viernes, 22 de marzo de 2013

"La Ciudad del Conocimiento."





La Ciudad del Conocimiento
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 12 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.





¡Marhaba, Oh nuestro glorioso hijo! Que le des Nur al Islam, que tu Nur aumente. Intercambiemos, necesitamos intercambiar. Digamos Marhaba, Oh Shah-e Mardan, marhaban; Oh bien amados, Oh bien amados amigos del Shah-e Mardan, marhaba; qué hermoso.





Allah Todopoderoso aceptó nuestra oración de fajr, Él (swt) hizo que nos levantáramos y hemos rezado, shukur Allah. Allah es Quien nos hace rezar. "Wa bi shukri tadumu ni'amm", ¿cómo se mantienen las bendiciones? "Wa bi shukri tadumu ni'am", las bendiciones se mantienen por el shukur: si uno no es agradecido, las bendiciones no duran. "La'in Shakartum La'azidannakum" (14:7), el Verso claro y concluyente está en el Santo Quran.





Dastur Ya Rijal Allah, Dastur Ya Shah-e Mardan. Nosotros no sabemos nada pero estos pocos amados amigos, los que aman al Profeta (sas), los que aman al Shah-e Mardan, Sayyidina Ali (ra)... amamos a nuestro Profeta, el Maestro de la Creación. Shah-e Mardan es el Shah de este camino, Hz. Ali Ibn Abu Talib es el Shah-e Mardan; Maydan-e Mardana, el shah en el campo de la bravura; en el campo de los hombres, los hombres verdaderamente bravos sólo nuestro Sayyidina Ali es el Shah-e Mardan. Tened cuidado con esto, ese Maydan (campo) le pertenece al Shah-e Mardan. AlHamdulillah, sentimos amor por él, confiamos en tener una nisbah (conexión) con él.





Shah-e Mardan... El Shah-e Mardan es hijo del tío del Bien Amado: Shah-e Mardan, Sayyidina Ali Ibn Abi Talib. ¡Oh estúpidos! Al despertaros por la mañana debe abrirse vuestra asamblea con el Shah-e Mardan. Allahu Akbar. Hoy es un nuevo día, "Yawm al-jadid, rizq al-jadid", Shaykh Muhammad Effendi. Vino un león a nuestra asamblea de hoy, lo que nos hagan decir por su barakah, lo diremos. No es que sepamos y digamos palabras: las palabras se abren por sí mismas. El honor de una asamblea va en función del asistente con más honor: la asamblea del Profeta (sas) es una cosa, la asamblea de los Compañeros o las asambleas de Nur de los Khulafa-ir Rashideen son otra; las asambleas de los Sahabas son distintas según su nivel. Y tras ellos cada persona según el camino de qué Sahaba siga, y con qué firmeza lo siga, recibe de ese honor. Ahora, para nosotros quien tiene más honor es el Shah-e Mardan, después del Profeta, alayhi Salatu was-Salam. Aunque el orden es Abu Baqr as-Siddiq, Sayyidina Umar y Sayyidina Uthman, el sello está en Sayyidina Ali, ¡él es el Shah-e Mardan!





Cuando Sayyidina Ali lloró a gritos todo lo que daba su voz, los muros del castillo de Khaibar se derrumbaron. Con su majestad, con el poder de su bravura, Sayyidina Ali empuñó su espada golpeando una vez el castillo de Khaibar y los muros del castillo se derrumbaron saliendo agua del lugar. Yo pasé por allí y lo vi, shukur Allah, ese agua aún fluye en mitad del desierto; la espada del Shah-e Mardan tocó allí y salió agua. El castillo de Khaibar se rindió al león de Allah el Shah-e Mardan, Hz. Ali, Sayyidina Ali, Ibn Abi Talib. Oh Shah-e Mardan, hablaré en tu nombre, tú eres quien me hace hablar. Quienes siguen el camino del Shah-e Mardan son aquellos a quienes ama el Shah-e Mardan; quienes abandonan su camino son basura, son basura, no tienen valor.





Shah-e Mardan... Shaykh Muhammad: al abrir las asambleas decid, ¡Oh Shah-e Mardan!, envíanos tu apoyo celestial. Digamos entonces: el Shah-e Mardan dijo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, esgrimió su Dhul Fiqqar con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La espada del Shah-e Mardan es de doble punta; él es un dragón, si golpea con ella, ¡puede partir la tierra en dos! ¡Sin duda! Sin duda, él es el Shah-e Mardan, Sayyidina Ali Ibn Abu Talib. ¡Oh quienes mentís diciendo "somos alawitas"!, ni siquiera os acercáis a él. Sed veraces, o la espada del Shah-e Mardan cortará vuestras cabezas y hará que caigan.





Shukur Allah que Él (swt) le da a nuestros corazones la barakah, el amor, el anhelo por el Shah-e Mardan y así somos capaces de hablar. Si hablamos hasta el Día del Juicio, no se acaba. "¿Qué sabes tú?" Yo no sé nada, pero nuestro Profeta (sas) dijo: "Ana Madinatul 'ilm wa 'Aliyyun babuha, Shah-e Mardan", "Yo soy la ciudad del conocimiento; todo conocimiento está en mí, el conocimiento de los Cielos y las tierras está en mí; yo soy esa ciudad; y la puerta de tal ciudad es Sayyidina Ali", "y Ali es su puerta". No se puede entrar sin el amor de Hz. Ali, Subhan Allah. Quiere decir que el tiempo está cerca, vendrá el Mahdi (as) uno de sus puros descendientes; como está cerca, esta (inspiración) me viene con fuerza; yo no soy nada. "Y Ali es su puerta": el Shah-e Mardan tiene todo tipo de conocimiento, pedidlo, pedidlo.





"La ilaha illa Allah hasni. Wa man dakhala hasni, amin min adhabi", El conocimiento viene del Shah-e Mardan, el Shah-e Mardan es la puerta del conocimiento. La ciudad del conocimiento es el Profeta, nuestro Profeta, quien es el Maestro de la Creación. El conocimiento que viene de él... Allah Todopoderoso (jj) dice, "La ilaha illa Allah hasni", La ilaha illa Allah es Mi castillo; "Wa man dakhala hasni, amin min adhabi", ¡sé fuerte, habla como un hombre! No mires quién hay por allí cuando hables; dale su derecho a lo que digas. Shaykh Mehmet Effendi, que tu nivel sea alto, que la barakah de este mi nieto sea plena, también la de su padre. Allahu Akbar. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Qué magnificencia inviste sobre la gente: viene de S. Ali.





Oh alawitas de imitación, ¡tened cuidado! Se dice que cuando el Shah-e Mardan monte en su caballo, no se moverá en absoluto; estará tan quieto como una estatua de acero. No hubo nadie que pudiera estar igual, ¡los mentirosos que dicen ser alawitas deberían tener cuidado! Deben temer la Dhul Fiqqar del Shah-e Mardan. Se le dio la Dhul Fiqqar a él, la Dhul Fiqqar se le dio al Shah-e Mardan en la noche del Mi'raj. Si golpea con ella aquí, puede hacer que las cabezas de los incrédulos que están en el oeste caigan de un sablazo. Si mira hacia el este y oscila su Dhulfiqar, caerán las cabezas de todos los alawitas de imitación. ¡Tened cuidado! No miréis a quien habla, mirad a quien nos hace hablar.





Oh Shah-e Mardan, acéptanos, que nuestras almas, nuestras vidas se sacrifiquen por ti, Oh bien amado Compañero del Maestro de la Creación, e hijo de su tío. Oh león de Allah que está en pie en la Presencia de Allah, AsaduLlahu Ghalib, Ali Ibn Abu Talib. AsaduLlahu Ghalib, Ali Ibn Abu Talib. Masha Allah. Mostradle alto respeto, Shaykh Mehmed Effendi. "Man 'azza 'uzza", ¿habéis oído este dicho? "Man 'azza 'uzza", cuando mostráis alto respeto por quien es digno de él, también sois respetados. No es mostrar respeto hacia hombres sin valor, es mostrar respeto por el Shah-e Mardan. Él (sas) fue informado desde la Divina Presencia de Allah y nos informó. Lo hizo estar a la puerta: "Yo soy la ciudad del conocimiento, y a la puerta está el hijo de mi tío, Ali Ibn Abu Talib, está ahí con su espada".





"Oh Mi Bien Amado", dijo Allah Todopoderoso (jj), "viste, inspeccionaste todos esos reinos, los viste todos", esto es en la Noche del Mi'raj, "¿había algo en ellos que te invistiera de majestad?" Los ángeles son así de magníficos, S. Mehmet Effendi. "Oh Mi Señor Que todo lo sabe; nada me impresionó entre ellos", dijo, "es decir, ninguno de ellos me invistió magnificencia, majestad", dijo. "Si hubiera algo así en ellos, hubiera temblado. Solamente cuando Tú llamaste a este débil siervo a Tu Divina Presencia, cuando Tú llamaste a Tu siervo a Tu Presencia vi un león a la puerta y temblé en mi interior por su mirada", dijo el Profeta (sas). "¿Reconociste quién era, Oh Mi Bien Amado, Oh Muhammad Mustafa? El que está a la puerta es AsaduLlahu Ghalib, Ali ibn Abu Talib. Él es Ali, el hijo de tu tío", dijo Allah Todopoderoso.





¡Mirad la majestad de nuestro Sayyidina Ali! Ningún awliya que no reciba majestad de él puede ser un wali, Shaykh Mehmet Effendi; les llega una pequeña gota, él es un océano. Si les cae una gota del mismo, ¡parecen un dragón! ¡Oh alawitas de imitación! Prestad atención a estas palabras que se dicen: si no prestáis atención la Dhul fiqar cortará vuestras cabezas; puede cortar 1.000 cabezas de un sablazo, puede cortaros a 10.000 de un sablazo. Cuando él haga oscilar esa Dhul fiqar, destruirá a los alawitas de imitación, ¡tened cuidado! ¡Tened cuidado! ¡Temed esto! Y glorificad al Profeta y conoced y glorificad al Shah-e Mardan, el hijo de su tío. Otros Sahabas se recomponían cuando S. Ali entraba en una asamblea; el Profeta (sas) le daba la bienvenida poniéndose en pie, le besaba. No escriben esto en los libros: todos los Sahaba se ponían en pie.





¡AsaduLlahi Ghalib, Ali ibn Abu Talib! ¡Oh Ahlu Sunnah wa-l Jama'at! Si le respetáis menos que esto, vuestra iman es dudosa: lo que los del dabke llaman "amor por Hz. Ali" es incorrecto, ¡imitado! Son cosas no dignas de la gloria de nuestro Sayyidina Ali, el Shah-e Mardan. Si el golpea con su espada una vez... Cuando peleaba en la batalla de Khaibar, con un golpe de su espada cortó la cabeza del hombre más fuerte del castillo. El filo de su espada tocaba el suelo, y donde tocaba el suelo manaba agua, manaba agua. AlHamdulillah, pasé por Khaibar y también bebí de esa agua del Shah-e Mardan ¡con el permiso de Allah! Oh Shah-e Mardan, te amamos; Oh Shah-e Mardan, esperamos al Mahdi (as), quien proviene de tu pura descendencia. El poder y majestad del Mahdi (as) es el mismo que el de S. Ali, también es descendiente del Shah-e Mardan, también viste su vestidura. Por ello, el Mahdi (as) dirá "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar", el Takbir, cuando entre en Sham. El Mahdi (as) llega por el lado de Jordania y entra en Sham, entra con Takbir. Con un sablazo de su espada, caen las cabezas de todos los mentirosos. ¡Enderezaos! ¡Fastaqim! Allah Todopoderoso le dijo al Profeta: "Kama 'Umirta", "Permanece firme y recto tal como se te ordena".





¡Oh Reyes, Oh líderes, Oh jefes! El Islam no es un juguete, la pura Shari'atu-l Ahmadiyya no es un juguete, requiere un alto respeto. Si le mostráis alto respeto os viene poder, majestad de un lugar que nunca esperasteis; si no... ¡confiad, esperad ayuda de los incrédulos que no tienen tahara! Habéis llenado el país de armas, esto se dispara al aire, esto lo lanzáis al agua... Si uno de los santos expulsa un gas se quebrarán todos y no se podrán mover. ¡Decid Allah! "Fastaqim Kama 'Umirta", ¡no juguéis, no bailéis! Ellos dicen Khidirellez, dicen otras cosas y bailan con mujeres. No hagáis un juego de la religión, o seréis llevados y no podréis ni decir de dónde vino la espada, ¡tened cuidado, oh vosotros que afirmáis y decís "somos alawitas"! Estáis tan lejos de ser alawitas como el este del oeste, ¡manteneos en silencio! Nosotros no podemos ni ser como el perro que espera a su puerta pero tenemos conexión con él. Por ello, tened cuidado, ¡no me digáis nada a mí!: si lo que decís llega hasta mi Sultán os va a echar a todos a patadas. Yo soy un débil siervo. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar.





¡Oh Shah-e Mardan, marhaba! ¡Oh bienamados! Oh bienamados amigos, que seáis aquellos a quienes ama el Shah-e Mardan, que le aman y no temáis, no temáis en el dunya ni en el akhirah. Ningún terremoto, inundación, nieve, huracán os alcanzará, viviréis limpios por completo. Ellos no tienen oraciones, ni adoración, sólo baile y diversión, hacen todo lo sucio y luego preguntan, "¿por qué nos llega esto?" Que Allah nos perdone: viene de seguir a nuestro sucio ego, quiera Allah protegernos de seguir a nuestro sucio ego. Si un caballo va bien y derecho, ¿le fustiga su jinete? No. Si un burro va por el camino correcto, llevando su carga... ahora todos tienen el atributo de los burros, no queda ningún Hombre, todos hacen que sus egos les cabalguen, hacen que sus egos les cabalguen. Ahora Shaytán cabalga sobre sus egos y dice, "no hay nadie mejor que nosotros, ni más fuerte". Vale, que hablen así los incrédulos, pero ¿por qué hablan así los Musulmanes? ¿Dice la gente de Siria, de Iraq, de Turquía, de Irán, "somos los soldados del Shah-e Mardan, vinimos por él"? ¿Dicen esto? No, no lo dicen; tiran a la gente bombas desde el aire: ¿por qué tiráis bombas a la gente? ¿Queréis hacer enfadar, poner iracundo al Shah-e Mardan contra vosotros, para que os corte de raíz? ¿En qué os esforzáis? ¿Qué dijo Sayyidina Ali? ¿Hizo el nunca lo que hacéis? ¿No os da vergüenza decir "somos alawitas"?





"Oh quien sigue nuestro camino", dice el Shah-e Mardan, "dices la verdad, dices la verdad. Pero aún no has dicho una palabra de las 1.000 palabras que deben decirse". Se mostrará la magnificencia del Islam. Quien pondrá de manifiesto la magnificencia del Islam es el Shah-e Mardan, Sayyidina Ali y el que viene de sus nietos, Sahibu-l Zaman Mahdi (as). Él será como el viento: ¿qué avión, qué cañón... qué puede hacerle frente? Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Él no necesita bombas ni cañones, todos ellos se hundirán. Tened presente la magnificencia del Islam, conoced, reconoced a nuestro Sayyidina Ali, quien es el Shah-e Mardan y a quienes están vestidos con esta magnificencia; seguid su camino y no temáis. Ni huracanes, ni nieve, ni inundaciones, ni terremotos podrán tocaros.





¡Oh Señor! ¿Qué podemos hacer? Hoy estas palabras vinieron del Shah-e Mardan; quien diga que está mal, que no sobreviva a esta noche. También hay esto: que no pase de esta noche, y lo entierren en su tumba; y si alguien habla mal de nosotros que su lengua sea atada. Somos un débil siervo de Allah, os entregamos lo que se nos da a nosotros. Hoy aquí tenemos hombres como pocos en toda la tierra: hay aquí uno poderoso, que está absorbiendo como una manguera; el que es el Qutub, uno de los Ishraqiyyun, está Adnan Effendi, está Shaykh Mehmed Effendi. Están llenos de poder, están llenos de magnificencia; quien les haga enfadar tendrá una situación muy mala.





¡Oh Shah-e Mardan! Esperamos al Maestro a quien tú le entregarás la Dhul fiqar, esperamos esos días. Que Sham se abra, que los tiranos que oprimen a la gente acaben unos con otros. ¡Ellos vendrán! Vendrá un ejército desde el lado de Sham y en él estará el Mahdi (as). Él vendrá y conquistará, ¡esperadle! Vosotros decís, "los EEUU harán esto...", ¡que los EEUU y Rusia se cuiden de lo que les va a correr por las piernas antes de hacerlo! Y en especial los iraníes, que aseveran tantas cosas, quiero ver lo que harán. ¡Lo que llevan les correrá por las piernas! ¡Siti Zainab y Siti Ruqayya están muy enfadadas con ellos! ¡Los Sahaba, todas las nietas de nuestro Profeta están muy enfadadas! Esperemos a ver lo que les llega. "¡Retiraos!", dijo ella; ella le dijo al comandante del ejército iraní, "¡retiraos! No tenéis permiso para entrar aquí, ni tú ni tus soldados. Si no os retiráis, ¡veréis lo que haré!", y él no entró, ella los hizo recular. Hay gente que sabe esto, hay santos entre ellos; ellos no se dan a conocer, pero hacen lo que se espera de ellos.





Oh Señor, no nos dejes en manos del sucio ego, no des ninguna oportunidad a las trampas, engaños de shaytán, Oh Señor. Somos Tus débiles siervos, Oh Señor, Te amamos, amamos a Tu Bien Amado y queremos seguir Tus caminos. Invístenos el vestido del poder, la majestad, el vestido del Islam; invístenos el vestido de los soldados de Sayyidina Ali, Oh Señor. Él limpiará este sucio mundo, ¡Shah-e Mardan! "Alfu Salat Alfu Salam ala Sayyidi-l Awwalin wa-l akhirin. Thumma ala Sayyidina Ali Ibn Abu Talib, RadiAllahu anhum wa KarramaLlahu wajhahu", pido su intercesión. Hemos hablado un poco sin gusto, pero ellos lo toleran. Mi corazón está en paz, los bien amados de Allah están aquí presentes, Oh Shah-e Mardan. Él también rió hoy: "bien dicho", dijo. Yo dije, "¿qué podemos hacer? nosotros no somos nada, pero ellos no merecen nada mejor". Él dijo, "habla y no temas". Es imposible mirar su rostro por su majestad.





¡Aman Ya Rabbi! Aman Ya Rabbi. Aman Ya Rabbi. Allah Allah. Digamos "Allah, Allah", ¡Oh gente! Oh bien amados amigos, Oh bien amados, enviemos Salam, digamos Marhaba al Shah-e Mardan; que crezca el amor hacia él en nuestro corazón, que sigamos su camino, y nuestro Señor y Su Bien Amado se complazcan con nosotros. Al-Fatiha.





Enlace al Vídeo: :http://saltanat.org/videopage.php?id=6967&name=2013-03-12_tr_MadinatulIlim.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario