jueves, 7 de marzo de 2013

"La Constitución Islámica."




La Constitución Islámica
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 2 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.

Asbahna wa asbaha Mulku LiLlah. Wa nahnu 'abidan LiLlah. Masha Allah. No miréis al que habla, ¡mirad a Quien le hace hablar! As-Salam Alaikum Ya hadirun. Hay personas que escuchan, y otras que no escuchan; hay personas que escuchan y comprenden, y hay otras personas que escuchan, pero no comprenden. Ellos dijeron, "haced papilla de heno para que los burros coman, ya que no les queda ningún diente". Su trabajo es ir y venir acarreando agua en un recorrido determinado. En cambio, se dice "Dadle grano a los caballos", ya que el trabajo del caballo es diferente. Un caballo lleva a su jinete del Este al Oeste, son como aves sin alas. ¡Dadles su debido derecho! No los pongáis donde los burros, un caballo no puede aceptar el ser considerado un burro. Los burros dicen, "No puedo hacerlo, el ser un caballo, aunque me lo pidan, no puedo hacerlo". Si le preguntáis a un caballo, "¿Serías un burro?", dirá, "No hay necesidad, mi Señor me creó como caballo; mis jinetes son caballeros, Sultanes. Las espadas que llevan en la mano son las Al-Maslul, las espadas desenvainadas, desenvainadas de sus fundas. Los que cabalgan sobre mí son Sultanes, no soy ningún burro. Soy la creación que conoce, comprende a su jinete, y ha sido designada para su servicio. Mi Señor me creó así". Por eso nuestros cuerpos, el cuerpo físico del hombre, es completo. Si el Hombre usa su cuerpo en el camino de Allah, es de los Shamshiri Huda, es decir, son espadas desenvainadas del Señor. Quien cabalga un caballo es Hombre, quien va sobre un burro es como él. ¡La humanidad no puede discernir esto!
As-Salamu alaikum Ya 'ibadAllah, Oh siervos de Allah, todos nosotros somos siervos de Allah. Yawm aljadid, cada día tiene una nueva manifestación. Y, en consonancia, "yawm al-jadid, rizq al-jadid, hay provisión nueva para cada nuevo día”. Esto es importante: "yawm al-jadid, rizq al-jadid". AlHamduliLlah wa shukru LiLlah, Asbahna wa sbaha Mulku LiLlah, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Un nuevo día, hoy es un nuevo día: ayer no fue como hoy, y hoy no es como fue ayer, mañana no será un duplicado del día de hoy. "Kulla Yawmin Huwa Fi Sha'n" (55:29)... Allahu Dhul Jalal (swt) Hz., "Kulla Yawmin Huwa Fi Sha'n": el Sha'n (Esplendor, Gloria) de Allah Todopoderoso, la manifestación de Su Uluhiyya (Divinidad), no tiene duplicidad. ¡ConocedLe, reconocedLe! ¡No seáis burros!, sed Sultanes.
¡Oh Hombre! Allah Todopoderoso te creó para que dominaras la tierra, para que fueras el Califa sobre la tierra, un Califa para Sí. Él (swt) no te creó para ser siervo del dunya, ¡Oh estúpido! ¡Él (swt) no os creó para el dunya! Él (swt) dijo, "El Hombre es Mi Califa en la tierra". Él (swt) os creó para Sí, ¿y vosotros os convertís en animales del dunya, animales de shaytán? ¡Bien, sedlo! Entonces no os salvaréis de ser animales, y los animales no pueden evitar ser golpeados: el dueño de un animal siempre lleva un látigo en la mano, o lleva una vara, o lleva un látigo. Y cuando monta sobre él le embrida, y para sus pies tendrá un estribo, para poder poner los pies. Debéis conoceros a vosotros mismos, debéis saber acerca de vuestra misión, debéis dominar vuestro ego cada día. Quien no puede dominar su ego, es un animal. Los Sultanes cabalgan sobre caballos, no aceptan que los cabalguen; por eso los Sultanes son siempre la primera clase.
Los gobernantes de este tiempo, los gobiernos, cayeron fuera de la categoría de Hombres. Le dicen a la gente, "Ven, súbete sobre mí, yo te llevo". Y bien, los llevan así, ya que no hay ningún Sultán. Donde no hay Sultán, hay animales. El hombre es llevado por un Sultán, y el gobierno del Sultán es 'Aliyyu-l A'la Karimu-l Mawla". Y, ¿cuál es el gobierno de los animales? Si vais al granero de los animales, os van a patear, golpear y arrojaros a su suciedad, ¡qué vergüenza! En esta época, el siglo XXI según su recuento, ¿cuál es el atributo de la gente? Su atributo es servir al dunya, o llevar la carga del dunya, cuando quienes llevan cargas son los animales. Allah Todopoderoso no creó al Hombre para llevar cargas, Él (swt) lo creó con honor, "para poder gobernar sobre la tierra en Mi nombre, gobernar también sobre el 'ins' y los 'jinn', gobernarlo todo ¡en Mi Nombre! No habrá nada que no os obedezca. Decid Bismillahi r-Rahmani rRahim, os salvaréis de ser animales, y dunya se volverá un animal para vosotros, no os convertiréis en el siervo, el animal del dunya".
Pero ellos no lo entienden, no aprenden, no enseñan; sólo aprenden y enseñan lo que les enseña shaytán. ¿Qué dice shaytán? "Convertíos todos en animales para mí, escuchadme, y vuestro dunya será muy hermoso". Y bien, ¿cómo está ahora su dunya? Mirad a su dunya actual, cómo está su dunya. ¿Qué enseñó shaytán a la humanidad? Enseñó a matarse entre sí, a oprimirse entre sí, a quemar y destruir los países de los demás, su gente, sus hijos. ¡Esto no es humanidad! Esto es la enseñanza de shaytán. Allahu Dhul Jalal dice: "Fa'aslihu Bayna 'Akhawaykum" (49:10), Él (swt) dice, "reconciliaos", pero viene shaytán y dice, "¡No! ¡No fomentéis el reconciliarse, sino la corrupción! ¡Empeoradlo!"
Los sirios están en el caos, los iranís, por otro lado, dicen: "¡Yo también estoy aquí!" ¿Qué bien hiciste en tu propio país? ¿Protegiste a tus ciudadanos? ¿Acataste las órdenes de tu Señor?" ¿Tienes orden de matar gente, o bien de complacer a la gente? ¿A qué viniste a este país? ¡A matar gente! Qué vergüenza, los persas, ellos son una gran nación; han sido los líderes en civilización durante siglos, los nobles. Fueron quienes alzaron la bandera del Islam. A día de hoy, no alzan la bandera del Islam, han hecho una bandera de imitación. ¿Cuál es su ocupación? ¡Matar gente! ¡Destruir y hundir las casas de la gente sobre sus cabezas! ¿Es esto lo que os enseñaron en la historia de Persia? Esta es la enseñanza de shaytán, y ninguno de ellos dice Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: ni el líder de los sirios, ni el líder de Irán, o de Turquía.
Ninguno de ellos dice Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Y la Orden de Allah es " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani" (16:90), la Orden de Allah es " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani". Allah dice "Mantened la justicia", se recita esto en cada Juma'a, "y buscad la Ihsan". Y vosotros, ¿en lugar de la ihsan, matáis gente? ¿Destruís sus casas? ¿Es esta vuestra humanidad? ¿o es este vuestro Islam, vuestra hombría, vuestra valentía? ¿Ir de Irán a Sham a matar gente? ¿Destruir y quemar los lugares de allí? ¿Es esto lo que ordenó Allah? ¿Cuál de sus Mullahs puede decir sí a esto? Los Mullahs también sufrirán: Si lo recuerdan así, se salvarán; si no, no se salvarán. " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani". Quieren constitución,"Hagamos una constitución". ¿Qué sabéis de contistuciones? Existe la constitución celestial: Astaidhu BiLlah, "'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani Wa 'Ita'i Dhi l-Qurba, Wa Yanha `Ani l-Fahsha'i Wa l-Munkari, ¡Wa Ladhikru Llahi Akbaru!". Y bien, esta es la constitución del Islam. "Haremos una constitución, haremos una nueva dustur", ¿haréis esto? ¡Id al baño y hacelo allí! ¡No lo hagáis fuera, armáis un lío! Así se han vuelto: lo hacen sobre la cabeza de la gente. ¿Cuál es su Ihsan? "Nuestra Ihsan para vosotros es esta espada, estas armas, estos aviones, estos bombardeos". ¿Qué clase de gente sois? ¿De quién aprendisteis esta lección?
"Esta lección... hay un shaytán llamado Iblis, él nos enseña". Entonces acabaréis unos con otros. ¿No os envió Allah a nadie para enseñaros? " 'Inna Arsalnaka Shahidan Wa Mubashshiran Wa Nadhira. Wa Da`ian 'Ila Llahi Bi'idhnihi Wa Sirajan Muniran" (33:45-46). El Sagrado Verso; así envió Él (swt) al Profeta: para salvar a los que están en la oscuridad, para mostraros la verdadera cara de shaytán. No escucháis a este Profeta, venís y os miráis lo que os muestra shaytán. Shaytán dice, "Mataos entre vosotros, destruid sus hogares, matad a sus hijos. ¡Destruid, quemad!" Esta enseñanza es de shaytán. " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani", Allah Todopoderoso Ordena justicia e ihsan. Donde existe opresión, no aplican la ihsan. Decimos, hacemos decir a la gente, a todos los países Musulmanes, que van tras una dustur, o los turcos tras una constitución: Allah Todopoderoso os enseñó la dustur Celestial. Cada Jum'a decís en el mimbar, al final del khutba: "'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani Wa 'Ita'i Dhi lQurba, Wa Yanha `Ani l-Fahsha'i Wa l-Munkari. Wa Ladhikru Llahi Akbaru. Wa Allahu Ya`lamu Ma Tasna`una". La constitución del Islam está en esto, ¿por qué no abrís y exploráis aquí?
Él sale diciendo, "Soy hermano de los Musulmanes, haremos una dustur". ¡Thu (escupe) a vosotros y vuestra dustur! No tienen fe ni religión: quien sale del ámbito del Quran no tiene fe religiosa, y el fuego lo quemará". La ira está llegando. "Jahidu Fi Sabili Llahi", ¿con quién os peleáis, en qué forma? ¡Matáis a vuestra propia gente! ¡Acabáis con los Musulmanes! Esclavizáis a los Musulmanes. Permitisteis toda suciedad, toda maldad; por cada diez mezquitas, hay 100 lugares de corrupción. Sus líderes no temen a Allah, no se avergüenzan ante el Profeta. Nadie sabrá dónde serán enterrados sus cuerpos, serán destruidos, porque están luchando contra Allah. "Wa 'Umli Lahum 'Inna Kaydi Matin" (7:183), Él (swt) dice, "Yo les doy un tiempo, pero Mi cepo es muy fuerte". Mi trampa los cazará un día, y serán castigados por sus propias acciones. Sentirán remordimiento, pero no valdrá.
¡Oh quienes afirmáis ser Musulmanes! ¡O quienes creéis en otras religiones, a las que no les gusta el Islam! Algunos son judíos, otros son católicos. A los cristianos, ¿qué es lo que no les gusta del Islam, que siguen peleando contra el Islam? ¡Están en el camino equivocado! Por eso dijo el Papa, "Renuncio, ya que lo que hacen no es correcto. Nosotros inventamos esta institución del Papado, inventamos esos cardenales, nuestros actos se volvieron copias, no quiero eso", dijo. "Os lo devuelvo. A menos que sea designado desde los Cielos, esto no tiene nada bueno. Yo he sido el Papa todos estos años, no he ganado nada. Lo que hubiera ganado, lo mantendría. Pero no fue así, y además lamento los años que gasté en ello.
Encontré una persona que me dijo todo esto, él también está en su lugar; desperté con él. Por ello, no creo poder ser aceptado del lado de Allah con títulos de imitación, o llevando vestiduras. Con los títulos que me dais, no gano nada ante la Presencia de Mi Señor. Me llamáis 'santidad'. Esta santidad no vino de lo alto, sino de vosotros; yo lo esperaba de lo alto. Vi que no venía tras todos estos años, dije, 'lo nuestro no es sólido, debo renunciar'. Quien tenga interés, puede tomarlo e irse. Yo soy débil, soy débil", dijo. "No pude hacerlo, no pude encontrar, no pude agarrarlo, de lo contrario hubiera creído que este Papado baja de los Cielos, aún confiaría en ser al menos el barrendero de este lugar. Veo que no hay nada de los Cielos, quienes se sientan aquí están en manos de los cardenales, cada uno viste ropas diferentes. Esta estación es elegida por los de rango más bajo, no puede aportar nada a una persona. Ninguno de estos cardenales puede darme nada, son inferiores a mí; pero ellos me eligieron Papa. No quiero el Papado que me dieron, quiero el Papado si viene de los Cielos. ¡Tomad vuestro Papado, yo me voy!"
Así que hay sabiduría en lo que sucede, un gran latigazo para los Musulmanes. Quienes controlan Egipto son los que se califican de hermanos. Son mentirosos, ya que dicen, "vamos a crear una constitución". En cambio, cada semana el Imam recita en el khutba: ¿Cuál es nuestra dustur? " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani Wa 'Ita'i Dhi l-Qurba. Wa Yanha `Ani l-Fahsha'i Wa l-Munkari. Wa Ladhikru Llahi Akbaru". ¡Esos traidores prohíben el Dhikr de Allah! "Wa Ladhikru Llahi Akbaru. Wa Llahu Ya`lamu Ma Tasna`una". Allah Todopoderoso sabe lo que hacéis, ¡Oh tirano de Egipto, Oh tirano de Libia! ¡Oh tirano de Arabia! ¡Oh tirano de Turquía! ¡Oh tirano de Irán! ¡Oh tirano de Sham! ¿Es esto turco? ¡Siguen diciendo dustur! Si no conocéis la dustur del Islam, ¿para qué servís? ¿Vino el Islam sin una dustur?
¡Oh hombres sin vergüenza! ¡Oh quienes no teméis a Allah! ¿No existe dustur en el Islam? Aquí está la dustur, cada semana, en el Jum'a. Advierto al Mufti de Egipto: si no declaran esto, sufrirán en el Día del Juicio. Él debe decir, "este hombre es un siervo de Allah, nos recuerda el dustur del Islam". Cada semana los Sultanes recitaban, " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani: Justicia e Ihsan. Wa 'Ita'i Dhi lQurba. Wa Yanha `Ani l-Fahsha'i Wa l-Munkari", dunya y el mundo islámico rebosan fahsha' y munkar: sus mujeres van desnudas, sus hombres son un grupo que corre tras ellas. "Wa Yanha `Ani l-Fahsha'i Wa l- Munkari. Wa Ladhikru Llahi Akbaru". Si os sentáis en la Kaaba y decís "La ilaha illa Llah", vienen al momento y dicen, "es bid'at". ¡Hervid en el fuego con vuestra bid'at! ¿Cometo bid'at cuando digo "La ilaha illa Llah" en la Kaaba? Qul Rabbi Allah. "¡Wa staqim!, caminad derecho"; "Kama 'Umirta". ¿Quién os habla de estas órdenes, cada Jum'a desde hace 1500 años? Este es el Sagrado Verso que se recita por todas partes, en cada Jum'a, ¿y aún buscáis una dustur? ¿No tenéis vergüenza? ¿Dónde está vuestra fe, vuestra religión, buscando una dustur? El hombre no puede liderar al Hombre, es Allah Quien lidera al hombre. ¡Vergonzoso! Decís que sois eruditos islámicos. Sus intestinos saldrán de su sitio en el Día del Juicio. Antes, había norias y un animal que las hacía girar; Ellos daban vueltas para subir el agua. Los eruditos que no dicen esto serán humillados del mismo modo en el Día de Mahshar: sus intestinos les saldrán de la barriga, y darán vueltas como animales de noria. ¡Temed a Allah, Oh eruditos de Egipto! ¡Temed a Allah, eruditos turcos! ¡Temed a Allah, eruditos iraníes! ¡Temed a Allah, eruditos de Sham! ¡Temed a Allah, eruditos del Hijaz! ¡Temed a Allah, eruditos libios! ¡Eruditos tunecinos! Eruditos marroquís. Todos sois árabes, conocéis elárabe. ¿Queréis una dustur? ¿No os da vergüenza? ¿No teméis a Allah? Teniendo la dustur que envió Allah, ¿vais a crear una dustur?
Y bien, Allah habla de la dustur del Islam, lo recitáis en cada Jum'a: " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani Wa 'Ita'i Dhi l-Qurba. Wa Yanha `Ani l-Fahsha'i Wa l-Munkari. Wa Ladhikru Llahi 'Akbaru". ¿Y cuando hacéis dhikr dicen "bid'at, haram"? ¿Qué clase de animales son? Y se dan a sí mismos el título de "Imam", ¿qué Imam? ¡Estos son los animales de shaytán! El Sagrado Verso: "Wa Ladhikru Llahi Akbaru. Wa Llahu Ya`lamu Ma Tasna`una", Allah conoce vuestras acciones, Él (swt) os ajustará las cuentas, ¡Él (swt) os enseñará adab! Aman Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Este es un anuncio para el mundo entero: ¿existe una dustur mejor que esta? Ellos lo recitan a cada Jum'a, Los Mursi, Turshi... todos ellos recitan, " 'Inna Llaha Ya'muru Bil-`Adli Wa l-'Ihsani Wa 'Ita'i Dhi l-Qurba. Wa Yanha `Ani l-Fahsha'i Wa l-Munkari", ¡Habéis llenado la tierra de fahsha' y munkar! Es haram para las mujeres hasta mostrar sus dedos ante los hombres, y están todas en la calle. Van por ahí como las mujeres que no conservaban su honor antiguamente. Todos se han vuelto gente a la moda, ¡parecen monos! Han perdido su humanidad pero, "Fasawfa yuhasabu ala mafaa'lu", tendrán un ajuste de cuentas por sus acciones. ¡A vuestras casas! ¡Las mujeres Musulmanas no pueden estar en las calles!, es haram.
Que un solo Mufti diga, "es halal": no pasará de esa noche. Esto es sólo una mota de la Ira de los Cielos. Si no escuchan, llega un castigo muy duro, los va barrer. No quiera Allah hacernos de ellos, hacernos seguir nuestro sucio ego. Ellos quieren dustur, van a crear una constitución: ¿quiénes sois? En lugar de hacer constituciones, ¡id al baño y haced allí! ¿Qué constitución? ¡¿No os envió Allah la constitución, Oh eruditos de los turcos?! ¡Oh quienes no respetáis la Shari'ah! Atended a lo que os vendrá sobre la cabeza, ¿qué vendrá? Tantas cosas feas como no podéis ni imaginar.
Aman Ya rabbi, tawba Ya Rabbi. El Papa lo entendió, ¡nuestra gente no lo entiende! El Papa lo entendió,él dijo, "Esta cuestión es una cuestión que pertenece a los Cielos, no lo elige la gente de la tierra. Renuncio, traed a quien queráis. Vuelvo a mi lugar, y presto servicio a mi Señor, no necesito nada más". Ya Rabbi, tawba. Ya Rabbi, tawba. Tawba Astaghfirullah, por el honor de Tu Bien Amado, Oh Señor. La ilaha illa Llah, Sayyidina Muhammad Rasulullah (sas). Alcemos sus banderas. Que quien descarría a nuestros jóvenes del camino recto no llegue a Ramadán, que quien no acepta la dustur del Islam abandone el dunya y vaya al fuego. Hay una maldición sobre ellos, ¡nadie puede jugar con Allah! ¡No! ¡No!
Conoced vuestros límites, y sed conscientes de vuestras palabras, o tendréis problemas. ¡Ninguno de ellos permanecerá sobre la tierra! "Jazaul kufr qatl, el castigo de los incrédulos es morir con dolor". No sólo morir, sino morir con dolor. ¡Oh eruditos de Egipto! Estas palabras no son mis palabras, sino las palabras de Allah (awj). Oh Señor, perdóname también. Ya Rabb, Waghfu anni waghfirli warhamni wa tub alaik wa ala kullu ghafilin, Ya Rabbi; envíanos al Imam, al Sultán que nos despierte. Estas palabras se dicen con la barakah del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Consideradlo; si no, no llegaréis a Ramadán. Fatiha.

Enlace al Vídeo: :http://saltanat.org/videopage.php?id=6834&name=2013-03-
02_tr_IslaminDusturu.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario