lunes, 11 de marzo de 2013

"Defended La Verdad."



Defended La Verdad
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 8 de abril del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi. Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Jalil Allah, Allah Allah, Subhan Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Anta Sultan Ya Malik al Mulk, Ya Dhu'l Jud wa'l Karam Ya Qadim al Ihsan, salli ala Habibika'l Mustafa min as samawati min al aradayn min ma bayna wama min ma shi'ta min shayyin b`ad ij`alna Ya Rabbi muttabi`ayin as-shariatihi mutasabiqin bi sunnatih, raf`eyin aalam at-tawhid, raf`eyin aalamu al Islam, ma bayn al mashariq wal magharib. Ant Allah, Ant al Qadir al Muqtadir, Subhanak. Subhanak Rabbana alayka 'l masir.



Oh Gente, Assalamu alaykum, Asistentes que piden la defensa (de)... o los defensores de la Haqq. Haqq. Quienes asisten piden ser defensores del Sello de los Profetas (sas) y su Shariat; defensores. Quienes asisten una noche, dos noches, una semana, un mes, dejándolo después: esta es la señal de los munafiq, hipócritas. Quien se canse de escuchar, y lo deje, y escape, esos van a ser trabajadores de shaytán. ¡Tened cuidado! Aquellos que asisten a esta humilde asociación... llega consejo de los cielos a través del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas): debéis tener el mayor respeto al escuchar del que recibió más honor, el más glorificado ante la Divina Presencia; y es sólo uno. El Señor de los Cielos "la sharika lah", no tiene compañero. Igualmente, Su verdadero diputado desde lo pre-Eterno a lo Eterno es sólo uno, sin compañero; no. De uno a uno.



Esto es una advertencia para toda la gente que vive sobre este planeta; deben intentar estar contentos con una alocución tan humilde para todas las naciones. Si decimos la verdad, y vosotros la aceptáis, "tooba lahum", altas buenas nuevas para vosotros. De quienes sus egos estén en "deyq", que sus egos no estén complacidos, ¿hunh, decid? Ningún contento: esos son siervos de su egos, y el ego es siervo de shaytán. Por ello digo, Assalamu alaykum Oh Asistentes, de toda clase de gente, del nivel de los reyes, nivel de los sultanes, nivel de los presidentes, nivel de los primeros ministros, nivel de los ministros, y así sucesivamente. Todos vosotros, debéis prestar vuestra atención, y debéis mostrar respeto hacia un humilde encuentro.



Pero, ¿qué llega? Este humilde encuentro, ¿para quién es, podéis preguntar? Y decimos: usad una balanza, mizan. Este encuentro, ¿pensáis que hace feliz a shaytán? ¡Ulemas Salafi, marhaban! ¿Decís? No temáis de este humilde encuentro. ¿Pensáis que shaytán está contento? Sí, oigo que decís, 'Astaghfirullah, nunca'. De acuerdo. Si alguien está descontento con la presente asociación, quiere decir que es... viene del grupo de shaytán, y nunca va a estar contento. Esa es una buena medición, con la que todo el mundo puede comprender si este humilde encuentro está en la Haqq, en la Verdad, o no. Sí, quien esté descontento se va al lado de shaytán, ya que shaytán nunca está contento conmigo. Shaytán nunca está contento, y está muy enfadado. Yo digo, tu ira sobre tu cabeza.



Yo soy alguien débil, pero.. soy débil, no alguien grande; vosotros afirmáis ser grandes, mientras que yo afirmo ser débil. Y mucha gente piensa que son poderosos, ¡no! Yo no lo soy, no digo que yo sea poderoso, no. Sí, soy alguien débil, lo digo. Pero shaytán y sus seguidores afirman que no necesitan oír tal cosa. Sí, son así de orgullosos. El Señor de los Cielos llevará vuestra cabeza abajo, y vuestros pies arriba, temed a vuestro Señor. No digáis, "Soy poderoso porque soy rey, o sultán, o presidente, o comandante en jefe". Quítate este uniforme y mírate en el espejo, mira al espejo: ¿qué verás? Mírate. Si sales a la calle, ¿alguien te dice marhaban? Nadie. En cambio, vistes con esa vestidura de imitación, que es para las apariencias ante la gente. Y ahora a la gente le gusta armar espectáculo, en particular a la gente de alto nivel, les gusta armar un espectáculo, con muchas cosas... Así que con tus medallas eres así, asá...



Llegan uniformes inesperados, y dicen "Soy ese". Y quítate esas ropas de encima: hasta los gatos y los perros huirán de ti. ¿Entiendes? ¿Cierto o no? Pensáis que vuestra gloria radica en lo que vestís, ¿qué es esta estupidez? ¿Qué es esta estupidez, hunh? Pero la gente perdió "du mufakkirah". Abrid la boca. Mente, hanh. Gente sin seso, ¿quién les engañó? ¿Quién les engaña? ¿El Profeta o shaytán? ¿Decid? ¿Por qué no habláis, ulemas Salafi? Y Allah Todopderoso ordena (swt): "Wa dhakkir", ¿es árabe o turco, esto? "Fa dhakkir, this Kalamullah, kalamun qadimun lam yazal wa la yazaal", corriendo. Y debéis decirlo, debéis recordar a la gente, "Oh Gente, no os engañéis con vuestros altos edificios". ¿Por qué no advertís a los umara del Reino Saudí, para que no construyan rascacielos?... ¿para qué? ¿Es munkar, o sunnah, o mustahab, o wajib, o fard? ¿Por qué no lo decís? ¿Por qué no lo recordáis? Y estáis "ishtighal bima lay`anikum": ¿por qué os ocupáis en lo que no es para vosotros? En cambio, lo que es para vosotros, no lo anunciáis. ¿Por qué no lo anunciáis? Mirad alrededor de la Baytullah, ese edificio es sunnah.



O también conocéis el Hadith Nabawi Sharif, que dice, "en los últimos días mi nación competirá, los unos con los otros", y dice, "yatatawaluna fi'l bunyan". ¿Es verdad esto o no? ¿Por qué no advertís a la gente? ¿Por qué lleváis libros así, siempre de un lado a otro, y os ponéis gafas y os cubrís con abayas caras, y... y gafas caras? Estas se cayeron, mirad. Uno cayó, uno, busco esto... Este cayó. Tawba Astaghfirullahi'l Azim. en cambio, vosotros usáis... La gente de alto nivel usan esto, un lado caído, de un lado no ven, ¿hunh? ¿Por qué? Suficiente para vosotros, Allah Todopoderoso no lo pide, y eso también lo sabéis, acaban de llegar khabar (noticias) del ulum un-Nabi, del santo conocimiento del Profeta (sas), de que cuando una persona construye un piso y pone otro, un segundo piso, no dicen nada, pero si quiere construir 2 pisos más, hasta el 3er piso, los ángeles les gritan "Oh Jahil, Oh gente ignorante, ¿a dónde queréis llegar?" "Man tasshabbah bi qawmin fa huwa minhum": ¿es un hadith verdadero, o uno débil? ¿Sahih? Hadith sahih. ¿Por qué tomáis todo lo de los países occidentales, imitándolos? Ellos construyen, y los ángeles les gritan, "Qué vergüenza, Oh siervo de nuestro Señor. ¿A dónde queréis llegar?" ¿Queréis ser como Nimrod, quien construyó aquella torre para combatir a Allah? Astaghfirullah. ¿Hacéis de Nimrod vuestro modelo? ¿Por qué hacéis esto? ¿Por qué no habláis? ¿Quién emitió fatwa de construir alrededor de la Baytullah tales estúpidos, altos edificios? ¿Dónde está vuestra gente "amr bi'l m`aruf wa nahi ani'l munkar"? ¿Dónde? ¿Dormidos, o borrachos? ¿Por qué no decís, "Sí, hacemos algo que va contra la shariat-Allah"?



Pero nadie les advierte, y por eso shaytán está descontento conmigo. Y yo soy un débil siervo, soy un débil siervo. Estas advertencias nunca les gustan, nunca les gustan, ¿por qué? Porque tales charlas hacen que dirijan su mirada hacia la próxima vida, tras su muerte, y no les gusta no les gusta. No les gusta que venga uno a recordárselo. Sí, están muy enfadados, enfadados con este humilde encuentro. Eso quiere decir que está en la Haqq. Quien no esté contento con nuestra asociación, y son palabras muy sencillas las que digo, tal como me hacen hablar... Pero también tenemos madad, apoyo celestial, puede venir gente de todo nivel, y nuestras palabras estarán arriba, sus palabras bajo nuestros pies. Mi inglés es muy malo, como una pistola vieja, pero llega al verdadero objetivo, la diana. Quizá en sus manos sean metralletas, "metrallotas", pero nunca alcanzarán su objetivo.



Por eso, Subhanallahi'l Alliyi'l Azim, eso es una advertencia para toda la gente que asiste y después se va, diciendo, "con una vez es suficiente". Una vez es suficiente si lo mantenéis; si no lo mantenéis, podéis oírlo cien veces, pero es inútil, os es inútil. No tiene ninguna utilidad, nada bueno para vosotros. Sí, señor, esto es "Subhanallahi'l Alliyi'l Azim nuktatun khassasah", el punto sensible. Eso lo tenéis que hacer, aunque sea un puñado de personas, el asociarse con ellos defendiendo la Haqq. Si defendéis la Haqq, todos los del Cielo os defienden y os apoyan. Pero si no defendéis la Haqq, todos los shaytanes vienen sobre vosotros, y os convierten en uno de ellos. Oh Gente, Oh Gente, no tenéis un principio que diga: "Audhu Billahi min as shaytan ar rajim", y esto es un pesado bombardeo sobre shaytán y sus fortalezas shaytánicas.



Oh Gente, ahora, el principal, el más importante consejo para todos vosotros es ser defensores de la Haqq. Si intentáis salvaros aquí y en el Más Allá, intentad ser defensores de la Haqq, entonces la Haqq os defenderá. Os protegerá aquí, no dejará que caiga vuestro honor. Vuestro honor estará siempre arriba, aquí seréis bienvenidos, y cuando lleven vuestro cadáver al cementerio, allí seréis bienvenidos por ángeles. Intentad ser de esas personas, no seáis maghroor, no os dejéis engañar por lo que os diga shaytán. Cuando fallecéis, os quitan los uniformes que usabais en todos lados, cuando todo el mundo desfilaba para vosotros. Pero lo importante es cuando os dirigís a vuestra tumba, quién va a daros la bienvenida, si son ángeles o shaytanes. Si serán ángeles, o vendrán los trabajadores del Jahannum para llevaros así.



Mirad: si no es hoy, será mañana; si no es este mes, el mes que viene. Si no os vais este año, el año que viene iréis al cementerio. Pensad en quién os dará la bienvenida u os capturará. El dunya se va a acabar; el dunya, su libro, está llegando a sus últimas páginas. Va a cerrarse, y debe sonar la trompeta, y la gente se dirigirá al Juicio Divino. Quiera Allah hacer que estemos en el camino Recto. Defensores de la Verdad, los defensores de la Verdad se salvarán, y los otros estarán acabados. Quiera Allah perdonarme. dum dum dum dum, dum dum dum dum... Defensores, sed... siendo defensores de la Verdad, seréis salvados aquí y en el Más Allá. Tienen buena suerte quienes son defensores de la Verdad, aquí y en el Más Allá, dum dum dum dum..., serán bienvenidos en todos los cielos. "Tooba lahum, tooba lahum; tooba lahum, tooba lahum". Fatiha.





http://saltanat.org/videopage.php?id=6835&name=2010-04-08_en_DefendTheTruth.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario