sábado, 15 de febrero de 2014

"El Ornamento Del Dunya."



El Ornamento Del Dunya
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 1 de febrero del 2014. Lefke, Chipre.



¡Marhaba, marhaba, Oh amigos de Shah-i Mardan! ¿Quién es Shah-i Mardan? Ellos recitan: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", que seamos de ellos. Oh Shah-i Mardan, que seamos de los santos, que se nos invistan ropas de valentía. Hay unas ropas que los ángeles de Allah invisten a la gente; quien lleva esas ropas es aceptado, recibe estima, recibe alivio. Digamos "Subbuhun Quddus", Oh Shah-i Mardan, digamos "Subbuhun Quddus". Cada nombre de Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, cada nombre tiene su propio carácter, Sheikh Mehmet Effendi. Quien se ocupe con un nombre (de Allah), y recite siempre ese nombre, será investido con las bendiciones de ese santo nombre. Por eso, en primer lugar diremos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Qué majestuosas palabras, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"!



"Wa dhakkir fainna aldhhikra tanfau almuminina" (51:55): Y recordad, pues en verdad el recuerdo beneficia a los creyentes. Ese beneficio es distinto a la basura de este mundo. Buscad el beneficio, las bendiciones y bellezas de "Ind'Allah". Buscad la bendición de los Cielos, id tras eso, que Allah nos invista esa bendición. No nos malgastemos para nada. ¿Conocéis "charchur" (malgastar)? Los siervos de Rabbu l-Izzati no deben malgastarse inútilmente. Los siervos de nuestro Señor, Sheikh Mehmet Effendi, no deben malgastarse inútilmente. ¡Sed buscadores! Lo primero para ser un buscador, es "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". La Basmala Sharif nos inviste luz, nos viste de luz. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Inviste felicidad, inviste alivio, se lleva nuestro dolor y pesar.



La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah. Que Allah no nos deje olvidar. Allah no nos hace olvidar, es satán quien se ocupa de hacernos olvidar, ¡que Allah mantenga a satán lejos de nosotros! Y manteneos alejados de satán. El mundo es de satán. Ocupados en los asuntos mundanos, satán intenta mantener a la humanidad lejos de su Señor. Que Allah os tenga a salvo, también a nosotros, y lejos de su mal. Somos para Allah, para Allah, no para este mundo/dunya. No somos para nuestros niños, no somos para el oro y la plata, no somos para la riqueza de este mundo. Somos para Allah, Haji Mehmet, ¡somos para Allah! Sois valiosos cuando sois para Allah. Que Allah nos dé fuerzas.



Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Somos para Ti, Ya Rabbi, no para nuestros egos. Vivimos por Ti y por el honor de al-Habibu l-Kibriya. Queremos ser investidos en las ropas de luz que vienen de los Cielos. Que se nos invista, Sheikh Mehmet Effendi, hijo mío. Que se abra para ti, que se abra tu corazón, hijo mío. No para el dunya: que los amados de Allah abran vuestro corazón para Allah. Cuando nuestro corazón se abre por Allah, no nos inquieta el dolor ni el pesar, vestimos el verdadero rango/honor de la humanidad. No es fácil vestir el rango de honor de la humanidad. Decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Ya Rabba l-'Izzati, wa l-'Azamati, wa l-Jabarut. Aman ya Rabbi, aman ya Rabbi. Somos débiles siervos, somos Tus débiles siervos. Pedimos servirTe, queremos servirte a Ti, nuestro Mawla.



Que no nos quedemos sin nada, que nos honren y vistan con la gloria del servicio los ángeles celestiales. Digamos: "La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah", ¡qué hermoso! Llevamos puesta luz, cada vez que recitamos "La ilaha illa Allah" se inviste luz, Sheikh Mehmet Effendi. Decidlo, decidlo en todas las asambleas: "La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah". Se inviste luz, recibimos alivio, recibimos honor, se nos invisten ropas Celestiales de honor, angélicas. Queremos esa vestidura, esa prenda. Las ropas de los Cielos son honorables, ¡pedidlas! Que se nos invistan esas ropas. Las ropas de mayor honor, de todas las ropas de honor, son: "La ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah". Fatiha.



Que tu nivel sea alto, Sheikh Mehmet Effendi, que aumente tu majestad y conocimiento, que tengas mayor dignidad y honor. Que seas de los yaran de Shah-i Mardan, que se invista majestad a quienes te vean, que se invista majestad. Al mencionarse el majestuoso nombre de Rabbu l-'Izzat, al pronunciarse "Allah, Allah, Allah", se nos invisten ropas de majestad. Oh Ya Rabbi, somos Tus débiles siervos. ¡Oh nuestro Señor, Tú eres nuestro Señor! Tú nos creaste por el honor y en nombre de Tu amado Habib, ¡qué bello honor para nosotros! Se te da permiso para decirlo, se abrirán en tu corazón. Que se abran, que se abra, hijo mío. Fatiha.



Las casas de la gente están llenas de trastos, eso no vale nada. ¿Recibís riqueza celestial? ¿Prestáis servicio para acercaros al Dueño Absoluto del Mulk y los Malakut? ¿Recibís luz? ¡Pedidla! Del Shah-i Jehan (Rey del Mundo), nuestro Profeta, Hazrat Sultanu l-Anbiya, ¿besáis sus pies? ¡Besadlos! ¡Besadlos!

¿Cómo se decía? "Wa'sjud wa'qtarib" (96:19), ¿no es así? Allahu Akbar, "Wa'sjud wa'qtarib". ¡Qué gran honor, hijo mío! "Wa'sjud wa'qtarib", haced sajda, satán carece de sajda. Nos volvemos ángeles con sajda, se gana cercanía, nos acercamos al Maestro del mundo, somos aceptados. Esforzaos en ser aceptados. Fatiha. Amin.



La gente se ocupa de las riquezas del mundo, ¡eso no vale nada! Nos volvemos grandes con los grandes, grandes con los grandes. Nos volvemos despreciables con los despreciables. Estad con los grandes [y] aumenta vuestro honor. Si no, sois despreciables. Que Allah no nos prive de las asociaciones de los grandes. Habla, estás autorizado, hijo mío, Sheikh Mehmet Effendi. Fatiha. "Almalu waalbanuna zinatu l-hayati d-dunya" (18:46), ¿no es así? Sin valor. Buscad a los valiosos, buscad a los valiosos. Se te da permiso. Di la Fatiha, ¡reza también sobre mí, ven!



Él es como un león, Sheikh Mehmet Effendi, ¡hey faqir! Lo quiero mucho, los quiero a todos. El poder de este es diferente, tienes permiso para mostrar tu poder. Estarás, inshaAllah, en altos rangos espirituales. Echa por tierra la falsedad, no temas, puedes hacer estallar gobiernos. Tú no te asustas, sino que los asustas. Tienes alto poder espiritual. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10587&name=2014-02-01_tr_ZinatulHayatidDunya.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario