martes, 18 de febrero de 2014

"Vientos Celestiales."



Vientos Celestiales
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 16 de junio del 2010. Lefke, Chipre.



No sabemos nada, pedimos aprender tanto como sea posible. Y decimos Assalamu alaykum, nuestros asistentes, en realidad no [son] nuestros asistentes. Somos débiles siervos pero, por el honor del Sello de los Profetas, el Señor de los Cielos envía riyah. Riyah quiere decir dar vida a la gente, y los vientos que vienen de los cielos llegan a la gente, y esos vientos celestiales hacen que atendamos a la vida real. Llega verdadero poder de vida mediante esos vientos, [igual que] el aire de la primavera da vida a la naturaleza y llega una apertura. Del mismo modo, los aires celestiales llegan desde los cielos a algunos en este dunya, [a] quienes están preparados.



Los aires de primavera, los vientos de primavera llegan desde los cielos y dan vida a la naturaleza. Y ahora pedimos que nos lleguen los aires celestiales, para hacer de nosotros [seres] benditos. Esos vientos, aires celestiales, nos dan el poder de la vida verdadera. Por eso, quienes quieran tener una buena posición en esta vida y tras ella deben estar atentos, para aceptar que esos vientos, aires celestiales, lleguen a nuestro ser físico. El ser físico toma su parte y después nuestra espiritualidad, que es nuestro ser real. Nadie sabe [cuándo] empieza nuestra espiritualidad. Reconocemos nuestra tazahur, apariencia, aquí la reconocemos físicamente, pero en cuanto a nuestra apariencia celestial, ¿en qué tiempo comenzó? Pues el tiempo… ahí no hace falta tiempo, no hay tiempo; en la línea entre lo pre-Eterno y lo Eterno no hay tiempo. Y, en cualquier momento, podemos decir que las apariencias llegan a la existencia desde los Océanos de la Creación.



Por eso, ahora estamos en este planeta y necesitamos esos aires, que vengan y nos den algo de los dones celestiales de nuestro Señor. Entonces, quienes pidan vivir una hayatun tayyibah, una buena vida, con placer y disfrutando de la vida, deben intentar alcanzar los vientos celestiales, lo que podemos llamar aires celestiales. Debemos estar listos, o debemos estar preparados para que nos llegue esto. Si lo decimos y pedimos vientos celestiales en todas las asociaciones, los aires celestiales darán placer a nuestro ser físico, y darán a nuestra espiritualidad placer y gozo sin fin. Por eso llamo a la gente, Oh nuestros asistentes, intentad estar presentes en esos encuentros mumaddad, que reciben apoyo de los cielos. Corred a tomar ese placer y gozo celestiales, o estaréis a oscuras en este planeta. Quien entra en la oscuridad tiene miedo, y además no ve nada, no ven nada. No puede ver, oír ni saborear, no puede disfrutar.



Pero la gente corre tras el goce material, ¡son cero! El disfrute material nunca dará nada a la humanidad. Oh nuestros asistentes, dejad vuestras cosas un momento y pedid placer celestial. Que las ondas celestiales que llegan a la tierra acepten a ese, y alcance aquí la vida verdadera; que no seáis polvo en vuestra tumba [y] vuestro ser físico esté protegido también en la tierra. Eso no es tan importante, pero la [parte] espiritual necesita alcanzar el goce celestial, y necesita placer celestial. Y ellos tienen necesidad, necesitan satisfacción celestial, para alcanzar también los Océanos celestiales de Belleza. No podéis entrar en ese océano con vuestro ser material, ¡no! ¡Gracias! Infinitas gracias y alabanza, y gloria a nuestro más Poderoso y más Majestuoso Señor, Señor de la Creación.



Y decimos: Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim. Eso es un don de los cielos, debéis correr tras ello para tomar aunque sea uno, aunque sea una piedra preciosa, un solo diamante, un solo rubí o esmeralda. Llegad y tomad, ¡aunque sea uno! Es una oportunidad que se nos dio, ¿por qué la dejáis pasar? Frente a vosotros hay montones de joyas, diamantes y perlas, y rubíes y esmeraldas, ¿por qué no abrís los ojos y tomáis tanto como podáis? ¡Assalamu alaykum, nuestros asistentes! Y decid: Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim. Esto es un preámbulo, lo que decimos ahora, [lo que] me hacen decir. Ellos presentan un encuentro, un encuentro muy valioso que hace que, o prepara a la gente para alcanzar verdaderos campos de perlas, o verdaderos campos de diamantes, o verdaderos campos de rubíes.



No son pequeños, sino que hay montones de ellos. Y si el hombre es feliz con un pequeño rubí o un pequeño diamante, ¿qué será si ve un montón de diamantes brillando? ¿Cómo estará si le dicen: "Esto es para ti"? En cambio shaytán -Oh nuestro Señor, haz que ese enemigo de la humanidad esté muy lejos de nosotros-, viene por muchas manfaz, encuentra muchas formas de llegar a la gente, para que no presten atención a esos enormes montones de joyas. Y en este dunya quizá disfrutéis, pero vuestra vida es un don infinito de Allah Todopoderoso, y nuestras almas nunca mueren. Tras un tiempo, nuestra vida física termina, caemos muertos, y lo que hace disfrutar al hombre es saber que todo, que las joyas más valiosas son de nuestra espiritualidad.



Assalamu alaykum nuevamente, Oh descuidados. Todos nosotros somos descuidados, corremos tras el dunya y dejamos de lado los verdaderos y valiosos dones de nuestro Señor. Este es el último límite de la dejadez, pero los trucos de shaytán hacen que la gente caiga en ello. Por eso, Allah Todopoderoso dice: "Oh Mi amado, 'Wa dhakkir fa inna adh-dhikra tanfa'u al muminina' (51:55), Oh Mi más amado, di a Mis siervos que frente a ellos hay muchos dones celestiales, como nunca vieron los ojos ni oyeron los oídos, [y] nuestra mente no puede abarcar lo que Yo preparé para Mis siervos". Assalam Alaykum, Oh ulemas Salafi. La gente wahabi no entiende, su comprensión, se aprisionan a sí mismos entre cuatro paredes. Aprisionados, no son capaces de destruir esos muros para mirar lo que existe.



Y hacen prisiones para la gente, para que no puedan ir en ninguna dirección. Y la gente piensa que Allah Todopoderoso envió el Islam para aprisionar a Sus siervos. No, pero ellos dicen "¡Sí!" La gente wahabi dice que Allah envió las órdenes celestiales para aprisionar a Sus siervos: "Por esto también nosotros aprisionamos a la gente en el kufr, shirk, haram y bida, para que no puedan ir en ninguna dirección". No, Allah Todopoderoso no envió Sus órdenes celestiales para aprisionar a Sus siervos, ¡no! Allah Todopoderoso envió Sus órdenes celestiales para que los Hijos de Adán vencieran a shaytán y sus seguidores. Allah Todopoderoso creó a Adán y Eva y los puso en el Paraíso, y el Paraíso no era una prisión. ¡Tafham, entended!



Oh gente wahabi y ulemas Salafi, lleváis a la gente a prisión. No, Allah Todopoderoso creó a Adán "Wa askanahum" (Les dio cobijo). Él hizo que su residencia fuera el Paraíso, pues Allah Todopoderoso creó a los hombres para darles de sus infinitos Océanos de regalos, no para que la humanidad esté en prisión. Pero shaytán hace que sus seguidores conviertan esta vida en una prisión para la humanidad. No, no. El primer estilo de vida que Allah Todopderoso mostró a Sus siervos, [fue]: "Yo os creé para el Paraíso, escuchadMe, seguidMe y obedecedMe, [entonces] estaréis aquí por siempre. Pero vuestro más terrible enemigo, ese es shaytán, porque no aceptó inclinarse ante vuestro padre, Adán. Y tened cuidado, ese quiere haceros salir del Paraíso. Y fuera del Paraíso sólo hay castigo, sólo miserias, sólo sufrimientos, sólo problemas, sólo cosas malas, sólo oscuridad, ¡nada más!”



“Yo creé [los] ocho paraísos para vosotros, para daros de Mis infinitas bendiciones, ni'mat, infinitos dones, para dároslos. Pero ese shaytán quiere poneros en un cuadrado, un lugar sin posibilidad de escape. Shaytán quiere que estéis en ese lugar, en el que nunca seréis felices, y preparó una prisión. De todos lados os llegará un castigo, o siempre llegará algo que os dé problemas, que os haga tener problemas, tener miserias, tener sufrimientos. Ese es el objetivo de shaytán, pero Yo os creé y os puse en el Paraíso. Quiero que moréis allí por siempre, pero shaytán es vuestro más terrible enemigo, y quiere que estéis siempre en prisión". Por eso, a los awliya no les gusta crear prisiones para la humanidad. En cambio, shaytán y sus seguidores quieren que la gente esté siempre en prisión, que no puedan mirar ni ver, tampoco oír ni entender, que coman, pero sin sabor.



Todo lo que pide shaytán es que los hombres estén mahrum (sin nada), ¡sí! Por eso, Allah Todopoderoso ordena a Su más honrado: "Di a tu Nación que en su mu'amalat, al tratar unos con otros, usen Mi Orden y Mi Deseo, sigan Mi Santa Orden. Os envío Mi Santa Petición: "Yassiru wala tu'aassiru bashshiru wala tunaffiru". ¡Oh Marhaban! Marhaban, ya ulemas Salafi, ¿lo aceptáis? En cada paso ponéis algo, impedís a la gente moverse, y hacéis todo lo posible para que su vida sea difícil, y los aprisionáis, no les dais Mis placeres celestiales, decís "¡No!" Haram, bida, shirk, kufr". ¿Cómo se moverá la gente? ¡Hablad, Oh gente! Vuestro Señor os creó en el Paraíso, y quiere que estéis allí por la Eternidad, os prepara la Eternidad.



Por eso estamos en tiempos muy difíciles, pues mucha gente dice saber algo y guían a los demás diciendo que están en la verdad. No, vuestra guía nunca mostrará las sendas al Paraíso, siempre recortáis la verdad, para hacer caer a la gente en el fuego. ¡Que Allah nos perdone, Oh gente! Escuchad y obedeced ahora, y sed felices. Dejad [a shaytán] y estaréis protegidos. Por el honor del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=370&name=2010-06-16_en_HeavenlyWinds.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario