lunes, 10 de junio de 2013

"Enseñantes Wahabi."



Enseñantes Wahabi
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 22 de abril del 2010. Lefke, Chipre.

Dastur Ya Sayyidi... Madad. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, La ilaha illa Allah w'Allahu Akbar, Allhu Akbar wa Lillahi'l hamd. Allhu Akbar Kabira w'Alhamdulillahi kathira wa Subhanallahi bukratan wa asila. Ya Rabbi zid Habibika, nuran wa surura, ridwanan wa sultana yazhar sha'nahu min al azali wa'l abad huwa habibuk, huwa khalifatuk Ya Rabbana, por su honor perdónanos y bendícenos. Audhu Billahi min as shaytani'r rajim, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Madad, Ya Rijal Allah, ¡Rijal Allah! aywan Allah, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Oh nuestro Grandshaykh, que es el responsable de todo lo que ocurre en este planeta, ¡Huuu! Enséñanos algo para llegar de un nivel a otro nivel. Oh nuestros Asistentes de la Humanidad, cada uno debe oír, escuchar y obedecer. Intentamos aquí y ahora hacer que nuestras derechas nos obedezcan; obediencia.

Oh Gente, ahora preguntamos algo a los ulemas, a los eruditos y decimos ¡marhaban ulemas Salafi!, y enseñantes Wahabi: ¿hasta dónde llegáis en conocimiento celestial? ¿Podéis decirlo? Si no sabéis dónde estáis, os vais a equivocar de dirección, por eso es importante que sepáis dónde estáis. Madad ya Sultan al Awliya, tú eres responsable de todo lo que sucede sobre este planeta, en particular lo que se refiere a la Naturaleza Humana. Él tiene responsabilidad. Quien comprenda su responsabilidad tiene honor, quien conozca su responsabilidad. Si no la conoce no tiene valor, va rápidamente al nivel de los animales, ya que los animales no tienen responsabilidad. Por eso es un punto importante, que llega ahora como ondas de parte de los celestiales para que se haga tal declaración. Yo soy sólo un hanafiyyah, un grifo: si ellos envían puedo hablar, si no envían no sé. Pero vosotros no lo aceptáis, decís 'No, ellos no son grifos; somos nosotros los que tenemos grifos y tuberías bajo nuestro control'. No puede ser, no puede ser. Ser grifo y ser agua, traer agua y abrir el grifo, sí.

Oh enseñantes Wahabi, intentad aprender algo; dejad vuestras malas maneras, pues tenéis tan malos modos que hacéis huir a la gente del Islam. Por eso Allah Todopoderoso quita de vuestros rostros la noor, no hay luces en vuestro rostro, os parecéis a shaytán; shaytán hace que la gente huya del Islam. Y vosotros, con vuestras afirmaciones sin sentido hacéis que la gente odie el Islam y huya del Islam, ya que dicen 'Si el Islam es tal como dicen los Wahabi, no aceptamos ese Islam'. Una pregunta para nuestros enseñantes Wahabis, dejemos a los ulemas Salafi, que descansen esta noche. Mis cañones, los que me envían, están en su fortaleza, yo hago que su fortaleza esté bajo mis pies, y no soy nada. Sí, decid, decid: ¿cuál es vuestra dirección? Habláis de ello: ¿en qué dirección vais? ¿Sabéis cuál es vuestra dirección? ¿Pensáis que el Sello de los Profetas (sas) estaba en la madhhab de los Wahabis? Sí, ¿pensáis que el Sello de los Profetas (sas) no sabía de vuestra existencia? ¿De la secta Wahabi? Y él dijo: 'Sataftariqu ummati ala thalatha wa saba'een firqah', en árabe o turco, lo que digáis ulemas Wahabi, hablad: ¿es cierto este hadith o no? ¡Hablad! ¿Qué dice entonces 'Sataftariku sawfa'? 'En el futuro, mi Nación abandonará el camino por el que voy yo y mis As'hab, por el que van mis Compañeros. En los tiempos venideros llegarán personas que, las sendas de mis Compañeros y quienes vengan tras ellos, dirán que son caminos equivocados, y que Muhammad Abdul Wahab trajo el camino verdadero'. ¿De dónde traéis esto? ¿No tenéis temor de Allah? ¿Y un puñado de personas le dice a 2 mil millones de Musulmanes que están en el mal camino? ¿Qué es eso?

Sí. Yo soy el más débil, pero sabéis que existen algunos virus, los virus dan miedo a la gente, y son tan pequeños que no los pueden ver, no los pueden ver y tienen miedo, ¿tiemblan ante la gripe? Gripe aviar, la gente tiembla, no temen a Allah. Cerráis vuestro corazón al Sello de los Profetas (sas) y sus Compañeros, y decís 'Qulubuna ghulfun, nuestro corazón está cerrado, nuestro corazón está abierto a Muhammad Abdul Wahab, no aceptamos...'. ¿Qué ocurrió? ¿Llevó el Profeta a su Nación por malos caminos, para que llegara Muhammad Abdul Wahab a corregirlos? ¿Qué es esta estupidez vuestra? Mirad vuestro aspecto (apariencia), ni uno de vosotros va de sunnah, ni vuestra barba ni vuestra cabeza, ni lo que vestís: pantalones, os ponéis corbata; y después también conducen coches, creo, ¿pensáis que tenéis una fatwa de Muhammad Abdul Wahab para poder conducir, llevar un coche? Ahora es el nuevo modelo del 2010, decís "Hemos de conducir este, tan...", ¿por qué? Por qué no vamos en... Muhammad Abdul Wahab iba en camello, y vosotros queréis llevar el último modelo: ¿por qué no lleváis camellos por las calles de...? dejemos Makkah y Madina, sharrafuhumullah, ...pero en Riyadh, ¿por qué no vais en camello? ¿'Ihya al as-sunnah' y no 'sunnatu'l Sayyid al Awwalin wa'l Akhirin'? ¿Mohammad Abdul Wahab conducía coches? ¿O iba en camello? ¿Por qué no le seguís?

Allah mira, Allah sabe y Allah otorga Su juicio sobre vosotros, haciendo que vuestra madhhab, que no es una madhhab-Haqq, ¡no sea nada! ¿Cuál es la dirección para aprender? Sí, fue para nuestro... ¿Por qué aprendéis? ¿Qué objetivo tenéis? Y ¿cuál es vuestra dirección? ¿A dónde guiáis a la gente? Al 'Ilm', el conocimiento celestial, no el conocimiento: ¿al conocimiento celestial o al Akhirat? ¿Decid? ¿Decid? Decís a la gente, 'Oh Gente, el Señor de los Cielos os dirige hacia el dunya, no hacia el Maula'. ¿Fue ese el principal objetivo del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas)? Sé que os enfadáis mucho cuando me levanto: si mi Señor me da cien años de vida, pido levantarme ante el santo nombre del Sello de los Profetas (sas). ¿Hacia dónde guió a la gente? ¿Al Maula o al dunya? ¿Dónde estáis, oh profesores Wahabi? No os llamo ulemas, no, porque no sabéis nada, porque el Sello de los Profetas (sas) orientó a la gente, vosotros no lleváis a la gente en esa dirección. Usáis vestimentas a la moda: ¿por qué no usáis sarwal? ¿Por qué no os ponéis en la cabeza la corona del Islam, 'tijan al arab, an ama'im'? Sabéis de ilm, ¿por qué no os lo ponéis? ¿Eso es un hadith o lo escribí yo?

El Profeta (pbuh) dijo 'al ama'im tijan ul-arab', ¿dónde está el árabe? ¿Hacia dónde guía el Sello de los Profetas (sas) a la gente? ¿Dónde estáis? Y él dice, 'khaalifu'l mushrikeen, khaalifu'l mushrikeen, khaalifu'l kafireen, khalifu'l munafiqeen'. ¿Por qué lleváis pantalones, por qué os ponéis corbata, por qué? ¿Por qué no usáis ama'im? Y si veis una persona de la Ahl as Sunnah wa'l Jama`a que lleva en la cabeza el Taj ul-Islam os enfadáis muchísimo, ya que tomáis eso, y también cada vez... ¿Estaba Rasulullah (sas) en tal camino? ¿Se arreglaba el pelo con un peine? ¿Por qué lo usáis? ¿Qué es sunnah? Lo que dijo el Sello de los Profetas (sas), 'man ahya sunnati inda fasada ummati falahu ajru mi`atu shahidin', ¿cómo lo dijo? ¿Lo consideráis información incorrecta? ¿O decís que lo inventan? Vosotros sois una invención. Insha Allah... soy el más débil de la ummah, haré que vuestra no-madhhab esté bajo mis pies. 'Al ama'im tijan ul arab', ¿sí? Si miráis a alguien os asustáis mucho: '¿Por qué se pone esto? Esta gente son ahl-e-bid`a', ¿sois vosotros gente de Sunnah? ¿Dónde está vuestra corona? ¿Sin coronas? ¿Escucháis el Santo Quran? El Santo Quran dice que en la Batalla de Badr Allah Todopoderoso: 'yamuddu as'hab an-nabi bi'l mala'ikati'l munazzalin, musawwamin'. 'Musawwamin', es decir, los ángeles que llegaron en el día de la Batalla de Badr llegaron desde el cielo sobre sus caballos, 'musawwimin' con el extremo de su turbante así. Cuando el Profeta (pbuh) lo vio, puso también así el extremo de su turbante, y dijo 'Oh mis Compañeros, tassawwamu fa inna' l malaikatu qad tassawwamat'.

¿Sabéis algo vosotros? No sabéis nada, no sabéis nada; viene alguien a enseñaros y no estáis contentos con él. Contentos o no, no importa, esto es una declaración celestial. ¿Hacia dónde guiáis a la gente? Oh, Oh, Oh enseñantes Wahabi, ¿a dónde? ¿Al dunya o al Maula? ¿Al Maula o al dunya? Todos vosotros trabajáis para el dunya, no para el Maula; y el Sello de los Profetas (sas), Sayyidina Muhammad (pbuh), dirigió a su Nación hacia los cielos, no hacia el dunya; al maula, no al dunya. Intentad aprender, Oh profesores Wahabi y seguidores Wahabi, intentad entender. 'An arabiyat qalil', mi árabe es muy escaso, pero vosotros podéis entender. Que Allah nos perdone.

Oh Gente, debéis saber vuestra dirección en la vida. Enseñad a la gente qué es el conocimiento real, enseñad a la gente su dirección en la vida, para que los ángeles digan 'Oh nuestro Señor, dale a Tu siervo cuanto quieras'. Que Allah me perdone y os perdone también. Debemos unirnos, tomarnos de las manos para poner a shaytán y su sultanato bajo nuestros pies: ese es nuestro objetivo, ningún otro. Wa min Allahi tawfiq. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7869&name=2010-04-22_en_WahabiTeachers.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario