lunes, 10 de junio de 2013

"Identidad."



Identidad
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 14 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.

As-salamu alaykum wa Rahmatullahi wa barakatuhu, ¡qué bello comienzo! Ay Shah Mardan, Sahibul Maydan, Asadullahil ghalib, Ali ibn Abi Talib, ¡Oh león del Señor! Oh Shah Mardan, te damos la bienvenida, tus amigos quieren escucharte. Dastur y Madad. Hoy es un nuevo día, ¡que sea bueno para nosotros! Es el tercer día del santo Rajab Shahrullah, ¡que sea bendito! Cada día tiene diferente bendición y manifestación, y aperturas de Divina Misericordia. ¡Oh santo, Shah Mardan, Habibur Rahman! Tus amigos anhelan oír de ti. Deseaos ser sus amados amigos, que Sahibul Maydan, Shah Mardan nos acepte. Por su humildad, él no rechaza a quienes van a su puerta. Hoy es un nuevo día, con una nueva manifestación, cada día tiene su propia apariencia. Ayer es de ayer, la manifestación de hoy es distinta, ¡no hay copias! Allah Dhuljalal no crea los días como se imprimen libros, ¡no! Cada día tiene una nueva identidad. Lo llaman certificado de identidad, la identidad de hoy es distinta, los sucesos que aparezcan hoy serán diferentes, es decir, lo que ocurra hoy no es una copia de ayer. Ayer fue una cosa, hoy es otra.

Por favor, Shah Mardan, continúa Sahibul Maydan, Habibur-rahman. Que te escuchemos, para que lleguen bendiciones en nombre de los aceptados en Presencia del Señor, que seamos favorecidos aquí y en el más allá. "Kulla yawmin huwa fi sha'n" (55:29), la gloria de cada día es diferente, la gloria de ayer fue distinta a la gloria de hoy, como dijimos, no hay copias, se crea un nuevo día; se creó un nuevo día y los sucesos de hoy no son copias de ayer, ni se repetirá mañana la manifestación de hoy. "Kulla yawmin huwa fi shan (55:29), la gloria de cada día es diferente". ¡Escuchemos ahora a Shah Mardan! Que nos abramos, recibamos luz y nos volvamos bellos, que no seamos feos: ¿quién es feo? Lo es satán, entonces ¿a qué llama feo la gente común? Dicen "Cara de satán, con la forma de satán". No tienen belleza en su rostro, ¿por qué? Porque no dicen "Allah (jj)". No saben cuál es su identidad, no aprendieron, no les enseñaron.

Digamos Bismillahir Rahmanir Rahim. Que se abran las puertas, y que los santos a quienes Janabul Haqq, Rabbul Izzat vistió con ropas de magnificencia salgan a la palestra. ¿Cuál es su identidad? La identidad de Shah Mardan está escrita sobre su identidad. ¿Cuál es tu nacionalidad? "Soy turco". Esa nacionalidad no tiene valor. ¿Cuál es tu nacionalidad? "Soy de Shah Mardan", ¡decidlo y no temáis! ¡Ningún arma, ninguna pistola, ningún satán podrá dañaros! Decid "Tengo la nacionalidad de Shah Mardan", él no puede ser Shah Mardan a menos que proteja a su gente. La gente de hoy no conoce su identidad, a los seres humanos no se les enseña. ¿De dónde vienen los problemas? De aquellos que no conocen su identidad; los malvados, satánicos, que no pueden llamarse humanos. Su representante es satán y ellos representan a satán. Si preguntan vuestra identidad espiritual, satán os empuja a dar su nombre, su nacionalidad. Existen 2 nacionalidades en el Mundo... por favor, Shah Mardan, continúa. Una es identidad divina, la otra es identidad satánica. La identidad de los espirituales es de lo divino: "Esta persona es Rahmani". Cuando uno es Rahmani sus acciones son buenas, también es buena persona. La segunda nacionalidad es de satán, tiene identidad de satán. El que tiene identidad de satán está maldito, llegan por ellos toda clase de problemas, llevan problemas a la gente, pues tienen la identidad/ nacionalidad de satán.

"El mundo de hoy está agitado...", por favor, continúa Shah Mardan "...hay sangre y fuego por toda la Tierra. Esto no es todo, hay más por venir. Cambiad vuestro camino, Oh gente del siglo XXI, cambiad de camino". Por favor, continúa Shah Mardan, el mando es tuyo; qué bonito lo dice. ...los caminos en que estáis son caminos de satán, en ellos no hay nada bueno para nosotros. Cambiad de identidad, dejad la identidad satánica y volveos Rahmani. Nuestra identidad es Rahmani, nuestra identidad es ser siervo de Allah (jj), de Allah (jj), llevar a cabo el servicio a Allah, ser Sus siervos. Esta es nuestra nacionalidad: Abdullah, Abdullah significa siervo de Allah (jj). El que tenga esta nacionalidad, esta identidad, estará a salvo aquí y en el más allá. Este lugar se convierte para ellos, no en los cielos de lo alto, pero sí en un lugar donde están a gusto, y que representa la Gloria de Allah (jj) en la Tierra.

La gente tiene el honor de representar a Allah (jj), pero abandonaron esa identidad y adoptaron la identidad de satán, por lo que el mundo se agitó, con fuego; dice satán "Os quemará", dice que tiene la identidad del fuego: quien obedece a satán, eso dice que se quemará en el fuego, que les quemará en su fuego. Todos los profetas (paz sobre ellos), y el Sultán de los profetas, el Amado de Janabul Haqq, Rasul Kibriya (sws) es el representante de Allah sobre la Tierra, Su absoluto diputado: quien le obedece se honra. "¿Quién eres?" No pueden decir "De Muhammad (sas)", dicen "Sirio, turco, árabe, persa". No digáis eso, Janabul Haqq dice que Noé decía "Wa 'umirtu an akuna minal muslimeen (27:91), Se me ordenó ser Musulmán" dice el Profeta Noé, "Wa 'umirtu an akuna minal muslimeen" (27:91): ¿no es un verso del Qur'an? "Se me ordena ser Musulmán", pero ellos no dicen "Somos Musulmanes".

Si no lo decís tendréis problemas: había un majzub (quien pierde la cabeza por amor a Allah), lo tuvimos con nosotros, lo acogimos. Tenía un estado de majzub, en el estado de majzub la gente lo considera Bahlul (loco). Él dijo, "Sheikh Effendi, estaba sentado en un café con alguien y le pregunté '¿Quién eres?' " Él respondió "Soy un turco". ¿Cuál fue la respuesta del majzub? "Entonces sufrirás: ¿no puedes decir 'Soy siervo de Allah (jj)' o 'Soy Musulmán'?" Él dijo "Soy turco". "Si eres turco" dijo ese majzub... cuando lo llamamos majzub también se les llama Bahlul, la gente los considera extraños, la gente les llama Majnun o Majzub. Así que preguntó "¿Quién eres?" "Soy turco", respondió el otro. "¡Entonces sufrirás! ¡¿No podías decir 'Soy Musulmán'?!" ¡Oh turcos, escuchad! ¡Oh chiíes, escuchad también! Decir "Chií" no basta, decid "Soy Musulmán". Oh sirios, no digáis "Sirio", decid "Musulmán". Oh saudíes, no digáis "Saudí", decid "Soy Musulmán". "Wa 'umirtu an akuna minal muslimeen" (27:91), dijo el Profeta Noé, "se me ordena ser Musulmán": ¿y vuestra identidad religiosa, el ser Musulmanes?

"Aslam Taslam, el Islam os apartará de los problemas", ¡venid al Islam y estad a salvo! Si no venís seguirán los problemas, llegarán castigos diferentes cada día. La Ira de los cielos es para los que los que no dicen "Somos Musulmanes". El Profeta Noé dijo "Se me ordenó ser Musulmán", se salvó del Diluvio por ser Musulmán, los demás fueron destruidos por no serlo. Mirad, escuchad e intentad entender cuando leáis el Qur'an: el Gran Profeta Noé, ululAdham, por quien Allah destruyó el mundo; al no aceptar su gente al Profeta Noé, el mundo fue destruido. ¿Cómo fue el Diluvio? El Mundo estuvo bajo 80 metros de agua, la Ira de Allah llegó al mundo, lo destruyó con agua, 80 metros de agua sobre la tierra. Si todos dicen "Somos Musulmanes, Aslam taslam"... diciendo "Soy Musulmán" estáis a salvo, hay sitio para vosotros en el arca de Noé. Había 80 personas en el arca de Noé, pero el barco del Profeta del Fin del Tiempo puede llevar toda la gente del mundo. Si hubiera 7 veces más gente o 70 veces más, cabrían todos. No importa que en el mundo haya 70 veces más gente, el barco del Profeta del Fin de los Tiempos no es como el arca de Noé, el arca de Noé se ve pequeña al lado del barco de nuestro Profeta.

"Aslam taslam, sed Musulmanes y venid". El barco del Profeta del Fin de los Tiempos puede llevar no sólo a toda la gente del mundo, sino 7 veces más. La gente decía antes "Si Janabul Haqq quisiera, hubiera puesto el mundo en una cáscara de nuez". Al-Qadir, Al-Muqtadir. ¡Sed Musulmanes! ¡Decid "Soy Musulmán"! No digáis "Sirio" o "Chií", ¡no digáis "Turco"! ¡Decid "Soy Musulmán"! El Gran Profeta Noé: "Wa 'umirtu an akuna minal muslimeen" (27:91), el Profeta Noé dijo "Se me ordenó ser Musulmán". Dad la identidad de "Musulmán", ¡dejad "Turco" o "Kurdo"! Decid "Soy Musulmán", pues la orden de Allah (jj) es "Aslam Taslam", Allah dijo a Su Profeta "Mi Habib, dilo a la gente para que vengan al Islam, se salven aquí y en el más allá. Nada podrá dañarles". Entonces, las cosas que hace satán no pueden dañarles, satán sale dañado, no los Musulmanes. Decid "Soy Musulmán", ¡decid "Musulmán" y salvaos! Si no, iréis con satán a los fuegos más profundos. Oh Shah Mardan, Sahibul Maydan, ¡hablas con gran belleza! ¡Oh Musulmanes, la salvación es para vosotros! No están seguros turcos, árabes ni persas, sólo los que digan "Soy Musulmán". Llega un huracán, no como los cañones que se disparan aquí y allí: "Explotó una bomba en tal lugar, se disparó otra en tal lugar", ¡eso son juguetes! Pero hay una grande que se acerca, de la que se salvarán los que digan "Soy Musulmán", no los demás.

Así son las noticias de los cielos, la orden de los cielos: ¡conoced vuestra identidad! ¿Quién eres? "Un Musulmán": estás a salvo, "Aslam Taslam". ¡Ya Rabbi! MashaAllah, ay Shah Mardan, lo dices con gran belleza. Hubo agitación en un lugar donde los satánicos hicieron explotar una bomba, ¡que les explote en la cabeza! Murió mucha gente, ¿por qué causa? La causa son esos satánicos, quienes tienen identidad satánica hacen esas cosas; en cambio, los ángeles protegen a los inocentes. Algunos dicen "Nos vino de un pelo", ¡no! ¡Están los que protegen! Os rescataron por conocer vuestra identidad. La gente de hoy no conoce su identidad. Como dijo ese majzub "¿Quién eres?" Respondió al majzub "Soy un turco". Entonces el majzub dijo "Sufrirás"; no podía decir "Soy Musulmán".

La orden al Gran Profeta Noé, "Wa 'umirtu an akuna minal muslimeen, Soy Musulmán tal como se me ordenó", ¡que lo digan todos! Decid "Musulmán": ¡os salváis! ¡Ningún arma, bomba ni pistola puede dañaros! Puede que pase cerca, pero no hará daño; si os toca caerá como una piedra. Pero no queda nadie para enseñar estas cosas. Nuestros llamados eruditos sólo dicen "vah, vah, vah, vah" (qué pena). No digáis "vah, vah", hablad de lo que decimos, ¡enseñad las palabras de Shah Mardan! "Ila 'asamahullah", excepto los que Allah protege, que están bajo la protección de Allah, con Su salvaguarda estáis a salvo. Por favor, Shah Mardan continúa, tus amigos te esperan, no queda nadie para enseñar ni hablar de estas cosas. "Soy turco, kurdo, circasiano, persa...", ¡no! No habléis así, sólo podemos tener un título. El Gran Profeta Noé, ulul adham, un gran profeta, dijo: "Wa 'umirtu an akuna minal muslimeen (27:91), Se me ordena ser Musulmán", él dijo "¡Soy Musulmán!" El Profeta del Fin del Tiempo (sws) dijo "Aslam Taslam, Sed Musulmanes y estáis a salvo!"

¿Qué hacen mujeres y niños por las calles? Shah Mardan dice: "Nuestro Profeta, alayhis-salatu was-salam, ordena 'Ihbisu sibyanikum b'ada ghurubi sh- shams' (Hadith), no dejéis salir a vuestros hijos tras ponerse el sol" dijo nuestro Profeta, ya que la noche es "vakt intisharu shayatin", la hora en que se esparcen los satanes para cazar a sus víctimas. Retened a vuestros niños inocentes en casa por la noche, escondedlos dentro, no los dejéis salir. Hoy día los jóvenes están fuera, chicas, chicos, están todos fuera; ninguno dice "Soy Musulmán". Comen, beben, juegan, cometen pecados. Un día os pararán, un día serán azotados con un látigo, ahora son azotados, las desgracias no llegan sin motivo, el castigo llega cuando se merece. La humanidad se volvió salvaje en el Mundo, el Látigo de los cielos vendrá en derredor. Estad en casa, no fuera. Que se cierren las calles, se apaguen las luces. El castigo no llega a menos que los siervos se rebelen. Son salvajes, se divierten de manera salvaje sin observar los límites de halal-haram.

Oh nuestro Señor, no respetan este mes sagrado, así que habrá más Látigos celestiales, con uno no basta. Encerrad a los jóvenes en el hogar si es necesario. Que los gobiernos hagan una gestión estricta, que prohíban salir de noche. Apagad las farolas, id a por los que están fuera, entonces veréis si recobran el sentido o no. El menor castigo para los que están fuera de noche, mujeres y hombres... la shariat tiene un castigo para ellos, Shah Mardan dice qué es: "Cuando encontréis hombres o mujeres fuera, llevadlos en un coche de policía, ¿a dónde? Llevadlos al cementerio, dejadlos allí. ¡Veamos entonces si sale la gente de casa!" ¿Quién, quién se atreverá? No les golpeéis ni maldigáis, no los llevéis a prisión, llevadlos al cementerio; tapadles los ojos y llevadlos al cementerio. Dejadlos allí, veremos al día siguiente si hombres o mujeres salen por la noche o no. No lo harán. ¿Dónde están? Al abrir los ojos, verán el cementerio, esas antiguas tumbas, no se atreverán a salir de noche otra vez. Es un castigo simple, gestionad este castigo si gobernáis. No les hiráis ni golpeéis, llevadlos al cementerio y volved. La noche siguiente no habrá nadie por las calles: fácil y limpio. Los que regentan burdeles, tabernas y lugares sucios, arrestadlos atadlos de manos y pies y dejadlos en el cementerio. Veamos si lo harán otra vez o no: ¿volverán a regentar lugares sucios? Los que regentan burdeles, tabernas, pubs, arrestadlos y tapadles los ojos, llevadlos a una funeraria. Hay lugares en que se lavan y preparan los cadáveres, y se dejan allí. Tapadles los ojos y llevadlos allí, tendedlos al lados de los cadáveres, dejadlos ahí: ¿habrá alguien fuera la noche siguiente?

Hay métodos de entrenamiento que los gobiernos no usan. ¡Por favor, Shah Mardan, continúa! Atad a los sucios abrazados a los cadáveres, abrirán los ojos y verán el cadáver, ¿sobrevivirán o no? Es fácil de llevar a cabo, no hace falta golpear ni maldecir. Vienen caballeros: si hay mujeres, chicas fuera por la noche, las llevan al cementerio, ¿estarán muertas o vivas por la mañana? ¡Fácil! ¡No golpeéis, hiráis ni insultéis! Los cadáveres del cementerio los llaman para enseñarles maneras, "Traédnoslos, seremos sus anfitriones toda la noche en Karacaahmet". "¡Oh no! Karacaahmet (famoso cementerio antiguo de Estambul), ¡no podemos cruzarlo ni de día!", no digamos de noche. Sin golpear ni insultar, dejadlos en el cementerio. Si salen por la noche o regentan un lugar sucio como un burdel o pub, que facilita el pecar, su castigo es estar tendidos con un cadáver. Oh gente que vaga de noche por las calles, os tenderemos junto a un cadáver en la funeraria, ¡salid si podéis! ¡Haz de esto una ley, Sr. Erdogan! ¡Hazlo legal! Esto los disciplinará.

¡Por favor, Shah Mardan, continúa! ¡Qué bellamente enseñas! Los gobiernos no saben cómo gobernar. Si dais una vuelta lleva también a Kilicdaroglu, ¡déjalo en Karacaahmet! ¿Cómo se llamaba el otro? Los líderes de partidos políticos, cuando estén salvajes, llevadlos a todos al cementerio, que pasen la noche allí, liberadlos por la mañana. ¡Oh nuestro Señor! ¡Por favor, Shah Mardan, continúa! El mundo entero, también los cristianos, ¡llegarán así a la verdad! Se disciplinarán, la shariat del Islam puede disciplinar de forma inteligente. Haz una ley, Sr. Erdogan, no seas blando, hazlo legal: "Exiliaré a los salvajes al cementerio, los más salvajes serán tendidos junto a un cadáver", ¡hazlo legal! Al día siguiente estarán disciplinados. Esto es la shariat, "aw yunfaw mina al-ardi" (5:33), el castigo del exilio, lo que decimos es shariat, exiliad según la ley de la shariat. Exilio es expulsar del país pero basta con exiliar al cementerio: ¡exiliadlos a Karacaahmet y ved si se disciplinan o no! Esos de las calles que crean problemas detenedlos al momento, llevadlos a Karcaahmet y dejadlos allí, dejadlos en Zincirlikuyu (cementerio). ¿Cuántos cementerios hay en Estambul? Llevadlos al cementerio de Edirnekapi, ¿habrá más creando problemas? ¿Por qué los reunís en prisiones como una carga?

Le digo esto a Sr.Erdogan, ¡no hace mal a nadie! ¿Se disciplinan o no se disciplinan? En 3 noches, se calman todos. Los que se manifiestan por la calle, llevad a su líder a Karacaahmet. Lo llaman un sindicato, no te llevaremos a un sindicato sino a un ataúd, y después al cementerio de Edirnekapi. Da miedo entrar en Karacaahmet a la luz del día, ponedlos en un ataúd y llevadlos a Karacaahmet, tendedlos en un ataúd y dejadlos allí. Si los sindicalistas se manifiestan, que les lluevan ataúdes en la cabeza. Basta de este asunto por ahora. Puede disciplinar al mundo entero, Policía y Gobierno estarán tranquilos/ en paz. Allah (jj) Ya Rabbi, perdónanos, ¡no nos dejes en manos de nuestro ego!

Ay Shah Mardan, ¡MashaAllah! ¡Ay Yaran Shah Mardan! Venid también a la palestra, ¡no temáis! ¡No temáis! Allah Allah, Allah Allah, Subhanallah. La Shariat disciplina a los humanos, los maleducados se disciplinan. Después de ponerse el sol tened a los jóvenes en casa, no sólo chicas, mujeres y niños, también niños y hombres jóvenes. Si escapan, que la patrulla de policía los lleve al cementerio ¡veamos si llegan al día siguiente! Tawba Ya Rabbi, tawba astagfirullah. Tenemos muchas formas de disciplinar. "Wa 'umirtu an akuna minal muslimeen" (27:91), decid que sois Musulmanes, si no, al Karacaahmet con vosotros. Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba astagfirullah. Que nos ocupemos en servir a Allah y recibamos honor, por el Al-Habib Al-Akram (sws), ¡Ya Rabbi! Wa bihurmat-il, Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7732&name=2013-05-14_tr_Kimlik.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario