martes, 25 de febrero de 2014

¡No Entristezcáis A Nuestro Profeta!



¡No Entristezcáis A Nuestro Profeta!
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 15 de febrero del 2014. Lefke, Chipre.



No seáis perezosos, sed leones. Sed como leones ante la puerta del Sultán, sed honorables. Del cielo llegó "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Al-hamdu lillahi rabbil 'alamin". Nuestro Allah, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Gracias a Allah, gracias. Pedimos fe a Allah, religión y fe, salvación, Islam, luz. Nuestro Maestro es el Sultán, que Él nos dé las luces que invistió a nuestro Maestro. Que sea por el honor de Ummuhan Sultan (Hala Sultan), que tengamos gran honor. Si no somos perezosos, lo que comemos y bebemos se convierte en luz. Que nos den fuerza para adorar a nuestro Mawla. Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwahu illa Hu.



Saludos. Que nuestro día traiga cosas buenas. Oh quienes amáis a Shah Mardan, debemos reír y estar contentos, seamos alegres. Pedimos servir a nuestro Señor, tener amor y deseo por el más Amado. Oh Glorioso Profeta, Oh Glorioso Profeta. Quien está conectado contigo y espera ante tu puerta, no se consume. ¿Es posible consumirse ante la puerta del Sultán? No quedáis como mocosos a la puerta del Sultán, hay honor en la puerta del Sultán. Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwahu illa Hu.



Oh nuestro Señor, somos débiles siervos. No seáis débiles, no seáis débiles a las puertas del Sultán. A la puerta del Sultán sed alegres, sed honorables. Que nos invistan, en honor al Bendito. Que nuestro día pase en la bondad, hijo mío, que sea bendito, que sea iluminado. Que estemos llenos de amor por nuestro Señor y Su más Amado. No seáis débiles, no seáis débiles ante la puerta del Sultán. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwahu.



Adelante, por favor, Oh Shah Mardan. ¡Tal belleza, tal honor! Bienvenidos, Oh quienes amáis a Shah Mardan. Pedid al Sultán. No seáis perezosos ante la puerta del Sultán, sed leones a la puerta del Sultán. Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Que se nos invista el manto de la fe, que se nos invista el manto del Islam, que se nos invista el manto del bienestar, que se nos invista el manto del honor. Oh nuestro Señor. Allahu Allah.



Bienvenidos, Oh quienes amáis a Shah Mardan. Allah Allah. ¡Qué bellos son, qué bellos son los santos! Hijo mío, Haji Mehmed, este atributo viene del cielo. El atributo que baja del cielo da honor al Hombre, da milagros al Hombre, da bravura al Hombre, da belleza al Hombre. El Hombre no puede madurar de repente en presencia del Sultán: ellos os cargarán de amor, ellos os cargarán de salud, ellos os cargarán de fe. No puede haber basura a su puerta.



Gracias a Allah, alabanzas y gloria. Ojalá Ummuhan Sultan nos mire. Es refrescante estar a la puerta de los grandes. Nada puede tocaros, todo estará a vuestras órdenes: "Kun fa yakun" ("Sé", y es) (2:117). Allahu Akbar, ¡qué hermoso! Este es su atributo, son siervos de su Señor, si dicen "Sé", sucede. Tú eres Subhan, mi Señor. Tú eres Sultán, mi Señor. Nadie puede ser despreciado a tu puerta, no se puede ser infeliz en presencia del Glorioso Amado. Oh nuestro Señor, vivimos por Tu gracia. Llénanos del amor y afecto de Tu más Amado. Que recibamos suficiente.



Eso es el cielo, eso es el cielo, pedid el cielo. Mi Señor, pido el cielo. Hijo mío, Mehmed Effendi, la gente quiere correr tras este mundo material, sus sabores, placeres y disfrute. Oh Shah Mardan. MashaAllah, ¡qué bonito! No vayáis tras la suciedad de este mundo, id tras Shah Mardan. Sed leones, sed leones. Él tiene bienestar. ¿Qué nos llega a nosotros por el bienestar? Nos llega fe. La fe nos llena, la fe da toda belleza al Hombre. Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwahu.



Que nos repongamos, que llegue bienestar a nuestro cuerpo. Toda belleza viene de los cielos, ¡no seáis feos! Sed bellos. ¡No seáis perezosos! Estad bien. Nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Que Él nos dé fuerza, que recibamos fuerza; recibamos fuerzas para la senda de Allah. Hijo mío, Mehmed Effendi, que recibamos por Allah. ¿Por qué otra razón podéis recibir? El mundo se volvió loco, siguen algo y dicen: "Quiero esto". La gente sale a la calle sin saber qué quieren. ¡Sabed entonces! No pidáis por el mundo, no pidáis por el mundo. El mundo os afea, el más allá os hace honorables.



Oh nuestro Señor, ser Tus siervos. Que la salud y gozo del Glorioso más Amado vengan sobre nosotros. Danos de su honor, Oh mi Señor. Que recibamos gracia, que recibamos gracia. No seáis lobos, el Hombre no es un lobo. Tened atributos de Hombre, no toméis atributos de lobo, ¡válgame el cielo! Tú nos creaste como hombres, nosotros nos alejamos de la Humanidad. No huyáis, corred hacia la Humanidad, corred hacia la Humanidad. Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwahu illa Hu.



¿Qué haríais si os dieran el mundo entero? ¿Qué haríais con él? ¿Qué podéis hacer? Decid: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", sed seres humanos. El Señor Todopoderoso aceptará a quienes llamen Su gran Nombre, intentad ser aceptados en la Presencia. No seáis basura, no seáis feos, no seáis lobos. Mirad lo que viene del cielo, no vayáis tras la carcasa de este mundo; correrá tras vosotros. La gente se volvió loca, la gente se volvió loca. No, no estéis locos, ¿por qué debéis estar locos? Los dones y regalos de vuestro Señor no tienen límites. Dad gracias por ello, decid: "Gracias por Tus dones, Oh Señor". Que Él lo aumente, que el Todopoderoso Haqq lo aumente. No será menos, Allah no lo hará menos, Él lo hará más. "Wa ladayna mazid" (50:35), "En Nuestra presencia aumenta su cantidad. En Nuestro favor, Nuestra gentileza y Nuestra prosperidad hay honor, hay confort". Corred tras Él.



Oh nuestro Señor, Oh nuestro Señor, haznos de la amada Nación de Tu Amado Habib. No entristezcáis a vuestro Profeta. Quien entristece al Orgullo del Universo no es humano, será una carcasa sin valor. ¡No aflijáis a nuestro Maestro! No disgustéis al Sultán de Sultanes, no le aflijáis. La gente, su Nación está amargando a nuestro Maestro, ¡qué vergüenza! No está nada bien molestar a nuestro Maestro, ¡qué vergüenza! Oh Glorioso Profeta, estamos lejos de molestarte. Eres el más Amado por nuestro Todopoderoso Mawla. Molestarte está fuera de la capacidad del Hombre, más allá del ser humano.



Se dan bellezas a nuestro Maestro. Id tras él, seréis bellos. Quienes le aman y respetan son bellos, no pueden ser feos, no pueden ser feos. Estarán cómodos, no incómodos. Serán honorables, no deshonrados. Oh Glorioso Profeta, los conectados contigo son gloriosos y bellos. Nuestra Ummuhan Sultan es gloriosa, famosa, bella. Según el santo dicho de nuestro Maestro, una palabra suya no pueden ser dos. ¡Qué belleza dio Allah Todopoderoso al Profeta!



Seamos bellos, Mehmed. Seamos bellos Mehmed, no debemos ser feos. ¿Qué le va bien al Hombre? Ser bello, al Hombre le va bien ser bello. Al Hombre no le va bien ser feo, los feos fueron expulsados. El líder de los feos es satán, no vayáis tras eso, o también seréis feos. Oh nuestro Señor, por Tu más Amado nos diste belleza. Nos permites amar a Tu más Amado. Oh Glorioso Profeta, él es el Glorioso Profeta. Que Allah no nos prive de su amor. ¡Estad enamorados! Oh Shah Mardan. Oh Allah. No enfermaréis ni sentiréis tristeza. No sufriréis, no tendréis las dificultades del mundo. Llenaos del amor del Glorioso Profeta, él lo tiene todo. Fatiha.



Bien hecho, Mehmed. Way fakir, way fakir. No eres pobre, eres rico, rico. Y el Profeta ama a mi nieto, y también a su padre; ama también a quienes están conectados con él. Que nos amen también. Fatiha. Estas son las breves palabras de hoy. Que tengamos más amor y nos esforcemos más. Que aumente nuestra fuerza y fe, que aumente nuestra fe e Islam. Que sirvamos más a nuestro Señor. Que sintamos más amor por el más Amado. Que se vaya el aburrimiento, que vaya a las montañas y las piedras. Fatiha.



Si cada día os dieran una montaña de oro, ¿qué ganaríais? Buscad lo que os llega al corazón, mirad vuestro corazón, estad con los Sultanes de corazones. Digamos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", se irán nuestros problemas y tristezas. Que nuestro Señor nos perdone. Perdónanos Oh nuestro Señor, por Tu más Amado, por Ummuhan Sultan, por los santos y profetas. Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=10734&name=2014-02-15_tr_EfendimiziUzme.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario