domingo, 9 de febrero de 2014

"¿Quién es el Hombre?"



¿Quién es el Hombre?
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 24 de enero del 2014. Lefke, Chipre.



Allah Allah, Allah Allah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi l-hamd. Oh nuestro Señor, que esta debilidad se vaya de nosotros. Que nos aliviemos, que los siervos de la Nación de Muhammad se alivien. Marhaba/Bienvenidos.



Es así, es así. No hay ningún límite para las concesiones de nuestro Señor. Los regalos de nuestro Señor no tienen límite. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", abrirán todas las puertas. No teman, digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y sigan adelante. No tengan miedo.



Oh Allah, Oh nuestro Señor, nosotros somos débiles. Qawwi dha'fana fi ridak (Fortalécenos por Tu complacencia). Por el honor de Ummuhan Sultan, quiera Él darnos fuerza. Quiera Él fortalecernos para destruir la incredulidad. Quisiera tener la fuerza para vencer a satán. Me gustaría tener fuerzas para dar a la gente. ¡Qué bello! Es muy hermoso proveer a los siervos de Allah. Janab al-Haqq provee a Sus siervos. Ustedes también deben dar.



Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, por el honor de tu glorioso Habib/Amado, que la pesadez nos abandone. Que el mundo se haga espacioso, que el mundo se haga espacioso. Digamos "Allah", hagamos Zikr por nuestro Mawla/Señor. Quiera Él darnos fuerzas. Él (swt) no nos dará debilidad. Sus concesiones son incontables, Sus regalos son infinitos. Pidan, pidan. La generosidad de nuestro Señor no tiene fin. Oh nuestro Señor, nos hemos tornado débiles. En Tu puerta no hay debilidad. Quien Te conoce, Te encuentra. Los que Te aman no serán despreciados ni desfavorecidos. Que nuestros hijos también reciban fuerza para sostener Tu Camino, Oh Señor, Oh Allah. Allahu, Allahu. La ilaha illa Hu (No hay dios, excepto Él). Fatiha.



Por el honor de los santos Sahaba/Compañeros, que baje luz sobre nosotros. Yo pido luz. Soy débil, soy débil. Nuestra condición es débil, pero por el honor del más famoso Profeta, nuestra debilidad se irá y nos expandiremos. No luchen por este mundo, obren por Allah. Hagan todo por Allah, no teman. Las concesiones que Él le dio a Su Amado no tienen límites.



Que este aburrimiento se vaya de nosotros. Que recibamos consuelo. Que todas las personas empiecen a pensar con seriedad, que conozcan su humanidad. ¿Quién es el Hombre? ¿Quién es el Hombre? Allahu Akbar. Allahu Akbar. ¿Quién es el Hombre? Allahu Akbar. ¿Quién es el Hombre? Si la magnificencia y la belleza del Hombre fueran conocidas, ningún Hombre tocaría a otro, ni siquiera con una pluma. No se lastimarían, sino que se dieran honor.



Oh nuestro Señor, por el honor de Tu glorioso Amado, danos fuerza, resistencia para rendirTe honor y cumplir la servidumbre a Ti, Señor nuestro. Que todos mis hijos jóvenes se tornen a Tu Camino, Oh mi Señor, a Tu Camino, mi Señor. Que no busquemos otro camino. Que no nos hagamos enemigos unos de otros. La paz es de los Cielos y la enemistad de la Tierra. Allah Allah. La paz es de los Cielos y la enemistad de la Tierra. Miren hacia el cielo, miren hacia el cielo para recibir alivio y felicidad. No se fijen en los beneficios de este mundo. Mantengan este mundo bajo sus pies. Observen el camino del Amado del Señor. Oh, el Más Amado (sas), el Más Amado del Señor de la Gloria; vivamos por su gloria, Debemos servirle, Oh nuestro Señor. Fatiha.



Que nuestros rangos se eleven. Que nos aliviemos. Que este día sea más alegre. Que seamos más fuertes. No estoy pidiendo fuerza animal, sino la de los santos ángeles.Allahu Akbar wa lillahi l-hamd. Fatiha.



¿Rezaste sobre mí? Reza, Mehmed. Que Allah esté complacido, que Allah esté complacido. Que donde tu mano toque haya sanación. ¿Hay dinero suficiente para todos? Sí, entonces da. Da, ya que este es un mes santo. Da. No temas que se acabe. Da sin temor. Él (swt) puede apilar oro bajo tus pies. Que Janab-i Mawla conceda apertura para tu padre, tu tío y tus ancestros. Allah es el Más Glorioso. Fatiha. No le niegues a nadie que te pida. Da. Que el mundo quede bajo tus pies por servir a los siervos de Allah. Oh Allah, Oh Allah, Oh Allah.



Vivan con el amor del Amado (saws). Ummuhan Sultan (Hala Sultan) nos protege y nos da soporte. Cuando yo era así de pequeño, ella me dio soporte. Oh Ummuhan Sultan... yo no pude ver hacia dentro, no pude ver, nunca vi (dentro) de su santa tumba. Fatiha.



Den. No tengo energía... sí tengo energía. Ahí está. Es así. Él (swt) nos da fuerzas según nuestra condición.



Aquellos que arruinaron al Hombre serán arruinados, serán arruinados. Sálvanos, Oh Señor. No nos pongas en ese grupo. Sean de los que honran al Hombre. Janab Allah honró a Adán, Él honró al Profeta Adán, el Señor de la Gloria le dio honor. ¿Cómo es que ustedes no lo honran? ¿Cómo es que pueden matar a Adán? No maten.



Oh nuestro Señor, Tú sabes. Los Awliya/Santos que nos salvarán de nuestros malvados egos vendrán. Ellos ya vienen. Damasco se abrirá, Damasco se abrirá, Damasco se abrirá. Nosotros también debemos ir al sagrado Damasco. Fatiha.



Mehmed, Mehmed Effendi, Oh faqir/derviche, asceta, que Allah esté complacido. Que Allah te dé fuerza física y del corazón también. Anda a salvo. Reza por mí.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10461&name=2014-01-24_tr_InsanKimdir.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario