martes, 26 de marzo de 2013

"Nuestro Camino es de Asociación."



Nuestro Camino es de Asociación
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 17 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.




¡Oh Qutub Al Mutasarrif, Mubarak! Pedimos permiso para decir unas palabras con objeto de destruir la incredulidad, ¡poner el mundo de los incrédulos bajo nuestros pies! Dastur. ¡Oh quien sostiene los elementos! ¡Marhaba, Oh bien amados! Oh bien amados amigos, As Salam aleikum... Ya Sultan Al 'Awliya, Ya Shaykhuna wa Mawlana. ¡Masha'Allah! La Quwwata illa Billah. "Nuestro camino es la asociación y lo bueno se da en el encuentro". Lo decía nuestro Sheikh, el Sultán de los Santos. Son palabras de Shah Naqshband.


En primer lugar decimos Bismillahi r-Rahman r-Rahim. Ser Musulmán es un océano, la religión Islámica no es una taza de agua. Digamos Bismillahi r-Rahman r-Rahim para abrir nuestra asamblea. La corona que Allah (swt) nos dio, la misericordia del Islam, su corona es Bismillahi r-Rahman r-Rahim. Los siervos de Allah (swt) deben colocarse la corona en la cabeza para que nada les golpee en este mundo ni en el Más Allá, ¡Allah, Allah! No quiera Allah (swt) privarnos nunca del Basmala Sharif, de su poder. Es la corona. Nada malo os golpeará en este mundo ni en el Más Allá, Bismillahi r-Rahman r-Rahim es la corona investida por orden de Allah (swt) sobre la gente de los Cielos: la gente del Islam. La gente busca una corona para ponérsela en la cabeza: ¿qué corona? Quieren una corona adornada con joyas: eso no tiene valor a ojos de la gente de la Verdad.


La corona... Allah (swt) dio una corona a la nación del Bien Amado (saws), "Innahu Min Sulaymana Wa Innahu Bismi Allahi Ar-Rahmani Ar-Rahim"(27:30). Bilqis, la Reina de Sheba... la Reina de Sheba, en cuanto vio el mensaje... lo primero que decía era, "En verdad es de Suleymán y, ¡en verdad! en Nombre de Allah el Más Compasivo, el Más Misericordioso" (27:30). En cuanto ella vio esto... ese mensaje... la tierra bajo su trono comenzó a temblar; iba a caerse, iba a caerse. La Reina de Sheba, Bilqis, ella y su trono comenzaron a temblar; y también el mundo fue sacudido. ¡Dastur, Ya Rijal Allah! Bismillahi r-Rahman r-Rahim. La hizo temblar el "Innahu Min Sulaymana", pero "Wa Innahu Bismi Allahi Ar-Rahmani Ar-Rahim" (27:30)... Oh nuestro Señor, Subhan Allah. Oh nuestro Señor, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. Él (swt) concedió a la nación del Bien Amado (saws) esa corona del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: se nos corona con Bismillah Ar-Rahman Ar-Rahim. Colocadlo en vuestra cabeza, ponedlo en vuestra cabeza y no temáis. ¡Allahu Akbar Al Akbar!


Hemos comenzado con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, qué hermoso, ¡qué gran honor y gloria! Es el más alto honor para una persona: ser investida con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Poned en vuestras cabezas Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, nada os golpeará en este mundo ni el Más Allá. "Nuestro camino es la asociación, lo bueno se da en los encuentros", Shah Naqshbandi Hz. solía decir siempre esto: "nuestro camino es la asociación, lo bueno se da en los encuentros": "Y no estéis divididos, y manteneos firmes..." (3:103) ¡Oh árabes! ¿Qué dice Allah (swt)? "Y sujetaos juntos con fuerza a la Cuerda de Allah, y no estéis divididos" (3:103). ¿Y cuándo os ponen el Santo Verso acerca del Día del Juicio delante?: "Wa A`tasimu Bihabli Allahi Jami'an Wa La Tafarraqu" (3:103). Yo no soy... árabe, pero tengo vínculo con el Profeta del fin de los tiempos, el Habib Allah (swt). Tengo el honor de ser de la nación del Maestro del principio y el fin, ¡Allah, Allah!


"Nuestro camino está en la asociación": considerad esto; el Sultan Al Awliya' solía decirlo. ¡Madad! Ellos me dan apoyo. "Nuestro camino es mediante el sohbah, y lo bueno se da en los encuentros". "Wa La Tafarraqu" (3:103), Él (swt) nos dice que no estemos divididos, que seamos como una mano. Si fuerais todos como una mano, recibiríais apoyo; la gente de los Cielos os apoyaría, me da timidez decir que Allah (swt)... me da timidez... me da timidez: ¿por qué tenéis que llegar hasta Allah (swt)? ¿Qué función tiene entonces la gente de los Cielos? La gente de los Cielos os dará apoyo. ¡Allah, Subhana Allah! ¡Al adab! ¡Buenas maneras! Uno de los buenos, de los sinceros, de los derviches, dijo que buscaba la reunión de los Faqirs/derviches. Los Faqirs... son los que presentan sus necesidades ante quien pueda satisfacerlas: no digáis "Allah (swt) satisfará nuestras necesidades": ¿qué es esto? ¿Qué es esto? "Qalat Namlatun..." (27:18), "Llamaba a su Señor...", su Señor... ¿qué es esto? Les llegó la alocución por la Orden de Al Bari (swt): "una de las hormigas dijo...", "Qalat Namlatun..." (27:18): ¿quién la hizo hablar? ¿Quién la hizo hablar? Su Creador.


"Una de las hormigas dijo..." (27:18) ¿Con qué propósito? El Santo Verso narra la historia de la hormiga. ¿Quién asevera, "Yo conozco el número de hormigas que existen"? ¿Qué maquinaria es capaza de contarlas, y de darles sus necesidades? Ved lo que hace Allah (awj). "Qalat Namlatun..." (27:18), Subhana wa Ta'ala. Él (swt) hizo hablar a la hormiga, "Qalat Namlatun Ya Ayyuha An-Namlu Adkhulu Masakinakum..." (27:18), ¡Allah! La alocución, "Una de las hormigas dijo: '¡Oh hormigas! Entrad en vuestras moradas' " (27:18); les advirtió... ni hablando hasta el fin del mundo terminamos.


S.B.: ¡Masha'Allah!


M: Nunca se acaba. Nuestro camino está en la asociación. En una ocasión, cuando era joven, estudié un libro, leí un libro acerca de una hormiga. Una hormiga... la historia de la hormiga es una historia muy larga, ¡ooohhh! Las hormigas dijeron... ¿quién sabe? Lo sabe Quien las creó, Gloria al Uno. La Glorificación de Al Rahman... "¿Qué estás haciendo?" "Hago tasbih a mi Señor, le alabo y Le glorifico (swt), Innaka Hamidun Majid". Subhana Allah, wa Al Hamdulillah, wa La Ilaha illa Allah, wa Allahu Akbar. Allah (swt) Dhul Jalal Hz., Él (swt) es Quien la Creó y todos los movimientos de las hormigas deben estar bajo la supervisión de los Cielos. "Qalat Namlatun..." (27:18). La letra "Nun" del final otorga grandeza, la letra "Nun" al final indica grandeza. ¿Qué sabe la hormiga? Pero se mueve bajo los cielos. El Profeta Suleimán (as)... Una hormiga andaba sobre la faz de la tierra: Gloria a Quien hizo que escuchara el sonido de los soldados de S. Suleimán (as). Los soldados de S. Suleimán... Allah (swt)... ella lo oyó y advirtió a las hormigas: "Qalat Namlatun..." (27:18); la letra "Nun" del final indica grandeza. ... "Ya Ayyuha An-Namlu Adkhulu Masakinakum La Yahtimannakum Sulaymanu Wa Junuduhu Wa Hum La Yash`uruna" (27:18). Recibió las noticias, ¿cómo recibió esta hormiga las noticias? Y hoy día estos incrédulos son tan orgullosos, dicen "tenemos todos los medios para emitir noticias en directo, en la dirección que queramos". Inmediatamente...


Nuestro camino está en la asociación con los hijos de Adán (as). Allah (swt) honró a la humanidad, decimos a la gente... Él (swt) no le dio este honor ni a los ángeles; nuestro Señor hace lo que Le (swt) complace. Él (swt) Crea como Él (swt) quiere y Le complace (swt), ¡Allah (swt)! Ningún daño os tocará, Allah (swt)... protege... protege hasta a las hormigas, Él (swt) no permite que les toque ningún daño, Allah (swt). A una hormiga no puede llegarle ningún daño, no les llega ningún mal; están protegidas por nuestro Señor (jwa), Quien las Creó. "Id a vuestras moradas" (27:18): ¿sus moradas? ¿Dónde están sus moradas? Allah (swt) Sabe. La Basmala Sharifa... Suleimán (as) gobernaba sobre la gente y los jinn, ¿con qué poder? "En verdad es de Suleimán y ¡en verdad! es Bismillahi r-Rahman r-Rahim" (27:30). Él (as) gobernaba sobre los mundos, todos los animales, la gente y los jinn; si la gente y los jinn obedecían, ¿qué será el resto de la creación?: por supuesto, estaban bajo sus órdenes. "En verdad es de Suleimán (as)...". El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, es una espada afilada y es un honor sin fin: colocadlo en vuestra cabeza, colocadlo en vuestras casas, entre vuestras palabras. Iniciad todo con Bismillah, finalizad todo con Bismillah, y no temáis... ¡Allahu Akbar Al Akbar! Nuestro camino es la asociación, lo bueno se da en el encuentro.


Estaba pensando... en mi corazón tenía unas palabras que decir acerca de algunas cosas importantes, pero no hay tiempo para explicarlo: si comienzo a explicar, y hasta el fin del mundo, no terminaría. ¿Qué sabes tú, S. Adnan?


S.A.:Bismillahir Rahmanir Rahim.


M: Después de Bismillahir Rahmanir Rahim. El Maestro del principio y el fin, Rasul Allah (saws), Profeta del Señor de los mundos; lo que me vino al corazón es esto: el Hadith al Sharif, Bismillahir Rahmanir Rahim, "Seguiréis la senda de las naciones que os precedieron, brazada a brazada, paso a paso". Se me dio permiso para hablar de esto si se daba la oportunidad. Qué lástima por ellos; me siento avergonzado, profundamente avergonzado de las acciones de los Musulmanes: "seguiréis la senda de las naciones que os precedieron, brazada a brazada, paso a paso; si ellos entran en un agujero, vosotros entraréis en el mismo agujero". ¿Es correcto este Hadith? Sí. ¿Por qué, debido a qué? ¿Por qué estoy enfadado? ¿Por qué razón? Ellos dijeron... "Oh gente, cambiad los relojes". Hoy han dado una orden los incrédulos: "cambiad/atrasad vuestros relojes". ¿No queda nadie para alcanzar el honor del Islam? "Seguiréis la senda de las naciones que os precedieron...", ¿es correcto el Hadith? Sí. ¡Hoy estoy de ira hasta aquí! Hay dificultad, qué lástima por ellos: "adelantad vuestros relojes", ¿por qué? ¿Por qué razón? ¿Qué es esto? ¿Somos monos, que juegan con nosotros? ¿Quién ordenó al Papa jesuita? 2 miles de millones de Musulmanes van detrás; qué vergüenza de nuestros Emires, Reyes y líderes, que nos hacen seguir lo peor de los incrédulos: ¿para qué adelantan y atrasan la hora?


El demonio pide mostrar... pide que el mundo Musulmán esté bajo su voluntad; por eso, si dicen "adelantad la hora" lo hacen; "atrasadla" lo hacen; es así. Mi corazón está como un volán en erupción. Hoy llega una gran dificultad, esta mañana temprano llegaron instrucciones del Hadith Sharif: "Seguiréis la senda de las naciones anteriores a vosotros brazada a brazada, paso a paso; si entraron en un agujero, vosotros entraréis en el mismo agujero". El mundo Islámico actual no tiene dignidad, no le queda dignidad al Islam. Como las bestias, corren por las calles gritando "¡queremos esto, queremos lo otro!" ¡Estoy hasta aquí! ¡Debemos saber que estos peores de los incrédulos quieren exhibir que han superado al Islam! ¡Hasha! ¡Nunca jamás! Si a uno de los mazjub/ los que tienen atracción espiritual... si el Qutb Al Mutasarrif se lo ordena, o sin la orden del Qutb, un atraído espiritualmente puede golpear una vez, y la mayor torre del reloj les caerá encima. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar Al Ajall!


Por esa razón quería explicar que podemos ir muy lejos, pero lo dejaré aquí: quien quiera entender, entiende. La envidia es de la gente que recibió el libro, su envidia ha llegado al punto máximo, y están haciendo cosas que nunca... nunca se habían hecho antes. Traen un Papa, traen... ¿para qué? Está bien, puedo decir... ese Papa, ¿se postró alguna vez?


S.B.: ¡Nunca!


M.: ¿Se postró nunca, S. Mehmet?


S.M.: No, nunca.


M: No lo hizo, ¿cómo podría ser? Sayidina Isa (as), ¿se postró alguna vez? Sí lo hizo, pero estos no se postran: esta gente son una multitud negligente, ghafil, una multitud negligente. Si hablo más allá de esto el mundo entero podría quemarse, pero no lo haré. La envidia y similares es parte de la gente que guarda el libro, no aceptan la superioridad de la Religión del Islam por encima de su falsedad. Aseveran ser superiores por medio de sus ceremonias, pero nada de esto da resultado. ¿Se postró el Papa? ¡Nunca! ¡Nunca! Sayidina Isa (as), ¿se postraba? ¿Ante Quién? Ante Allah (awj). Wa Min Allah Al Tawfiq, Ya S. Adnan Effendi. Quiera Allah (swt) perdonarnos, y quiera Allah (swt) otorgar guía, guía verdadera. Ellos van y vienen sosteniendo la cruz, ¿qué significa? Lo crucifican continuamente, ¿por qué? ¿Qué quiere decir? ¿Les pidió el Profeta Isa (as) que lo crucificaran? Tienen el nivel de envidia máxima. Toda superioridad es para los Musulmanes. Quiera Allah (swt) enviarnos un rey, de manera que podamos destruir las casas de shaytanes que están sobre la faz de la tierra y levantar la bandera del Islam: ¡La Ilaha illa Allah Muhammad Rasulullah! ¡Fatiha!


Esto me hizo enfadar hoy, el cambiar el reloj, quieren jugar como nosotros como si fuéramos monos. Los Musulmanes son no menos de 2 mil millones, y esos incrédulos quieren que sigan su orden para estar contentos, ya que: "mirad, jugamos con ellos, nosotros estamos arriba y ellos abajo". Astaghfirullah, astaghfirullah... ¡Nunca! Fatiha. Voy a rezar 2 rakaat de Shukr Lillah; gracias a Allah Todopoderoso.



Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7034&name=2013-03-17_ar_TarqatunasSohbah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario