domingo, 2 de febrero de 2014

"Zuhur."



Zuhur
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.




Él lo recibió de pie y luego, lo que ocurrió entre ellos yo lo escuché. Pero también lo escuché de una manera distinta. Ahí me llegó cierta inspiración al corazón. Era sobre Sayyidina Al Mahdi: él será enviado en un tiempo de disputa entre la gente. Nuestro tiempo es el de la disputa entre personas. Incluso los padres difieren de los hijos. El padre difiere de la madre. Los hijos difieren entre sí. ¡Todos! No importa el país, incluso en la casa, la esposa está en desacuerdo con el marido y los maridos están en desacuerdo con sus esposas. Los hermanos discrepan entre sí y los hijos discrepan de sus padres. Los padres difieren con los hijos y el vecino se disputa con su vecino. Esta característica está esparciéndose por toda la comunidad. A parte de los 73 grupos que el Profeta mencionó en el Hadiz, ahora hay millones y billones en desacuerdo. Ya no quedan dos que estén de acuerdo. A cada uno le gusta su propia opinión. Todo el mundo difiere entre sí.




Esta inspiración me llegó al corazón, de que Sayyidina Al Mahdi aparecerá. ¿Qué madhab (escuela de jurisprudencia islámica) él seguirá? ¿Imamul 'Azam, Hanafi, Shafayi, Zayidi? ¿Qué madhab seguirá Al Mahdi? Y es que cuando la nación discrepa entre sí, cada cual clama: "Yo estoy en lo correcto". Todos afirman "Yo, yo...". Hay un Camino que las personas deben pisar con un pie sincero, con el pie de la Verdad. Nosotros caminamos hacia Allah, nos ordenaron hacerlo, pero no podremos si no es con el pie de la Verdad. Y ellos seguirán en desacuerdo hasta la aparición del Imam Mahdi. Él aparecerá.




Luego, (el Imam Mahdi) me sonrió y me respondió. No es habitual que yo hable en esa asamblea santa. Pero él sonrió y dio respuesta a lo que recibió mi corazón. Dijo: "Oh Shaykh Nazim, toda madhab, religión, tariqa/camino y sharía/ley se unirán y yo seré el Imam, Al Mushtahid Al Mutlaq, del mismo camino del Profeta (saws). Yo tomo de su secreto y prosigo. Todo deberá seguir mi camino. En ese entonces, nadie estará en desacuerdo. Si alguno muestra desacuerdo, no podrá vivir. Aunque se manifieste en su corazón, será enviado al Barzakh. Nadie quedará, excepto las personas cuyo interior y exterior estén de acuerdo".




Hoy en día discrepamos incluso con nosotros mismos. Ese es un signo de hipocresía. Pero en el tiempo del Imam Mahdi todos, por dentro y por fuera, serán iguales, una sola cosa. La nación, para el tiempo del Imam Mahdi, será la mejor, la más honorable nación, la mejor nación. Será como la crema que cubre la leche. A eso se asemeja la nación del fin del tiempo del Imam Mahdi. La nación presente en el tiempo del Imam Mahdi será la más honorable y la mejor.




Una vez, el Profeta (saws) habló sobre la virtud de la nación del fin del tiempo, la virtud que habrá en el tiempo del Imam Mahdi. Él (saws) dijo, "La nación que estará junto al Mahdi y la misericordia que desciende sobre ellos...", mientras los compañeros lo escuchaban. El Profeta (saws) tenía la habilidad de mostrar a sus compañeros el secreto que guardaba. Surgió una apertura que mostró a los ojos de los compañeros, la nación de la que él hablaba. Ellos pudieron verla con sus propios ojos. Ilm Al Yaqin, Haqq Al Yaqin con el Profeta (saws). Él tenía ese poder milagroso. En ese entonces Sayyidina Omar la vio y su corazón se llenó de amor por esa nación, hasta el punto en que le pidió al Profeta (saws) ser de esa nación. El Profeta le contestó, "No, tú eres un compañero". Una persona que siente amor por una nación en su corazón -según la tradición del Profeta-, estará junto a (los que ama). (Esa persona) estará bajo la manifestación propia de esa nación, que también le cubrirá; estará presente en esa nación. La misma manifestación cubrirá al Imam Omar Ibn Al Khattab.




Uno no puede explicar con palabras esa manifestación, pero será milagrosa. Al decir "milagrosa" queremos decir que la mente no puede comprenderla. La manifestación de los Nombres Divinos de Allah Todopoderoso... con la manifestación de los Ism Allahu Al 'Azam, todos los de esa nación serán milagrosos. Tendrán kashf (revelación). Ellos verán las Tablas Preservadas.




En ese punto se me hizo claro que ellos me hablaban sobre la manifestación de los tiempos del Mahdi. La mayoría de los santos tienen prohibido hablar (sobre eso), pero como ya estamos muy próximos al tiempo del Mahdi, me cedieron hablar para sacar a la gente del estado de desesperanza que casi todos padecen. Por ende, esto llegó a mi corazón para que le diera buenas nuevas a la nación, ya que ese tiempo está muy cerca. Quizás llegue del día a la noche, este asunto no tardará. No. La gente de la Verdad lo esperan entre el día y la noche.




Buenas nuevas para quienes creen. Esta creencia será el medio que les dará el honor de conocer a Sayyidina Al Mahdi (as). Y esto es una advertencia para quien no cree. No se asemejen a los incrédulos. Sean creyentes. Allah Todopoderoso no preguntará quién creyó o aprobó. No. No hay peligro para quienes creen, hay peligro para quienes no creen.




En conclusión, lo que ellos me enviaron al corazón fue una puerta que nos abrieron para que lo dijéramos en esta noche sagrada en que comienza el mes de Rajab, que es el mes de Allah. Hay sabiduría, hay gran sabiduría en lo que decimos. Y desde esta noche sagrada hasta el fin del mes de Rajab, habrán reuniones con el Imam Mahdi que darán soporte a su nación... empiezan esta noche. Se abrió en el ocaso, empezó el mes de Rajab. Abrieron esta puerta, abrieron una gran misericordia. Gracias a Allah Todopoderoso porque alcanzamos esta noche sagrada. Son buenas noticias para ustedes. Alhamdulillah, entramos al océano de la misericordia y al de la seguridad.




Oh mis hijos, Oh mis hermanos, todos ustedes, dejen la codicia y expulsen la envidia de sus corazones. Porque mi corazón está conectado, nos llegan noticias continuamente, a través de la misma conexión. Ellos dictan y yo hablo. Salam alaykum wa rahmatullah wa barakatu.




Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=10355&name=0000-00-00_ar_Zuhur_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario