martes, 12 de marzo de 2013

"Una Gente A La Que Él Ama."




Una Gente A La Que Él Ama
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 9 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



Bienvenidos, Oh bien amados. ¡Bien amados! Bienvenido Shaykh Adnan Effendi, nos has honrado.



S.A.: Nosotros hemos sido honrados.



M: Que Allah (swt) aumente vuestras Luces Celestiales, felicidad y bienvenida en este mundo y en el Más Allá. Que los ángeles vengan a vosotros diciendo, "salamun aleikum, por aquello en que habéis sido pacientes." Nuestro Señor (jj) nos creó, nos concedió provisión, nos honró y derramó Su generosidad sobre nosotros. Bienvenidos seáis.

Toda cuestión que no comienza con Bismillah,es cortada, es cortada; sin Bismillah es cortada. Es cortada... todo lo que quiere shaytán es que la gente olvide decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Olvidaron el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y cayeron, ya no tienen valor, ni el honor que les llega de los Cielos. A quien no dice Bismillahi r-Rahmani r-Rahim no le llega ningún honor de los Cielos, ni... nada, se queda sin nada. Gente... Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, todo asunto que no comienza con Bismillah es cortado. La gente corre por las calles chillando y gritando, no piensan en decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" para que los ángeles desciendan sobre ellos. Olvidaron, shaytán y sus seguidores los remueven, los remueven, y ellos gritan como perros, ¡hasha!, como bestias. ¿Es esto el honor del Islam? "Han olvidado a Allah, por lo que Él les ha olvidado" (9:67), Adnan Effendi. Así es. "Nasu Llaha...", tomaron como Señor a otro distinto de Allah (swt).



Aparte de Allah (swt) , ¿quién puede afirmar que es un dios para ellos? ¿iblis, shaytán? "Os llevaré a una vida que no conocéis", y la gente aprendió todas las enseñanzas de shaytán y se las enseñó a sus hijos, abandonando las enseñanzas del Islam. No tienen fortuna, nunca pueden tenerla, no pueden ser salvados ni tener éxito. No van a tener éxito, todos ellos van a fallar. El mundo entero se convirtió en la actualidad en soldado para iblis; ponen todo su esfuerzo en seguir los pasos de shaytán. "Y no sigáis los pasos de shaytán" (2:208), Allah (swt) lo ordenó. La gente, paso a paso, pone todo su esfuerzo en seguir a shaytán; y a sus seguidores de toda clase. "Fasawfa Ya'ti Llahu Biqawmin Yuhibbuhum Wa Yuhibbunahu "(5:54), Allahu Akbar. "Sadaqa Llahu l 'Azim SubhanaHu wa Ta'ala", Allah (swt) no les dejará, Él no quiere dejarlos. "Allah traerá una gente a la que Él ame, y que Le amen" (5:54). El mundo Musulmán cayó hasta el suelo. Allah (swt) envió desde el fin del mundo una tribu procedente de Khorasan, vienen de Khorasan. ¡Allah, Allah! Su Sultán se ahogó mientras se bañaba, se ahogó en el río Éufrates (Iraq). Su hijo asumió el trono, considerando que era una pequeña tribu. Recibió la orden de nuestro Sultan Al Anbiya' (saws): no fue hacia el Este, el lado Este del mundo, sino que fue hacia el Oeste; ya que los peores enemigos del Islam son aquellos que afirman ser la gente del Libro. Le pregunté a uno de ellos, uno de sus eruditos, "¿cómo es tu religión?" "Nuestra religión, nosotros creemos en el padre, el hijo y el Espíritu Santo." ¿No es así?



S.A.: Esto es en lo que creen.



M: Tres divinidades, también lo saben en Egipto. ¿Cómo lo veis? Creéis que existe el padre, a su mano derecha está su hijo, y a su mano izquierda está el Espíritu Santo, ¿sí? Y entonces, ¿qué pensáis: en vuestra fe o vuestra manera de pensar, existe uno que sea el Señor de los mundos? Decís que existe el padre, el hijo y el Espíritu Santo. ¿Cómo llegó la orden de que el padre enviara a su hijo a ser crucificado? ¿Envía a su hijo a ser crucificado? ¿Qué pensáis de esto? ¿Cómo envía Dios a su hijo al mundo a ser crucificado? ¿Es así como funciona vuestra mente? ¡(escupo) sobre vuestra manera de pensar! ¿Qué padre con todo su poder enviará a su hijo a sus enemigos para que lo crucifiquen? Y Allah (swt) dice, "pero no lo mataron, ni lo crucificaron, sino que eso les pareció" (4:157) .



Esta religión, la religión de la Cristiandad, esta religión es falsa desde la raíz, está rota. Y todo su esfuerzo se dirige a... exhibir, exhibir, exhibir su religión con edificios, edificios asombrosos, diciendo, "mirad, esta es nuestra religión." Iglesias, catedrales... juré sobre el que fundó el Vaticano, ¿por qué motivo? El Profeta Isa (as) vino de Bayt Lahm (Belén), movisteis el centro al Vaticano y pusisteis un Santo allí: ¿quién le otorgó santidad? ¿Quién le dio santidad? ¿Quién los hizo santos? Se santificaron los unos a los otros. Y por ello la gente occidental, el mundo cristiano, por su extremada envidia y testarudez se pusieron en pie contra el Islam, hasta hoy. Hasta hoy no consideran el Islam una religión de Allah (swt), ¿por qué? Decís que esa estrella... la estrella del Polo Norte, afirmáis que hay algo allí. Tenéis delante la luna llena y no creéis lo que se ve en la luna llena, creéis lo que está en la Estrella Polar: no tenéis lógica, ni seso, ni equilibrio. Y por ello no se extendieron más que mediante su hostilidad hacia el Islam. Se levantaron contra el Islam, pero "Allah os protegerá de la gente" (5:67). Allah (swt) informó a Su Bien Amado, "no temas, Jibril (as) vendrá". En la cueva de Thawr el Profeta (saws) y S. Abu Bakr (as), en el Hijra, el Profeta (saws) dijo a su amigo, "No temas, Allah está con nosotros". Rasul Al Qibriya' (saws) dijo esto. Su espada llega del Este al Oeste.

Ahora shaytán les ha enseñado... su profesor es el maestro shaytán. Todo eso que llaman tecnología, quiere decir que es "conocimiento dentro del barco" (broma), nada más. Estas son sus ideas. Hasta el momento, esta es su idea, eliminar el Islam de la faz de la tierra. Les dije, "sólo podéis lameros la mano, o debajo de vosotros." ¡Tamam, Shaykh al Islam! Me cansé... en especial los asistentes. Allah (swt) inspira sabiduría a la lengua quien habla según la capacidad del oyente. Y todos vosotros sois de altas aspiraciones, Adnan Effendi en particular: es una manguera que puede tragar todos los mares... Y se lanzaron sobre mi ser unas palabras. Yo no sé, me son inspiradas. Digo, "mi árabe es escaso", y los Compañeros (ra) se ríen. En el fin de los tiempos, no queda nadie para hablar mal a la gente, ¡me basto yo solo! Y se ríen: ¡que el Shaykh hable mal! ¡Y lo hago! Vino S. Adnan, y mantengo el más alto adab. Él es fuerte. En este tiempo es suficiente por esta noche, me he cansado.



S.A. Estuvimos presentes en vuestra compañía visitando a S. Rasulullah(saws) y a S. Sayed Al Mu'minin. Ya S.Omar Ibn Al Khattab, en lugar de eso le llamasteis S. Omar ibn Al Hattab, así que se rió, y también el Profeta (saws). ¡Hattab, Khattab, todo lo mismo! La letra H o Kh... ¡Khattab! Sí. Ellos están riendo, el Shaykh está enfadado pero ellos siguen riendo. Fatiha.



Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6939&name=2013-03-09_ar_QawminYuhibahum.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario