viernes, 14 de febrero de 2014

"Al Mustafa."




Al Mustafa
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 02 de febrero del 2014. Lefke, Chipre.



As-salamu alaykum, Oh asistentes, Oh yaran/amantes de Shah Mardan, Oh seguidores del camino de los leones de Allah, Oh quienes son leones, marhaba (sean bienvenidos). Bienvenido a nosotros. No sean como un gato cojo, sean como el león. Madad (Dennos soporte) Oh hombres de Allah, Madad Oh gazanfar/leones. Madad, Oh Shah Mardan. Qué bello eres, qué bella es tu asociación.



Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa liLlahi l-hamd. Nuestro honor está en pronunciar el Takbir (Allahu Akbar), Sheikh Mehmed Effendi.



Nuestro Señor Todopoderoso y Verdadero, Subhanahu wa Ta'ala, no tiene límites en cuanto a Su gracia y generosidad. Nuestro Señor es el Señor de la Gloria. Un mundo, Sheikh Mehmed Effendi, hijo mío, un mundo no vale lo que vale un pequeño grano. Vengan a lo que es valorable.



Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". La Honorable Basmala los viste de magnificencia, viste al universo de magnificencia. ¿Qué podemos hacer? Tomaremos según nuestra propia capacidad. Pidan, pidan el vestido de la magnificencia. Que ellos también nos vistan, nosotros somos siervos. ¿Qué es lo que deseamos? Deseamos la satisfacción y el placer de nuestro Señor Todopoderoso. Quiera Él estar complacido y satisfecho con nosotros.



As-salamu alaykum, Oh asistentes. Oh amantes de Shah Mardan, sean bellos y agradables. No sean feos, porque Allah ama lo bello. La belleza es el derecho que le asiste a Allah Todopoderoso. Él es bello y creó con hermosura. Pidan belleza. La belleza significa kamal/perfección. Los perfectos son bellos. Los feos son imperfectos (deficientes), son inútiles. Busquen la belleza, pidan la belleza.



Oh nuestro Señor, Tú nos hiciste bellos. Protejamos nuestra belleza, ese es nuestro deber: ser capaces de proteger la belleza que se nos dio para que no nos tornemos feos. Todos los profetas, alayhum as-salam, enseñaron esto: "Oh Hombre, no seas feo, porque Quien te creó lo hizo con belleza". Eso es lo que ustedes deben proteger: su belleza. Salvaguarden su belleza en todo lugar y de todas las cosas. Hagan el esfuerzo de aumentar su belleza. La belleza es un atributo que el Señor de la Gloria ama. Él vistió esa belleza sobre el Profeta Adán. No la gasten. Dastur (Danos permiso), Oh Shah Mardan. Protejamos nuestra belleza.



¿Quién es feo? Satán es feo. Bellos son los que se visten de la luz del Señor Todopoderoso. Satán estaba celoso de eso y dijo: "Esa belleza debería ser para mí, no para Adán". Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah. De ahí partió toda su batalla: él estaba celoso del Profeta Adán. "Esa belleza debería ser mía". Oh nuestro Señor, Tú sabes más. Oh nuestro Señor, concédenos de la belleza que Tú le concediste a Tu Bien Amado. No queremos ser feos. Oh nuestro Señor, Oh nuestro Señor, Allah Allah.



¿Qué tiene valor en el dunya (este mundo), Sheikh Mehmed? La belleza. Nadie quiere ser feo, todos quieren ser bellos. Toda la creación anhela belleza. ¿De quién es esa belleza? Allah Todopoderoso la cedió a Su Amado. Defiendan esa belleza, esa belleza divina es el vestido que se nos dio, que nos confiere honor y por medio del cual permaneceremos en la Presencia. Él nos vistió con esa belleza y nos aceptó en la Presencia. Entonces satán dijo: "Yo debería tenerla", a lo que una voz de lo alto, una voz desde el Trono dijo: "Tú no eres digno de ella, no eres digno". La belleza es una concesión divina de nuestro Señor. El Señor de la Gloria no acepta a los feos. Él creó al Hombre y lo creó con belleza. Protejan su belleza y la belleza de los demás. Allahu Akbar wa liLlahi l-hamd.



Allah Todopoderoso es Bello, Él creó a Su Amado bello. Persigan esa belleza, no sean feos. Coman y beban, pero no permitan que eso los haga feos, porque la comida y la bebida hacen que la gente sea fea y codiciosa, quitándoles el honor.



El vestido de belleza del Señor de la Gloria, el vestido del Trono, le fue dado a Adán y él era bello. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa liLlahi l-hamd.



Digan el Takbir, digan el Takbir por doquier, Sheikh Mehmed Effendi. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa liLlahi l-hamd. Si ven una hormiga, digan el Takbir. Den belleza a esa hormiga. Él creo a la hormiga con una belleza tal que quienes la ven podrían decir "Allahu Akbar, Subhan Allah". La hormiga también recibió belleza del Señor de la Gloria. Esa belleza provino de la Presencia. Protege esa belleza, hijo mío. Protejamos esa belleza. Allahu Akbar. Azamati Hudara.



Allah Todopoderoso le dio grandeza a Su Amado. El más grandioso de la creación es nuestro Maestro; él es el bienaventurado que porta la apariencia del Dueño del Trono, él porta la belleza del Dueño del Trono y por eso se hizo "Mustafa" (El Elegido). ¿Se entendió, Sheikh Mehmed Effendi? Mustafa. "...se ha instalado en el Trono" (20:5) ¿Cuál Trono? ¿Cuál es el Trono? Él lo rebasó (el Trono). Nadie sabe qué es. Observen el valor y la importancia del Hombre. El ser humano es la creación vestida con la luz del Dueño del Trono.



Oh Señor, que ellos nos den más fuerzas, nuestra posición no es la de pedir a Ti directamente. De todas formas, Tú enseñaste a Tu Bien Amado: "Ha enseñado al hombre lo que no sabía" (96:5). ¿A qué hombre? El Hombre es el espejo de la magnificencia de Allah Todopoderoso, Mehmed Effendi. El ser humano lleva consigo la apariencia de la magnificencia de Allah Todopoderoso, Jalla wa A'la. Azamati Hudar. Allahu Akbar.



Glorifiquen y serán glorificados. Si no glorifican, no tendrán ningún valor. Glorifiquen para que reciban honor. Fatiha.



La belleza es un regalo de Allah Todopoderoso, Él se la concedió a Su Amado. La belleza está junto a Su Amado y proviene de él. Pidan ser bellos, huyan de ser feos. La fealdad es la característica de satán, Sheikh Mehmed Effendi. Que Allah abra sus corazones y aumente sus luces. Quiera Él darnos la fuerza para destruir la maldad de satán. Fatiha.



Satán es feo, ¿por qué se tornó feo? ¿Por qué se tornó satán? Porque era feo. Si fuera bello, no fuera satán. Los bellos tienen belleza divina y satán no la tiene, se la llevaron. Que Allah nos enseñe, que Allah nos explique. El Amado de Allah Todopoderoso nos está enseñando. Oh amantes de Shah Mardan, enséñennos.



Que hallemos nuestra fuerza y poder para glorificar al Señor. Digamos "Allahu Akbar, Allahu Akbar wa liLlahi l-hamd". Digamos el Takbir por nuestro Señor, Dueño de las Tierras y los Cielos. Fatiha.



Que Allah acepte tu adoración, Sheikh Mehmed Effendi. Recita para mí, recita, hijo mío, reza por mí. Que Allah aumente tu fuerza física y espiritual, así puedas destruir el fuerte de satán y arruinar sus trampas. Que se abra el terreno para los creyentes, para la bella nación del Amado. Bi hurmatil-Fatiha.



Este es Mehmed Effendi. Que estés a salvo, que seas un dragón. Serás como un dragón, destruirás su kufur/incredulidad con el permiso de Allah. Fatiha. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa liLlahi l-hamd.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10591&name=2014-02-02_tr_AlMustafa.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario