sábado, 1 de febrero de 2014

"La Pulpa y la Concha."


La Pulpa y la Concha
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 26 de enero del 2014. Lefke, Chipre.



Shaykh Nazim (SN): Que Allah aumente sus fuerzas, que Él incremente su majestad. Que sus hijos sostengan las banderas del Islam. Que no seamos débiles, sino fuertes. Que digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Qué bello! ¡Qué bello es decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"! ¡Qué honor, qué luz y alegría! Siempre digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".




No reciten la Basmala para lo mundano. Reciten la Basmala que proviene de los Cielos. Que recitemos la Basmala celestial y nos abramos, que tomemos fuerza, que crezca nuestra luz. Que nos acerquemos más al Señor, que estemos a los pies de Su Amado. Fatiha.




Allah Allah. Obtenemos poder al decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". He allí un poder enorme, un poder que puede destruir el mundo. Digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", caminen según lo dicho y vencerán.




La Noble Basmala... "Recitemos los Nombres de Allah para iniciar todo; este es un deber del siervo" (versos del Mawlid). Léanlo a los hermanos. "Recitemos los Nombres de Allah primero". Aman ya Rabbi. Qué belleza, qué honor, Sheikh Mehmet Effendi. "Recitemos el Nombre de Allah primero". ¿Qué debemos recitar? Esto se dijo como norma para los siervos. Oh Señor nuestro, que recordemos Tus Bellos Nombres; encontraremos fuerza, se irá nuestra pesadez, hijo mío, y cualquier en cualquier trabajo que emprendas tendrás éxito.




Cuando decimos "trabajo", ¿a qué nos referimos, Sheikh Mehmet Effendi? El trabajo para el dunya/mundo no nos aporta beneficio alguno; el trabajo mundano, el mundo, es una basura. No es de ahí de donde obtenemos honor, Sheikh Mehmet Effendi. El honor está en el trabajo por Allah. "Recitar el Nombre de Allah para comenzar es un deber de los siervos" (versos del Mawlid). Allah Allah, ¡cuán bello es! No se requiere ninguna otra lección, Sheikh Mehmet Effendi. Te abrirás, te fortalecerás, serás poderoso, obtendrás la cercanía de tu Señor. Yo les pido esto.




¿Qué haremos con los productos del dunya? (…)




Allah Allah. Es una orden: "Recitemos el Nombre de Allah primero; esto es un deber para los siervos". Allah Allah. La gente perdió el Camino, lo perdieron por completo. "Recitemos el Nombre de Allah primero", nada más. No hay un honor como el de recordar los honorables Nombres de JanabAllah. Cuánta felicidad por aquellos que recuerdan los Nombres del Señor de la Gloria. Hay permiso, pero no para todos, Sheikh Mehmet Effendi, no para todos. "Recitemos el Nombre de Allah primero; este es un deber para los siervos". Digan "Allah", recuerden la Honorable Basmala que descendió de los Cielos. Allah Allah, Subhan'Allah.




Que aumente tu fuerza, que aumente tu poder, que aumente tu majestad, que aumente tu belleza, que aumente tu cercanía a la Presencia del Señor Supremo. Pide esto, Mehmet (Mehmet Nazim). Allah Allah, Allah Allah. Esa gente, Sheikh Mehmet Effendi, se volvió loca, perdieron el juicio. Mientras hay joyas, ellos colectan piedras. Las joyas también salieron del mar. El mar está repleto de piedras que no tienen valor. El valor está en ser capaces de encontrar una joya. Busquen las joyas. Oh Señor, Tú sabes. Que Él le dé esa fortaleza a nuestros hijos, que Él nos dé fuerzas por el honor del rostro de Su Amado.




Que venzamos a satán; "El demonio es para vosotros un enemigo" (35:6). Satán es un enemigo, persíganlo y derrótenlo. "'Inna sh-shaytana lakum aduwun fa ttakhidhuhu aduwan" (35:6). Satán es un enemigo para la humanidad, "Fa ttakhidhuhu aduwan" (35:6) - ("Tenedle, pues, por tal"). ¿Quién es el enemigo? Satán. Aparte de él, no busquen enemigos, no los busquen. Oh Señor. ¿Cómo le llaman ellos a lo que tiene concha, debajo del mar?




Shaykh Mehmet (SME): Ostras.




SN: Ostras. Algunas ostras tienen joyas y otras están vacías. Busquen las que tienen una, persigan el placer del Señor.




Que nos convirtamos en leones por el honor de Su Amado (saws). Seremos leones. No sólo destruiremos uno, sino millones de satanes. Oh mi Señor, que caminemos en Tu Camino, Qué hermosura, qué honor, qué luz, Sheikh Mehmet Effendi. Enseña, enséñale esto a la gente. Decir "Allah" es un honor que no se le concede a todos; es para los honorables. "Recitemos el Nombre de Allah primero". Oh Señor nuestro, Allah nuestro, danos fuerzas por el honor del Amado (sas). Que no nos tornemos débiles, que rujamos como el rayo, que persigamos los placeres de nuestro Señor.




Que Allah te dé una buena vida y te vista con majestad varonil, Sheikh Mehmet Effendi. De hombre, majestad masculina. Esa majestad hace que satán se confunda. El Profeta Adán fue vestido con esto y al estar así vestido, confundió a satán.




Pidamos las joyas celestiales de la Honorable Basmala a nuestro Señor. Dejen todo y digan "Bismillah", se convertirán en leones. Que Allah nos dé fuerzas. Que no busquemos lo falso, sino lo original; esta es la noticia del Cielo.




"Es de Salomón y dice «Bismillahi r-Rahmani r-Rahim»" (27:30). "Innahu min Sulaymana wa innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" (27:30). Ese es un grandioso Verso, Sheikh Mehmet Effendi. Balqis (la reina de Sheba) tembló cuando la carta del Profeta Salomón le llegó. Ella la miró... ese "Bismillah" no estaba escrito como hoy lo conocemos, Sheikh Mehmet Effendi; reflejaba luz, vestía de luz la tierra y el Cielo. Ella no podía entenderlo. ¡Qué poder, qué grandeza, Sheikh Mehmet Effendi, tenía el "Bismillah" de Salomón! ¿Qué fue lo que provino de Rabb-ul Izzat desde lo alto? De ahí vino el "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que Allah te vista y nos vista con esa luz, hijo mío, para que recibas majestad. Que digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que estemos limpios, que seamos puros. Que nos acepten en la Presencia de nuestro Señor. Fatiha.




Miren: porque vino Sheikh Mehmet Effendi, las palabras que nos llegaron son distintas. Estas palabras tienen otro tipo de fuerza, no como la mía o la de ustedes. El trabajo de aquellos vestidos con los atributos del Qutub -polo- es diferente. No se fijen en la forma en que él se sienta. Él puede vencer.




La gente quiere destruirse entre sí. La 'aql lahum, ellos no tienen juicio, ningún juicio. La gente, la gente...




"Es de Salomón y dice «Bismilahi r-Rahmani r-Rahim»" (27:30). Pon la Honorable Basmala sobre ti, Haji Mehmet, la Basmala que proviene de los Cielos. No lo olvides. No temas. Incluso uno de ustedes puede destruir el mundo. Allahu Akbar-ul Akbar. Allahu Akbar-ul Akbar. Tú eres Glorioso, Oh Señor. Ese fue un mensaje del Profeta Salomón. ¿Cuál fue el mensaje del Señor de la Gloria? El Generoso Verso "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Allahu Akbar-ul Akbar. Que Allah nos fortalezca con el poder de los Cielos.




Oh, uno que es Qutub -polo-. Sí. Si él patea, el mundo se destruye, Allah Allah. ¿Qué hay detrás del dunya? Sobre el Camino de Allah, sobre el Camino de Allah. Fatiha. El rango de Sheikh Mehmet Effendi es diferente, nos llega un poder diferente. Así es. Lo que se le da a una hormiga es distinto de lo que se le da a un elefante. Sheikh Mehmed, ¿cómo estás? Besen su mano. ¿Qué debemos hacer? Esto es todo, de lo poco y de lo mucho. Si la majestad del Sheikh-ul Islam, Sheikh Mehmet Effendi, es vista, los gigantes serán destruidos. Él no la muestra, ellos no le permiten mostrarla. Demos gracias, porque Allah nos dio tales hijos, tales siervos. Fatiha.




Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Qué bello, qué bello! Él tiene percepción espiritual e intuición. Ahí hay poder, pero ellos lo mantienen cerrado. ¿Estás cómodo, Sheikh Mehmet Effendi?




SME: Gracias a Allah.




SN: Que Allah incremente tu honor. Este chico también, mi nieto, masha’Allah, transita en Tu Camino. Él tiene fuerzas. Fatiha. Baha también la tiene. ¿Van a dormir ahora o a tomar el té?




SME: Yo iré a dormir.




SN: Irás sin tomar el té. Así es mejor, así es mejor. Que lo que tomes se convierta en luz y lo tuyo también (a Mehmet Nazim). Y no se ensucien, no se tornen como los inodoros.




Oh Amado de Allah, Amado de Janab-ul Haqq, si tan sólo pudiéramos seguir tus pasos. Respeten al Profeta y se engrandecerán. Fatiha.




Reciten al menos 70 veces el salawat (saludos de paz al Profeta) por los seguidores. Que Allah aumente tu fuerza y honor. Larga vida a Haji Mehmet. Besen su mano.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=10493&name=2014-01-26_tr_CevherVeKabuk.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario