jueves, 24 de abril de 2014

"Más Noticias Sobre Mawlana."


Más Noticias Sobre Mawlana
Shaykh Bahauddin Adil.
Sohbat del 22 de abril del 2014.



Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, Alayhi's Salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, Alayhi's Salam.




As salamu alaikum a todos los hermanos y hermanas. Alhamdulillah, quiero ponerlos al día respecto a la salud de Mawlana Shaykh. Como ya saben, Mawlana Shaykh ahora está en cuidados intensivos, bajo medicación y bajo la presión de la medicación y ese tipo de cosas. Todos saben cómo es esto, pero quiero contarles buenas noticias sobre Mawlana Shaykh. Alhamdulillah, hoy puedo dar buenas nuevas sobre Mawlana Shaykh: él está mucho mejor, mejorando significativamente. Y así será cada vez más, insha'Allah, con sus súplicas, su sinceridad y con sus donaciones (qurban) a la gente pobre.




Yo sé que por todo el mundo la gente pobre está siendo alimentada. Han sucedido muchas donaciones de alimentos y caridad en nombre de Mawlana Shaykh. Y somos creyentes, Alhamdulillah, gente que cree en la sadaqa/caridad. Creemos en la caridad y as-sadaqa tul, tazidu l-umr wa tadfa' ul bala (la caridad erradica la enfermedad y alarga la vida). Insha'Allah, esto le dará una larga vida a Mawlana Shaykh. Estamos felices por ustedes, Mawlana Shaykh también.




Y Mawlana Shaykh... insha'Allah, insha'Allah, pedimos que Allah Todopoderoso le dé salud porque él la necesita. Insha'Allah, Allah Todopoderoso le dará el poder de cuidarse a sí mismo, de hacer todo por sí mismo y de guiarnos. Su presencia es una razón, la gran razón de nuestra guía, insha'Allah. Y estoy muy feliz de darles esta buena noticia. Son buenas noticias primero para mí, para todos ustedes y todos nosotros. Lo digo para que sean felices; yo estoy muy feliz, Alhamdulillah. Estoy esperando que Allah Todopoderoso acepte nuestra súplica por completo, sobre la recuperación total de Mawlana Shaykh.




Wa min Allahi tawfiq, bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha Amín.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=11343&name=2014-04-22_en_UpdateOnMawlana_SB.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario