martes, 25 de febrero de 2014

"El Color Que El Cielo Ama."


El Color Que El Cielo Ama
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 20 de febrero del 2014. Lefke, Chipre.



Oh amantes de Shah Mardan, marhaba/bienvenidos. A quienes vinieron a nuestra asamblea, marhaba a ellos también. Marhaba aquí y marhaba en el Más Allá. Allahu Akbar. Que Allah nos cuente entre a quienes le dicen "Marhaba". Marhaba.



Sean como dragones. Para destruir el sultanato de satán, sean como dragones. Incluso uno de ustedes puede arruinar los sultanatos de miles de satanes. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Gracias a Allah. El Señor de la Gloria le dio una bella nación a Su Bello Amado. Muy bella. Que sea bella para todos nosotros. Es bella para los entendidos.



Debes saber algo, Sheikh Mehmed Efendi, hijo mío: no vivas para el dunya/mundo, no vivas para lo mundano. Te digo que uses un turbante verde. Allah Allah. Los arcángeles descienden para estar con aquellos que visten el verde. Que Allah no nos prive de esa vestimenta verde, que Allah no nos la quite. Te digo que uses el verde. Que tus puertas sean verdes, que tus atuendos sean verdes, que tus asientos sean verdes, que nuestras mezquitas sean verdes. La verdura da confort, es un signo de misericordia. Al Más Amado se le asignó el color verde. Oh Señor, gracias. Enamórate del verde. Te digo que ames el verde, Haji Mehmed, hijo mío. Haz que sea verde, haz que sea verde. En todo lo verde hay zikr (recuerdo de Allah), hay tasbih. Por eso te digo que lo uses.



El color favorito de los Cielos es el verde. No puede haber un color más bello. Es el verde. Nuestro Allah, estas son buenas noticias para nuestras vidas. Vistan de verde, se acabarán sus enfermedades, se acabarán sus problemas, se acabarán sus tristezas, se abrirán. El verde es la buena nueva del Cielo. El verde es la buena nueva de los Cielos para quienes habitan en la Tierra. Úsenlo. Incluso el pañuelo, les digo que usen uno verde.



El verde es la reflexión de los Cielos en la Tierra. Quien observa el verde, entiende el verde celestial. El verde alivia a los siervos de Allah. Es un signo de vida. Todo se torna verde cuando llega la primavera, cuando llega la vida. Pedimos que los ángeles del Señor de la Gloria nos vistan de verde. Ellos visten a la querida nación del Amado.



Verde... si es necesario, siembren paja, dejen que se torne verde y que se abra. No dejen al mundo en la oscuridad, ¡no! Hagan que el mundo entero tome una apariencia verdosa, hagan que sea verde. Esta es la buena noticia de los Cielos; es un signo, una buena nueva. Allahu Akbar.



El color de los Cielos es el verde. Los Profetas también visten de verde. Los santos también visten de verde. El color elegido es el verde. Sí, ¡qué hermoso! ¡Qué hermoso! El verde: el más bello de todos los colores. Allahu Akbar. Que nos lo concedan también a nosotros, que vistamos de verde. El verde es el color de la salud, el color de la vida, el color del honor, el color de los Cielos. Allahu Akbar.



Marhaba, Oh amantes, amigos de Shah Mardan. Marhaba. Recibir este marhaba es un honor para el mundo, le da honor al Hombre, le da honor a cualquier lugar en que esté. Les digo que usen el verde. Usemos el verde. Que nuestro Señor haga que sea verde: cuando el alma se torna verde, es un alma creyente. Estas son grandiosas noticias. Cuando nuestras almas se abren, encontramos un camino hacia el Cielo. Quien no puede hallar un camino hacia el Cielo, quien no conoce su camino, no tiene valor. ¡Busquen un camino hacia el Cielo! No se distraigan en la Tierra, busquen un camino hacia el Cielo. Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Busquen la vía que los lleve a la presencia del Rasul-ul Kibriya.



El "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" está de verde, todos los Profetas visten de verde. En el verde hay confort, hay belleza, hay honor, hay felicidad. Que Allah no nos prive del verde. El color del Paraíso es el verde. Hay varias apariencias del color verde. Allahu Akbar. Yawmun jadid rizqun jadid - Cada día llega con su propia manifestación o apariencia, hijo mío. Esa verdura le da salud al Hombre, le da paz y belleza. Persigan el verde. Lleven el verde, incluso si es tan solo en un pañuelo o tan solo en un turbante, ¡usen el verde!



Verde... préstenle atención al verde, gusten del mismo. Hagan que sea verde, no dejen que se seque. La sequía es un signo de satán. La verdura es un signo de los Cielos. Que también a nosotros nos vistan de verde. Que estemos felices y aliviados. Ese es el color favorito del Rasul-ul Kibriya (Más Amado), corramos tras ese color. Oh nuestro Señor, el más bello color en la Presencia es el verde. Cuiden el verde, conserven el verde. Digan "Allahu Akbar".



Aprendan a escribir. ¿Qué deben aprender? ¿A escribir qué? Aprendan a escribir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que el color que usen sea el verde, escriban de color verde. Vistan de verde. Esfuércense por la belleza del verde. Hagan que el mundo se torne verde. Que nuestro fin esté en ese Paraíso verde. Las tristezas de la Tierra se acabarán. El Paraíso del Más Allá es verde, allí no hay otro color. El color más bello es el verde.



En algún lugar de sus puertas, escriban "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" de color verde. Allahu Akbar. ¡Qué bello! ¡Qué bendiciones llegarán! No pueden calcularse, no pueden contarse. Cuando el "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" está escrito en alguna parte, toma un valor infinito. El confort, un vestido de confort cubre nuestros cuerpos. Que también nosotros seamos vestidos con la Honorable Basmala. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que los distinguidos siervos de Allah Dhul Jalal nos ayuden a entenderlo.



Un trabajo sin Bismillah es algo malo, inútil. Que nos abramos con el Bismillah, que tomemos fuerzas. Si avanzamos hacia un enemigo con el Bismillah, el enemigo no hallará un lugar de escape -si lo seguimos con el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim-. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd.



"Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", frótenlo (el aliento sagrado de la Basmala) por el cuerpo 7 veces y no les quedará problema alguno. No les quedará ningún problema. Esto es una cura para todo; es el tesoro de todas las cosas: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Tómenlo y úsenlo, tómenlo y úsenlo; no se fatigarán, no tendrán preocupaciones ni tristezas, no se contraerán. Se expandirán en vez de contraerse. Digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Esta es una llave para los tesoros celestiales. Tómenla, tómenla y usen el verde junto a la misma. Que sus vidas de aquí y del Más Allá sean prósperas. Que les den honor, que les den consuelo. Esto trae un poder irresistible para ustedes. Si un batallón de soldados dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" frente a otro de soldados incrédulos... "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", no le funcionarán sus bombas ni sus pistolas (a los otros). Esto representa a los ángeles en la Tierra. Sí, sí: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Oh nuestro Señor... nosotros no podemos decirle al Señor: "Vístenos con el adorno del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Debemos pedírselo a los más cercanos, el ser vestidos con la Basmala: "Vístenos con el adorno del Bismillah o sé un medio para que nos vistamos con el mismo". Pidan ser vestidos así.



Que nuestro mundo se torne verde con la Basmala. ¡Qué bello color! ¡Qué buen soldado es, si camina con el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim! Ese es el vestido de los soldados de los Cielos. Vístanlo; tanto sus enfermedades como sus preocupaciones se irán, serán curados de todo. Digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Oh nuestro Señor, danos el permiso para decirlo. Que nos den permiso. No lo olviden. No olviden el verde ni el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Sale misericordia del lugar sobre el que pisan con el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, la misericordia desciende sobre ese lugar. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Fatiha.



Si una vaca rinde 10 okes (unidad de medida turca) de leche sin el Bismillah, rendirá diez veces más si se ordeña con el Bismillah. Así es la bendición. Pónganle un collar verde al cuello de esas vacas, pónganle algo verde a los ovejos; estarán felices, estarán felices. Si regalan uno, recibirán cinco. Si regalan cinco, recibirán diez. Que la gente también sea así.



No olviden el Bismillah, díganlo para tener apertura. Que la misericordia descienda sobre ustedes. Oh Señor, Oh Señor, Tú sabes. Por el honor de Tu Amado, que la bendición de la Honorable Basmala sea un adorno para nuestros hijos, hermanos, casas y otros lugares. Que nos vistamos de esto. Fatiha.



Todo es bello, si tiene el Bismillah, Haji Mehmed, hijo mío. Sin el Bismillah, sería inútil. Todo se bendice con el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim con una bendición infinita. No lo olviden. El Señor Jalla Jalaluhu lo vistió sobre la nación de Su Amado. Llévenlo consigo mismos. Con un "Bismillah", una comida puede alimentar al mundo entero. Sin el Bismillah, ni una tonelada alimenta a un sólo hombre. La honorabla Basmala... digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que sus cuerpos tengan salud, que aumenten en fuerzas. Que estemos junto a los siervos aceptados en la Presencia del Señor. Que no suframos problemas. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10759&name=2014-02-20_tr_GoklerinSevgiliRengi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario