domingo, 30 de junio de 2013

"Lluvia sobre la Humanidad."






Lluvia sobre la Humanidad
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat de 1987. Lefke, Chipre.





Sí, somos creados, y tenemos en nuestro cuerpo físico... tenemos alma, alma, y el alma puede estar en la luz o puede estar en la oscuridad. Cuando nuestras almas están en la oscuridad, nuestros sentimientos nos perturban. Al ser iluminadas nuestras almas, nuestros sentimientos se vuelven gozosos. Y vosotros... algunas personas... a veces intentáis hacer llorar a la gente, a veces intentáis que la gente se ría: son dos luces extremas; y esto es el resumen de nuestra vida, a veces estaremos gozosos, riendo, a veces sufriremos y lloraremos. Y es normal para la humanidad que a lo largo de su vida a veces sean felices y a veces infelices. Según el conocimiento tradicional al que llegamos por los Profetas (as), cuando el Señor de los Cielos creó a Adán (as) y dio forma a su cuerpo, antes de insuflarle el alma, era sólo una forma sin vida. El Señor Todopoderoso Allah ordenó que llovieran sobre su cuerpo lluvias de tristeza; durante cuarenta años llovió, después ordenó que se detuviera y esa lluvia paró. Entonces el Señor Todopoderoso Allah ordenó que lloviera sobre su cuerpo durante un año la lluvia del gozo, del gozo, la felicidad... llovió un año y se detuvo. Esto indica que al hombre le gusta disfrutar y ser feliz. Pasar por 40, una vez, y hay 40 ocasiones para entristecer al hombre, por eso lo que más necesitamos es paciencia, sobre todo debemos ser pacientes.






En verdad, la vida es una pesada carga, y nuestro poder físico no basta para llevar esa pesada carga, por ello El Señor Todopoderoso, Allah, nos da poderes espirituales para que los usemos, y si usáis vuestro poder espiritual, [es] como un reactor enorme, y esos motores pueden llevarnos. Los pequeños sólo van al nivel del suelo, no se elevan. Por ello, si no recibimos apoyo de poder espiritual, nuestro cuerpo físico caerá rápido, ¡desaparecerá, se acabará! En particular en nuestros días, la gente sufre sobre todo por no usar el poder espiritual, piensan sólo en comer y beber, o succionan cosas (lamen); piden placer o disfrute por las cosas materiales, que les baste eso, pero eso no basta. Por eso debemos tener a diario algo de práctica espiritual: a veces la gente dice 'Oí que si dejas un coche y [no] viajas durante 1 o 2 meses, le dices a tu vecino o a tu hijo, '. Sí, y si no hacéis esta pequeña práctica diaria por apoyo espiritual, las baterías que se os dieron irán a menos, menos, menos hasta acabarse. Esto debe saberlo la gente común, es necesario y obligatorio que se sepa y, al menos, en la práctica de nuestra creencia debéis creer en la existencia del Uno Que es el poder Supremo que lo cubre todo, o lo rodea todo. Y todo se rinde al poder de ese Uno. Debéis creer que el universo entero está cubierto por un poder que no se ve.






Aquí hay un lugar vacío, ¿pensáis que está vacío? ¿Pensáis que la fuerza eléctrica rodea este lugar ahora? ¿Hay ondas eléctricas, muchos rayos en este lugar, o es un vacío absoluto? ¡Está lleno! Está lleno de poder. Este mundo está rodeado por una atmósfera; este globo, para moverse debe ser empujado o tirar de él. Al sistema solar también hay que empujarlo o tirar de él, ya que se mueven y nada se mueve sin poder, un poder que empuje o que tire. Y las galaxias se mueven, siendo imposible que se muevan sin una fuerza que empuje o tire de ellas. Por ello, sabemos que el universo entero está rodeado de infinitos océanos de poder que hacen que se muevan. Algunos se mueven despacio, otros se mueven deprisa, otros se mueven a la velocidad de la luz. Algunos de ellos se mueven despacio, es decir, por debajo de la velocidad de la luz, mientras otros tienen mayor velocidad que la luz. La luz puede que se mueva a 300.000 Km. por segundo, pero algunas galaxias puede que se muevan a 500.000, algunas puede que se muevan a 1 millón de km. por segundo: ¿qué poder sostiene esto? Digo que hay la misma visión en los átomos, átomos y electrones corren muy rápido, esas minúsculas masas: sin una fuerza, ¿cómo se mueven esos átomos a alta velocidad? ¿De dónde toman el combustible para girar? Las enormes galaxias, ¿de dónde lo toman? Este reactor necesita para volar un río de combustible, ¿y esas gigantescas galaxias? ¿Qué poder puede existir a tan alta velocidad?






Por ello, la noche pasada vino a mí una persona que no pasó por la puerta, era de 3 m., así de alto, 3 metros. Él dijo "No entiendo ni conozco de la existencia del Creador", ¡eso dice la ciencia ahora! La ciencia es un conocimiento, decimos que basta con el conocimiento verdadero, no nuestro conocimiento. Y pregunto, cuando se entiende que este gran poder lo empuja o tira de todo en la tierra o en las galaxias que hay en todas partes: el dueño de ese poder sin fin, ¿quién es ese Uno? Al menos preguntamos quién controla ese enorme océano de poder, el poder eléctrico que hay en todo lugar. Ellos lo controlan y nosotros lo usamos para nuestros objetivos, está bajo nuestro control. Y preguntamos quién es el Uno que controla estos enormes océanos de poder, este es el primer paso para despertar nuestro poder espiritual, para conectar con el mundo espiritual y con nosotros mismos, para caer de rodillas y decir "Oh mi Señor, ¡Oh mi Dios!" Podéis decir esto o caer, está bien.






Esto, como primer paso, da mucho más apoyo a vuestro ser físico. En la medida que lo hagáis os sentiréis renovados, puede que sintáis que "No estoy solo, sino que me rodea un gran poder". Entrad en él: me toma, me da, me quita, me concede, me hace vivir, me hace morir, y esto es de las bendiciones de mi Señor. Sentiréis que no sois únicos, sentiréis que no estáis solos, hay infinitas criaturas nadando en esos infinitos océanos de poder, y eso es una religión general para todas las criaturas. Todos nosotros estamos en esos infinitos océanos de poder. Esa sensación crece día a día, y día a día aumentará vuestra confianza en vosotros mismos, crecerá. Igual que un barco está contento en el océano, cuantos más océanos le demos más contento estará, no le gusta estar bajo el agua; y a los aviones no les gusta estar cerca de la tierra, les gusta estar arriba. Por eso, esas sensaciones que os rodean son enormes océanos de poder, y ellos piden más poder, y se va a dar según vuestra necesidad, o según vuestros deseos. Y [si] podéis mantener ese poder espiritual, será para vosotros otro punto de vista y otra visión, diferente a la visión de la gente común.






Hay muchos grandes hombres, grandes personalidades, y la gente se sorprende de sus obras, de sus actos; dicen 'Nosotros no somos capaces de pensar esas cosas, de pensar, escribir ni hacer, ¿de dónde lo trae?' Se debe a que sus almas han subido, y lo que ven es diferente, toman esas visiones de ese conocimiento. Y todos los de aquí pueden mejorar en ese camino, ese camino espiritual, también debe haber diferentes visiones para ellos, y serán gente feliz. Ahora necesitamos una buena comprensión de las religiones, estamos interesados sólo en el aspecto externo de las religiones. Cristianos o Judíos, Musulmanes, estas tres religiones son religiones celestiales, y sólo estamos interesados en su fachada, no nos interesa el propósito real de estas tres religiones. Tiene que haber algo en común a las tres religiones, y el punto común a las tres religiones es llevarse a la gente, de manera individual o en grupo, sacarlos de esta estrechez y oscuridad y sacarlos de condiciones feas y sucias a una zona, condición, situación libre, feliz, iluminada. Todas quieren salvar a la gente de este estrecho y oscuro mundo, llevárselos a un lugar iluminado. Toda religión llevó algo de nafas/ aliento para hacer que nuestra alma trabaje y darle su poder espiritual para el despertar. Este es el objetivo principal: salvar a la humanidad. Wa Min Allahi t-Tawfiq, Bi Hurmat Al Fatiha.






Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=8060&name=1987-00-00_en_RainOnHumanity_SN_a.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario