domingo, 2 de febrero de 2014

"Mis Hijas."



Mis Hijas
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 31 de enero del 2014. Lefke, Chipre.



¿Están bien? Alhamdulillah. As-salamu alaikum. Que ellas sean de las mujeres del Paraíso. Que Allah nos envíe al Sahib (S. Mahdi). Quiera Él enviarnos al Mahdi (as). Que Él abra Sham y el Este. Oh Señor, que estas hijas mías sean gente del Paraíso y que se hagan vecinas de nuestra madre Hz. Fatima. Que sus hijos sean virtuosos y que yo también esté entre los virtuosos.



¿Dónde está esa...? ¿Dónde está? Aquí está ella. Besa mi mano. Tráeme agua. Que el fin de todas sea bueno y el mío también. "Waja'alna mina l ma'i kulla shay'in hayyin" (21:30). Los ángeles de las siete Tierras y los siete Cielos hacen tasbih por quienes guardan su pureza, honor, religión y fe en el fin de los tiempos. Su tasbih llega. Por ende, estas son mis hijas. Son mías. Que su fin sea bueno. Sí, muy bello. Dejen que ellas oren por mí. Shukr/Gracias a Allah. Que los saludos de paz estén con nuestro Maestro. Que ellas continúen su salawat.



Nuestra Sultana Ummuhan, quien nos dejó estar en este país y a ustedes también, quien fue designada a este país y ha yacido aquí por 1,500 años nos mira, tanto a mí como a ustedes. Fatiha. Recítenla.



Que sus vidas sean largas. Que sus obras sean virtuosas. No golpeen a los hombres. Cuando estén enojadas golpéenlos con un palo, no con las manos. Con palos. Los mujeres golpean con pinzas.



Marhaba/Bienvenidas. Que los arcángeles les ofrezcan el Marhaba. Si tan sólo pudiéramos poner nuestras cabezas en las tierras que pisó nuestra madre Fatima Zahra, la más amada, la más generosa dama de nuestro Maestro. Hagan no menos de 100 salawat a nuestro Maestro. Eso es lo principal. Que Allah esté complacido con ustedes. Que Él les muestre días buenos, que no les muestre días malos. Que tengan un buen fin.



Oh Sham. Que Sham también abra. Que el Mahdi (as) venga. Que tomemos bayat con él y besemos su mano. Mi Allah. Oh Señor. Que Él nos deje reunir a los siervos puros bajo la bandera de nuestro Maestro. ¿Lo entienden? Entienden tanto como yo.



¿Quién es esa como un minarete? Oh, esa, Oh faqir/derviche. Dile a ella que bese la mano de su padre. Luego dile que él no debe dejar el maqam del Profeta Moisés. Si fuera yo, barrería el maqam del Profeta Moisés con una escoba. El gran Profeta Moisés (as). Oh glorioso Profeta. Él también es un león. Que todas ustedes reciban intercesión.



¿Están felices? ¿Se sienten cómodas? ¿Tienen comida?



Si tan sólo todos nosotros fuéramos arena bajo los pies de nuestra madre Fatima z-Zahra. Que ella interceda por nosotros. Fatiha. Rukiya se puso de pie. Rukiya Hanim, mi generosa, vistió algo verde hoy para que se note que es Hoja Hanim. As-salamu alaikum. Que sus días sean buenos. Que tengan el Paraíso como morada. Que sean vecinas de nuestra madre Fatmatu z-Zahra. Fatiha.



Que ustedes no tengan problemas. También recen por mí, recen. Que ellas sean como las rosas del Paraíso.



Tu país está de fiesta. Tiene por arriba y por abajo.



Esta es Na'ima hanim/mujer.



¿Cómo, Rukiya? ¿No están cortando esos? ¿Esos dátiles? Los han cortado. Ustedes a veces hacen sopa. Perfecto. A veces uno no puede pasarla. ¿Quién la hizo? Jamila. Entonces, ¿debería decir palabrotas o respetarte? ¿Qué debemos hacer?



Marhaba. Hagan un círculo, así. Oh bahlul (tonto). Marhaba. Que Allah las haga reír. Que sean bellas tanto aquí como en el Más Allá. Que tengan un buen final. Que sean siervas limpias. Que sean vecinas de nuestra madre Fatmatu Zahra. Recen por mí también. Fatiha.



Oh Padishah lleno de misericordias, cede de Tus misericordias a nuestros cuerpos. Que Él nos quite esos problemas. Recemos. ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo, Rukiya? Hoja Hanim, besen su mano. Oh faqir, larga vida. Ya Mu'afi.



Dejen que él venga a mí y trabajaremos un poco. Él retomará el sentido. Esta es mi hija.



Miren, ahí viene un gato que es del otro grupo (genios).



As-salamu alaikum, Oh santos. Atestiguen la bella condición de nuestras hijas. Acéptenme a mí también. Que ellas me respeten. Que tengan el Paraíso por morada. Fatiha.





Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10545&name=2014-01-31_tr_BenimKizlarim.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario