lunes, 10 de junio de 2013

"El Muro de las Lamentaciones."



El Muro de las Lamentaciones
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 27 de abril del 2013. Lefke, Chipre.

Dastur ya Rijalallah, Madad. ¡Huuuuu...! Quien no reconoce al que es mayor que él no llega a ninguna parte. Al decir grandeza, no se refiere al tamaño que medís con un "ell" (antigua medida turca). Una jirafa tiene grandeza: mide 3 metros, o 4... ser altos no os hace grandes, y tener mucho peso tampoco da grandeza: bueyes, toros y novillos son enormes, cada uno pesa como diez personas, eso tampoco es grandeza; ser alto no es grandeza, ni ser como un grueso buey es grandeza, ¡Subhanallah! Mirad a vuestro alrededor: en el mundo, ¿cuánta gente que gobierna tiene grandes estómagos? Ninguno está delgado, todos son gordos, me pregunto, ¿piensa esa gente del gobierno que les honra tener una gran barriga? ¡Todos tienen una gran barriga! No, la barriga no da grandeza al hombre; el ser humano es zarif, elegante. Tener barriga... "Man tashabaha bi qawmin fa huwa minum". ¿Qué aspecto tiene alguien con una gran panza? Como un buey, o como un toro; ya que es panzudo (?). Toda la gente notable (adelantada) de hoy día, el 99 % de los cuales está por debajo, ya que no entran arriba... ¿¡Qué es esto!? ¿¡Qué es esto!?, todos ellos, o quizá la mitad tiene una gran barriga.

¿Qué hacen? ¿Qué comen? "Sheikh Effendi, están bien servidos dondequiera que van, cuando les invitan, para no ofender al anfitrión dicen 'comemos porque nos lo ofrecen'. En todas partes les ofrecen comida, y entonces engordan". Y: "Man tashabaha bi qawmin fa huwa minhum, Quien se parece a una gente es de ellos". Bueyes y vacas tienen panza, se les parecen. ¿Cómo les llaman cuando acaban por enfadarse con ellos? "Ese es como un buey, come y come sin llenarse, lo que haya en la mesa lo termina, diciendo 'Sunnah' ". Haha. Conocen esta Sunnah, dicen "Es Sunnah, hagamos Sunnah, qué buen y gran Muhallabi (pudding), qué Kadayif tan buenos, qué buen Kebab o Köfte, qué buen Borek, chorek, esto es... y esto y lo otro: no está bien dejar la mitad, el anfitrión estará descontento, por eso lo terminamos todo. Comer, comer... tenemos orden de arriba de comer". No perdáis vuestra heybet (magnificencia), no les dejéis decir "Dejadlo, está delgado y débil, seamos magníficos". La barriga tapa el cinturón, es una barriga de verdad.

¿Quiénes son esa gente del gobierno? ¿A quién representan? No representan a la gente, pues la gente es pobre y está delgada; hay comida por todas partes pero no pueden permitírsela. Por eso los pobres están así: como palos, por ejemplo. ¿Qué dicen de los de gran barriga? Dicen: "Son como bueyes, comen todo lo que hay en la mesa diciendo 'Es la Sunnah', ¡pero también es Sunnah dar a los pobres! ¿Qué es esto?" "¡No, imposible! Los del gobierno deben ser magníficos, deben tener barriga para ser respetables". Bueno, ¿quiere decir que los bueyes y toros también comen para que la gente los vea magníficos? ¡Eso es bueno! "Man tashabaha bi qawmin fa huwa minhum", así es: quien se parece a algo, se vuelve ese algo. ¿Para qué trabaja? Ellos dicen "Come y después se vuelve un buey", ¡haaah!, es el rango que le dio la gente: "Por comer demasiado, se volvió un buey, ¡mirad su panza! Si lo ponéis en una balanza, no puede pesarlo, ¡con qué placer, con qué placer comió! Y no quedó nada que dar a los pobres".

Ahora es lo mismo en todas las naciones, pero en Oriente están aún más interesados en la comida, dicen "Comamos y seamos magníficos". No, la magnificencia no viene por la barriga, la magnificencia llega al hombre desde los Cielos, se les inviste. Ya. ¿Visteis nunca un Pasha de gran barriga? Muy pocos, mientras entre la gente común todos tienen. Hay muy pocos Pashas obesos: se entrenan, los civiles no se entrenan, comen lo que encuentran. ¡Comed, comed! ¡Os saldrá por la nariz!

Esto fue la introducción. As-Salamu alaikum, Oh quienes amáis a Shahu Mardan, Habibur Rahman, bienvenidos. Quienes vienen a nuestra reunión son amantes de Shahu Mardan. Este es un nuevo día, se dio esa introducción, es la entrada al Sohbet de nuestro bendito Shahu Mardan, no es mío, él nos habla. Quien entiende, entiende. Los animales no entienden, quien no entiende es un animal, quien entiende es humano; esa es la medida. Si entendéis sois humanos, si no sois animales, y esto no cambia; es la medida de Shahu Mardan. Marhaba, Oh quienes amáis a Shahu Mardan, Marhaba a sus amigos, que le aman y siguen su camino. A quienes siguen el camino de los animales, "zirt zirt": ¡azotadlos, azotadlos! Lo único que hacen es comer y beber, mientras los demás abren la senda de Allah a la gente, les informan de la grandeza del Profeta y hacen que la gente llegue a la Haqiqa (realidad) del ser humano.

Shahu Mardan, ¡comencemos! Oh amigos de Shahu Mardan, as-Salamu alaikum. "As-Salam qabla l-kalam, dad Salam antes de hablar", no os mováis sin Salam. As-Salamu alaikum, qué bello comienzo, qué bonito Adab/ maneras es dar Salam. Oh amigos de Shahu Mardan, que estéis seguros en el Dunya y en el Akhirat, el Más Allá. Que entréis por la Babu s-Salam (Puerta de la seguridad), es la entrada al Paraíso. ¿Quién entrará por ahí? Los que dan Salam. Los que olvidan el Salam no tienen puerta, no hay puerta para entrar en el Paraíso si se olvida el Salam. Sí para los que dan Salam: está la Babu s-Salam, por allí entrarán. Ey Oh Shahu Mardan, continúa; escuchemos, aprendamos tanto como podamos. Y aunque no aprendamos nada, sean sobre nosotros las bendiciones del encuentro. Comenzamos con Salam, y entraremos en el Jannatul 'Aliya por la Babu s-Salam, los que dan Salams tienen la Babu s-Salaam, la puerta a los ocho Paraísos y entrarán por esa puerta. ¿Quiénes son? Los que dan Salams. Están a salvo. Quien da Salams al menos 7 veces al día no tendrá accidentes ni Bala/ problemas en ese día, no quedarán problemas ni preocupaciones, ¡aprended esto!

Oh Jam'at Musulmana, oh los que se dicen alawíes o chiíes, aprended y dad Salams: después de dar Salam no mataréis más. ¿Por qué matáis? Dad Salams antes de matar: ¿puede ser Musulmán quien mata Musulmanes? Se dicen alawíes, chiíes... Al subir, ¿dais Salam a los aviones, a los siervos, la Nación de Muhammad? "Oh vosotros, viles" dice Shahu Mardan, "oh vosotros, bajos, ¿pensáis que Él no os ve?" Janabi Haqq, quien da Órdenes en los Cielos, Él dio a Su amado la maestría sobre esta creación; Su Amado educa. Continúa, Oh Shahu Mardan, tus amantes y amigos te escuchan, cada vez que escuchan se les invisten ropas de heybet. Mirad a Shahu Mardan, haced una bandera y decid "Es la bandera de Shahu Mardan". Ahora se harán banderas negras, banderas negras, estandartes negros que se alzarán por todas partes tras Rajab as-Sharif. Ahh, esto son noticias nuevas, una nueva Orden: ¡Banderas negras! Llevarán escrito "Inna fatahna laka fathan mubina (48:1), (En verdad, Nosotros te dimos una clara victoria)". Quienes lleven esas banderas negras no vendrán a matar gente, vendrán a mostrar el honor del Islam. Los seres humanos se honran con el Islam.

¿Queréis matar? Id al matadero, id al matadero. ¿Cuántos carniceros matan cientos de animales al día? ¿Les honra esto? "Man tashabaha bi qawmin fa huwa minhum", ¿son honorables los carniceros de los mataderos? Sacrifican bueyes, terneros, ovejas, cabras, camellos... cortan, ¿reciben honor por ello? ¿Tratáis a los seres humanos como ovejas o bueyes? ¿Quién te permitió hacer esta matanza de gente, oh Bashar? Cada día se descarría, oh la makruh guruh (horda) que le ayuda, que corta el cuello a medio millón de personas en la tierra de Sham: ¿cómo irán a la Presencia de Allah después de esto? "La ta'khudhuhu sinatun wa la nawm, (2:255) Él no se adormece ni duerme", "Lahu yurdau yufran Allah": ¡leed el Quran! ¿No está escrito "Inna-Llaha Basirun bi l-'ibad" (40:44) en el Quran de los iraníes? ¿O no leen los alawíes "La ta'khudhuhu sinatun wa la naum" (2:255)? Allah Dhul Jalal no conoce adormecimiento ni sueño, Él es "Al Hayyu l-Qayyum, la ta'khudhuhu sinatun wa la nawm", Él no duerme ni se adormece, ¡Haaa! "Inna-Llaha Basirun bi l-'ibad, ¡Él ve lo que hacéis!" No le está oculto, estáis todos a la vista. Se preguntará en el dunya y el Akhira, "Wa idha l-maw'udatu su'ilat, bi ayyi thanbin qutilat (81:8-9) (os preguntarán por los enterrados vivos)".

Oh Arhund, ¿no leéis este Ayat? Oh eruditos de los iraníes, oh 'Alims alawíes, Janabi Haqq preguntará: "Wa idha l-maw'uda...", enterrar en la tierra... a quienes maten gente de este modo, los muertos les preguntarán "Bi ayyi thanbin qutilat" (81:9), se preguntará a los carniceros humanos "¿Qué pecado hizo este hombre para que lo mataras? ¿Le diste tú la vida a este hombre? ¿Por qué lo matas? ¿Cómo matas lo que creó Allah, cuando Allah lo hizo Haram, sobre todo a los inocentes, los débiles? ¿Quién os dio permiso para matar?" Id a la India o a China (es decir, un lugar lejano), id a sacrificar. Ey chiíes, ¿quién os dio permiso? ¿Quién dio esa Fatwa? Pensáis que es fácil, con armas en la mano, con aviones por encima destruirlo todo como un huracán y disparar, ir a matar gente. La gente dice "¡Los carniceros humanos perdieron la misericordia!" Sin misericordia, no se tiene religión ni Iman (fe). ¡No podéis tocar a las criaturas de Allah! ¿Dais la vida, para poder quitar la vida? ¡Ey Bashar, escucha! Si te descarrías no encontrarás lugar donde ir, ¡deja lo que haces! ¡Conoce a Allah! Conoce a Allah, sus Órdenes están por encima de las tuyas.

Adelante, Oh Shahu Mardan, tus palabras son ciertas. Es lo que dice Ali Ibn Abi Talib, el Shahu Mardan. Cuidaos de decir "Nos opondremos a él", oh iraníes, oh secta alawí y chií: la espada de Hz. Ali está sobre vuestras cabezas, la tenéis encima de la cabeza. Estas no son mis palabras, son de Shahu Mardan. "Saludos" a los oyentes, Oh quienes amáis a Shahu Mardan. Qué bello. Estar presente en su encuentro, seguir su consejo y servir a la humanidad con honor: ¡qué hermoso! "Al mu'min akhlu l-mu'min, El Mu'min (creyente) es hermano del Mu'min", ¿no dijo esto el Profeta (sas) del Fin del Tiempo, Shahu Mardan? ¿No dijo Allah "Innama l-mu'minuna 'ikhwa (49:10), Los creyentes son hermanos"? ¿Qué diréis? "Fa 'aslihu baynahum (49:9), Haced las paces, si hay algo que está mal, corregidlo". ¿Hay alguna orden en el Quranul Karim que diga "Matad, quemad, destruid"? ¡Ey alawíes, iraníes, chiíes, hablad! Que hablen esos Arhunds que dicen ser eruditos, según ellos, tienen en su poder el Quran de Fatimatu z-Zahra: ¿les muestra Fatimatu z-Zahra en el Quran que deben ir a matar gente? "Wa idha l-mawudatu su'ilat bi ayyi thanbin qutilat" (81:8-9), esto es el Quranul Karim.

En la era de la ignorancia enterraban niñas (vivas), por eso se les preguntará en el Día del Juicio. Oh Shahu Mardan, continúa. Las "Maw'uda" eran las enterradas vivas, allí había malvados Kafir que quemaban y destruían los lugares Musulmanes y enterraban gente viva; enterraban gente viva como Hulagu y los demás. Ahora, en sus tumbas... son enterrados al morir, después devueltos a la vida y vueltos a enterrar. ¡No es algo fácil! Allah Dhul Jalal no deja a nadie sin el castigo que merece, ¡Haaa! Piensan que es fácil... Continúa, nuestro Shahu Mardan, tu orden es tu orden. Estamos bajo tu bandera, no vamos bajo la bandera de shaytán, no dejaremos que nos llamen Dhalim (Crueles); somos el ejército de Allah que viene a destruir el Kufr/ incredulidad. Id a Europa y hacedlos Musulmanes: ¿por qué vais a Sham a matar? Si Bashar es tan poderoso, que mate y corte cuellos de incrédulos. Eres muy presuntuoso, alto como una jirafa, ¿por qué vas a cortar Musulmanes?

A los que no temen a Allah ni se avergüenzan ante el Profeta, a los chiíes que van a matar gente, ¡Allah les preguntará! "Wa idha l-maw'udatu su'ilat, bi ayyi thanbin qutilat (81:8-9), él preguntará por qué razón lo mataron", a los que fueron muertos les preguntarán "¿Qué pecado hicisteis para que esa gente os matara, os quemara, destruyera todo (lo vuestro) y viniera sobre vosotros?" se preguntará, se preguntará a todos, estad preparados. No sé si en Rajab o antes de Ramadán, pero estarán acabados... No quedará ni su polvo, de los tiranos no se podrá decir "Este era uno y ese era otro", no quedará nada. La Orden contra los Dhalims llegará de lo alto durante Rajab: "¡Golpead a los Dhalims!" Entonces, ¡no seáis Dhalim! Allah puede hacer llover piedras de lo alto, Él no necesita balas. Si os golpean en la cabeza caeréis donde estéis, os marchitaréis y moriréis como Nimrod, ¡os entrará un mosquito por la nariz y os devorará el cerebro! Así castigó Allah a Nimrod.

Nimrod fue un gobernador aturdido que fue contra el Profeta Ibrahim (as), un tirano, un idólatra. Y Allah envió un solo mosquito... Nimrod dijo al Profeta Ibrahim "¿Dónde está tu ejército?" Reunió a sus ejércitos y dijo: "Combatiré al Señor de los Cielos", su ejército lo llenaba todo. Dijo: "Espero a que venga tu Señor para luchar conmigo". A eso, el Profeta Ibrahim dijo: "Sal con tus ejércitos, sal fuera si quieres combatir a Allah", y salieron al desierto. Los soldados de Nimrod llevaban armadura de hierro. A Ibrahim (as) le preguntaron "¿Dónde están los soldados de tu Señor?" Él dijo: "Están a punto de llegar", y al poco se vio una sombra oscura en el horizonte, se veía una sombra, apareció una nube que se acercaba; a medida que se acercaba se oía un sonido extraño, un sonido muy extraño, ¿cómo describirlo? Mosquitos... Uno sólo de ellos puede volver loco a alguien, comenzaron a llegar, zumbando, ¡y su sonido era fuerte! Tras acercarse esa sombra, se oyó un zumbido y un sonido extraño, que daba miedo.

Adelante, Oh Shahu Mardan, escuchemos a la Puerta del Divino Conocimiento. Llegaba ese sonido por los mosquitos, si zumba uno solo, molesta, esta nube negra eran todo mosquitos. Un fuerte sonido, como de motores de avión, comenzó a zumbar. A esto, los soldados de Nimrod comenzaron a temblar, querían huir, pero esa nube les alcanzó. ¿Qué nube era? Una nube de mosquitos, ¡yaHu!, que fue a por los soldados de Nimrod, entraron en su armadura, ellos llevaban armadura de hierro. Oh Hijos de Israel, ¿no leéis vuestros Libros? ¿No está esto en la the Torah Sharif? ¿O no sois judíos? No lo podéis inventar, decid a vuestra nación, oh Rabinos de Israel, decidles qué final preparó Allah Jalla Jalaluhu Jallat Azamatuhu para Nimrod, quien atacó al Profeta Ibrahim (as). Los mosquitos se amontonaron sobre los soldados de Nimrod.

Continúa, Oh Shahu Mardan, qué bien lo dices. Que escuchen los Hijos de Israel, los Banu Israil. Si decís que no está en la Torah, diré que no sois de la fe judía. Decid al Rabino Principal, decidle si es propio de la religión judía ir frente a ese Muro y moverse adelante y atrás: ¿ordenó esto Musa? ¿O lo hizo frente a ese muro? ¿Qué es esto? ¿Ante quién es vuestra Sajdah (postración)? Oh Hijos de Israel, ¿a quién hacéis Sajdah? ¡Llega con poder, así que tened cuidado! ¡Continúa, Oh Shahu Mardan! ¡¿Por qué lloráis en el Muro de las Lamentaciones?! ¡Haced Sajdah y llorad en la Sajdah! Lloráis por lo que habéis hecho mal, llorad entonces a Janabi Haqq para que Él os perdone. Janabi Haqq os abrió el mundo entero, ¿por qué vais a moveros adelante y atrás frente a un muro? Que el Rabino Principal me diga "Esto está mal, esto no se menciona en la Torah", ¿o está escrito en la Torah que deben ir a un muro y moverse adelante y atrás, llorando? Es un invento, ¡y sí hay Orden de hacer Sajdah!

El Monte Tur fue levantado sobre las cabezas de los Hijos de Israel porque no hacían Sajdah. Cuando vieron levantarse la Montaña... está en la Torah, que lo mire el Rabino Jefe. La obra de Allah no es por aviones y bombarderos sin intervención de Janabi Haqq, sino que hay un ángel para hacerlo, y dijo "¡Oh Monte Tur, elévate!" Janabi Haqq no Se ocupa de estas cosas, hasha, nada Le ocupa. Pero Su Orden fue "Levanta el Monte Tur por encima de sus cabezas, ¡son mentirosos! Son de los que no hacen Sajda". Por la Orden que llegó al Profeta Musa: "Oh Tur, levántate", el Monte Tur se elevó. En ese momento todos los Hijos de Israel, por miedo, cayeron en Sajdah. En la Sajdah miraron hacia arriba para ver si el Monte les venía encima o no y lo siguen haciendo así. Explicad de dónde viene esto, ¡Oh Hijos de Israel! Está en la Torah, la Torah Sharif. Por escuchar (a la Torah) hubieran sido Compañeros del Profeta del Fin de los Tiempos, al no escuchar, la desgracia, el infortunio "Wa duribat 'alayhimu l-dhillatu wa l-maskanatu..." (2:61), la desidia... se ataron a su cuello como un aro. Que Allah nos perdone. También hablamos desde la Torah, pero el Quranul Karim es nuestra corona, hablamos desde él. Dejad estar a los cristianos: otro les ajustará cuentas, o lo haremos nosotros. Shahu Mardan puede hacer eso otro día. Masha Allah, la quwwata illa bi-llah.

El Islam es elevado, no teme vuestros cañones ni pistolas: os hace caer con mosquitos y no queda ni un soldado, sólo quedan sus armas en el suelo. ¿Qué pasó? Llegó una enfermedad y los soldados murieron, sus armas quedaron atrás, no quedó nadie para usar su arma, no quedará ninguno. "Al Islam ya'lu wa la yu'la 'alayh", ¿no es así? "Al Haqqu ya'lu", el Islam es Haqq, el Islam no tiene ningún temor ni ansiedad; y ahora se abrieron las puertas para el Islam. Shahu Mardan (as) dice que al comenzar Rajab Sharif se abrió el poder y fuerza espiritual del Islam al mundo entero. Shahu Mardan, Alaihi s-Salam. Escuchemos, comportémonos bien. Si no, ellos harán que os comportéis bien. Un mosquito devoró la cabeza de Nimrod. Al final, Nimrod se suicidó golpeando su cabeza contra la pared. Vestid las características de los Profetas. ¡Oh quienes decís "Soy chií, soy alawí"! Escuchad el consejo de Shahu Mardan, el hijo del tío de nuestro Profeta. Si no lo hacéis, hay muchos ejércitos de Allah para colgar y golpear a la gente, ¡no penséis que gobernáis el mundo, no! Él os enviará un microbio que no veréis con microscopios ni con telescopios, entrara y destruirá. Una vez llegó una enfermedad a Basra por ser lascivos. El primer día murieron 70.000 personas, al segundo día murieron otras 70.000 personas, y al tercer día no quedaba nadie saliendo o entrando por las casas: ¡temed a Allah!

Oh chiíes, agitáis las cosas: ¿quién os dio la Fatwa de ir desde Irán a quemar y destruir Sham, y matar gente con vuestros aviones? Haa, ¡llegará el día en que se os preguntará! Oh Shahu Mardan, continúa. Shahu Mardan dice "Yo los pondré a prueba; el Sahibu Zaman, el Mahdi (a.s.) ajustará cuentas con ellos". Nosotros somos los soldados del Mahdi, no seremos soldados de nadie más, somos los Asakari Mansurayi Muhammadiyya, no los soldados de este o del otro. Nuestro servicio militar es ser soldados del Mahdi (a.s.), que lleva la bandera de nuestro Maestro Shahu Mardan, Hz. Ali, y sólo tememos a Allah. Shahu Mardan dice esto, saludos a los que escuchan. Oh quienes amáis a Shahu Mardan, Shahu Mardan, el dueño de la Dhul Fiqar se acerca; mostrará a shaytán cuál es su lugar, y también a los que corren tras él. Que Allah nos aleje de ellos. ¡Aceptad la Verdad! "Al Haqqu ya'lu wa la yu'la 'alayh, Nada está por encima de la Haqq/ Verdad", ¡por eso decimos Janabi Haqq! Masha Allah, masha Allah, Oh bendito Shahu Mardan, los amigos que te escuchan, los amigos de Shahu Mardan, si son verdaderos chiíes y alawíes también dicen "Somos tus soldados, no somos soldados iraníes ni turcos, somos los soldados del Sahibu Zaman, el Mahdi (a.s.). Esto deseamos: estar bajo su bandera".

¡Tened cuidado! ¡Rajab se acerca! Veamos qué ocurre, qué trae. Los Dhalims no encontrarán dónde huir. "Wa-Llahu 'ala ma naqulu Wakil (28:28), Allah es testigo de lo que decimos". Continúa, Oh Shahu Mardan, ¡tus palabras son joyas! Que no piensen que hablo yo: yo no soy nada, quien habla en nuestra reunión es el Dueño de esta reunión, Shahu Mardan, y el descendiente de Shahu Mardan, el Mahdi (a.s.). Larga vida a los que piden por el Mahdi (as), que corren bajo su bandera, que honran el Islam. Que quienes rebajan el Islam sean rebajados y malditos, eso dice también Shahu Mardan. Wa min Allah at-Tawfiq.

Oh mi Señor, perdónanos, no estemos con nuestro mal ego, no sigamos a los shaytanes, acatemos Tus Órdenes. Las Órdenes de Allah son superiores, quien acata Tu Orden es Tu siervo. Oh mi Señor, acéptame como Tu siervo. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7504&name=2013-04-27_tr_HaitulMabka.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario