lunes, 10 de junio de 2013

"¡Sed Rectos!"



¡Sed Rectos!
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 19 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.

As-salamu Alaykum, ay Yaran Shah Mardan, oh los que amáis a Shah Mardan, le escucháis, estáis en su camino: que estéis a salvo. Adelante (habla) Oh Shah Mardan, te escuchamos, tienes incontables Yaran. Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", qué bonita es la llave que abre las puertas de todos los tesoros, "Miftahu r-Rahmah", llave de la puerta de Rahmah (Misericordia). Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Adelante, Oh Shah Mardan, Sahib Dawran, Habibu r-Rahman, Oh Shah Mardan, adelante (habla).

Shah Mardan dice: "Digamos unas palabras, digamos unas palabras que beneficien a estas personas". Adelante Oh Shah Mardan, Sahib Kiran (quien aplasta el Kufr), Sahib Zaman. ¿Qué palabras son? "Algo que se dice para todos: ¡Sed rectos! ¡No seáis torcidos!" Él dice "Sed rectos". MashaAllah, Oh Shah Mardan, esto da tal poder a la gente que no se pueden saber sus límites. Es una orden de los cielos: el Habibu r-Rahman, Sahib Dawran dice a todos: "¡Sed rectos! No seáis torcidos, son torcidas las serpientes, ¡sed rectos!" "Fastaqim Kama Umirta" (11:112), el Profeta (sws) dijo "Shayyabatni Surat Hud", la surah Hud me envejeció, me hizo envejecer: ¿por qué? Llegó esa orden, "Fastaqim Kama Umirta (11:112), ¡Sed rectos, tal como se os ordenó!" Es para todos: ¡sed rectos! Adelante, Oh Shah Mardan, espero tu explicación, ¡qué bello: "Sed rectos"! ¡No seáis torcidos! No seáis torcidos, sed rectos. La orden de los cielos al Profeta, salawatullahi wa salamu alayhi: "Fastaqim Kama Umirta (11:112), Sed rectos tal como se os ordenó, Oh Mi Habib". ¡Allahu Akbar! Esto es más que suficiente para todos. Una frase, un consejo, una orden de los cielos: "Sed rectos". ¿Hay algo mal en el Islam? El Islam no es torcido, el Islam ordena a la gente ser rectos, ¡no seáis torcidos! Las serpientes son curvas, no rectas, os harán pedazos. ¡Sed rectos!

Adelante, Oh Shah Mardan, qué bonito lo dices. Ay Yaran Shah Mardan, a quienes escuchan a Shah Mardan, hoy les llegó algo para toda la humanidad. Quien diga que está mal, que hierva en el infierno con satán. El Islam no tiene defectos, la orden del Islam para todos es "Sed rectos", MashaAllah. ¿Hay algo mal en el Islam? Esta es la orden del Islam, Shah Mardan nos informa: "Wa Dhakkir Fa'inna dh-Dhikra Tanfa'u l-Mu'uminina (51:55) Recordad, pues recordar da fuerza a los creyentes, reciben poder". "Wa Dhakkir, Recordad…", "…Fa'inna dh-Dhikra Tanfa'u Al-Mu'uminina, Pues recordar beneficia a los creyentes". Y también lo dice Shah Mardan, Shah Mardan, Sahibul Maydan dice "Oh gente, sed rectos". Es una frase, si está mal, que alguien se levante y diga que está mal lo que dice Shah Mardan, y que esta orden del Islam es incorrecta: que dé la cara. Que salga el mundo cristiano y diga que el Islam está mal, que los judíos digan que el Islam es un camino equivocado: Allah (swt) los hundirá. El Islam da una orden y Shah Mardan nos repite esa orden, ¿qué ordena el Islam? "Sed rectos". ¡Allah, Allah! Podéis escribir muchos libros hablando de ser recto, veraz, estar en lo correcto; de no ser torcidos.

MashaAllah, Oh Shah Mardan, lo que dices es hermoso; con una frase resumiste todas las órdenes y enseñanzas del Islam. El Islam dice a la gente "Sed rectos". Si está mal, que lo digan cristianos, judíos, indios y chinos, que los chinos y sus eruditos digan que este camino es equivocado. Todo otro camino está equivocado, esta es la orden del Islam, el Islam no dice otra cosa a la gente: "Sed rectos". ¿Qué significa "recto"? ¡Sed veraces! No os retorzáis y giréis como una serpiente, sed como la letra árabe Alif, una línea recta. ¿Qué queremos? ¿Por qué el mundo cristiano ataca al Islam? ¿Qué no les gusta a los judíos del Islam, pues se niegan a aceptarlo? Todo en el Islam es recto, pero los que tienen como atributo retorcerse y girar como serpientes no lo aceptan, ya que actúan torcido como la serpiente. Una orden. Que el mundo entero lo diga, que sus eruditos digan que el Islam está mal. ¿Qué os ordena el Islam? El Profeta (sws) de los últimos días, el Amado de Allah (swt) dijo: "Innama bu'ithtu li'utammima makarimal akhlak, Fui enviado a la gente para enseñarles a ser rectos". El Islam dice "Sed rectos, no seáis torcidos", los torcidos son satán y las serpientes. Una frase.

Oh Shah Mardan, MashaAllah, reuniste a la gente, es suficiente para todos; pero quienes siguen a satán no quieren ser rectos. El mundo actual cayó en un tornado y buscan una forma de salvarse: ¿por qué buscáis? Hay una forma de salvarse, ¿cuál? El Islam. ¿Qué ordenó el Islam? "Sed rectos, sed rectos como la Alif". Si esto no os va bien seréis aplastados, no os llegará ayuda de los cielos, vendrán tormentas y tornados, sufriréis matándoos unos a otros con opresión, vendrán miles de satanes a hacer que perdáis vuestra humanidad. Ser recto no complace a satán, dijo "No puedo venir, no lo acepto", dijo "No acepto ser recto". Ve entonces al infierno: los que no son rectos irán al infierno, y la gente de hoy no se da cuenta de esto.

Hay un Creador, hay una Orden, por eso el Profeta de los últimos días dijo... pues Allah (swt) dijo al Profeta de los últimos días: "Fastaqim, Oh Mi Habib, sé recto", qué bello. "Sed rectos, Yo no quiero nada más". ¿Quién no es recto? satán, y la gente de hoy se volvió como satán, no queda nadie, ninguna nación recta, todos quieren ser torcidos, y al no acatar la orden el mundo entero llegó a un callejón sin salida, están pasmados: ¿por qué razón? ¿Por qué no se preguntan cuál es la razón? El remolino en que cayó la gente... lo llaman remolino... gira así en el mar... ¿qué es? En el mar hay un lugar que gira, lo llaman remolino, el agua de mar gira ahí. A quien atrapa, lo hunde y ahoga, no vuelve a salir; y ahora el mundo entero cayó en un remolino por una razón. Adelante, Oh Shah Mardan, Sahib Dawran, tus Yaran te escuchan, el mundo entero debe escuchar. Cayeron en un remolino, hay un lugar en el mar donde el agua gira; se hunde aunque sea un barco enorme, se llama remolino. Ellos cayeron en un remolino, satán hizo caer a la gente en un remolino: giran y giran, van hacia abajo y no pueden volver a subir. Una orden salvará a la humanidad. Adelante, Oh Shah Mardan, Sahib Dawran, Asadullahi l-Ghalib, león invicto de Allah, adelante, habla, aconseja a la humanidad. Esto es el consejo: una frase, el Islam quiere una cosa de la gente: "Sed rectos, no seáis torcidos". Las serpientes se retuercen y giran, "Sed rectos", qué bello dicho, sed rectos para salvaros. Si no sois rectos, el remolino tirará de vosotros hacia abajo, no volveréis a subir, este es el consejo.

Oh Shah Mardan, Sahibul Maydan, Habibur-Rahman, Ali Ibn Abi Talib (Karram Allahu wajhahu). ¿Por qué llegó el Islam hasta hoy? Adelante, Oh Shah Mardan. Porque el Islam es recto/ verdad, por eso llegó hasta hoy, la mitad de la población mundial actual es Musulmana, o un tercio es Musulmana, ¿por qué? El Islam os da una Orden, dice "Sed rectos, Fastaqim". Ser recto significa no ser torcido, pero eso no conviene a satán, satán dice "Seguidme, os llevaré a un sitio que os encantará": os lleva y arroja a un remolino. La gente de hoy cayó en el remolino de satán, ¿por qué? Porque no fueron rectos, no aceptaron ser rectos, cada uno trajo su sistema inventado: "Con esto nos salvaremos"; trajeron la incredulidad como contraparte al Islam, ¿puede la incredulidad hacer frente al Islam? ¿En qué os convertisteis? En monos, qué vergüenza. Y los que dicen ser Musulmanes también cayeron en el remolino de satán, satán dijo "Os salvaréis con esto", los que están al cargo dicen "Democra- cia"... de hecho es "Sucio-ocracia", ¿por qué decís "Democracia"? ¿Fue enviada de los cielos? ¿O es de satán? El sistema inventado por satán es la democracia. "Demos", en griego significa chiflado, "Crasi" es gobierno. "Demos", en griego significa "satán", "chiflado". Los chiflados, opresores, sin seso, inventaron este sistema de gobierno, es un remolino, el remolino de satán. Ellos dicen "Democracia", incluso los que dicen ser Musulmanes dicen "Democracia", qué vergüenza. Que sus grados sean destruidos.

Una orden enviada por Allah (swt) es suficiente: "Sed rectos". Todo truco y todos los engaños, que ni el zorro sabe, los encontráis en la democracia. ¡Dejad eso! Hablemos de Alejandro Magno, y de cómo llegó a ser grande: siguió las órdenes de Allah, Alejandro Magno seguía la orden de ser recto, se esforzó en acatar esta orden. Alejandro Magno se esforzó al máximo en seguir las órdenes de Allah, y el maestro que le enseñó, Pokrat, Aristokrat, los sabios de su tiempo, los que aceptaban a su Señor le dijeron: "Sigue las órdenes de Allah sin escuchar a los ignorantes, o el mundo estará del revés". Esto aconsejó Aristóteles a Alejandro Magno. Dejan hablar a los ignorantes: pues bien, la democracia de esta gente significa "chiflado" en griego (demos), significa jinn, los "demos" son afrit (jinns satánicos), los afrit son representantes de satán. ¿Cómo se introdujo satán entre la gente? Entró por medio de esos estúpidos, en su modo de actuar no hay rectitud.

Ser recto es una orden de los cielos, Allah (swt) dio una orden a la humanidad, ellos tienen muchas normas, esto y lo otro... están ocupados con constituciones... ¡estúpidos! ¿Qué sabéis de constituciones, no os llegó una de los cielos? ¿No vinieron de los cielos las normas que os muestran el camino? "Sí, pero...". Es una orden, una orden que llegó de los cielos y se dio a todos los Profetas: "Sed rectos", no hubo Profeta que no hablara a su nación de ser rectos. Hoy no se acepta ser recto, quieren democracia. La democracia es el sultanato de los afrit, afrit se refiere al sultanato de los satanes: la democracia es el sultanato de los satanes, hoy el mundo entero está bajo el sultanato de los satanes. Hacen sufrir a la gente, ya que el sultanato de satán implica ser torcido... la política y la democracia no aceptan una única orden, la orden de los cielos: "Sed rectos", lo que significa "Sed verdaderos", nada más.

Alejandro Magno nació en Macedonia, de joven, con 19 años le enseñaron los sabios de aquel tiempo, tuvo maestros que conocían las órdenes de los cielos. Le dijeron: "Oh Alejandro, sé recto y sigue tu camino, ninguna fuerza podrá hacerte frente". Fue hasta la puerta de hierro, era la puerta de hierro, ¿verdad? Encontró una cadena en la provincia de Van, dijeron "La carretera está cerrada, no puedes cruzar al otro lado". "¿No puedo cruzar?" Él tenía orden de ser recto: "Sé recto y no temas". "Está dicho que sin romper esta cadena no se puede pasar al otro lado, el que abra el nudo puede pasar". Él esgrimió su espada y de un golpe rompió la cadena, ¿por qué? Porque caminaba en línea recta. Ahora todos en el mundo se volvieron satanes, no pueden acatar ni una orden. La orden de los cielos a la gente es "Sed rectos", ¿hay algo más? Pero las personas se hicieron estudiantes de satán, le siguen continuamente: ¡dejadlo! La orden habla de ser recto, veraz.

Por caminar derecho, él llegó hasta la India: ¿dónde está Macedonia, y dónde está la India? Y a los lugares donde fue, Allah (swt) me permitió ir a verlos. A los países donde fue… ni coches ni caballos pueden transitar esos caminos; él fue allí y se detuvo, alcanzó su objetivo, siguió lo que dijeron sus profesores y fue. ¿Qué dijeron sus profesores? "Sé recto", y todos los Profetas dieron a sus naciones una orden: "Sed rectos, no seáis como serpientes, sed rectos como una flecha". Esto es historia, es lo que enseñaron a Alejandro sus profesores: "Sé recto y veraz", y eso dice Shah Mardan. Oh gente, si queréis salvaros, el Islam tiene una orden: "Sed rectos". Si no, hagáis lo que hagáis se derrumbará, es como intentar clavar un poste en el heno, no se sostiene; el cimiento es esta orden. Shah Mardan, Mashallah, hoy dio una lección que nos basta y nos sana.

El Islam tiene una orden, "Sed rectos": ¿está mal? Está mal para quienes no pueden sacar provecho, porque quieren entrar en toda suciedad. El Islam es la religión de los limpios, el camino de los puros, es la senda de los cielos. Los demás caminos son caminos de satán, y satán los arrojó a los problemas y sufrimientos actuales, por no seguir una orden, la única orden del Islam: "Oh gente, sed rectos y no temáis". Ellos no aceptaron ser rectos y cayeron en esta situación, acabarán unos con otros. Que lo hagan: son ávidos, sinvergüenzas, rudos, indecentes, desvergonzados, sin virtud. Saltan en toda suciedad que se llame democracia, la trampa de satán: no es un sistema, es la trampa de satán, y la gente de hoy está en esa trampa, no pueden escapar. Sólo hay una solución... Shah Mardan (alayhi ridha r-Rahman) nos dice algo: "Oh gente, sed rectos y salvaos". Ser recto no es ventajoso para satán ni sus seguidores, por eso cayeron en un remolino tal que no pueden salir; girará y los llevará al fondo del mar, acabando con la humanidad. ¿Por qué? Una Orden del Islam, que enseñaron también los Profetas: "¡Sed rectos! Dejad los trucos y engaños, dejad los trucos". Los satanes engañan a la gente para que caiga en la trampa, allí no hay escapatoria, ¿por qué? Porque no son rectos, no queda gente recta, todos siguen las instrucciones de satán: "Haced todo lo sucio, no seáis rectos".

Shah Mardan nos informa: "Oh gente, sed rectos y salvaos; si no sois rectos no os salvaréis". La democracia significa el gobierno de los chiflados y los afrit. Esto no lo enseñan en las escuelas, ¿por qué no? Porque no beneficia a satán ni a los que siguen a satán, y nadie busca a los rectos; los de trucos y engaños se reúnen y se atacan llamándose arrogantes. Este mundo llegó al borde del precipicio, "Wa Kuntum 'Ala Shafa Hufratin Mina An-Nari Fa'anqadhakum Minha" (3:103): Allah (swt) dice "Oh gente ignorante, estabais al borde del precipicio, ibais a caer, y Allah (swt)... Hablullahi l-Mateen... Él envió Su cuerda indestructible desde los cielos, la aferrasteis y os salvasteis, así os salvasteis". Por 1500 años el Islam se mantuvo fuerte y firme, porque no tiene trucos, el Islam tiene una Orden para la gente. Oh Shah Mardan, adelante, dinos cuál es: "¡Sed rectos!" Se acabó, se solucionan todos los problemas, se abren los callejones sin salida, igual que cuando Alejandro golpeó con su espada y abrió el camino. ¿Por qué? Porque él dijo: "Voy por el camino de mi Señor en quien creo". Alejandro no iba con trucos, por eso llegó a ser Alejandro Magno. Los torcidos cayeron en remolinos, hoy el mundo entero está en un remolino. Ni Obama, ni Europa, ni Putin pueden salvaros, porque no tienen principios, y hay una Orden: "Sed rectos".

La política es la maldición que ahoga a la gente en el río de toda suciedad, libraos de la política e intentad seguir el orden/ sistema que Allah (swt) envió. En resumen, sed rectos. Esa gente no aceptó ser recta y cayeron en este remolino. Que luchen por salir, se acerca el Armagedón para que acaben unos con otros, vendrán guerras que se llevarán quizá a la mitad de la población mundial, ¿por qué? Por no ser rectos, si fueran rectos no pelearían. Oh nuestro Señor, perdónanos. Adelante, Oh Shah Mardan, tu dua (oración) es aceptada y tenida en cuenta. Que se abran las buenas nuevas del Habibu r-Rahman, que nos venga un Sultán. Un Sultán es shari'ah (ley islámica), y el Sultán mantiene la shari'ah, y el Sultán es la sombra de Allah (swt) sobre la tierra. Allahumma haqqiq, Oh nuestro Señor, envíanos pronto un Sultán. Hay unas palabras que nos salvarán del remolino: "Sed rectos". Así es, si no lo aceptáis os ahogaréis y estaréis acabados; aunque queden sólo 5 personas en el mundo, estarán acabados. La orden de los cielos es "Sed rectos", todos los Profetas lo explicaron, también dijeron que se sea recto; la orden del Profeta de los últimos días es "Sed rectos", sed como la letra Alif, una línea recta.

Oh nuestro Señor, perdónanos. Adelante, Oh Shah Mardan, Habibur-Rahman... por favor, haz dua por nosotros, tus Yaran, tu dua se acepta. Esperamos, esperamos ayuda/ apoyo divino. Sed rectos y salvaos, si no estaréis acabados. Allah Ya Rabbi, Tú eres Al-Qadir Al-Muqtadir (Todo Poderoso). Por este santo mes, el mes vinculado con Tu Gran Nombre, Shahrullah, envíanos ayuda/ apoyo, Ya Mawla. Ay Sahib Kiran, Shah Mardan, esperamos tu oración en favor del Islam y de la gente. Queremos un Sultán que nos proteja del mal de satán. ¿Quién es Sultán? El que es recto, el curvo es una serpiente. En todos los países gobiernan serpientes, y a aquellos a los que pican nunca triunfan. Tawbah ya Rabbi, Tawbah ya Rabbi, Tawbah astagfirullah, y haznos de Tus rectos siervos.

El Islam tiene una Orden: "Sed rectos", eso quiere decir "Sed veraces, sed rectos". Allah (swt) no os humillará, sólo sed rectos en todo lo que hagáis, sed rectos, vuestro Señor no os humillará, el éxito es de Allah (swt). Envíanos un Sultán que nos salve de esta debilidad. Los que destruirán a los ejércitos de satán, que vendrán de los cielos, los Rahmani: esperamos esos ángeles. Deben gobernar según la Shari'ah Gharra'un Ahmadiyya (Ley Islámica Blanca). Seamos rectos, esto es el Islam: ser recto, los torcidos son serpientes, y la gente está imitando a las serpientes. Aman ya Rabbi, Tawbah ya Rabbi, Tawbah astagfirullah. Ya Rabbi, que venga el Maestro que alzará los estandartes del Islam, ya Rabbi. Que vengan Tus leones, ya Rabbi. Adelante, Oh Shah Mardan, tus oraciones nunca vuelven sin respuesta, son aceptadas. Por favor, reza por nosotros para que seamos rectos. Una frase: "Sed rectos", todos entienden el "ser recto" en su idioma. Que se alcen los estandartes del Islam, queremos verlo, ya Rabbi, dánoslo, en nombre de Tu amado Habib (sws).

"Zid Habibaka izzan wa sharafa, nuran wa surura wa ridwanan wa Sultana", el sultanato de quienes están con él (sas) es para siempre, vendrán a gobernar. Que estemos con ellos, para servir con ellos, ya Rabbi. Fatiha. Un sohbah muy interesante, ¡sed rectos! Muchas cosas interesantes. Los rectos fueron alzados como banderas, los que no son rectos se hundieron en el suelo, y también se hundirá el sultanato de satán. El Sultanato de la Haqq (verdad) es para siempre. Es supremo, en cielos y tierra. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7754&name=2013-05-19_tr_DuzgunOl.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario