martes, 25 de febrero de 2014

"Los Más Altos Deseos."


Los Más Altos Deseos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 13 de febrero del 2014. Lefke, Chipre.



Marhaba, Oh yaran de Shah-e Mardan. Una o dos palabras, para dar vida a nuestro corazón. Que vengan las bendiciones del Rasulu Kibriya. Que se vaya la pesadez, la pesadez de este cuerpo. Vivamos con honor, vivamos con facilidad, encontremos honor en servir a nuestro Mawla. "Kulla yawmin huwa fee sha'n" (55:29). La Gloria de nuestro Señor es diferente cada día, la manifestación es diferente, cambia Su mirada a Sus siervos. Somos siervos desvalidos, somos siervos débiles. Deseamos ser fuertes. Que nuestra fuerza sea espiritual, el poder externo no tiene sentido. La fuerza espiritual: el Sultán de sultanes, Ya Rabbal 'Izzati wa l-Azamatu wa l-Jabarut. Allahu Akbar.



Que nuestro Mawla no nos separe de la nación del Habib, que caminemos bajo su estandarte. ¡Qué honor! ¡Qué honor! Pido ir bajo el estandarte de Ummuhan Sultan (Hala Sultan). No necesitamos montañas ni rocas, queremos estar bajo el estandarte del Profeta. Lo tiene nuestra Ummuhan Sultan, el sagrado estandarte. Existen santos que se llevan la fatiga. Él me dice que hable. Decid: “Bismillahi r-Rahmani r-Rahim”. Que se vayan las cargas, que seáis leones. No tenemos forma de volvernos leones, nos hicimos débiles, pero actúo y soy capaz de levantarme por la mirada de la Khala Sharifa (noble Tía Hala Sultan) del Profeta, el Maestro del Universo. De otro modo, hace mucho que me hubiera ido al otro lado.



Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Santos que envían apoyo a Sus débiles siervos, pedimos, pedimos refuerzos. Pedimos refuerzos, pedimos fuerzas, pedimos fuerzas. No tenemos poder. El poder, MashaAllah, lo tiene nuestra Ummuhan Sultan, ella observa y envía apoyo. Nosotros pedimos, pedimos abrir Sham y el Este, pedimos alzar el estandarte del Islam. Estamos enamorados, tenemos amor. Al-Qadir, al-Muqtadir, Allah Jalla Jalaluhu. "Oh Mi Habib, te daré lo que pidas". "Is'al tuta", y se te dará. Decimos que somos débiles, digámoslo, si lo decimos nos llegan refuerzos. Que llegue poder, que llegue poder, que llegue poder.



Estamos entre dos alientos, hijo mío, no tenemos otra fuerza, estamos entre dos alientos. Pedimos todo lo que nos dio nuestro Señor, también queremos eso. Queremos ver el estandarte del Islam ondeando en Sham y en el Este. Quiero que veamos el declive del kufr (incredulidad), hace muchos años que lo queremos. Janab-e Mawla no deja sin nada, no nos dejará sin nada. Oh nuestro Señor. Pedid, pedid belleza, pedid belleza para que se os dé belleza. No pidáis cosas feas, pedid ser bellos. La gloria de la belleza es el Rasulu Kibriya, Sayyidal awaleen wal akhireen. Es nuestro Maestro, que Allah nos resucite bajo su estandarte, en este mundo y el más allá. Que nos abramos. No pidáis por el dunya (el mundo), servid en la senda de Allah. Amad al Habib de Allah, caminad tras él. Su amor hará que alcancéis A'la l-Matalib, los deseos más elevados.



Tú eres nuestro Allah, Oh Señor. Soy Tu débil siervo, Oh Señor. "Qawwi dha'fana fi ridaak" (danos fuerza para complacerTe). La estación de la satisfacción. ¿Qué podemos hacer? Según nuestro estado. Nuestro Mawla, nuestro Mawla. Pedimos que Sham y el Este vayan bajo el estandarte del Islam, que sus enemigos caigan y desaparezcan. Que se abran, Sham y el Este. Estemos contentos y abiertos, no para el mundo. ¡Qué hermoso, Oh qué hermoso es Sham-e Shareef! ¡Qué bello! ¡Qué bello! Pedimos su estandarte, que veamos el estandarte del Profeta ahí. Es nuestro objetivo, ese es nuestro objetivo. Pedid salud para nuestros cuerpos. Él dará buena salud, Él da. Que Él dé buena salud, nos dé vida y esperanza. Él dice: "Buscad la estación de los rijaal (hombres)". Rijaal. Pedid la estación de la masculinidad y de aquellos que son perfectos. No seáis mujeriles, no seáis mujeriles. Ar-RijalAllah, ar-RijalAllah.



Oh, Oh mi Señor. Muéstranos tus ojos. No hace falta pedir a nuestro Señor. Un santo puede arrojarnos a Sham o arrojarnos hacia el Este. Puede arrojarnos. Hay santos. Sólo pedimos refuerzos para los débiles, pido refuerzos. Deseamos hacerlo todo por Allah, todo es por Allah. Que nos abramos y nos hagamos fuertes. Consigamos más poder, hagamos todo en nombre de Allah. No temáis. Nuestro Allah, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán, eres el Señor de Tu amado Habib. Que recibamos de ese amor y afecto. Nuestra Ummuhan Sultan (Hala Sultan), si nos llega tu intercesión es más que suficiente. Quiero tu intercesión, intercede por nosotros. Que nos abramos y seamos fuertes, que sigamos la senda de nuestro Señor.



Amemos a Hadrat Ummuhan, amemos al Sultanul Anbiya, nuestro Maestro. Ella le ama. Que pongamos nuestro rostro en el lugar donde pisó su Qadam as-Sa’ada, su santo pie. Que nos abramos. Que no seamos humillados, que no seamos deshonrados. No seáis humillados, el nafs (ego) humilla a los seres humanos. No estéis conformes con vuestro ego, buscad la satisfacción de vuestro Señor y Su Habib. Oh Haqq. Que nos abramos, que nos abramos, que también seamos bellos. No seamos feos, seamos bellos, que el mundo tiemble ante nuestra grandeza. Oh Haqq, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán, Tú das ese poder a Tu Habib. Fatiha. Sed para la Haqq, vivid para la Haqq, obrad por la Haqq.



Los amo a todos, quiero mucho a este. Que Allah se complazca contigo, que Allah te dé una estación elevada. Que abras el camino del Profeta, que abras la senda de Allah. Que tengas más luz. Da salams a tu padre y a tu madre. Él no será pobre, con permiso de Allah. Una mano arriba. No así, así. Y a ti, que Allah Dhul Jalal te invista con el honor de Su servicio. Dad muchos salams. Que me abra InshaAllah. Nos abriremos bajo la mirada de Hz. Ummuhan, nuestra Hala Sultan, InshAllah. Entraremos en Sham y en el Este. Adelante. Que seáis leones. Salamun alaikum.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=10715&name=2014-02-13_tr_AlalMatalib.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario