domingo, 2 de febrero de 2014

"Secreto Divino."



Secreto Divino
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 28 de enero del 2014. Lefke, Chipre.



La humanidad está llena de secretos, hijo mío. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El secreto está en la Basmala Sharif, prestemos atención a la Basmala Sharif. Hay un poder en ella, un secreto en ella. Shukr a Allah.



¡Marhaba! ¡Ey yaran Shah-i Mardan! Allah Jalla wa Ala envía desde los Cielos a la Tierra las cosas espirituales que Él ama; felices quienes pueden recibirlas. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Allah da salud y bienestar a la Umma de Su Habib, en nombre de Su Habib. Que recibamos nuestra parte. No tiene nada que ver con médicos, nada que ver con la medicina. Es un secreto Divino, un favor Divino. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", el secreto está en la Basmala Sharif. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi alladhi la yadurru ma`a ismihi shay'un fil ardi wa la fi s-samaa wa Huwa as-Sami`u l-Alim.



¡Oh nuestro Señor! En nombre del Al-Habibu l-Kibriya, danos fuerza para seguir Tu Orden. ¿Por qué queremos fuerza? ¿Para mover un coche, para tirar de un coche? Para seguir Su Orden, Su santa Orden, la honorable Orden de Janab Mawla. Pedimos fuerzas para seguir Su Orden, no para mover un coche. Es un carruaje que pueden mover los animales. Las Órdenes de los Cielos las siguen aquellos de la humanidad a quienes Janabu l-Haqq dio honor y fuerza. ¿Dónde estamos nosotros y dónde esa Orden, Sheikh Mehmet Efendi? Marhaba. Que entendamos, InshaAllah entendamos.



Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", mencionar el nombre de nuestro Señor Jalali es del máximo interés; lo hacemos según nuestro estado. Hijo mío, Sheikh Mehmet Effendi, actuamos según nuestro estado, no podemos ir más allá. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Gran shukr. Que alcancemos la luz que baja de los Cielos, por las bendiciones de nuestro Profeta, y las bendiciones de los awliya. Desciende luz todos los días, Mehmet, baja luz todos los días. Que alcancemos esa luz, según nuestro estado.



Los favores que pedimos a nuestro Señor son: ser capaces de seguir a Janab Mawla y su santa Orden, así como ser capaces de llevar ese honor. Decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Los ángeles tiemblan al recitar "Allahu Akbar", tiemblan los ángeles de los Siete Cielos. Oh, somos débiles siervos, débiles siervos. A nuestro Mawla Al-Qadir, Muqtadir, Le pedimos Sus generosos favores. Que se nos invista ese generoso favor, Haji Mehmet, pide eso. Hay favores Divinos, vienen de la Presencia de Janabu l-Haqq. Digo que pidas ser investido en esas ropas de generosos favores, no mires nada más. Hay ropas de honor que bajan de los Cielos. Aman ya Rabb, Aman ya Rabbi, Aman ya Rabbi. Digo que nos esforcemos en ser vestidos con esas ropas de honor.



Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Hayy. ¡Qué poder nos llega! ¡Qué poder llega, Sheikh Mehmet Efendi! Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Ey yaran Shah-i Mardan, venid a decir, digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que nos llegue fuerza al cuerpo y a la espiritualidad. Viene de los Cielos, no se adquiere en la Tierra, Haji Mehmet. Desciende de los Cielos, va a los siervos santos por el generoso don de Allah. Busquemos los siervos santos, Sheikh Mehmet Efendi.



Llega el santo mensaje de los Cielos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Da vida, da sangre, da fe, da Islam, da honor. Abre las puertas de los tesoros. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Los santos ángeles tiemblan cada segundo mientras recitan Su Nombre, al decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que Allah no nos prive de ese honor, en nombre de Su Habibu l-Kibriya. Decidlo y sed bellos, decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y sed bellos, decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y sed aceptados en la Presencia de Rabbu l-Izzat.



Él vistió la más bendita y honrosa ropa a nuestro Profeta, el Maestro del Universo; pidamos ser investidos también. Oh nuestro Señor, somos Tus débiles siervos. Por las bendiciones de Tu Habib se nos da ese bello rango, se nos da ese honor. Ey Haji Mehmet, ey Haji Mehmet, sé ambicioso, viste y haz que la gente vista esas ropas de honor, esfuérzate en ello. Nos encargan vestirlas y hacer que otros las vistan. Ese es del deber de los profetas, son responsables de vestir y hacer que la gente vista esa ropa de honor. Ya Rabbi, tawba, tawba astaghfirullah.



Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Que se vaya de nosotros todo dolor! Que se nos abran las puertas de honor, aquí y en el más allá. Fatiha. Rézame, Mehmet, se inscribirá en tu corazón. No temas, eres como un dragón. Que Allah esté complacido contigo, que Allah esté complacido contigo. Este es un león, es un león. El otro también será león, tú también lo serás. ¡Larga vida! ¡Larga vida! Rézame, Mehmet. Allahu Akbar. MashaAllah. Que destruyamos las fortalezas de satán, que se nos vista fuerza y honor, hijo mío. ¡Que estés a salvo!



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10513&name=2014-01-28_tr_IlahiSir.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario