lunes, 10 de junio de 2013

"Salamun Aleykum."


Salamun Aleykum
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 9 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.

Dastur, ya Rijalullah, Madad. Ey yaran Shahu Mardan, AsSalamu alaykum, ya Shahu Mardan, Alístanos entre tus amantes, queremos alistarnos con quienes aman y respetan, Oh Shahu Mardan. Digamos a los amantes de Shahu Mardan presentes en nuestro encuentro: AsSalamu alaykum, que estéis a salvo. ¿Con qué comienza la seguridad/paz? Con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Continúa, Shahu Mardan, instrúyenos, enséñanos. Tú abriste nuestro encuentro con una Dua para tener seguridad, y este encuentro es en tu nombre, Oh Shahu Mardan. Oh quienes amáis a Shahu Mardan, bienvenidos; escuchemos. Shahu Mardan quiere que estemos seguros, quiere que los Hijos de Adán estén a salvo. Ey Shahu Mardan, escuchemos tu consejo.

Allah, Jallahu 'Ala, Subhana Hu wa Ta'ala: según nuestro estado, mostremos respeto hacia nuestro Señor; nuestro Señor El Majestuoso quiere que tengamos una vida majestuosa. Digamos... oh Shahu Mardan, continúa... Janabul Haqq anotó una vida majestuosa para la humanidad, ¿por qué? Porque la Humanidad fue "Honrada", muy honrada. De todo lo creado, el rango de honor más alto es para la humanidad. ¿De dónde viene este honor? En primer lugar viene del respeto del Profeta (saw), quien es amado por el Señor del Poderoso Trono. Escuchemos, Oh amantes de Shahu Mardan, él quiere que estemos seguros. Salam, wa alaykum salam: ¿qué es el Salam? Decir Salam significa vestir el rango de honor que se dio al hombre en su creación, ya que Janabi Haqq hizo al hombre el más honorable. ¡Allah, Allah! Este punto el hombre lo olvidó o no lo entendió: en toda la creación, el más honorable es el hombre, pero no lo entiende.

Continúa, Oh Shahu Mardan, escuchemos: queremos seguridad para el más honorable, el ser humano. AsSalamu alaykum, Paz a vosotros; que a los amantes de Shahu Mardan les envuelva la seguridad, que nada os complique, que ningún problema os preocupe. Allah Dhul Jalal, Rabbu l-Izzat dio ese honor a la humanidad: "…Wa khuliqa insanu daifa, Y el Hombre fue creado débil", nuestra estructura es débil, pero el poder que hace mover esa estructura viene de los Cielos, la realidad/ser real del hombre toma honor de los Cielos. Todas las reuniones de Shahu Mardan tienen honor, quien escucha es investido de honor desde los Cielos. Recibimos honor, ¿por qué? Porque somos amantes y amigos de Shahu Mardan, Rahimu Rahman, el Asadullahi Ghalib, amado por Janabul Haqq y Su amado Profeta (saw). Oh Shahu Mardan, continúa. Que estéis seguros: ¿qué es estar seguro? Llega un sohbat según la manifestación del día de hoy, ¡prestemos atención! Ellos no dan algo viejo, es nuevo, todo lo que se dice es nuevo y recién traído, bello, fino y con honor. Shahu Mardan es diputado de la ciudad del conocimiento; guarda su puerta, por eso las joyas que da son joyas que se dieron a Habibullah.

¿Qué es la Salamat, la seguridad? ¡Allahu Akbar! Es la continuación del honor que se dio al hombre, estar a salvo significa que protegéis las ropas de honor con que os invistió Janabul Haqq. Esto es seguridad, y parte de ello es que los creyentes digan "Salamun alaykum" a los demás, para mantener la vestidura de honor que os invistió Allah y que no os la robe shaytán: shaytán intenta quitarnos este vestido de honor y hacernos shaytanes también, eso quiere. ¿Por qué corre shaytán tras el hombre? Por envidia del hombre dice "Haré a los Hijos de los Hombres como yo, haré del hombre un shaytán". Quien desobedeció a su Señor fue shaytán, se rebeló contra su Señor, hizo la primera rebelión y se hundió en la opresión de esa rebelión. Dice: "Haré al hombre como yo, le quitaré sus ropas de honor para que se vuelva como yo. ¿Qué deben ser? shaytanes". Tawba ya Rabbi, Tawba, Astaghfirullah.

Adelante, Oh Shahu Mardan, que la Misericordia de Ar-Rahman sea sobre vosotros. Adelante, tus palabras expulsan al que amenaza el honor del hombre: shaytán amenaza el honor del hombre. Cuando shaytán dice "AsSalamu alaykum", su intención es robaros el honor y haceros como eso, su única preocupación es hacer del hombre otro shaytán. ¡Allah, Allah! ¡Subhanallah! Esto es lo que dijeron los 124.000 Profetas, se dijo en la Biblia, la Torah y también los Salmos: "Inna sh-shaytana lakum aduwwun" (35:6), Janabul Haqq dice: "Oh gente, en verdad shaytán es vuestro enemigo, ¡tened cuidado!" "Fasta'idhu billahi mina sh- shaytani r-rajim" (16:98), cuidado, volveos a Allah. El camino hacia Allah es el de Shahu Mardan, y ¿quién muestra el camino? Es el camino del Habibullah, el Orgullo de la Creación (sas). AsSalamu alaykum, estad en paz: ¿qué es salamat? Estar bien. ¿Qué es salamat? Adelante, ey Shahu Mardan... Comienza con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, decid el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim que protege las ropas de honor que os invistieron desde los Cielos. Si no lo decís estáis abiertos/ desprotegidos, shaytán os lo roba y hace de vosotros un shaytán. Por eso... ¿se ha comenzado?

Adelante, Oh Shahu Mardan, tu honor es elevado; hablas un idioma que podemos comprender. ¿Qué quiere Shahu Mardan de nosotros? Él dice, "Estad a salvo": ¿cómo estar a salvo? ¿Qué dijo el Maestro de la Creación que debía hacer el que quiera estar seguro? Está en dos palabras, la gloria y honor del Orgullo de la Creación son tan elevados que nadie puede llegar a donde él llegó. En el Mawlud Sharif dice "El Shahu Risalet (Rey de los Profetas) puso su pie en el Trono", el Shahu Risalet, el amado de Janabul Haqq: "Oh Mi amado Habib, pisa en Mi Trono/Arsh para que se honre Mi Trono con ello". Y en el Monte Tur llegaron las palabras de Janabul Haqq, desde la bendita zarza al Profeta Musa (as): "Acércate más", pero fue nuestro Profeta quien recibió la Llamada del Dueño del Trono. Él (swt) dijo al Profeta Musa (as): "Fakhla' na'layk innaka bi l-wadi l-muqaddasi tuwa" (20:12), ¿no saben esto los Hijos de Israel? Lo saben, "Fakhla' na'layk, quítate las sandalias y ven", esa fue la Llamada al Profeta Musa (as), pero la Llamada a nuestro Profeta fue "Oh Mi Amado, pisa en Mi Trono, que tus pies (zapatos) estén sobre él. Yo te di un honor que no di a nadie más". Oh gente, ¿dónde estáis? El Shahu Risalet fue de los nacidos y pisó el Trono, este es el honor de nuestro Profeta.

Oh Profeta, Oh amado de Allah, él es el Profeta que abrió esto para su Nación, su ropaje de honor se nos invistió también esa Santa Noche. ¿Cómo debéis proteger este honor? ¿Qué dijo el amado de Allah, el Profeta (sas)? "Aslim taslim, Venid al Islam, rendíos y encontrad la paz". Shahu Mardan nos da este consejo, son las enseñanzas que le dio el Maestro de la Creación, quien llegó al Trono de Allah Dhul Jalal y se le dijo "Pisa Mi Trono, que aumente tu honor y que aumente su honor por medio de ti", ¡esto es un océano poderoso! Nadie puede describir ni explicar al amado de Allah, la menor explicación es: "Oh Mi amado, pisa (con zapatos) Mi Trono", cuando al Profeta Musa (as) se le dijo en el Monte Sinaí: "Fakhla' na'layk, Quítate las sandalias y ven". Oh judíos, tribus de los judíos, Oh Banu Israil, ¿está escrito en la Torah o no? ¡Hablad! ¡No lo tengáis en secreto, no lo ocultéis! No os dejéis engañar por el dunya perdiendo la vida del más allá, ¡sois los que disteis más dolores de cabeza al Profeta Musa (as)! Y seguís haciéndolo, seguís sin aceptar la realidad: la mitad del mundo, 2 mil millones de personas dicen "La ilaha illaLlah Muhammadu r-Rasulullah". Oh quienes no lo decís, ¿qué poder hace que 2 mil millones de personas digan "La ilaha illaLlah Muhammadu r-Rasulullah"? Un siervo del desierto, un niño que creció siendo huérfano es la voz que resuena en Cielos y Tierra diciendo "Oh gente, decid 'La ilaha illaLlah', venid al Islam y estad a salvo, rendíos a vuestro Señor, no cedáis a shaytán". Pero se rindieron a shaytán.

Dice el Profeta del fin de los Tiempos, el amado de Allah: "Aslim taslim, si queréis paz aquí y en el más allá, venid al Islam"; ¿qué trajo el Islam? "La ilaha illaLlah, Muhammadur Rasulullah", ¿qué ordena? "Preservad el honor del hombre". "Aslim taslim, Venid al Islam, encontrad paz aquí y en el más allá", ¡esto es un gran océano! Continúa, Oh Shahu Mardan, qué bonito lo dices, Shahu Mardan, Habibur Rahman. Escuchad, oh seguidores chiíes, oh alawíes de imitación, escuchad: ¿qué dice el Shahur Rusul, el Amado de Allah? "Aslim taslim, Venid al Islam y estaréis a salvo de todos los problemas aquí y en el más allá". Si no, os lloverán grandes problemas. El Islam es el camino que muestra al hombre la senda de la paz/seguridad: "Someteos al Islam/ taslim y os salvaréis/ aslim aquí y en el más allá". Adelante, Oh Shahu Mardan, este es tu lugar. Él dio Salam, as-Salamun alaykum, Oh amantes de Shahu Mardan, Oh amigos de Shahu Mardan, paz a vosotros. Estáis a salvo aquí y en el más allá, si no sois inútiles. "Aslim taslim": ¿qué es taslim? Encontrar salvación de todo lo que preocupa al hombre: quienes dicen "La ilaha illaLlah Muhammadu r-Rasulullah" se salvan de tener problemas. "Aslim, someteos al Islam, taslim, encontrad salvación; Aslim taslim, someteos al Islam y encontrad salvación".

¿A qué se deben las guerras actuales? A la gente que se esfuerza en matar Musulmanes: ¡al menos mirad cómo nos llamamos! No Nicholi o Nikola, no nos salva llamarnos como los débiles. Oh nuestro Señor, no nos separes del Islam; Janabul Haqq no nos separa, es shaytán que nos atosiga, nos engaña y quiere quitarnos nuestro milagro. El milagro que tenemos es como un valioso anillo, si nos lo quitan caemos en problemas. Los problemas y pesares que tiene hoy el hombre son por no decir "La ilaha illaLlah Muhammadur Rasulullah", si lo dijeran se salvarían. "Aslim, venid al Islam, taslim". Al Profeta del Fin de los Tiempos, el Orgullo de la Creación, le escribieron las Risale-i Saadet (cartas del Profeta) cuando Janab Rabbul Izza dijo "Oh Mi amado, envía Name-i Saadet (cartas del Profeta) a los 7 Reyes para informarles". Así que nuestro Profeta envió una orden a Heraclio, el Emperador bizantino que no inclinó la cabeza, siempre miró así... hacia arriba, y era un gordo orgulloso. Al inicio de la Name-i Saadet (la carta), decía "Oh Gobernador de Bizancio, Aslim taslim, sométete al Islam y sálvate". Se envió la honrosa Name-i Sharif, la honrosa carta.

¿Qué clase de Emperador era el Emperador de Bizancio? Estaba lleno de orgullo, de vanidad, dijo: "¿Qué escribe este? 'Aslim taslim, venid al Islam y salvaos'. No escuchamos esto" y rasgó la carta. Al llegar estas noticias al Profeta del Fin de los Tiempos, el Amado de Allah, dijo "Como rasgó mi carta (Name-i Saadet), que se rasguen sus tierras, que se hagan pedazos sus tierras": su Dua' hizo que se desmoronara. En Medinatu l-Munawwara dijo "Es seguro que Constantinopla se conquistará, debido a este orgullo y furia mi Nación conquistará la Ciudad de Constantinopla. El Emperador que rasgó mi Name-i Saadet será despreciado y puesto en evidencia, eliminado por la espada del Islam". ¿Qué decía al inicio de la Name-i Saadet? "Aslim taslim; someteos al Islam y salvaos". Él dijo "No lo haré" y fue eliminado. La gente de hoy también sigue a shaytán y dice "No"; mientras digan "No", no prosperarán, "Aslim taslim".

Continúa, Oh Shahu Mardan; comprendamos. ¡No durmáis! Debéis estar despiertos, no hay descuido en el Islam, se está alerta. El sueño que necesitamos para descansar es una cosa, el sueño del descuido otra distinta; estad alerta a la Haqiqat/verdad. Shahur Rusul, Habibullah, quién pisó sobre el Trono dice a la gente "Aslim, sometos al Islam, rendíos a Allah y taslim, salvaos". Si no... por eso están en esta situación ahora. Tenemos un dicho para eso: El mundo se volvió "Matjaz", matjaz es la levadura del vino, se vuelven como la suciedad de esa levadura; el matjaz es el líquido que queda tras pisar la uva, ¡qué pena por ellos! Hoy día, el mundo Islámico no respeta al Maestro de la Creación, piensan que pueden protegerse con las armas que reciben del mundo occidental. Os protege Allah Dhul Jalal, no las armas que recibís del mundo occidental, y ellos no lo entienden. ¿Dónde estáis, Oh eruditos de Azhar Sharif, de Shamu Sharif, Turquía, Baghdad y el Hijaz? ¿Por qué no lo decís abiertamente? ¿Teméis a vuestros Reyes porque tienen conexiones con el mundo cristiano? Toda su esperanza es vender queroseno al mundo cristiano, llevarse dinero, hacer rascacielos y ser adúlteros. ¡El Islam tiene honor! En el Islam no hay acciones sucias: "Aslim taslim", el Islam os protege de vuestras sucias obras; quien no se somete al Islam hace cosas y come cosas incorrectas, nos refugiamos en Allah.

Continúa, Oh Shahu Mardan, adelante. Escuchemos: "Un día escucharán", dice Shahu Mardan, "los Ángeles que bajan de los Cielos, los ejércitos prometidos al Profeta (saw) bajarán a conquistar". El poder está en el Islam, fuera de él no hay poder. En el Islam, cuando un creyente dice con sinceridad "Ya Allah" las armas no funcionan: ese poder hay en el Islam. ¿Dónde estáis para decir esto, Oh eruditos turcos, eruditos egipcios, eruditos de Sham, eruditos de Irán, eruditos de India y China? En cambio, ellos temen a China, a Rusia, América… ¿qué debéis temer? Temed a Allah para que Él os proteja, ¡temed a Allah! "Yaj'aluka fi hifzihi wa amanihi wa kanafihi", decid "Allah": Allah os protegerá, estaréis a salvo. Que sigan adelante, que salgan: lo que hacen les traerá problemas. Si no dicen "La ilaha illaLlah Muhammadu r-Rasulullah" serán cada vez más salvajes, se destruirán entre sí, acabarán unos con otros. "¡Oh hombre!", adelante, Oh Shahu Mardan... "Oh hombre, ten vergüenza frente al uno cuya Orden está en los Cielos. Venid a la fe, venid al Islam y salvaos". Llegó esto para informarnos acerca de la salvación: "Aslim taslim, venid al Islam, rendíos y salvaos". El Islam es el camino de la salvación, no hay salvación fuera de él.

Oh Shahu Mardan, continúa. Oh, este sohbet de hoy bastaría para 7 mundos. Tomad nota y escuchad, mostrad respeto hacia vuestro Señor y Sus amados para que obréis con seguridad, "Aslim taslim". Oh nuestro Señor, Tu amado nos mostró Tus bellos caminos, envíanos a Tus bellos siervos, que nos enseñen lo que se le mostró a él (sas); aleja de nosotros a los que queman y destruyen el dunya, los alumnos de la escuela de shaytán. El éxito es con Allah. Oh nuestro Señor, perdónanos. Oh Shahu Mardan, tenemos muchos pecados, tenemos muchas faltas, nos arrepentimos, protégenos, esgrime tu espada: ¡ellos tienen aviones de guerra, y el Islam la espada! ¡Que la teman! Wa min Allah at- tawfiq.

Oh nuestro Señor, perdónanos, Tawba ya Rabbi, Tawba, Astaghfirullah. Oh Shahu Mardan, te damos Salat wa Salam a ti y al Amado, Habibullah; que nos salvemos también, que vistamos el honroso vestido del Islam, el vestido de la majestad del Islam. Si llegan 70 personas vestidas con estas ropas, conquistarán el mundo; el poder espiritual puede barrer todo poder material. Oh nuestro Señor, perdónanos. Oh Shahu Mardan, estamos aquí para pedir perdón, tú haces que nuestro Tawba llegue a la Divina Presencia. Que aumente nuestro poder espiritual y físico, que sea visible nuestro poder, se vea la verdad del Islam. Envíanos al Sahib, el Maestro, Oh Señor. Fatiha.

Hace 1500 años nuestro Profeta, en su bendito Hadith nos informó de que antes de aparecer el Mahdi (as) habría un eclipse solar y un eclipse lunar: mirad y hablad, oh eruditos de al-Azhar, de Sham y Turquía, es una señal de la llegada del Mahdi (as) que en ese tiempo los árabes lucharán entre si y habrá un eclipse solar y un eclipse lunar completo, habrá un eclipse solar total. Oh mi Señor, perdónanos. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7686&name=2013-05-09_tr_SalamunAleykum.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario