Nadie sabe decir en inglés, lo que quiero decir. Dicen que son un grupo diplomático, ¿decís? ¿Donde está eso? - Decid –



MSH: Núcleo diplomático, nobleza.



Los que esperan, esperan la presencia del malik - hay una buena palabra, pero no nos acordamos, y además mi inglés...



MSH: De Shakespeare, Sayyidi.



SN: Los cercanos al rey.



Por ejemplo, la gente de protocolo, alto protocolo, y [hay] una buena palabra. Por ejemplo, si les invitan a una recepción, llegarán antes que su majestad, el rey. No se sientan hasta que él llega. ¿Sí? Dicen: "No es propio de gente con alto nivel protocolario, sentarse antes de que llegue su majestad y [les] honre". Ehhh, y los ulemas salafi, tampoco os sentáis cuando estáis ahí, temiendo que el jalalatu l-malik os vea ahí sentados. Está bien estar en pie, ya que esperáis la llegada de su majestad, o jalalatu. Es lo que llamáis "adab" de tales encuentros, para los encuentros con un rey investido en majestad. Incluso vosotros, sí, vosotros, los ulemas salafi estáis allí sin sentaros, esperando que llegue el jalalatu. Decís que es adab, o un alto respeto al que tiene mayor nivel en su mamlakat, en su reino.



¡Oh, lo sabéis todo! En cambio, si alguien se pone en pie por el santo nombre del Sello de los Profetas, decís: "Bida, haram, shirk, kufr". ¿De dónde aprendéis semejantes estupideces, vosotros y vuestros seguidores, los wahabis? ¿De dónde? Nunca oí que inviten a un wahabi a una recepción, y se siente antes de llegar y sentarse su majestad el rey. ¿Sí? En cambio, si decimos el nombre de mayor honor, "Allah", decís: "¿De dónde lo traes?". Lo traigo en el bolsillo para vosotros, gente sin seso. ¡De dónde lo traigo! Conocéis al Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam, ¡levantaos! Se te dio más honor, más poder; al más amado.



En el Viaje Nocturno, se narra que dijo el Sello de los Profetas: "Acabo de ver, durante el Viaje Nocturno, a unos ángeles que están siempre en qiyam, jamás se sientan. Sólo están en pie, glorificando a Allah Todopoderoso: "YusabbihunaLlaha qiyaman mundhu halakahumuLlah, Jalla wa Ala".

¿Vale? Vale, entonces todo el que se pone en pie por el más honorable nombre de nuestro Señor - "Tazeeman lahu", quienes más glorifican, mostrando su mayor respeto, están en pie, en qiyam. Los ángeles están en pie toda su vida, están en pie desde el día que su Señor los crea, "tazeeman wa ijlalan", glorificando y alabando la majestad de su Creador. Y el Creador, el Señor de la Creación está complacido, porque están en pie dando su más alta glorificación.



Está en la Sharia, la "qiyas". "Qiyas", analogía, analogía. "Man tashshabbah bi qawmin fa huwa minhum". Sí, [usando] una analogía, miramos a los ángeles que están en pie: si nos levantamos y ofrecemos nuestros respetos, nuestro mayor respeto, ¿se rechaza algo? ¿Por qué no lo decís? Decís: "Bida". ¿Por qué no lo decís mientras esperáis en pie a que llegue su majestad, sin sentaros? ¿Cuál es el hukm, el juicio divino para eso? ¿Por qué no decís: "Él es como nosotros, no nos ponemos en pie, para qué"? Oh wahabis, hacedlo y los camareros os llevarán de las orejas hasta la puerta, estaréis muy contentos.



Y en segundo lugar, el Sello de los Profetas vio desde otro nivel de los cielos, a ángeles que están siempre en ruku', sin levantarse jamás. En cambio, ahí van ellos - si oyen el nombre de nuestro Señor, "Oh, Oh nuestro Señor", dicen que es bida. ¡Bida! ¿No hay señal de la Sharia? No entendéis la Sharia, ni creéis en el Viaje Nocturno. Si creéis en el Viaje Nocturno, miráis y sabéis que allí había incontables ángeles en ruku'. "Tazeeman", glorificando a su Señor en la posición de ruku'. Hagamos [lo mismo]. Cuando se dice Su Santo Nombre, lo propio para nosotros es hacer ruku', inclinarnos. Sí, los ángeles lo hacen, hagamos lo mismo.



Y en tercer lugar, el Sello de los Profetas observó a los ángeles de un nivel celestial que estaban en sajda, con la frente en el suelo, sin levantar jamás la cabeza. Si nos postramos para glorificar a nuestro Señor, ¿cómo decís "Bida"? Nunca vimos tal cosa en la Shariatullah. Eh, ¿entendéis la Shariatullah? Considerad el Viaje Nocturno, consideradlo e intentad aprender de [sus] más profundos significados, lo que se iba a dar más adelante a la ummata l-Habib, sallallahu alayhi wa sallam. Por ello, somos débiles, nos ponemos en pie.



Y vosotros también lo sabéis, Oh ulemas salafi, sabéis lo que digo. Me da vergüenza decir que lo sabéis. No lo sabéis, no sabéis nada. Vuestros seguidores wahabi son gente sin seso, que nunca saborean el glorificar a Allah, Subhanahu wa Ta'ala. Que se dé a uno, al más amado en Su Divina Presencia, al más honrado; eso no lo soportáis. Vuestra comprensión llega sólo a decir, astaidhu Billah, "Qul innama ana basharun mithlukum" (18:110). Vuestra comprensión, aprisionáis vuestro entendimiento, cerráis, cerráis, cerráis. "Ana basharun mithlukum", ¿sí? ¿Qué significa "mithlukum"? "Mithlukum".



¿Por qué no decís a vuestros jalalatu: "Eres como nosotros, levántate, nosotros nos sentaremos en tu silla"? Él es como vosotros, el jalalatu l-malik y vosotros estáis al mismo nivel. ¿Por qué no le decís: "Levántate, Ya Abdullah, ponte en pie, levántate y nos sentaremos un poco"? Pero él lleva algo que no se os dio a vosotros, le dieron la vestimenta de un reino, vestidos de rey. En cambio, vosotros no lleváis las ropas que lleva el jalalatu l-malik, le honran a él. Sin [ellas], vosotros y él estáis al mismo nivel. En cambio, cuando él se viste, no podéis decir: "Eres como nosotros, levántate, nos sentaremos en tu trono".



Pero esa gente, los wahabi, no tienen seso, no se les dio entendimiento. Dicen: "Wa ma Muhammadun illa rasul" (3:144), el ayatu l-karima, "Rasulullah qad khalat min qablihi arrusulu afa-in mata aw qutila inqalabtum `ala a`qabikum" (3:144). "Es un ayatu l-karima, Shaykh. Hablamos por 'Qul innama ana basharun mithlukum yuha ilayya' (18:110). ¿Qué diferencia hay?" No digáis: "Él es como nosotros", no, no podéis decir eso. Allah Todopoderoso se lo dio diciendo: "Yuha inlay'". A vosotros no. "Wahyun yuha" (53:4), él representa al Señor de los Cielos, Quien le concedió hablar en Su nombre lenguaje celestial, es más, lenguaje divino.



Pero la gente sin seso, esos wahabi no entienden nada. Son muy duros, y piensan que tienen algún poder. ¿Cuántos años lleva esta senda wahabi en la ummah? 200 años. En cambio, la ummah lleva 1300 años siguiendo la creencia correcta. ¿Qué hacéis? Cambiáis la comprensión de la ummat, y ponéis vuestra falsa comprensión. ¿Por qué motivo sois orgullosos y arrogantes, diciendo que la Ahl as-Sunnah wal Jama'a está en el mal camino, y vosotros en el bueno? "Qul hatoo burhanakum" (2:111), hablad, demostradlo. Creáis fitna, una gran fitna en la ummah; y Allah Jalla wa Aala os castigará aquí y en el más allá. Tened cuidado.



Lo dijo el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad, Oh ulemas salafi. ¿Es un hadith, o lo saco de mi bolsillo? Eso dijo el Sello de los Profetas: "Alaykum bis-sawadi l-azam" (Seguid a la mayoría). ¿No significa nada? ¿Por qué? ¿Cuántos sois? ¿Cuántos os siguen, hasta hoy? Y ahora seréis retirados de la palestra del conocimiento, del campo del conocimiento. Os llegarán de todas direcciones, os llegarán ataques. ¿Qué decís? Defendeos, aportad pruebas de que nos equivocamos y vosotros acertáis. No podéis.



"Alaykum bis-sawadi l-azam", "La gran masa de mi nación". ¿Dónde está? Seguidlos, uníos a ellos. Sois un puñado de personas, un puñado de personas. No seréis ni dos, ni con todos vuestros medios materiales atraeréis un solo creyente. Con vuestros riales o vuestros dólares, o vuestros dirhams, o con vuestro oro, sólo hacéis que algunos estúpidos os sigan la corriente. Oh Allah Jalla Jalaluhu. Debemos corregir nuestras creencias, debemos corregir nuestra comprensión, debemos seguir a la gran masa de la Ahl as-Sunna wal Jama'a.



No podéis decir nada contra los ulemas de la Ahl as-Sunnah wal Jama'a; pero lamento que los doctores de Sharia y los mashshayikh de Azhar sharif no os levantéis a defender la Ahl as-Sunnah wal Jama'a. Y además serán castigados. Además, ellos - soy un viejo siervo, intento crear una defensa de los Ahl as-Sunnah wal Jama'a.



¿Por qué escriben tantos libros esos ulemas de Azhar sharif? Si no tenéis almohada, podéis dormir encima. ¿Para qué? ¿Por qué escribís? ¿Qué decís? ¿Por qué no combatís en la jihad fisabililLah? Eso es de la jihad fisabiliLlah: defender el haqiqatu l-Islam, el verdadero Islam. Si no lo hacéis, os cambiará la cara, os quitarán la luz de la cara y se oscurecerá vuestro rostro. En vuestro último momento, os pareceréis a alguna otra criatura, y emanará de vosotros un mal olor que hará que la gente huya corriendo. Oh gente, Oh eruditos, Oh ulemas, ulemas de la Ahl as-Sunnah wal Jama'a, poneos en pie y combatid a shaytán y las ideas shaytánicas.



Eso es todo. Ellos hacen que yo lo repita a diario, a diario, hasta que los ulemas de la Ahl as-Sunnah wal Jama'a despierten y sepan qué hacen ellos, y qué hacen esas personas. Esa gente es lo más terrible para el Islam, pero el Islam es una torre que nadie puede destruir. Que Allah nos perdone y nos dé buena comprensión, por la intercesión del de mayor honor. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Fatiha.



Tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Este bombardeo basta para ellos, del más bajo al último. Si alguien dice "Falso", estará en compañía de shaytán. Hadha min fadli Rabbi, Jalla wa Aala. Nos vamos nosotros, o se van ellos. Nosotros no nos vamos, bi idhniLlah, hasta el fin del mundo. Terminó, su (?) (provisión), no provisión - igual que el combustible de un automóvil que se acaba y no puede llenarse más. Ahora vienen los Ahlullah, cuando lleguen los Ahlullah irán directos a perforar sus barrilles, fshshhh...



Llegan, shukr Lillah. Ellos no usan armas pesadas, yah, son gente simple. Ahora llegan armas pesadas de los representantes que van por mal camino, después llegarán al mundo no Musulmán... whuuuu... whuuuu... buuummm. Están llegando. "Waqul ja alhaqqu wazahaqa albatilu" (17:81), "Y di: la Verdad llegó y se fue la falsedad".



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11312&name=2010-06-26_en_200YearsOfWahabism.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario