lunes, 24 de junio de 2013

"¿No Hay Más?"



¿No Hay Más?
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 15 de junio del 2013. Lefke, Chipre.



As-salamu alaikum, Ay yaran Shah Mardan, ¡salams! Los salams llegan cada día, pero la gente inconsciente no se da cuenta. As-salamu alaikum, Ayyuhal insan. Masha'Allah, dastur. Madad (apoyo), ya Shah Mardan, Sahibul Maydan, Habibur Rahman, MashaAllahu kan wa ma lam yasha lam yaqul. Hoy es un nuevo día, ¡demos todos salam a Shah Mardan! As-salamu alaikum, ya Shah Mardan, Ay Sahibul Maydan, Ay Habibur Rahman, ¡qué hermoso eres! ¡Dastur! ¡Por favor, continúa! ¡Pidámosle apoyo! El distinguido siervo de nuestro Señor, Shah Mardan... esta maydan es tuyo. Ay yaran Shah Mardan, Shah Mardan es el santo a quien Allah ama, y se le concede la mirada Divina. As-salamu alaikum ayyuhal hadirun, ¡que os lleguen salams a todos los presentes! Estad presentes en las más bellas asambleas, ¡Ya! ¡Oh santos, miradnos! Lo que dice Shah Mardan es verdadero y real, ¡escuchemos y abrámonos! ¡Que recibamos ligereza y felicidad! ¡Que seamos vestidos con ropas de gloria y majestad!




"Cada día, 5 veces al día hago que se vea la Ka'ba l-Mu'azzama". Por favor, Shah Mardan continúa, este maydan es tuyo. Él hace que se vea. Al verse la Ka'ba se invisten nuevas ropas, vestiduras de fe en quienes la ven; se invisten ropas de poderío, ropas de honor: ¿por qué? El Ser humano es honorable. ¡Por favor, continúa Shah Mardan, este maydan es tuyo! Infórmanos acerca de lo sublime de la nobleza divina. Allah Subhanahu wa Ta'ala, ¡nuestro Mawla! Nuestro Mawla invita a Sus siervos al palacio, Él es Sultán. Un cuervo invita a una carcasa, esta es la diferencia: uno invita a una carcasa, el otro al castillo. ¡Oh gente, que tengáis salams! ¡Pedimos apoyo a Shah Mardan! ¡Dastur! As-salamu alaikum, Ay yaran Shah Mardan, nos llegan salams de Shah Mardan, ¡oh amigos de Shah Mardan! ¡Oh a los que ama el León de Allah, paz a vosotros! ¡Por favor, continúa Shah Mardan! Estemos atentos, ¡estemos atentos! ¡Escuchemos y recibamos honor! Shah Mardan invita a sus amados amigos al castillo del Sultán. Un buitre llama a las carcasas, el Sultán Shah Mardan nos invita a ir donde el Dueño de tierra y cielos, Janabul Haqq, el Dueño de 18 mil universos.




El cuervo es un pájaro negro que llama a la carroña. Yo lo he visto: Janabul Haqq permitió a este Su débil siervo visitar muchos lugares de la Tierra. Estábamos en la isla de Ceylán, pasando por un mercado en Ceylán. Vendían muchas cosas en ese mercado: pescado, verduras; muchas de las cosas que pueden venderse estaban en venta. Había un muro en la parte trasera del mercado, un muro alto como dos hombres. Sobre ese muro se posaban los cuervos haciendo una línea, se posaban y hacían "gurrak, gurrak, gurrak", se llamaban unos otros. Cuando veían la oportunidad, robaban pescado a los pescaderos y volvían a posarse en el muro, comían y llamaban: "¡Venid!" llamaban, "venid con nosotros, mirad lo que hicimos, robamos pescado al pescadero. Venid y juntos podremos engañar a los hijos de Adán: mientras el vendedor se ocupa de uno de nosotros, los demás roban". Los cuervos son negros, engañan al pescadero. Robaron un pescado, volvieron a posarse en el muro y comenzaron a llamar "gurrak, gurrak, gurrak".




¿Qué hacían? En ese mercado, el mercado del pescado, allí robaban; después se posaban en el muro llamando "gurrak, gurrak". Fueron y encontraron un pescadero poco listo, uno voló a robar un pescado, capturó el pescado, el pescadero era mayor, pobrecillo, y no se movía rápido. Intentó apartarlos así, pero robaron el pescado y volvieron al muro. Comían pescado y llamaban: "¡Venid aquí!" Así engañó satán a la gente de hoy: "Venid", dice, "hay un botín que robar, robemos tanto como podamos". Ay Shah Mardan, ¡tus amigos te admiran! ¡Con qué belleza habla! Hoy es un día hermoso, son las bendiciones de este mes, ¡es Sha'ban Mu'azzama! Es el mes honrado con el honor de nuestro Profeta, que conozcamos y recibamos de ese honor sin tenerlo que robar. ¡No seáis ladrones! ¡Os volvéis sinvergüenzas! ¡No seáis sinvergüenzas!, u os volveréis como el cuervo negro: ellos van al mercado a robar y comer pescado. Esos cuervos robaban al que estaba distraído y disfrutaban su pescado. ¿Cómo hizo satán a la gente de hoy día? satán hizo a la gente como esos cuervos, hurtan, roban y disfrutan, roban y se comportan mal, crean problemas y pelean. Están fuera de la humanidad, Janabul Haqq dio a los humanos honor y nobleza, dio gracia a los humanos.




Ay yaran Shah Mardan, por favor, continúa. Oh amigos que escucháis, escuchad y se abrirá vuestro corazón, llegará felicidad, se irán las preocupaciones. La gente sólo piensa en comer y beber, ¡y después llenar el WC! ¡Vergonzoso! Esto no se adecúa al honor del hombre, Él os creó para Su servicio, Janab Yazdan, Al-Haqq Subhanahu wa Ta'ala. ¡Prestad servicio digno del Señor! ¡No preguntéis qué hacer! Janabul Allah os ofreció el más honroso servicio, dice "Oh Mis siervos, ¡Oh Mis siervos! ¿Quién vendrá a Mi servicio?" ¡Qué hermoso! ¡Oh Shah Mardan por favor, continúa! Digamos entonces Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: ¡las puertas cerradas se abrirán! ¡Los corazones angustiados tendrán alivio!, quienes sientan dolor irán a Océanos de Bendición. El dunya huye de la gente, la gente corre tras el dunya. A quienes corren tras el dunya, el dunya les rehúye. Esto es un punto importante: a quien huye del dunya, el dunya corre tras él. Quien corre tras el dunya no tendrá nada. Se os creó para servir al Señor, es el mayor honor. Tenéis luz/ nur en el rostro, tenéis felicidad en el corazón. Shah Mardan dice "Que los problemas se vayan". Oh santo, Oh quien habla para entrenar a la gente, Shah Mardan.




"¡Ay de nosotros! ¿Qué haremos? ¿Qué haremos? No nos queda dinero, no tenemos provisiones en casa, nuestros campos y jardines están bajo el agua, ¡viene de los cielos! Llueve sin parar". Allah. Llegan lluvias incesantes, llueve como si fueran látigos que se llevan las casas, se llevan todo lo que acumularon. "¡Ayuda! ¡Nuestra vida! Se lleva también nuestra vida"; quedaréis sin vida. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Por favor, Shah Mardan continúa, tus palabras son como una cura para tus amigos. El Mundo se encuentra bajo el agua, llueve, llueve con fuerza, no se puede decir "Rahmat/ bendiciones". De nuestro Profeta, salawatullahi wa salamu alaih Hazrat: "Al llegar el fin de los tiempos, los cielos se llenarán de una lluvia interminable". Escuchad las palabras del Profeta: "Yakunu l-mataru qaydhan, wal waladu ghaydhan", son palabras del Profeta. Las palabras de Shah Mardan, Oh amigos, vienen del Profeta. Al fin de los tiempos, se abrirán los cielos y "Al matar qaydhan", al llegar el fin de los tiempos los cielos estarán iracundos, violentos y severos. La noche pasada esa máquina (TV) mostró granizo del tamaño de huevos, a quien golpee la cabeza le hará daño. Es una señal del día del Juicio, esa gente no aprende, ni les enseñan.




Shah Mardan narra lo que dijo el Profeta del fin de los tiempos: al final de los tiempos "Yakunu l-waladu ghaydan, wal mataru qaydhan", ¿no es así? Así de grande, lo enseñaron anoche, grandes como huevos, si golpea a un hombre le parte la cabeza en dos. Antes no era así, antiguamente había religión y fe, había adab (maneras) y vergüenza, ahora los abandonasteis, por eso llegan látigos del cielo. Ellos claman "¡Tenemos hambre! ¡Tenemos hambre!" Todos tienen el estómago lleno, hay comida para todos; son ávidos, tienen el estómago lleno pero sus ojos son voraces; así es la gente de hoy. El estómago de los animales tiene hambre en el momento que ve comida; la gente de hoy, en cuanto ve comida tiene hambre, hambre. Lo quieren todo para ellos, quieren dominarlo todo; ¡conoced vuestros límites! "Yakunu l-waladu ghaydan, los hijos, las hijas, los jóvenes estarán todos enfadados" dijo el Profeta, dijo hace 1500 años que hoy los niños estarían enfadados, serían agresivos: ¿con quién están enfadados? Con sus padres: "Nos trajisteis a este mundo. No tenemos comida ni bebida", así chillan. Ay Shah Mardan, continúa por favor. "Isma'u wa'u, que escuchéis y entendáis para poder recibir beneficio". En Estambul, la noche pasada llovió granizo, eran piedras del tamaño de un huevo. ¿Cómo era la lluvia antes? ¿Cómo es ahora? Llueven piedras.




Las calles están llenas de gente que no es humana, los de las calles están fuera de la humanidad, son criaturas siempre hambrientas. De lo que deis piden más, la gente tiene hoy naturaleza infernal. ¡Por favor, continúa Shah Mardan! Cada vez que se arroja al infierno a miles y miles de incrédulos, el infierno clama "Hal Min Mazid" (50:30): "¿No hay más?" pregunta el infierno, se los traga y pide más. Este es el atributo del infierno: "¿No hay más?" La gente es así ahora, su atributo es así, deis lo que deis a la gente de hoy, "Hal Min Mazid (50:30), ¿No hay más?" dicen. ¿Qué queréis? "Hal Min Mazid", cada uno de vosotros quiere dominar el mundo en solitario, ahora todos dicen "Quiero estar en la cima, ¡que el tesoro del mundo sea todo mío! Comeré, comeré y comeré sin saciarme". No se sacian, no se conforman, dicen "Hal Min Mazid" (50:30). Apareció ahí un hombre llamado Bashar, ni siquiera sabe por qué está matando: ¿qué quiere? "Hal Min Mazid" (50:30), "Esta tierra no nos basta, ¿no hay más?" Va y viene, quemando y destruyendo. Llevan unas ropas que no se adecúan a la humanidad, satán los vistió con ropas del infierno, van vestidos del infierno y no se satisfacen. Sus gobiernos no están satisfechos, ni su gente ni sus mujeres, ni sus hombres, ni tan solo sus animales. Así es a día de hoy.




"Yakunu waladun ghaydhan wal mataru qaydhan", la lluvia será como rocas que les caigan en la cabeza. Mostró la noche pasada (la TV) que llovían rocas (granizo). Lo que dijo el Profeta hace 1500 años nos informa: "Llegará un tiempo en que la gente olvidará su humanidad". "Olvidar su humanidad" quiere decir olvidar al Uno que los creó, Al-Jabbar Al-Mutlaq, Khallaqun Adheem, Allah Todopoderoso. Cuando llegue ese momento, comerán lo que encuentren, como Uj Ibn Unuq: era un gigante que comía lo que encontraba. Acabó con una panadería entera y corrió a otra porque seguía con hambre, vació esa también y dijo "Hal Min Mazid (50:30), ¿No hay nada más?" Es la característica de la gente actual: Uj Ibn Unuq, sin importar qué le dierais al gigante, "Hal Min Mazid, ¿no hay más?" La gente de hoy día mide metro y medio o dos metros, pero sus objetivos y características son como los de Uj Ibn Unuq, comen lo que encuentran y preguntan si hay más; que coman veneno.




¿Por qué matáis a la gente? ¿Qué ganáis con matar gente? Qué vergüenza de los que dicen ser humanos y dicen ser Musulmanes: están oprimiendo a la gente, tienen la característica del infierno. "Hal Min Mazid", gritan "¿No hay nada más?" "Conquistamos esta ciudad, ¿no hay otra ciudad tras esta? Vayamos a crear agitación también en esa". Esto no es humanidad, Oh nuestro Señor, Tú sabes mejor. "Yakunu l-waladu ghaydhan, wal mataru qaydhan", los niños son rebeldes, y la "misericordia de los cielos" (lluvia) caerá como rocas sobre su cabeza, hemos entrado en esos tiempos. Creed, Oh humanidad, tened fe, creed que lo único que puede salvaros es la fe, nada más puede salvaros, nada más llenará/ satisfará vuestro estómago. Se apoderan de una ciudad, "Vamos a conquistar otra, conquistemos esta ciudad y esta otra", gritan "Hal Min Mazid" (50:30). Oh eruditos de Egipto, Oh eruditos del Hijaz, Baghdad, Sham, eruditos de Haleb, Turquía, ¿dónde estáis? ¿Por qué no decís que son los tiempos en que la humanidad no se llenará/ satisfará? No se satisfacen, gritan "Hal Min Mazid" (50:30). Como Uj Ibn Unuq, acaban con un horno de pan y después corren a otro, pues no están llenos. Es la característica infernal de la gente, es la enseñanza de satán. Recobrad la compostura.




Esto es grande... en Estambul cayó lluvia como rocas, calles y carreteras se llenaron de agua, ¿por qué? Porque calles y carreteras están llenas de animales que no tienen religión, fe ni Adab; ya no tienen características humanas, gritan "Hal Min Mazid, ¿no hay nada más?" Que exploten sus estómagos. Adelante, Oh Shah Mardan, envíanos a los santos/ benditos que nos muestren la senda del Adab. Hoy día, el mundo se llenó de seguidores de satán que enseñan malas maneras y malas ambiciones. No importa lo que les deis, dirán "Hal Min Mazid". La gran Rusia que es casi medio mundo, quiere ganar más tierras: "El mundo entero será mío, de nadie más". ¿Por qué no decís, Oh eruditos Azhari, que los que piensan así son kafir/ incrédulos? "Qasamna Baynahum Ma`ishatahum (43:32), Nosotros asignamos a cada uno su sustento". Dejad las ambiciones, no escuchéis a satán, escuchad al Profeta de los últimos días enviado por Ar-Rahman y escuchad al hijo de su tío, Shah Mardan, para renovaros. El consejo es necesario: "Addinu nasiha".




Ellos dieron una fatwa (opinión religiosa), "Ba'da harabu l-Basra", tras ser destruida Basra dieron la fatwa de que en Basra eran kafir/ incrédulos: ¿por qué no disteis esa fatwa antes? Lo que hacen los sirios, lo que hacen los iraníes junto con ellos y lo que hacen los alawíes son enseñanzas de satán. El Profeta no enseñó esto, el Profeta no llamó a esto, el Profeta: "Innama bu'ithtu li utammima makarimal akhlak, Fui enviado a enseñar el más alto Adab (buenas maneras)", Shah Rasul, pero vosotros no aprendéis. Viene el hijo de su tío, Shah Mardan, se los llevará a todos, no quedará ni uno. Hablad, Oh eruditos Azhari, ¿no está escrito? Ahora enderezan sus ideas y se dan cuenta de que quien hace esto abandona la religión y la fe, es expulsado. Quien levanta su espada contra el Islam no es Musulmán, son kafir. Allah les dará su castigo, si no lo hace la gente.




Adelante, Oh Shah Mardan. Que los santos que nos salven de nuestro mal ego lleguen hasta nosotros, que nos lleguen aquellos cuyo poderío hace temblar el mundo. Vendrán. Allahu Akbar, Allahu Akbar, del linaje de Shah Mardan vendrá el Sahib az-Zaman, el Mahdi (as), él los juzgará. "Alaysa Llahu Bi 'Ahkami l-Hakimin" (95:8), Allah Todopoderoso es el Mejor Juez. "Inna Allaha Ya'muru Bil-'Adli Wa l-'Ihsan" (16:90): se recita cada viernes que Allah Dhul Jalal ordena la Justicia, la Bondad y la Misericordia, pero lo destruisteis todo. Que se os destruya, no os libraréis de las consecuencias. Mirad al cielo: no hacen falta cañones/ bombas, el cielo no necesita armas ni aviones, envía un grupo de ángeles y les caen piedras como huevos en la cabeza, matando a quien aciertan. Por ahora, os refugiáis en vuestra casa y pensáis que estáis a salvo, pero se acerca un bombardeo desde lo alto, los ángeles esperan la orden. Seréis destruidos de un golpe, pagaréis las consecuencias de que sufran los oprimidos, seréis destruidos, se acerca. Oh Shah Mardan, tus Yaran te admiran, Oh santo Sultán, esgrime tu espada, esgrime tu espada ante aquellos que no entienden tus palabras, esgrime tu Dhul Fiqqar y caerán sus cabezas. No se acaban los castigos, pues el mundo está lleno de opresores. Oh nuestro Señor, no nos hagas opresores.




Shah Mardan está enseñando, instruyendo. Ay Yaran Shah Mardan, que quienes ven tu rostro sean de la gente del paraíso. "Masha'Allahu kan wa ma lam yasha' lam yakun", caerán rocas sobre los países. Las inundaciones barren las ciudades: esto no ocurrió antes, ¿cómo ocurre ahora? Implica que hay una orden de lo alto, sólo llueve tras una orden; sin orden/ permiso de Allah no cae una gota en la tierra. Golpeará, los soldados de la venganza bajarán de los cielos. Oh nuestro Señor, no nos dejes en manos de nuestro ego. Llevemos los estandartes de Haqq, hacedlo, que sea vuestro orgullo. Nuestro orgullo y humanidad no son matar gente o quemarlo todo, conoced vuestra humanidad. Si no, se acerca el que os dará una lección. Marhaba, Ya Ahli Diwan, Marhaba, Ay Shah Mardan. Subhanallah, Sultanallah. El al-Qadir al-Muqtadir (con Todo Poder) es Allah Subhana wa Ta'ala. Recobrad la compostura. Esto es un consejo, es un consejo. No os crearon para matar gente ni para quemar y destruir hogares. Allah Todopoderoso dijo "No toquéis ni mis hormigas, Yo creé a las hormigas, no las aplastéis, Yo las creé". ¿Cómo podéis matar hombres? ¿Cómo podéis destruir sus hogares y matarlos? No escucháis, se acerca el que os enseñará: Shah Mardan. Wa Salamun 'ala l-Mursalin, Khususan 'ala Sayyida l-Mursalin.




Este mes es Sha'ban Mu'azzam, lleva la gloria y el honor del Profeta. En este mes, quien cometa opresión lo lamentará, nadie puede ir contra este mes, se dio la fatwa desde arriba. Recobrad la compostura, Oh eruditos: vuestras fatwas no importan, se da fatwa de arriba. Los opresores no deben robar sus derechos a los oprimidos, se acabará con ellos. Perdónanos nuestro Señor... Ay Shah Mardan, concédenos tus favores, queremos caminar bajo tu estandarte. "Esta es la bandera siria, esta la bandera del Hijazi, esta es la bandera turca, esta la siria": arrojad esas banderas, alzad el estandarte del Islam que proviene de los Cielos; quien esté bajo ese estandarte no será dañado en dunya ni akhirah. Rabbul Bayt, Allah Todopoderoso, "Zid baytaka hatha ta'ziman wa tashrifan takriman mahabbatan wa rif'atan wa birra", a causa de un edificio, los ángeles pueden volverlo todo del revés. La Ka'ba Mu'azzama, el Profeta Ibrahim construyó la Ka'ba Mu'azzama, y la humanidad fue creada por Allah. ¡Avergonzaos, temed! Dad una fatwa de que son kafir, y los que se hacen kafir tras el Islam, a los que vuelven a la kufur les castigan espadas de ángeles desde los cielos. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah.




Adelante, Oh Shah Mardan, Sahibul Maydan, tus Yaran te admiran. Que se dé fuerza, que vengan siervos que nos enseñen los caminos del arrepentimiento, en nombre de Tu Habib. El próximo Sha'ban no será como este, el Sha'ban del año que viene: esta situación no durará tanto, se pondrá orden. Aman ya Rabbi, Tawba ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Digamos Bismillahir Rahmanir Rahim. Id bajo el estandarte del Islam y salvaos en el dunya y el akhira. Subhansin Rabbim, Subhan sensin, Sultan sensin. Somos tus débiles siervos, envíanos ya Rabbi, envíanos ya Rabbi a Tus siervos sinceros, que lleguen los ejércitos de los cielos. Allahu Allahu, Allahu Rabbi, Rabbi ma li siwahu, Allahu Allah ma li siwahu. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Ni'mal Mawla wa ni'mal wakil. Subhansin ya Rabbi.




Digamos Bismillahir Rahmanir Rahim y salvémonos. Amin wa salamun 'ala l-mursalin, khususan 'ala sayyida l-mursalin. Nadie se libra de las consecuencias, hagan lo que hagan, no deben pensar que se librarán: no, no, les llegará el castigo. En todo lo que hagáis, si es bueno encontraréis bondad; si hacen el mal les golpearán las espadas del mal. Tawba ya Rabbi, Tawba ya Rabbi. Adelante, Oh Shah Mardan. Ay Yaran Shah Mardan, qué hermoso es vuestro nombre, qué agradable vuestro sohbah/ asociación. Revivamos con más fuerza, destruyamos a satán y sus seguidores, que sea nuestra intención y nuestra fatwa. Todos los eruditos del Islam deben dar la fatwa de destruir el kufur. Fatiha.




Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8124&name=2013-06-15_tr_HalMinMazid.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario