sábado, 15 de febrero de 2014

"La Mayor Ración."



La Mayor Ración
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 06 de febrero del 2014. Lefke, Chipre.




SN: Oh amantes de Shah Mardan, digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", ¡es un honor para el Hombre! Bienvenido, Sheikh Mehmed Efendi, hijo nuestro. Bienvenido a nuestra asamblea, estamos complacidos junto a ti también. Salamun alaikum.




SME: Wa alaikum salam.




SN: Las cosas han ido y venido como fueron destinadas. Un camello cargado de carbón pasó a través de un colador (sucedieron cosas maravillosas). ¿Lo entendiste, Haji Mehmed? Alabanza y gloria para Allah, para nuestro Señor. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd.




Marhaban/Bienvenidos, marhaban, Oh amantes de Shah Mardan. ¡Qué bello, qué bello, qué bello es buscar la belleza! ¡Qué grandioso es huir de la fealdad! Cuán bello es procurar la belleza, seguir a quienes son bellos. Que este sea nuestro trabajo, Sheikh Mehmed Efendi. Nuestro trabajo es buscar la belleza, ¡qué hermoso! Que Allah no nos separe de quienes son bellos. Janab-ul Mawla creó a Su Amado el más bello de todos, Él le dio belleza. El universo se embriagó con su belleza. Marhaba. ¿Cuál es nuestro trabajo? Buscar la belleza, encontrar la belleza, estar con la belleza; ese será nuestro trabajo. ¿Qué trabajo tenemos, aparte de ese? Nuestro trabajo es buscar la belleza, encontrar la belleza, estar junto a la belleza.




Oh nuestro Señor, nuestro Subhan/Glorioso, nuestro Sultán. Rabb-ul Izzat JanabAllah creó con hermosura. "Khalaqnal insana fi ahsani taqwim" (95:4), ¿no es así? Ahsani taqwm (en la mejor forma). JanabAllah vistió el cuerpo de las personas con la más bella forma. La belleza de la gente, la gracia de la gente, el encanto de la gente, la apariencia de la gente... esa belleza no se refleja en ningún otro (lugar). Que Allah no nos prive de esa belleza. Que seamos bellos. ¿Cuál es nuestro trabajo? Ser bellos. No seamos feos, seamos hermosos. Janab-ul Haqq ama a Sus siervos bellos. Ahsani taqwim (en la mejor forma), JanabAllah ama la belleza, la más bella de las formas. Él no quiere la fealdad, aspiren a ser bellos, inténtenlo. "Hemos creado al hombre dándole la mejor complexión" (95:4). Janab-ul Mawla creó a las personas con el más bello atuendo, en la más bella forma. A JanabAllah le disgusta la fealdad, Él no quiere ver a quienes son feos. Él ama la belleza. Ahsani taqwim (en la mejor forma), Él quiere esto.




Esta es una gran habilidad, Sheikh Mehmed Efendi, hijo nuestro: buscar la belleza, encontrar la belleza, estar con la belleza, ser bellos. Sean bellos en forma y vestimenta, en apariencia y comportamiento. Sean bellos.




Oh nuestro Señor, aunque sea una sola gota, cédenosla por su honor, desde los océanos de belleza que Tú le diste a Tu Amado. Esa sola gota puede sacudir el universo. Rabb-ul Izzat vistió a Su Amado con el adorno de la belleza. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Sean bellos, tomen una ración de la belleza de Su Amado. Sean bellos, no feos.




"Khalaqnal insana fi ahsani taqweemin" (95:4), Él nos creó con la mejor complexión. Él quiere que busquemos la belleza en todas las cosas. Huyan de la fealdad; a lo que Él se refiere con "fealdad" es todo aquello que Allah Dhul Jalal y Su Amado detestan. Huyan de la fealdad. Allahu Akbar.




Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Toda alabanza le pertenece al Señor de los mundos" (1:2). Miren: "Alhamdu Lillahi Rabbil 'alamina" (1:2), Janab-ul Mawla dice esto. Janab-ul Mawla es el Señor de los mundos, alábenLo y glorifíquenLo a Él ante todas las cosas, respétenLo. Para Él: "Alhamdu Lillahi Rabbil 'alamina" (1:2). Alaben la gloria del Rabb-ul Alamin (Señor de los mundos). "Alhamdu Lillahi Rabbil alamina" (1:2).




Allah Dhul Jalal nos vistió con adornos de belleza. Él dice que vistamos ese adorno: "Vengan con el vestido de la belleza cuando entren en Mi Presencia", "Vengan con el vestido de la belleza a Mi Presencia, Yo no quiero que porten algo distinto, Yo los quiero en la belleza". Allahu Akbar.




Subhan Allah. De principio a fin, en el Sagrado Corán, a los Hijos de Adán se les ordena decir: "Alhamdu Lillahi Rabbil alameena" (1:2). "Toda alabanza le pertenece al Señor de los mundos" (1:2). Alaben a Allah, el Señor de los mundos, porque Él les dio perfección. Digan "Alhamdulillah". Oh mi Señor, Subhan Allah.




Su Amado es el más bello de la creación. Que seamos sacrificados en el camino de Su Amado, que caminemos sobre esa vía. Que nos toque belleza de su belleza. Sean bellos, sean bellos, sean bellos.




Desde el principio del Sagrado Corán: "Alhamdu Lillahi Rabbil alamina" (1:2). Rabb-ul Alamin es Janab-ul Haqq, alábenLo. Toda alabanza y gloria es para Janab-ul Haqq. Nuestro Allah, nuestro Subhan, nuestro Sultán.




Busquen la belleza, huyan de la fealdad. Busquen el honor, huyan de la deshonra. Busquen valor, huyan de la indigno. Ustedes son Hombres; el rango dado a los Hombres y el adorno de la belleza vestido sobre los Hombres, no le fueron concedidos a ningún ángel. Por ese adorno de belleza, satán pidió ser dotado de igual manera. Allah dijo: "No es para ti, es para los Hombres únicamente". Es para los Hijos de Adán, para los Hijos de Adán. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Entonces, Oh Hombres, conozcan su grandioso valor, sepan el grado de su valor, sepan qué valor tienen junto a su Creador. Por ende, alaben y glorifiquen a Janab-ul Haqq. "Alhamdu Lillahi Rabbil alamina" (1:2). Recítenlo. Alaben y glorifiquen a Janab-ul Rabb-ul Izzat por el adorno de perfección que Él vistió sobre ustedes, su manifiesta belleza y su altura espiritual.




Digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que nuestras almas abran, que las puertas del Paraíso abran. Digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que Allah nos permita decir el santo Bismillah todo el tiempo. Una llave que abre las puertas del Paraíso es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.




Oh nuestro Señor, no nos prives, no nos hagas de los desfavorecidos, cuéntanos entre los provistos, Oh mi Señor. Fatiha. Todos los Profetas pidieron esa provisión, ellos tuvieron sus raciones. La mayor parte la recibió el Maestro del Universo (sas). Caminen sobre su camino, no teman, no teman. Nuestro Señor los vestirá con ambas: belleza y perfección.

Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Qué bello! ¡Qué bello es decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"! Que Allah no nos prive de la Honorable Basmala. Recitemos los Nombres de Allah primero, para todo siervo esto es imprescindible. Recuerden los Nombres de Janab Rabb-ul Izzat, esto es un requerimiento. Obtendrán todas las bellezas. Allah. Serán vestidos con todas las bellezas, serán vestidos con el adorno de la belleza. Que Allah no nos prive. Fatiha. Que Allah lo acepte.




Aunque sean pocas palabras, Masha'Allah, Masha'Allah, Sheikh Mehmed Efendi las recibe, él tiene poder. Por esa razón el crece muy alto, él crecerá, el poder se manifestará. Oh nuestro Señor, el poder y la grandeza son Tuyos. Tú le concediste a Tu Amado y también a los amados de Tu Amado. Tú proveíste a los que se mantienen en el camino de Tu Amado. Fatiha.




"Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso" (36:58). El Salam (saludo de paz) de Allah Dhul Jalal ya viene, ¡qué gran honor! Debemos prestarle atención a esto.




¿Recistaste sobre mí, Sheikh Mehmef Efendi? Recita, mi hijo. Mi Allah, "Salamun qawlan min Rabbin Rahim" (36:58). Allahu Akbar. No te olvides de nosotros en tus oraciones, Haji Mehmed. Mantente firme, no temas. Que Allah te dé fuerzas. As-salamu alaikum.




SME: Wa alaikum salam.




SN: Reza por nosotros también.




Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10619&name=2014-02-06_tr_EnBuyukNasip.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario