sábado, 1 de febrero de 2014

"Cerca Del Sultán."


Cerca Del Sultán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 27 de enero del 2014. Lefke, Chipre.



Mehmed Effendi. Recita para mí, Sheikh Mehmed. ¿Cómo estás? Que aumente tu poder, que tengas larga vida. Que aumenten tus buenas acciones y las de tus hijos. Que estés bajo el estandarte Otomano. Que tengas buen final. Que tu día sea bueno, y tu mesa abundante. Que Allah te ame, el Profeta te ame y los creyentes te amen. Ya Rabbi, protégenos de desastres. "Salamun qawlan min Rabbin Rahim" (36:58) (Paz, del Señor Más Misericordioso). "Salamun qawlan min Rabbin Rahim" (36:58). Que aumente tu poder, que sirvas a Sultanes.




Bienvenido, Haji Mehmed. Digamos Marhaba/bienvenidos. As-salamu alaykum, 'ibadAllah. "Aunque escuchéis sólo unas palabras", dice Sheikh Efendi, "Tariqatun as-sohba, nuestra senda es asociación". La asociación os acerca a los santos. Madad ya RijalAllah. Allah Allah, Allah Allah. As-salamu alaykum, bienvenidos. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Nuestro Sheikh es el Sultanul Awliya. Siempre hay un Sultán, quien se acerca al Sultán obtiene honor. Quienes no están cerca del Sultán, no tienen honor. Quienes están cerca del dunya/este mundo son malos, inútiles. Los cercanos al Sultanul Awliya son honorables. Buscad honor, busquemos honor. No busquemos el dunya, el dunya no tiene valor.




Alabado sea Allah Todopoderoso, por llegar al día de hoy sanos y salvos, Sheikh Mehmed Effendi. Además, Él nos dio hijos como tú, que llaman a la gente a la senda de Allah. Ya Rabbi, en nombre de Tu Amado Habib, danos fuerza. Que Ummuhan Sultan nos dé fuerza. Buscad a los santos, no busquéis basura. "Nuestro camino es la asociación", eso decía siempre Sheikh Effendi. Nuestro camino avanza mediante la asociación, sin asociaciones no tiene valor. Mirad, la Sultán lleva 1500 años esperándonos ahí: Ummu Haram, Ummu Hiram Binti Milhan, ella espera visitantes. Quisiéramos que se nos concediera visitarla cada día, quisiéramos besar su umbral y prestarle servicio. Quienes sirven a los santos, Sheikh Mehmed Effendi, suben de estación. Los que recogen basura siguen recogiendo basura, los joyeros son joyeros. Oh nuestro Señor, danos fuerza, no nos alejes de Tu Presencia. Buscad la presencia de los santos.




Sheikh Mehmed Effendi, hijo mío; también tú eres mi hijo. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", digámoslo antes de nada. Allahu Akbar. ¿Quiénes somos, para mencionar el honorable Nombre del Señor de Gloria? Pero mencionando a los santos, Sheikh Mehmed Effendi, recibimos honor, obtenemos honor. As-salamu alaykum, bienvenidos Oh Yaran/amantes, amantes de Shah Mardan, bienvenidos. Os tomáis tiempo, dedicáis un tiempo al camino de vuestro Señor y Su Habib. Dedicad un tiempo, dedicad mucho tiempo, Mehmed, mucho. ¡Qué hermoso es dedicar un tiempo al servicio de Allah Todopoderoso, qué bonito! Da fuerza, luz y familiaridad, hace que seáis amados. Amemos y seamos amados, Haji Mehmed, hijo mío. Allah Allah. Muchas gracias.




Bajó de los cielos: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Enseñad a la gente, para que se acostumbren a ello. ¿De dónde vino la Basmala Sharifa? Vino de los cielos, ¡qué gran honor poder decirlo, hijo mío! Sheikh Mehmed Effendi, nos dirigimos a él. Si te dan el mundo entero, hijo mío, Sheikh Mehmed, ¿qué vale? ¿Qué valor tiene? Es basura. No mires lo que viene de la tierra, mira lo que viene de los cielos. ¿Entiendes? Si te dieran todos los placeres del dunya, ¿qué valdría eso? Lo que viene de la tierra no tiene valor. ¿Te bajó algo de los cielos? ¿Se envió algo? Sí, ellos envían. Busca a quien toma de los cielos, Sheikh Mehmed Effendi, hijo mío, mi nieto, buscad lo que se envía de los cielos. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que las luces del cielo desciendan sobre nosotros, pedid eso.




Estamos mezclados con la basura. "Ad-dunya jifatun", "El dunya es una carcasa". "Wa talibuha kilab", "Quienes piden por el dunya son perros". No queremos el dunya, queremos usar el dunya en la senda de Allah, ante la Magnificencia del Señor de Gloria. La Ilaha illAllah, La Ilaha illAllah, La Ilaha illAllah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah. Nos purifica desde dentro, nos limpia. El dunya es impuro, nos deben limpiar. Los Profetas llegaron para limpiarnos. Llegó el Sultanul Anbiya, alayhi-s salatu wa-s salam, nuestros maestros.Los compañeros no encontraban ni un dátil, tenían tanta hambre que se ataban piedras a sus santos estómagos. No encontraban un solo dátil, y el glorioso Profeta se ató dos piedras en lugar de una. De camino al Monte Uhud, Sheikh Mehmed Effendi, hijo mío, él oyó un sonido. Se volvió a mirar, tras él fluía el dunya, oro. Dijo: "Detente, no te necesitamos. Somos siervos de Allah, no corremos detrás de ti".




Oh nuestro Señor, acepta el servicio de nuestros hijos. Lo que hacemos, lo que hacemos no es nada. No busquéis el dunya, tomad del dunya para dar por Allah, para dar en la senda de Allah. Oh nuestro Señor, limpia nuestro corazón. Queremos ser para Ti, Oh nuestro Señor, queremos ser para el Amado Habib. No queremos el dunya por el dunya, tomamos (del dunya) para dar en Tu camino. Damos, no guardamos. Damos. Seamos de los que dan, no de los que toman. Sed de los que dan.




Oh nuestro Señor, Tú instruiste a Tu Amado Habib en todo. Que también se nos dé esa belleza. El inicio de esa belleza es decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim encontraréis la senda a los cielos, no con aviones. Si queréis encontrar el camino a los cielos, decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", el camino se abre. Las sendas a los cielos se abren con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, envíanos siervos santos que purifiquen nuestro corazón con la luz de la Basmala Sharifa. Corta nuestra ansia por el dunya, ya Rabbi. Todo es para Ti. Fatiha.




Allah es Subhan, Allah es Sultán. Corramos hacia el Subhan, Sultán; corramos a Su servicio. Qué vergüenza, quienes no corren al servicio de Allah Dhul Jalal y pierden el honor. No perdáis el honor, sed poderosos en Presencia de Allah. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Fatiha. Recita para mí, Mehmed. Que Allah aumente tu rango. Tú entiendes. Que tu rango hacia Allah aumente cada día. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", no quedarán problemas, estaremos cómodos. Reza por mí, por una fe fuerte, por todos nosotros. No te vuelvas hacia el sucio dunya. As-salamun alaykum.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=10495&name=2014-01-27_tr-SultanaYakin.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario