viernes, 22 de marzo de 2013

"En Nombre de mi Señor."




En Nombre de mi Señor
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 11 de abril del 2010. Lefke, Chipre.





Dastur... Madad... Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, La ilaha illa Allah w'Allahu Akbar Allahu Akbar wa Lillahi'l Hamd. Anta Rabbuna, Anta Hasbuna, Anta Waliyuna, N'imal Mawla Anta wa N'imal Nasir, ghufranaka Rabbana wa ilayka'l masir. Ya Rabbana salli ala Habibka'l Mustafa min as-samawati, min al aradeen, min al ma bayna, wa min al ma sh'ita min shayyin b`ad. Subhanak, Subhanak, Subhanak Allahumma wa bi Hamdika narju Rahmatak wa nakhsha azabak inna adhabika aljidda bi al kuffari mulhiq, aman Ya Rabbi. Dastur Ya Sultan al Awliya, madad, madad. Ya Rijal Allah, madad.





Audhu Billahi min as shaytani'r rajim Bismillahi'r Rahmani'r Rahim: decid cada vez Audhu Billahi min as shaytani'r rajim, eso os limpia de la suciedad que shaytán os echa encima, decid Audhu Billahi min as shaytani'r rajim; Rabbi zidni ilman, Rabbi zidni ilman. Allahummma inna n'asaluka ilman nafi`a Todas las enseñanzas del Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad (sas), dicen: Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Decid siempre Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, hasta que la gente diga "Oh, nuestro amigo, nuestro hermano viene con otra personalidad: antes no era así, ¿qué le ha pasado que dice siempre Bismillahi'r Rahmani'r Rahim?" Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Este es el pensamiento de los ignorantes, ¿quién es ignorante? El ignorante es el que está borracho, ¿con qué se emborracha? Se emborracha con imaginaciones shaytánicas, shaytán le hace pensar en algo que no va a ocurrir. Hay una palabra especial para tales personas, ¿cuál es? Soñadores, ¿sí? Soñadores. La gente actual, todos ellos serán soñadores, ¿qué quiere decir soñador, nuestros ulemas Salafi?





Marhaban. Siempre estáis enfadados, ¿por qué? Tal como habéis oído, Oh ulemas Salafi, ¿no recitáis el Santo Quran? "Sí, lo recitamos". ¿No recitáis el ayatu'l karima, el sagrado verso, en que dice Allah Todopoderoso "wa bi rahmatihi fa bi dhalika falyafrahu" (10:58)? En el ayatu'l karima, dice Allah Todopoderoso "wa bi rahmatillahi falyafrahu", ¿de acuerdo? Shaytán viene para hacer algo que no tiene utilidad, "ama sam`iatum", ¿no escucháis ni recitáis que a Allah Todopoderoso (swt), a Él le gusta que sus siervos estén contentos, farah? Sí, ¿por qué están así vuestras caras? ¿Debido a qué? Vuestra pena, tan tristes, ¿por qué? ¿Pensáis que vuestro Señor os creó como burros? Debéis estar contentos de que el Señor de los Cielos os creó como Hombres, de la Naturaleza Humana. ¿Por qué tenéis siempre la cara así? ¿Por qué? Debéis mostrar vuestro gozo y mostrárselo a la gente, para decir por qué estáis tan contentos. Ellos os preguntarán y podéis recitar el Santo Quran, "wa bi Rahmatillahi", por los infinitos Oceános de Misericordia de nuestro Señor estamos contentos y gozosos.





Este `ilm o jahl de que estéis siempre yajtumuni, yusabbuni... ¿por qué? Es porque yo recito del Santo Quran, y no soy nada, sólo os recuerdo que estéis contentos. Decidle a la gente, "tened gozo, por los infinitos Océanos de Bendición que nuestro Señor, Él ha preparado para vosotros, Oh Humanidad." Decidle a la gente que esté contenta. "Bashshir wa la tunaffir", ¿también Hadith? ¿Qué decís? Vuestras caras están siempre así, ¿se acaba de hundir un uno de vuestros barcos en el Mar Rojo? ¿No? Entonces, ¿por qué estáis tan infelices? Así... ¿debido a qué? Allah Todopoderoso dice: "Fal yafrahu", somos farhanin, estamos contentos, "raghman ala anfukum", contra lo que os gustaría. Alhamdulillah. Sed farhan (gozosos), gozosos, plenamente gozosos; no un poquito, plenamente gozosos. Sí, "fabashshiri'l mu'mineen raghman ala anf ¡Wahabiyyeeen! An raghman ala anf". Ulemas Salafi, nosotros estamos contentos del tasarruf de nuestro Señor, con lo que Él hace, sí. "Bashshir", esta es la Santa Orden de Allah Todopoderoso.





Esta gente que dice, "Somos na'ib, somos representantes del Sello de los Profetas", ¿qué pensáis de quien por cuyo honor creó toda la Creación, Sayyidina Muhammad (sas)? ¿Hizo que la gente estuviera pesarosa, triste, en sus majalis, en sus asambleas o encuentros? No. Es así, y la gente Wahabi también copian a los ulemas Salafi, ni tan solo sonríen: no digamos reír, el sonreír está prohibido, ya que reír es haram, sonreír es bid`a. Bid`a, no sonriáis, estad serios, ¿qué? ¿Dónde estamos sentados, estamos sentados en un juzgado para estar tan serios? Allah está contento cuando Sus siervos están contentos, por eso le grito también a Abdul Karim: siempre viene así... ¡nunca sonríe! Sí, haced feliz a la gente, felices con su Señor. La verdadera felicidad está con nuestro Señor, no en el dunya. Quienes estén contentos con el dunya, pierden, caen en una tristeza sin fin; ¿y quiénes son? Son millonarios o multimillonarios, pero temen que los precios bajen y ellos vayan a estar muy, muy pesarosos. "Ohh... hermano mío, ohh... ¿qué piensas de los precios del petróleo?" "Subían, estábamos muy contentos, pero ahora bajan rápidamente, eso hace que no duerma muy bien, o no disfrute de la comida; tampoco disfrutamos con nuestras esposas, ¿qué debemos hacer?" "Oh... no te preocupes, porque hoy bajan y mañana pueden subir. ¿Qué podemos hacer? Un día bajan, otro día suben". "No me gusta esto". "¿Qué debemos hacer?"





Este es el pesar de la gente rica, millonarios o billonarios o trillonarios. ¿Esto es sufrimiento? Estad contentos de que podéis comer un plato sin que os dé problemas al estómago, que no os da dolor de cabeza; decid Alhamdulillah, Shukr Lillah. La gente recalca cosas sin sentido que les entristecen, y no es nada. Por eso siempre me llega, para dirigirme a la gente... Oh Gente, no olvidéis aquel hadith del Sello de los Profetas (sas) en que decia, "lau kaanat ad dunya t`adila `indallahi janaha ba`udah ma saqa minha kafiran shurbatu ma". Escribid esto con letras doradas y ponedlo en todas partes, para que la gente pueda encontrar paz en su interior; deben estar en paz, nunca estarán tristes. Si todo el petróleo... todos los pozos van y se acaban, no debéis estar tristes, debéis decir, "Está bien, Alhamdulillah, Él da, Él quita; lo hago por Sabeelillah". Sabeelillah, debéis intentar hacerlo todo Fi Sabeelillah, por el Señor de los Cielos; estaréis muy contentos.





¿Qué decimos? Decimos que hemos de estar siempre contentos, no debemos mostrarnos tristes; o que estamos tristes, no. Debéis decir siempre, "Oh nuestro Señor, Oh nuestro Señor, Tú tienes que estar contento con nosotros, este es nuestro capital, estar en Tu Divina Presencia en el Día de la Resurrección". Y que el Señor de los Cielos diga, "Oh Mi siervo, estoy contento contigo", ¿algo más? Tal persona dice, "Si mi Señor me dice, 'Oh Mi siervo, estoy contento contigo', después de oír esto de mi Señor, aunque haya sido arrojado a los siete infiernos, los siete infiernos se van a extinguir; estaré lleno de frescor y placer, gozo y felicidad". Allah, Allahu Akbar. Oh Gente, pensad en esas cosas; Oh ulemas Salafi, cambiad de camino; Oh gente Wahabi, no insultéis a nadie. Decimos la Verdad, venid y uníos a nosotros, haced cola para ser felices de haber sido creados en la Naturaleza Humana: Allah Todopoderoso nos dio por Su Infinita Misericordia ser Sus siervos. Sed felices, no le habléis mal a nadie; no, Él es Creador. Cuando habláis mal eso se da la vuelta y vais a perder, a perderos.





Esto es... esto son inspiraciones celestiales, inspiraciones que ellos hacen que oiga la gente, del este al oeste. Y vosotros, como sois gente tan dura, gente dura, ulemas Salafi, gente muy seria, nunca sonreís ni reís. Ni siquiera os gusta hablar con la gente común, os creáis un nivel especial para vosotros mismos. Si vais a estar en ese nivel especial, debéis estar solos allí, nadie más estará allí: 1,2,3,4,5,6,7... deben sentarse 10 personas en ese lugar, nada más; sí. Bashshiri'l Mu'mineen, somos Mu'mins, no llaméis kafir a quien dice La ilaha illa Allah, Muhammadun Rasulullah (sas). ¡Tened cuidado! ¡Tened cuidado! Temed de Allah Todopoderoso, Su Divina Ira. Él ordenó a Su más amado, más honrado, más glorificado ante Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (sas), "Di, Oh Mi Más Bien Amado, dale buenas nuevas a Mis siervos, díselas, en especial a los que se creen que están en altos niveles, díselo. Y es Mi Orden que todos lo sepan y lo hagan, Oh Mi Más Bien Amado, díselo", "Bashshiru wa la tunafirru". ¿Sí, hadith? Hmm..., ¿qué decís, gente Wahabi? Cerráis todos los caminos a los Creyentes, diciendo, "esto es haram, esto es bid`a, esto es kufr", ¿quién os lo dio? "Al halalu bayyinu wa'l haramu bayyin", ¿qué decís?





Sacan del bolsillo lo que dan a la gente: "esto es haram, esto bid`a, kufr, shirk", ¿quién os da la autoridad de traer tantos harams nuevos, y bid`as, y kufrs y shirks? ¿Quién os lo dio? ¿Sois representantes del Sello de los Profetas? Conteneos. Yo no soy nada, pero el que me hace dirigirme a todas las naciones... yo no soy nada, pero hacen que me dirija del este al oeste, del norte al sur, ¡dirigíos también a la gente! Si tenéis autorización de los poderes celestiales, poneos en pie y advertid a la gente, decidle a la gente lo que sabéis. Yo no soy nada, pero los poderes celestiales piden que me dirija a toda la gente del este al oeste, a todas las naciones, cristianos y gente judía, a todo el Mundo no Musulmán para decir, para que sepan cuál es la Realidad que envió Allah Todopoderoso mediante Sus 124,000 profetas. Decimos aquí lo que ellos dijeron, quiera Allah perdonarnos.





Esto es importante, decid tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. “Bashshiru wa la tunaffiru”; no hagáis que la gente huya del Islam. Acusando a la gente de haram, shirk, kufr, bid`a, hacéis que la gente huya de vosotros; no de vosotros, del Islam, y ese es el mayor crimen ante la Divina Presencia. No podéis hacer eso… "wa la tunaffiru", otro... otro hadith que se une al primero, "yassiru wa la tuassiru": ¿es esto un Hadith Sharif o kalam un-nas? ¿Quién dijo esto? El que dijo esto nunca hablaba por sí mismo, "wama yantiqu `ani alhawa" (53:3), "in huwa illa wahyun yuha" (53:4). Ni vuestra palabra ni mi palabra, sino la de aquel a quien se le otorgó Revelación Celestial; él no hablaba como nafsih, no desde sí mismo. ¿Por qué no hacéis esto fácil, y en todas partes también todo país Islámico crea el máximo posible de problemas para sus ciudadanos? Ellos crean todo tipo de dificultades, nunca abren un camino fácil, ponen dificultad en todo.





Allah les preguntará a los muluk y a sus representantes: presidentes, gobiernos, policía, a todos los que dan problemas a la gente Musulmana, o a toda la humanidad. Se les preguntará, serán juzgados en el Día de la Resurrección y serán castigados. Facilitad, no podéis encontrar ningún sitio en que la gente oficial facilite a los ciudadanos lo que piden hacer. Allah mira y ve, y los ángeles anotan. Quiera Allah perdonarnos, Oh Gente. Oh Gente, guardaos de shaytán; shaytán usa miles de trucos poniendo esta excusa: "hacemos esto debido a esto". En todo el Santo Quran, ¿está escrito esto o lo otro? Seguid el Santo Quran, seguid la Santa Shariat, las Órdenes Celestiales; dadle a cada uno sus derechos. Sólo se os ha asignado mirar a quienes son mazlum o zalim, quienes son opresores o gente oprimida. En todas partes, en todos los países árabes: Turquia, Egipto, Marruecos, Libia, Iraq, Paquistán, Afganistán, ajamistan, Allah preguntará a los que están en cabeza: esa gente será llevada en el Día de la Resurrección, sus manos serán atadas con cadenas de hierro por aquí, y se les preguntará acerca de sus naciones.





Si sus naciones dicen, "él hizo lo mejor para nosotros", entonces sus manos se abrirán y entonces Allah Todopoderoso mirará su juicio. No es fácil ser malik, sultan, shah, presidente, no, aquí es algo inútil, pero allí estarán bajo una pesada responsabilidad por cada uno. Por ello, Sayyidina Umar (Allah le bendiga) dijo, "Oh Gente", lloraba. Cuando le preguntaron, "¿por qué lloras?" "¡Ay de Umar! Oh muy pesaroso Umar", ya que a Umar se le preguntará en el Día de la Resurrección: si un lobo se comió a una (sola) oveja, dice, "se me preguntará por eso". Subhanallah, por ello, a través de su Khilafat, siendo el Amir al Mu'mineen ningún animal salvaje atacó así. Un día un pastor miraba y vio que un lobo acababa de atrapar un cordero, corrió y dijo "¿por qué?" "El Amir al Mu'mineen ha fallecido". Y él estaba en Dijla, dijo, "Oh Khalif al Mumineen, Amir al Mumineen, Sayydina Umar ha fallecido. En verdad ha fallecido, y este lobo corrió y apresó. Él mantuvo una perfecta justicia. ¡Ay, es un Wali! Al fuego con la gente zalim, reyes, sultanes, shahs, presidentes y otros opresores".





Quiera Allah perdonarnos. Ya Rabb, tawba Ya Rabb tawba Astaghfirullah. Allah allah, tawba Ya Rabbi tawba Astaghfirullah. dum dum dum dum dum dum dum dum Fatiha.





Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=7007&name=2010-04-11_en_SakeOfOurLord.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario