sábado, 15 de febrero de 2014

"Quienes Están Con El Profeta (sas)."




Quienes Están Con El Profeta (sas)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 8 de febrero del 2014. Lefke, Chipre.




Marhaba, Oh quienes amáis a Shah Mardan. Shah Mardan es un león, que camina a espada desenvainada en presencia de nuestro Maestro. Le veneramos, le amamos y respetamos. Que Allah nos haga de quienes les aman y respetan. Marhaba. Deseamos servir a nuestro Mawla, amar y seguir a Su Amado. Quien quiera paz, debe seguir a otro. Quien siga a otro, no se verá privado aquí ni en el más allá. Él está abierto.




Marhaba, Oh quienes amáis a Shah Mardan. Oh gente, no olvidemos que somos personas, no demos nuestra fuerza por este mal dunya y sus andrajos. No, usemos nuestra fuerza y amor por Janab-ul Mawla, Quien nos creó, y por Su Amado. ¿Qué otra cosa haremos? ¿Qué hacemos en el dunya? ¿Qué ganamos? Aquí hay montañas, hay bosques, hay animales. No se nos crea para ellos, se nos crea para conocer y venerar las órdenes de nuestro Creador. Que Allah no nos prive de tal honor, que siempre caminemos por ellos, siempre por Allah, siempre por Su Amado; lo demás no tiene valor.




Nuestra Ummuhan Sultan nos observa, nuestra Sultán lleva 1.500 años alzando ahí la bandera del Islam. Y nosotros intentamos poner nuestro rostro en su umbral, ¡qué bella es nuestra Ummuhan Sultan! Allahu Akbar, Allahu Akbar. Aún me da temor, Mehmed, mirar ahí, mirar dentro de la tumba. ¿Qué clase de temor? Este temor es un temor de respeto. Sigo sin poder mirar dentro, a nuestra santa Sultán, la cercana a Hz. Rasul. Venerad, venerad a los magníficos, venerad y seréis venerados. No hay valor en el dinero ni en los títulos falsos, hijo mío. Hay valor, valor real, en seguir la senda de los santos, y estar en pie con adab en su presencia.




Ella fue guardada por 1.500 años, nuestra Sultán. Lloro porque me veo privado, lloro porque no puedo visitar a nuestra Sultán, nuestra Ummuhan Sultan. Camino, hablo y muestro reverencia con sus bendiciones. ¿Cuál es nuestro trabajo? Reverenciar. ¿Qué es reverenciar? Respetar y amar a los venerados en presencia de Allah Dhul Jalal y Su Amado. Esa nuestra santa Sultán, nuestra Ummuhan Sultan lleva esperando ahí 1.500 años, sostiene la bandera del Islam; ojalá podamos llevarla nosotros también. Veneremos a nuestra Sultán, veneremos. "Inda Rasuli Llah sall Allahu alaihi wa sallam" (quien está con el Profeta), el magnífico será magnífico también entre su gente, será respetado. Sí.




Ella sostiene la bandera del Islam desde hace 1.500 años, desde tiempos del Profeta. No es algo fácil, ella es una Sultán empapada en la dicha del amor y la fe. Está tendida allí, ella sola. Alabado sea JanabAllah. Ella aceptó nuestra visita cuando yo era joven, os aceptará también a vosotros. De entre los lugares con más honor en esta zona, Chipre, el Líbano, Sham o Turquía, el lugar de mayor honor está aquí. Nuestra Ummuhan Sultan esperó el Islam estando sola. También vosotros lucháis. Guardad el Islam, ese debe ser nuestro trabajo.




¿Qué es el Islam? Una custodia, traída por Hz. Rasul de parte de Janab-ul Haqq. Guarda esa custodia, hijo mío, guárdala para que aumente tu honor. Lo que no se venera en presencia de Rasulullah, no tiene valor. Por eso, nuestra Ummuhan Sultan esperó 1.500 años a que llegue el pueblo del Amado para visitar y ver. Visitarla es como visitar a un Sultán, ¡qué bella visita es! ¡Qué bella visita, sheikh Mehmet Efendi! Es un lugar a visitar, hay más aquí que en Ayyub Sultan (Ayyub al-Ansari, en Estambul); el maqam de nuestra Sultán es más alto que el de Ayyub Sultan. Que recibamos fuerza, para tener el honor de visitarla. Venerarla es venerar el Islam, venerar el Islam es venerar al Habib, venerar al Habib es venerar a Janab-ul Rabb-ul Izzat. Venerad a Allah, venerad a Allah. Oh nuestro Señor, pido Tus amables favores, pido Tus amables favores. Ojalá pudiera visitar ese magnífico maqam cada día. Es por Allah, nuestra visita es por Allah. Alabanza y gracias a Allah.




Venerad, seréis venerados, valéis según lo que veneráis. Si veneráis el dunya, el dunya es una carcasa, "Ad-dunya jeefah", es una carcasa, no tiene valor. Venerad lo que debe ser venerado, recibiréis honores, tendréis gran valor. El Profeta Adán pisó ese lugar, Oh, esto es nuevo. El Profeta Adán, alaihi s-salatu wa s-salam, pisó el lugar donde reposa nuestra Ummuhan. Él tiene honor, conseguid honor, estad cerca de ese glorioso Profeta, que aumente vuestro honor. No es por las rocas ni el suelo de este mundo, ¿qué haremos de las rocas y el suelo? Ahí hay una perla de verdad, no se respeta la concha, se respeta la perla que hay dentro. ¿En qué nos benefician 100 mundos? Lo que queremos es esa joya, joya. Corred hacia las joyas, intentad conseguir una joya.




¿Lo entendiste? Mira, los moluscos vienen del mar. Lo que vale es la joya que hay dentro, no tienen valor por sí mismos. Que Allah no nos separe de quienes Él ama ni de sus caminos, hay una forma de amar a Allah en esos caminos. ¿Por qué aman a Hz. Sultan? Por su cercanía a nuestro Maestro. ¿De dónde le llega valor a nuestro Maestro? De su cercanía a Rabb-ul Izzat, pues es Su Amado. Él dice que amemos, amad, amad. La gente está confundida, se volvieron basura. No seáis basura, no seáis basura. Sed joyas, sed joyas. Besad el umbral de nuestro Maestro, sallAllahu alaihi wa sallam, el cercano a Rabb-ul Izzat. Ahí encontraréis un camino para acercaros a Janab-ul Rabb-ul Izzat. Él es Subhan, Él es Sultán. Él es Allah, Jalla Jalaluhu, Jalla Jalaluhu, Jallat Azamatuhu wa la ilaha ghayruhu. Tú eres Subhan, ya Rabbi.




Quiera Allah poner ese amor en nuestro corazón, hijo mío, que nos esforcemos en eso. Que Allah abra nuestra alma, que nuestras almas se abran y sean centros de luz Divina. La luz Divina llega al Habib, quienes toman parte reciben del Habib. Que Allah nos permita tomar parte. Fatiha. Amin. Que se abra nuestra alma. Lee sobre mí, sheikh Mehmed. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Que Allah esté complacido, que Allah te haga próspero, que tengas más fuerza, que bucees en mares de marifat (conocimiento espiritual), inshaAllah. As-salamu alaikum.




SME: Wa alaikum as-salam.




SN: Y reza por mí. Movámonos por la baraka de nuestra Sultán. Fatiha.




Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10652&name=2014-02-08_tr_ManIndaRasulillah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario