sábado, 1 de febrero de 2014

"Eleven la Mirada."


Eleven la Mirada
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 21 de enero del 2014. Lefke, Chipre.


Que Allah nos muestre días buenos. Que Él nos mantenga alejados del mal. Ya Rabbi, Oh nuestro Señor, Oh nuestro Señor, cólmanos de Tu amor y entusiasmo, súplenos con el honor, la belleza y el afecto del Habibi Kibriya (Más Amado). Mi Allah, Mi Allah. Pidamos por Allah. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Pidamos por nuestro Señor, no hay nada más que pedir. Pidamos por nuestro Señor, pidamos por Su Amado. El afecto está con ellos, el afecto es para ellos. No hay afecto por nada más. Allah nos dio belleza, Él nos concedió del amor y la belleza de Su Amado. Pidan. Corran tras Él, pidan por Él. No busquen el mundo inútil. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El mundo es inútil y sucio, no es limpio.


Que nuestro Señor nos llene de amor y entusiasmo. Yo pido por amor y entusiasmo. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Ma li Siwahu illa Hu. Oh Señor nuestro, que nuestros corazones abran. Que Allah Todopoderoso nos conceda el honor, la hermosura y el afecto del Habibi Kibriya. Esto es lo querido. El resto es basura, desperdicio. No hurguen en la basura. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Ma li siwa hu illa Hu. Oh nuestro Señor, danos amor y entusiasmo, Tu amor y entusiasmo, Oh mi Señor.


Que nos colmen de afecto y respeto. ¿El afecto de quién? El afecto de Allah. ¿El amor de quién? El amor y entusiasmo de Allah. Mi Allah, Ma li siwaHu, no hay nada más que Él. Oh Señor nuestro, los regalos que nos das son infinitos, son infinitos, Oh Señor. ¿Qué más hay en el dunya/mundo? ¿Qué hay allí digno de ser pedido y buscado? No hay nada. El Amado del Señor de la Gloria. Que Allah nos llene de Su amor y entusiasmo. Nuestro Allah, nuestro Señor. Subhan'Allah. Pidamos por Él, pidamos por Allah. Amemos y pidamos por quienes Allah ama.


Oh Señor nuestro... que Él no nos proporcione el cansancio, que Él nos fortalezca con Su amor y afecto. Nuestro Señor; Él decoró el mundo. ¿Cuál es el resultado? El resultado es cero.


Cuando un Hombre es 'kamil' (espiritualmente maduro; completo), quien posee 'kamal' (esa madurez) conoce el amor, conoce el entusiasmo y conoce el placer. Esa persona está henchida del afecto de su Señor y pide por el mismo. Pidan esto, pidan el afecto de su Señor. No busquen este mundo bajo. Mi Allah, danos una vida eterna, Oh Señor. Que seamos colmados de Tu amor y entusiasmo.


Por favor, continúa, Oh Shah Mardan. Por favor, prosigue, Oh Effendi/Señor de los hombres. Que ellos nos den amor. Que no persigamos el dunya. El mundo es nada. Aquí, yo canto plácidamente. Pidamos a nuestro Señor el amor de Sus siervos salih/piadosos. Que Él nos ceda del amor de Shah Mardan. Que Él nos dé el poder de los hombres viriles y el poder de la hombría. No seamos basura, no nos convirtamos en basura. Este mundo es basura y quien va tras la basura, es una basura. Dejen eso. Busquen la jawhar (joya o esencia).


Oh nuestro Señor, Tú conoces nuestro estado. Oh nuestro Señor, que no nos destruyan con la maldad del nafs (ego). Esto no es lo que queremos, nosotros queremos a nuestro Señor, queremos Su amor y entusiasmo. Fatiha. Amén.


Busquen lo elevado, busquen las alturas. No busquen la basura, sino lo alto. Busquen las alturas, no la bajeza. Oh nuestro Señor, perdónanos. Shah Mardan, acéptanos. Que estemos junto a los hombres caballerosos. Intentemos ser como los hombres viriles.


Por favor, sigue, Oh sultán Shah Mardan. Por favor, continúa, Oh Hz Ummuhan. Oh santa, que la pesadez sobre nosotros se vaya. Revivamos y movámonos. Seamos para Allah. Fatiha.


Que nuestras cargas sean removidas, que la pesadez se vaya. Estemos ligeros, llenos del amor de Allah. (...) Al menos, tengamos afecto por quien Él ama. ¿A quién Él ama? A Habibullah (Profeta Mohammed). Él es el Más Amado, conéctense con / entréguense a él. Estén felices con él, alíviense, no morirán, permanecerán vivos.


Oh nuestra Sultana Ummuhan (Hala Sultan), que no nos aplasten. Por 1,500 años, 1,500 años, Hz Sultan nos espera allí. ¿Lo sabían? 1,500 años, nuestra Ummuhan Sultan. Nosotros vivimos bajo las bendiciones de esos santos. Llegaremos. Estén con los buenos y llegarán a ser buenos. Si están con los bajos, llegarán a ser bajos.


Allah es mi Dios y mi Señor, sólo Él basta. No hay nada más que Él. Oh nuestro Señor, Dueño de la Tierra y el Cielo, que nos retiren las cargas, que Tu amor y entusiasmo nos alcancen, aunque sea una gotita. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah. Que Él nos dé del amor y entusiasmo celestiales. Abrámonos. No seamos aplastados. Corramos tras el Lutf (favor) y Karam (generosidad) de nuestro Señor. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Ma li siwaHu illa Hu. Fatiha.


Recita sobre mí, Mehmed. Huuu. Allah razi olsun (que Allah esté complacido contigo). Allah razi olsun. Que seas de los maestros del Tawhid (Unicidad de Allah).


Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10426&name=2014-01-21_tr_YukseklereBak.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario